Publicado 17 abr 2013 (editado) Hola a todos hace mucho en otro foro inicie este legacy alternativo, espero que les guste fue mi primer legacy... pd: perdonen la calidad de las fotos, es que en ese momento no sabia nada sobre como editar las fotos... Acá voy a poner las descargas, indice de capítulos, etc... Herederos: Reglas: -Los nombres serán según las letras del abecedario, por ejemplo, la 1 generación sera la a, la 2 la b y así sucesivamente...-El heredero se elegirá por votación o por decicion mía-los diálogos y narración de cada personaje serán en su color favorito(si su color favorito es muy clarito o no se cual es, sera en negro)-se podrá mudar 3 veces de barrio y 3 veces de casa...Descargas:Ashley Sanchez Bella Sanchez Cristian Sanchez Benjamin Sanchez (adolescente) Mariana Sanchez Brenda Sanchez (Adolescente) Cristobal Sanchez Christopher Sanchez Cinthia Sanchez Capítulos: Capitulo 1 "Mi historia" (pag 1) Capitulo 2 "Buscando pareja" (pag 1) Capitulo 3 "Un nuevo miembro en la familia" (pag 1) Capitulo 4 "Un día lleno de cumpleaños" (pag 1) Capitulo 5 "De vacaciones en china" (pag 1) Capitulo 6 "Un cumpleaños y otro miembro en la familia" (pag 1) Capitulo 7 "Otro cumpleaños y una nueva amiga" (pag 1) Capitulo 8 "Un día normal" (pag 1) Capitulo 9 "El cumple de Benja y algo que nadie esperaba" (pag 1) Capitulo 10 "El baile de graduación y una mudanza" (pag 1) Capitulo 11 "La nueva vida en la ciudad" (pag 1) Capitulo 12 "Peleas y sorpresas" (pag 1) Capitulo 13 "graduación y heredero" (pag 2) Capitulo 14 "Propuestas" (pag 2) Capitulo 15 "Despedidas de solteros y solteras" (pag 2) Capitulo 16 "Bodas y otras cosas" (pag 2) Capitulo 17 "Cambios y bienvenidas" (pag 2) Capitulo 18 "Mudanza y muchos cumpleaños" (pag 2) Capitulo 19 "Secretos" (pag 2) Capitulo 20 "Venganza" (pag 2) Capitulo 21 "Discusiones" (pag 2) Capitulo 22 "Perdón" (pag 2) Capitulo 23 "Fiesta" (pag 2) Capitulo 24: "Heredero 3° Generación" (pag 3) Capitulo 25: "Universidad parte 1" (pag 3) Capitulo 26: "Universidad parte 2" (pag 3) Capitulo 27: "De Regreso a Casa" (pag 3) Capitulo 28: "Dilan" (pag 3) Capitulo 29: "Universidad ultima parte" (pag 3) Capitulo 30: "Compromiso" (pag 4) Capitulo 31: "Casados" (pag 4) Capitulo 32: "Tragedia" (pag 4) Capitulo 33: "Muchos en casa" (pag 4) Capitulo 34: "Infantes" (pag 4) Capitulo 35: "¿Dulce o Truco?" (pag 4) Capitulo 36: "El viaje a china" (pag 4) Capitulo 37: "Cleo" (pag 4) Capitulo 38: "Sunset Valley" (pag 4) Árbol Genealógico: (Actualizado 06/08) Editado 16 oct 2013 por giselin14 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Capitulo 1, Mi historia…Hola, me llamo Ashley Sánchez, voy a contarles mi historia para empezar, nací en el barrio de Twinbrook, mi familia era una de las mas pobres no teníamos dinero para casi nada, yo apenas podía ir a la escuela, y recuerdo que mis compañeros se reían de mi… me decían rara entre otras cosas, eso me hacia sentir muy mal pero no le daba importancia, un día saliendo de la escuela un policía vino a darme una noticia terrible… ¡mis padres habían muerto! No pude creerlo, me largue a llorar sin parar, no sabia que hacer, que iba a ser de mí? Un hombre rico que presencio, todo por lastima me dio dinero para que yo pueda sobrevivir, al pasar los años me gradué y me mude a la gran ciudad Bridgeport, y esta soy yo:Bueno, les cuento sobre mi, tengo, Buen sentido del humor, Amo los exteriores, soy cocinera nata, Carismática, y amigable, me gusta mucho el color rojo, las hamburguesas y la música variada , bueno, al fin llegue a BridgeportEncontré una casa barata que se ajusta a mi presupuesto no es muy grande que digamos, pero con el tiempo iré remodelándola…Bueno creo que saldré a buscar trabajo ya por que la mudanza me ah dejado con 640$...Al fin eh conseguido un empleo en el restaurante Steve como Auxiliar de cocina, genial por que amo cocinar Ashley ah ido al parque y a un club nocturno…Pero como siempre.. nunca hay nadie -.- asi que se fue a dormir…Acá termina el primer capitulo =D espero que les haya gustado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Capitulo 2: Buscando Pareja…Bueno hoy Ashley ah ido a trabajar por primera vez, y le ah ido bien, ya es nivel 2 en la habilidad de cocina!Luego de eso llego a la casa, ceno y fue a dormir…Al día siguiente fue a un club nocturno y vio a una celebridad!Ashley: holaa no puedo creerlo una celebridad!! Celebridad: no me molestes vete de aquíAshley: ok como quieras… creí que las celebridades eran diferentes Luego Ashley subió al piso de arriba y soborno al gorila para poder entrar...Pero como no había mucha gente pidió algo de comida y se fue…Ashley: hola, quiero unos nachos porfabor, (pensando) mmm hay un chico ahí, le hablo o no le hablo? Naa mejor no, es feo…Luego intento yendo a otro club, pero no le fue bien por que apenas entro el club cerro xDDLuego al salir vio a un chico y fue a saludarlo…Ashley: (pensando) y ese chico? Es muy lindo =D voy a hablarle…Ashley: hola soy Ashley y tú?Chico: hola que tal Ashley soy antoninoAshley: hola, soy nueva en la ciudad y paseaba por aquí conociendo la ciudad y por lo que veo eres una celebridad!Antonino: bueno… digamos que lo soy pero apenas, de una estrella, no me conocen mucho, ah por cierto bienvenida a la ciudad Ashley: jeje gracias me has caído muy bien… y… ah que te dedicas?Antonino: bueno soy un extra de fondo en el trastero cinematográfico…Ashley: ahh, yo soy auxiliar de cocina, creo que estamos igual jeje, y dime, no es por nada pero… tienes dinero?Antonino: bueno… emm no no gano mucho, ojala tuviera… y tu tienes?Ashley: yo? No jajá, apenas tengo 456$Ashley y Antonino platicaron toda la noche hasta que se hizo de día...Antonino: ya se hizo de día? Platicamos tanto que no nos dimos cuenta jeje, bueno emm tengo que irme a trabajar, luego nos vemos… llámame! Ashley: claro que te llamare, nos vemos!Luego de eso Ashley fue a comer a un restaurante…Después fue a dormir a su casa…Luego Ashley se levanto a desayunar…Y estuvo platicando un rato con antonino…Y entre charla y charla… llegaron a esto…Y a esto…Ashley se casa! Como no había mucho dinero para una boda, hicieron una boda privada…Antonino me ah traído 10 mil simonleos a la familia … él es hipersensible, torpe, perfeccionista, emocionable y engreído, le gusta el pop, el coctel de frutas y el color rosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Capitulo 3: un nuevo miembro en la familia…Bueno hoy comenzamos este capitulo con la luna de miel de antonino Y Ashley…Al día siguiente se levantaron y desayunaron juntos…Antonino haciendo el desayuno…y Ashley…Vomitando! Luego de hacerlo unas 3 veces se dio cuenta de que esta embarazada!Antonino se puso muy contento por la noticia! Y para celebrarlo remodelaron un poco la casa con el dinero que ganaron (como se abran dado cuenta)….Al pasar los días la pansa de Ashley crecía un poco más…Hasta que llego el día… el día del parto!!Antonino y Ashley fueron al hospital para tener al bebe… Y es un niño!!! Su nombre es benjamín… es distraído y disciplinado…su color favorito es el verde, y le gusta el soul y el salteado…Antonino y Ashley estuvieron cuidando de benjamín toda la noche sin descanso…Luego Ashley se fue a dormir y antonino a comer un poco…Ashley ah estado mirando el canal de cocina y subió su habilidad de cocinar al nivel 6! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Capitulo 4: un día lleno de cumpleaños...Bueno comenzamos este capitulo con el primer cumple!Benja pasa a infante!Antonino y Ashley ya son adultos!Además antonino y Ashley han empezado la crisis de la madurez! Le hice un cuarto a Benja y remodele un poco la casa…Y antonino se ah echo un cambio de look por su crisis de la madurez! Se le ve mejor que antes Hoy antonino y Ashley fueron ascendidos en sus trabajos! Ojala avancen mas… Ashley se ah comprado un nuevo auto por su crisis de la madurez… Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Capitulo 5: De vacaciones en China…Hoy Ashley y antonino han decidido que es hora de un descanso luego de tanto trabajo Y cuidados de Benja… decidieron irse de vacaciones los dos solos a china! Benja se quedo en Casa con la niñera…Ashley estuvo recorriendo el lugar y antonino practicando artes marciales…Ashley ha visto a un lorito y le tomo una foto!La han pasado muy bien en china! Y ya es hora de volver… al volver a casa antonino fue a trabajar y Ashley paso todo el día con Benja enseñándole a caminar y a usar la bacinica!Luego al llegar del trabajo antonino le ah enseñado a hablar a benjamín! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 (editado) Estan resubiendo. No se preocupen, no reporten. Acuerdense lo que paso con MarySims, copiando todo entero las limitaciones . Giselin, me encanta este legado ^^ Editado 17 abr 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Gracias yoshi me alegra que te guste, esta prohibido poner muchos post al mismo tiempo? es que son bastantes capítulos por poner, en el otro foro ya tengo este legacy en la 3 generación... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2013 (editado) Veamos que dirá los mods. No estoy seguro con lo de demasiados posts. Editado 18 abr 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2013 Me gusta tener varios capítulos seguidos Sigue así que me gusta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2013 Muchas gracias me alegra que les guste Bueno, por ahora ningún moderador se paso por acá, así que les dejo varios caps Capitulo 6: un cumpleaños y otro miembro en la familia…Hola a todos, bueno hoy comenzamos este capitulo con el cumple de Benja! Hoy pasa a ser un niño…Le eh redecorado el cuarto…Además antonino y Ashley han decido tener otro hijo!Y lo lograron! Ashley esta embarazada!Ya han pasado varios días y llego el día del parto!Y es una niña!! Se llama Bella… es solitaria y valiente, su color favorito es el violeta y le gusta el folk y los macarrones con queso… ah por cierto a Benja le toco el atributo fiestero…le hice un cuarto a bella en el piso de arriba… Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2013 Capitulo 7: otro cumpleaños y una nueva amiga…Bueno hoy comenzamos este capitulo con el cumple de bella! Hoy pasa a ser una linda infante Bella celebro su cumpleaños con su hermano mayor y con su niñero, ya que sus padres estaban trabajando… Bueno les cuento… hoy se ah mudado a la ciudad una nueva familia… los Sánchez tienen vecinos!Se llaman familia West… Ashley y benjamín les darán la bienvenida…Niña: hola que necesitan?Ashley: hola mi hijo y yo venimos a darles la bienvenida a la ciudad… y por lo que veo los west tienen una hija!Niña: muchas gracias!Ashley: y tienes hermanos?Niña: no… ojala tuviera… soy hija única…Ashley: hijo ven a saludar porfabor…Benjamín: ok ya voy…Niña: pasen porfabor…Ashley: niña tus padres no están?Niña: no pff es lo típico… siempre están trabajandoBenjamín: hola… no nos presentamos… soy benjamín…Niña: hola benjamín… me llamo marianaBenjamín: lindo nombre…Mariana: gracias Benjamín: y por qué te mudaste a la ciudad?Mariana: bueno… es que los transfirieron a mis padres, por su trabajo, están todo el tiempo con sus negocios y su trabajo… nunca tiene tiempo para mí… Benjamín: ahh que mal…Mariana: si… bueno cuéntame de ti tienes hermanos?Benjamín: si una hermanita… a veces desearía ser hijo único…Mariana: que? No digas eso… sabes como desearía yo tener hermanos? Siempre estoy muy sola, no tengo amigos, mis padres son muy estrictos conmigo… prácticamente no me dejan hacer nada… no tengo juguetes, no puedo salir al parque… Benjamín: guau que triste… tal vez hagas amigos en la escuela, hay mucha gente amigable ahí…Mariana: mmm si… no lo había pensado… ojala pueda hacer amigos… me aburro mucho… solo puedo ver televisión o leer…Benjamín: mariana estaba pensando… podemos ser amigos si quieres…Mariana: enserio lo dices? Claro que me encantaría ser tu amiga!! es un gran gesto de tu parte…Benjamín y mariana siguieron charlando….Ashley: benjamín es hora de irnos! Ya es tarde hijo…Benjamín: bueno mariana me tengo que ir… ya es algo tarde… un gusto conocerte “amiga” Mariana: igualmente… nos vemos en la escuela!Ashley y benjamín volvieron a casa…Todos los días benjamín habla por teléfono y chatea con mariana…Y también se visitan muy seguido…Se han hecho muy amigos! Hoy Benja ah ido a la casa de mariana y la pasaron muy bien juntos…Hoy se quedo a dormir a su casa!Luego al despertarse benjamín y mariana se fueron juntos a la escuela… Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2013 Capitulo 8: un día normal…Hola a todos, bueno hoy comenzamos este capitulo contándoles sobre bella… Ashley le ah enseñado a hablar y a usar la bacinica, y antonino le enseño a caminar…Y como siempre benjamín y mariana hablando por teléfono…Además hoy es el cumpleaños de bella! Hoy pasa a ser niña esta vez lo celebro con toda su familia…No solamente creció bella, también creció su muñeco!!Al verlo bella no podia creelo…Bella: oh por dios!! Quien eres tu??Amigo imaginario: soy yo tu amigo de la infancia… tu muñeco Cristian…Bella: enserio eres tu?? Pero como es eso posible?? Enserio no puedo creerloCristian: es muy largo de explicar…Bella: acaso estoy soñando??Cristian: ya para niña! No es tan difícil de creerBella: -.- ok okCristian: disculpa por gritarte es que eres muy necia sabes…Bella: oye!Cristian: lo siento -.- ah por cierto, feliz cumpleaños!Bella: gracias! Perdona por ser insistente pero podrías explicarme un poco como es que existes?Cristian: ok esta bien, soy o era un muñeco mágico, que se le regala a ciertas personas, si él bebe traba una buena amistad con su muñeco, cuando sea niño, crecerán juntos…Bella: genial! Amo la magia quiero que seamos buenos amigos!Cristian: por supuesto! Si para eso estoy aquí no? JejeBella: es cierto jeje…Bella y Cristian siguieron charlando…Ashley: bella cámbiate por que vamos a salir…Bella: uuy a donde mama?Ashley: a la ceremonia de tu hermano…Bella: tengo que ir?Ashley: claro que si!Bella: y por qué?Ashley: por que yo te lo ordeno! Ya deja de quejarte y vamos...Bella: ok ok esta bienCristian; mejor ve o tendrás problemas, luego nos vemos.Bella: okAshley: me dijiste algo? Bella: no mamaAshley: okHoras después…Bella: uff al fin!! Que aburrido… una perdida de tiempo…Benjamín: me tienes envidia por que yo me gane una medalla y tu no!Bella: yo ni siquiera empecé la escuela torpe!!Ashley: bella cuida tu lenguaje!!Bella: lo siento… -.