Publicado 18 abr 2013 ¡Hola! No sé si se acuerdan de mí, con tantas veces que me voy y vuelvo . Esta vez, no quiero prometer que vaya a quedarme, ya que no sé realmente si voy a quedarme porque estoy cursando a nivel escolar un año muy difícil que, como todos, quiero aprobar. Lamento si dejé proyectos inconclusos o asuntos a medio tratar... Saludos. Lucy :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2013 Espero que apruebes el curso ! Y ojalá tu vida se simplifique prontamente para que puedas pasar más seguido por el foro ^___^! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2013 ¡Holiwis! xD No te conozco pero qué más da, bienvenida de nuevo :3 Ojalá te lo pases súper, conozcas mucha gente, juegues mucho mucho mucho, etc... Y que apruebes tu curso con puros 10, 20, A, o la calificación que te den en tu país xD A mi son 20, y un 20 se representa en una A xDDD Bueeeeno, pásalo súper <3 Nya~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2013 Lucy! Yo si me acuerdo de ti :) Re-bienvenida de nuevo, y tranquila estamos todos por un estilo en cuanto a estudios >w< Mucha suerte en ello! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2013 Rebienvenida Lucy, claro que me acuerdo de ti, eres inolvidable, jeje. Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2013 Por supuesto que me acuerdo de tí. He visto algún post tuyo y me he alegrado mucho el verte de nuevo por estos lares. Aunque no puedas entrar mucho, será un placer verte aunque sea de vez en cuando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2013 Gracias a todos... Intentaré mostrarles nuevas creaciones y estar más activa a partir de ahora :)... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 No prometas nada, simplemente el tiempo que estés, diviértete ¡Rebienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2013 Ari bienvenida otra vez =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios