• 0
cnh

Problema en el CAS......

Pregunta

Publicado


Buenas, verán, yo lo que mayoritariamente utilizo en el juego es el CAS, pues bien, suelo tener descargas tanto packages como sims3pack para crear sims etc... hace tiempo volví a instalar el juego por completo y empezar de nuevo y la verdad es que me iba de maravilla, y siempre he estado muy pendiente de las descargas para que no dieran problemas, si daba error algo en el juego, eliminaba la descarga que fuera y continuaba sin problemas, pero hace unos dias me empezó a dar fallos y a salirse etc, entonces empecé a ir probando a quitar sims hechos por mi y descargas por descarte y demás. Probaba en el modo vida y no había problemas ni nada, ni se salía el juego ni nada, sin embargo el CAS daba problemas, primero eliminé sims hechos por mi y guardados allí, después mods, sliders, etc.. descargas packages (toda la carpeta) al igual que los sims3pack, pues bien, aun sin nada en el juego de descargas me pasa lo mismo, es decir, cuando pasa un rato y voy pasando de un sim a otro en el cas empiezan a verse mal, desaparecer, etc (como muestro en la imagen) para finalmente salirse el juego, pero sin embargo en el modo vida y el resto no pasa nada... Esto es una amargura de verdad....

b73928394855f9ffb58a0f1a6fa607eao.png

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Desinstalaste los sims3pack desde el launcher?Por que mucha gente solo los borra de la carpeta Downloads,pero si no se los desinstala con el launcher seguiran alli...

    Tambien te recomendaria con los packages puesto pasar el DashBoard de Delphy(no recuerod si es que se llama asi)Que te detecta packages corruptos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Si si, desde el launcher, en la opción de jugar sin descargas, y nada...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ¿Has hecho sims con descargas y después las has borrado? Porque si es eso es muy normal que te den errores, porque les falta lo que has borrado. La verdad es que no he entendido bien lo que nos has intentando explicar, pero normalmente eso se ve así cuando faltan cosas o las cosas que tienes están corruptas.

        Yo nunca me deshago de mis descargas, siempre arreglo las descargas con TSR RigFix, y los sliders cuando fallan es porque no son compatibles con la actualización, con que se remplacen con sliders actualizados es suficiente y podrás seguir disfrutándolos.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          a mi me pasa que en modo vida juego muy bien ,pero cuando me meto en el cas al ratito se me bloquea el juego y me dice que debe cerrarse,no se si es que tengo cosas de la store descargadas sest y demas cosas,pero me da mucha pena quitarlos ,lo malo que tengo muchos archivos conflictivos y no se si eso se puede reparar creo que no

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Rocio, a mí me va el CAS lento y a veces también se me ha cerrado el juego, eso desde que tengo Movida en la Facultad. Imagino que lo de los archivos conflictivos lo sabes porque habrás pasado el Dashboard. Yo los elimino porque no quiero tener nada conflictivo pues bastantes conflictos tiene ya el juego. Hace pocos días pasé de nuevo el Dashboard a los DCbackup ya que los packages siempre me dan todos correctos y no he añadido nada. Pues bien, me salieron sólo 5 que eliminé. Ahora me salen pocos porque paso esa carpeta a menudo por el Dashboard. Pues los eliminé, como siempre, y no he echado a faltar nada. A veces, cuando borraba muchos, entraba en un barrio editado y me salía el mensaje de que falta un objeto o dos pero yo no he visto nunca que falte nada.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              m,erche ya borre era cerca de dosmil y pico de archivos tenia muchas cosas del store que me baje ,es que me baje todos los sets de 2009 a 20012 y creo que los store hay que bajarlos poco a poco porque si no, no sabes cual da problemas ,no entiendo mucho pero bueno

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Por Dios Rocío, nada más y nada menos que 2.000. Pues ya sabes, pásalo a menudo porque a veces aparecen nuevos o vuelven a aparecer algunos de los que se han eliminado. Como dije, hace unos dias me aparecieron sólo 5 porque ahora lo hago una vez a la semana más o menos.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.