-Bella: holaa volví!!Cristian: holaa que tal la pasaste?Bella: muy aburrido…Cristian: me imagino…Bella: jeje y tu que hiciste?Cristian: yo nada… cuando tu te vas soy devuelta un muñeco…Bella: ahhBenjamín: con quien rayos hablas?Bella: con Cristian no ves o estas ciego? -.-Benjamín: que Cristian? Estas loca? Ahí no hay nada…Bella: no me llames así! Tu eres el loco! Benjamín: loca, hablas sola jajáBella: ya déjame en paz tarado!!!Ashley: bella!!! Que te dije!! Cuida tu boca o la próxima te castigo! Y ya dejen de pelear!Bella: ok pero el empezó!Benjamín: mejor me voy, no vale la pena discutir contigo…Bella: -.- como quieras…Bella: oye por que benjamín dijo que hablaba sola?Cristian: ups olvide mencionarte eso… solo tu puedes verme…Bella: como que solo yo?Cristian: si, soy como tu amigo “imaginario” nadie mas puede verme, solo tu…Bella: pues… me lo hubieras dicho antes así me ahorraba esa discusión…Cristian: lo siento…Bella: esta bien…Al día siguiente bella asistió a su primer día de clases… Luego al salir de la escuela, mariana fue a visitar a benjamín a su casa…Benjamín: hola como estas? Mariana: bien y tu?Benjamín: bien estoy contento por que mañana es mi cumpleaños!Mariana: enserio? Que casualidad también es el mio!Benjamín: guau jeje que bien, oye mi mama me hará una fiesta y me encantaría que vinieras…Mariana: por supuesto que voy! Gracias por invitarme benja!Benjamín: por nada =) oye tus padres no te harán una fiesta?Mariana: no… si ni siquiera estarán en casa Benjamín: ahh que lastima…Mariana: si… nunca se lo voy a perdonar… pero bueno no importa, hablemos de otra cosa..Benjamín: ok, te cuento algo?Mariana: si dime!Benjamín: ah antes quiero regalarte algo…Mariana: que cosa?Benjamín: ya veras…Mariana: que es?Benjamín: pues ábrelo…Mariana: jaja claro, es un muñeco…Benjamín: si.. era mio pero pensé que como no tienes juguetes tal vez te diviertas con el…Mariana: ohh muchas gracias por pensar en mi! Me encanta! Eres un gran amigo! Benjamín: tu también eres una gran amiga… bueno emm pasa…Mariana: Benja tengo mucha hambre te molesta si como algo?Benjamín: claro que no! Siéntete como en tu casa…Ashley: hola mariana, como estas?Mariana: bien y usted? Bien gracias…Ashley: puedes venir a casa las veces que quieras, siempre serás bienvenida…Mariana: gracias señora…Bella: y quien eres tu? Acaso el torpe de benjamín tiene novia?? JajajaBenjamín: cállate tonta! No es mi novia es mi mejor amiga…Bella: claro si tu no puedes tener novia quien se fijaría en ti?Benjamín: déjame en pazMariana: bella ya deja en paz a tu hermano él no te ah echo nada…Bella: tú no te metas, no eres nadie para estar aquí…Bella: mejor me voy antes de aburrirme…Benjamín: por mi vete y no vuelvas…Ashley: bella que te dije! Deja te pelear y compórtate!Mariana: oye tenias razón sobre tu hermana, es muy mala…Benjamín: viste? Yo siempre tengo razón…Mariana: parece que si jejeBenjamín: oye te enseño algo que aprendí en clases?Mariana: claro!Mariana: guau que gran nudo!Benjamín: gracias Benjamín: oye te veo algo deprimida, sucede algo?Mariana: si, lo mismo de siempre, ya sabes, mis padres… estoy arta! Mañana es mi cumpleaños y no estará ahí para mí…Benjamín: bueno… el otro día estuve en tu casa con mi papa, tu padre estaba ahí pero tu no estabas…Mariana: enserio?Benjamín: si… me pareció raro que no estuvieras en tu casa…Mariana: es que fui a hacer unas compras…y dime que hacían tu padre y tu en mi casa?Benjamín: tu padre invito al mio a una fiesta, y yo lo acompañe… creo que son muy buenos amigos, los vi hablando toda la fiesta…Mariana: enserio? Mi padre viene a casa y en vez de saludarme hace una fiesta? No puedo creerlo, cada día los odio más…Benjamín: no digas eso! Tus padres te quieren mucho, solo que deben trabajar mucho para poder cuidarte…Mariana: no digo que no me quieran, y yo si los quiero, es que no demuestran quererme y eso me enoja mucho… pero cambiando de tema… nunca te dije, pero, tu madre es muy linda! Y tu padre también… me encantaría que mis padres fueran como los tuyos…Benjamín: y yo te parezco lindo? Mariana: bueno emm jeje sabes me acorde que tengo que irme…adiós… luego nos vemos!Benjamín: ok! (Pensando) las chicas son tan raras…Luego benjamín fue a acostarse para estar listo para su fiesta de cumpleaños… Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2013 Capitulo 9: el cumple de benjamín y algo que nadie esperaba…Hola a todos, bueno hoy comenzamos este capitulo con el cumple de benjamín! Benja invito a algunos amigos de la escuela, la fiesta comenzó y los invitados están por llegar…Ashley: hola mariana! Bienvenida…Benjamín: hola mariana! Viniste!! Benjamín: estas muy linda Mariana: gracias Benja! Por cierto feliz cumpleaños!Benjamín: gracias! Oye mariana… mi padre invito a tu padre a la fiesta, espero que no te moleste…Mariana: enserio?? no me molesta… al contrario… por lo menos pasare un rato con mi padre…Benjamín: bien por ti… bueno pasen todos porfabor…Benjamín: mira mariana, ahí llego tu padre!Ashley: bella que haces vestida así? Bájate de la silla ahora mismo!Bella: mama estoy jugando…Ashley: es el cumpleaños de tu hermano, muestra mas respeto…Bella: -.