- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Problema en el CAS......
Por
cnh,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Buenas, verán, yo lo que mayoritariamente utilizo en el juego es el CAS, pues bien, suelo tener descargas tanto packages como sims3pack para crear sims etc... hace tiempo volví a instalar el juego por completo y empezar de nuevo y la verdad es que me iba de maravilla, y siempre he estado muy pendiente de las descargas para que no dieran problemas, si daba error algo en el juego, eliminaba la descarga que fuera y continuaba sin problemas, pero hace unos dias me empezó a dar fallos y a salirse etc, entonces empecé a ir probando a quitar sims hechos por mi y descargas por descarte y demás. Probaba en el modo vida y no había problemas ni nada, ni se salía el juego ni nada, sin embargo el CAS daba problemas, primero eliminé sims hechos por mi y guardados allí, después mods, sliders, etc.. descargas packages (toda la carpeta) al igual que los sims3pack, pues bien, aun sin nada en el juego de descargas me pasa lo mismo, es decir, cuando pasa un rato y voy pasando de un sim a otro en el cas empiezan a verse mal, desaparecer, etc (como muestro en la imagen) para finalmente salirse el juego, pero sin embargo en el modo vida y el resto no pasa nada... Esto es una amargura de verdad....
Compartir en otros sitios