- okJosé (papa de mariana): feliz cumpleaños benjamín! Espero que paces una muy buena adolescencia…Benjamín: gracias señor…Mariana: hola papa…José: hola hija que tal todo?Mariana: muy bien papa, oye ya sé que no es el momento pero por que nunca están conmigo? Acaso no me quieren?José: pero hija! Como se te ocurre decir eso? Nosotros te queremos mucho, solo que no podemos estar mucho en casa por el trabajo, tú sabes eso, pero no quiere decir que no te queramos… Mariana: yo también los quiero…Ashley: llego la hora! Hijo pide 1 deseo…Benjamín: (pensando)….que mi familia tenga muchas generaciones!Benjamín ya es adolecente! Bueno, la fiesta ah terminado, y los invitados se han ido contentos! La fiesta fue un éxito ! Al terminar la fiesta toda la familia se quedaron cenando juntos…Al día siguiente benjamín y bella fueron a la escuela, y como no había niños en casa Ashley y antonino aprovecharon para estar un rato solos… Al volver de la escuela benjamín fue directamente a la casa de mariana….Y parece que benjamín no fue el único que creció… mariana también creció!Benjamín: hola mariana!Mariana: hola!Benjamín: como pasaste tu cumpleaños? Hablaste con tu padre?Mariana: bien creo, si, pase un rato con el, hablamos de todo…Benjamín: ahh que bien, me alegro por ti… Mariana: y tu como pasaste tu cumpleaños?Benjamín: genial! La fiesta estuvo muy buena Mariana: si! Ya vengo, voy a comer algo…Benjamín: ok yo de paso hago la tarea…Benjamín: oye, estas muy linda!Mariana: enserio? Gracias! Benjamín: mari tu ya hiciste la tarea?Mariana: emm si apenas llegue del cole…Benjamín: oye me acaba de llegar un mensaje de mi papa, quiere que valla para casa enseguida…Mariana: ohh habrá pasado algo?Benjamín: ni idea pero voy a averiguarlo y te cuento por chat o por llamada Mariana: ok luego nos vemos!Benjamín: ok hermosa! Digo mariana… Mariana: En casa…Benjamín: que pasa papa?Antonino: no lo se, tu madre quiere contarnos algo importante…Ashley: bueno, reuní a toda la familia hoy por que quiero contarles algo muy importante… les va a sorprender mucho como a mi por que es algo que no me esperara que sucediera…Antonino: que pasa cariño?Ashley: verán… hoy estuve vomitando mucho…Ashley: me preocupe y fui al medico, y me dijo que…. Estoy embarazada!!Todos: que??Antonino: pero como que estas embaraza? Que no te cuidaste?Ashley: al parecer no…Benjamín: bueno aunque halla sido algo que nadie esperaba, a mi me agrada la noticia y me encanta la idea de tener un hermanito o hermanita!Ashley: genial! Y tu que piensas bella?Bella: (mintiendo) si a mi me encanta la idea…Ashley: y a ti antonino?Antonino: claro que si! Va a ser genial volver a ser padre! Y espero que sea niño…Ashley: si yo también quiero que sea niñoBenjamín fue corriendo a la computadora a contarle a mariana…En el chat:Benjamín: hola mariana!Mariana: hola Benja!Benjamín: a que no sabes que paso!Mariana: que paso!Benjamín: mi mama esta embarazada!Mariana: enserio??Benjamín: si!Mariana: genial te felicito! Y estas contento?Benjamín: claro que si! Sabes creo que mi hermana no esta feliz por eso…Mariana: enserio? Y como lo sabes?Benjamín: por que se le notaba en la cara… dijo que estaba contenta pero la conozco muy bien… no le creo nada…Mariana: y era de esperarse…Benjamín: si… bueno y a ti como te va? Mejoraste tu relación con tu padre?Mariana: un poco…Benjamín: que bien Benjamín y mariana siguieron charlando… luego bella fue a hablar con Cristian…Cristian: y que paso? Que les dijo tu mama?Bella: algo horribleCristian: que paso?Bella: mi mama esta embarazada!!!Cristian: que? Pero eso no es malo! Al contrario es una muy buena noticia!Bella: para mi es malo! Ya no seré la menor, ni la mas mimada ni nada de eso!Cristian: ah entonces la cosa es por celos…Bella: no estoy celosa! Ok si lo estoy…Cristian: no tienes que ser tan celosa… tendrías que estar contenta como tu hermano…Bella: pues lo estoy! Estoy muy celosa, y mi hermano es un tonto! No entiendo porque esta tan contento…Al día siguiente benjamín y bella fueron a la escuela, al volver benjamín se cruzo con mariana y charlaron un rato…Benjamín: hola mariana, que haces por aquí a esta hora?Mariana: emm Salí a pasear un rato…Benjamín: oye viste que va a haber un baile en la escuela?Mariana: si…Benjamín: bueno quería saber si te gustaría ir conmigo…como amigos claro…Mariana: claro! Me encantaría ir contigo Benjamín: genial! Bueno tengo cosas que hacer nos vemos en la escuela!Mariana: ok nos vemos!Van pasando los días y la pansa de Ashley crece cada vez más…Y llego el día del parto! Él bebe esta por llegar!Ashley fue al hospital a tener a su bebe…Es una niña! Yo quería que fuera niño … se llama Brenda, ama los exteriores y es genio, le gusta el naranja, el shawarma y el pop…Ven esa mancha marrón que tiene él bebe? Bueno nose por que todos los bebes me salen así… en todas las partidas que juego, nose porque… a veces es color blanco o negro pero no me gusta para nada… alguien sabe que puede ser? Bueno, le hice un cuarto a Brenda… Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2013 Capitulo 10: el baile de graduación y una mudanza…Hola a todos, bueno hoy Ashley y antonino se han ido de vacaciones gratis, así que sus tres hijos se quedaron solos en casa… Benjamín se ah levantado de dormir, para hablar con mariana…En el chat:Benjamín: hola mariana… Mariana: por que esa cara? Paso algo?Benjamín: tengo que contarte algo que no te va a gustar…Mariana: que cosa?Benjamín: bueno veras… escuche a mis padres hablar el otro día… y estaban hablando sobre una mudanza…Mariana: como una mudanza? No te entiendo…Benjamín: nos vamos a mudar a otra ciudad…Mariana: como?? Noo porque?Benjamín: es que mi mama ah visto fotos de la ciudad por internet y les encanto… y como estuvieron ahorrando dinero podemos mudarnos sin ningún problema… creo que después del baile no nos vamos a ver mas…Mariana: no quiero que te vallas! Quiero ir contigo!Benjamín: a mi me encantaría que vinieras conmigo pero eso es imposible… tus padres nunca te dejarían…Mariana: después del baile hablare con ellos, ahora no están en casa como siempre… con tu familia estaría mejor… mis padres no están nunca…Benjamín: esta bien habla con ellos, y yo hablare con mis padres apenas lleguen de sus vacaciones…Mariana: ok… una pregunta a donde se irán a vivir?Benjamín: no lo se mis padres no mencionaron su nombre…Mariana: ok…Bueno llego la hora del baile… benjamín esta listo para ir…Y ahí llega mariana…En el baile:Benjamín: al fin llegas mariana! Estas hermosa!Mariana: gracias! Tu también estas muy lindo…oye ya que estamos aquí quiero confesarte algo…Benjamín: dime…Mariana: bueno, desde el día en que te conocí, eh estado enamorada de ti… siempre me gustaste pero nunca me anime a decírtelo…me da mucha vergüenza…Benjamín: enserio estas enamorada de mi? Eso me pone muy contento por que yo también siento lo mismo que tu… te vi la primera vez y fue amor a primera vista…Mariana: enserio? te gustaría ser mi novio?Benjamín: sii claro me encantaría!!Luego de eso, benjamín ah sido nombrado rey del baile y mariana reina del baile…luego de unas horas el baile ah terminado y benjamín se fue a casa. Al día siguiente Ashley y antonino volvieron de sus vacaciones y celebraron el cumpleaños de Brenda…Al volver de la escuela mariana visito a benjamín…Mariana: hola Benja! Tengo muy buenas noticias!Benjamín: cuales?Mariana: mis padres me dejan mudarme con ustedes!!! Benjamín: enserio?? Eso es genial!! Vamos a contarle a mis padres…Ashley: hola mariana! Que haces por aquí? Ya te dijo benjamín que nos vamos a ir de la ciudad?Mariana: si ya me dijo, sabe, no quiero separarme de Benja… así que le pregunte a mis padres si podía vivir con usted y me dijeron que si!Ashley: enserio? Esa es una gran noticia! Nos encantara tenerte en nuestra familia…Benjamín: mama a donde nos mudamos?Ashley: bueno les voy a contar, quería que sea sorpresa pero se los diré, nos mudamos a…. Lucky palms!!Benjamín: enserio? Donde es eso? Nunca escuche acerca de esa ciudad…Mariana: yo tampoco, y eso que mis padres viajan mucho…Ashley: cuando la vean les encantara… se dice que tiene un poso que cumple los deseos a aquellos de corazón puro…Bueno, al fin ah llegado el día de la mudanza…La familia Sánchez se han mudado con su casa para no gastar mucho dinero… Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2013 Capitulo 11: La nueva vida en la ciudad…Bueno en el capitulo anterior, había llegado el día de la mudanza, la familia se tomo un avión para poder llegar a la ciudad…En el avión:Bella: mama por que ella viene con nosotros?? No es de la familia, no tiene por qué estar aquí…Ashley: bella no seas mala, mariana va a vivir con nosotros desde ahora, será parte de la familia, además es la novia de tu hermano…Bella: ahh es por eso que viene con nosotros…Ashley: siMariana: estoy muy contenta no puedo creer que voy a vivir con ustedes…Benjamín: pues créelo jejeHoras después la familia ah llegado a Lucky palms!Al llegar a casa, la familia descanso un rato por el viaje…Bella fue al sótano a hablar con Cristian y a usar el laboratorio de química…Bella: (hablándose a si misma) estoy arta de que me traten de loca, voy a hacer todo lo posible para que Cristian sea real…Pero no logro conseguir una poción…Cristian: guau que te paso? JajajBella: no te rías de mi!Cristian: lo siento es que te ves graciosa … que intentabas hacer?Bella: el otro día me dijiste que podías ser real con una poción, así que intente fabricarla… pero no me salió Cristian: ahh ok entonces sigue intentando, pero recuerda que hoy es nuestro cumpleaños!! Bella: cierto!! Me había olvidado… hoy es mi cumpleaños!! Genial Ashley: bella sube arriba para que festejemos tu cumpleaños!Bella: ya voy! Cristian vamos arriba…Cristian también ah crecido…Ambos han pasado ah ser adolecentes…luego mariana y benjamín fueron a la escuela…y bella salió al parque…Bella: guau esta será la fuente mágica que menciono mama? Voy a comprobarlo…Bella: deseo tener mucho dinero!Bella: no puedo créelo!! Cuanto dinero!! Así que era cierto!!! 10 mil simonleos todos para mi!! (Pensando) le cuento a la familia? O no le cuento…naa mejor por ahora no les cuento… Luego bella fue a casa, ah antonino y Ashley les toco otra vez vacaciones gratis...Bella siguió intentando conseguir la poción…Mariana hace la tarea y benjamín trabaja después de la escuela…Luego de hacer la tarea mariana recibió una llamada…Mariana: hola? Quien habla?Mama de mariana: hola hija! Como estas?Mariana: hola mama! Que raro que me llames…Mama de mariana: quería avisarte que tu padre y yo estamos en tu ciudad aquí en Lucky palms!Mariana: enserio? Eso es genial! Pero seguiré viviendo aquí ok?Mama de mariana: claro hija! Nosotros estamos aquí por negocios ya sabes…Mariana: ahh siMama de mariana: bueno tengo cosas que hacer visítanos cuando quieras!Mariana: claro mama, adiós…Luego de unos días, Ashley y antonino volvieron de sus vacaciones… y al parecer cumplieron años! Ya son ancianos!También remodele un poco el patio…Ya sé que no soy buena construyendo y arreglando casas pero algo es algo jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2013 Capitulo 12: peleas y sorpresas…Hola a todos, bueno hoy Brenda ah aprendido a caminar, hablar y a usar la bacinica…Bella estuvo todo el día intentando fabricar la poción…Pero tubo que parar un segundo por que, hoy es el cumpleaños de Brenda!Le toco el atributo pescadora…para mi Brenda se parece mucho a benjamín… Luego del cumpleaños bella fue a seguir intentando hacer la poción, y después de muchos intentos, lo ah conseguido!Bella: Cristian ya conseguí la poción!!Cristian: enserio?Bella: si!! Bébela así te haces real de una buena vez…Cristian: okCristian: sii al fin soy real!! Bella: si genial! Pero te vez taaan taaan…Cristian: tan?Bella: ridículo!! Te voy a hacer un cambio de look completo…Bella: mucho mejor! Ahora estas mas lindo…Cristian: gracias oye que es ese sonido que sale de mi pansa?Bella: es enserio? Tienes hambre!Cristian: ahh tengo que comer eso que ustedes le dicen comida no?Bella: si, ve a la heladera y ahí la encontraras, pero trata de no comportarte raro quieres?Cristian: ok pero tienes que tenerme paciencia jamás había echo lo que hacen las personas…Bella: ok, yo te acompañare y de paso te presento a todos…Cristian: okBella: hola familia…Todos: holaaAshley: bella quien es este muchacho?Antonino: si! Quien es y que hace aquí a esta hora?Benjamín: y este quien es?Brenda: hermana creo que merecemos una explicación…Bella: él es Cristian, recuerdan que ustedes me veían hablando sola? Y me trataban de loca? En especial tu benjamín! Bueno, yo no hablaba sola, hablaba con Cristian, mi amigo imaginario…solo que yo podía verlo solamente…Ashley: bella ya deja de bromear y explícanos quien es!Bella: pero les estoy diciendo la verdad!! Cristian no me creen… Cristian: así? Pues van a tener que creerme cuando vean esto!Todos: por dios!!! Ashley: así que es cierto?Benjamín: no puedo creerloMariana: yo tampoco…Brenda: ni yo…Antonino: y como paso esto?Bella: Cristian explícales tú…Cristian: ok, bueno verán, a veces cuando nace un niño o una niña se les regala un muñeco especia, si el niño o niña traba amistad con el muñeco, este se convertirá en un amigo imaginario…Ashley: guau, lamentamos no haberte creído… Antonino: si…Benjamín: pues yo noMariana: yo tampoco…Ashley: y por qué no chicos?Benjamín: por que se lo merece por mala! Se merece lo peorAshley: benjamín! No seas así con tu hermana!Benjamín: lo siento mama es que es la verdad…Bella: déjalo mama no ves que es un envidioso…Benjamín: envidioso? De ti? Jajaja haber explícame de que!Mariana: Jajaja Bella: y tu de que te ríes? Benjamín: pero que te pasa!!! Deja de molestar a mi novia o te las veras conmigo y mi puño!!Bella: porfabor jaja no me hagas reír, tu no golpearías ni a una mosca!Benjamín: y tu menos tarada! Ashley: chicos porfabor! Son hermanos! Dejen de pelear así! Se supone que deberían estar unidos! En las buenas y en las malas! Ahora váyanse a su cuarto o sepárense y piensen en lo que hacen!Ambos: okBella: Cristian por que te fuiste!Cristian: no quería escuchar tantos gritos… que paso allá?Bella: mi hermano, yo y mariana peleamos, y mama nos regaño…Cristian: bella tienes que intentar no pelear tanto con tu hermano, tienen que estar mas unidos!Bella: lo se, es que…no es tan fácil, habeces lo intento pero no lo se…Mariana: valla que pelea tuvimos con tu hermana…Benjamín: si…es que, ella es muy caprichosa y malvada…yo, no quiero pelear mucho con ella, habeces me gustaría que seamos más amigos no enemigos, pero ella me saca de quicio… Mariana: si es verdad.., por cierto, gracias por defenderme hoy…Benjamín: no es por nada! Te defendería de cualquiera las veces que sea! Yo te quiero y lo sabes!Mariana: yo mas!Al día siguiente los chicos fueron a la escuela y antonino y Ashley se quedaron en casa viendo tv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2013 Que bonitoooooooooooooooooooo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2013 ¡La fuente de los deseos de Lucky Palms!. Yo no puedo comprar porque no tengo dinero. Solo compré el local del casino ese .__. . Lo tengo en una de las casas porque Los Sims llama mucho la atencion Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2013 Que peleona es Bella jajajjaja Le gusta mucho discutir. Ahora tienes a muchos en la familia ¿Como te manejas con tantos ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2013 Isdica Gracias Yoshi si! la fuente de los deseos esta muy buena gracias por pasarte y comentar Madreselva Si jeje bella se pelea con todos ami me encanta manejar muchos sims, no me parece tan difícil, gracias por pasarte! Bueno, les dejo los cap 13 y 14, espero que les guste Capitulo 13: graduación y heredero… Hola a todos, bueno hoy comenzamos este capitulo con dos cumpleaños... Benjamín y mariana pasan a ser joven adulto…Al día siguiente les toco graduarse en el ayuntamiento…Al crecer, ah mariana le ah tocado el atributo impresionable con facilidad y a benjamín, consiente del medio ambiente, su deseo de toda la vida es atleta superestrella y el de mariana es maestra de las artes…al terminar de graduarse Benjamín fue a conseguir trabajo, mariana y los demás fueron a casa, mariana empezó a practicar pintura…Luego al anochecer Ashley y antonino decidieron hablar con sus tres hijos…Ashley: bueno hijos como ya saben, tenemos que elegir a un heredero…Antonino: si, y lo estuvimos pensando seriamente, y llegamos a la conclusión de que el heredero es….bella!!Ashley: felicidades hija…Bella: que?? Yo?? Enserio??Benjamín: ella?Bella: pero porque yo? Nunca pensé que me elegirían…Antonino: bueno, pensamos que hacerte heredera, te hará mejorar tu comportamiento…Benjamín: tienen razón creo que es una buena idea, así bella podrá ser tal vez, mejor personaBella: puede ser pero Benja no estas enojado?Benjamín: tal vez un poco pero no soy rencorosoAshley: me alegra que no estén peleando, Benjamín tu eres el coheredero…Benjamín: mmm es mejor que nada Antonino: chicos nos dejan hablar a solas con Brenda?Ambos: claro papaBrenda: que pasa papa?Antonino: bueno, tu madre y yo estuvimos pensando y creemos que seria mejor para tu educación, que fueras a un internado…Ashley: si hija, es lo mejor para ti, que piensas? Si tu no quieres ir no iras…Brenda: bueno… si creo que es una buena idea, aunque los voy a extrañar, pero no será por mucho tiempo no?Ashley: claro que no hija, igual te llamaremos todos los días…Brenda: ok, cuando me voy?Antonino: mañana a las 9 vendrán a buscarte…Brenda: ok, iré a preparar las cosas…Al día siguiente llego el taxi de Brenda…Antes de irse, Brenda se despidió de toda su familia, luego de unos minutos se fue…Por cierto renové la cocina y el comedor, queda mucho mejor que antes Me compre la maquina freidora...Pero al parecer no funciona por que no termina de freírse mas, la comida… por que puede ser? O tal vez yo no se usarla…Bueno al día siguiente…Cristian se levanto de dormir y fue a confesarle algo a mariana…Cristian: hola marianaMariana: hola Cristian!Cristian: oye que haces vestida así?Mariana: bueno pues, iba a nadar un rato…Cristian: ahh, oye tengo que confesarte algo, creo que tu podrás entenderme…Mariana: que sucede?Cristian: bueno veras…voy a ser directo…me gusta bella…Mariana: te gusta bella? enserio?Cristian: que tiene de malo? Ella es muy lindaMariana: claro que lo es, no lo niego pero bella es mala…no creo que pueda querer a alguien más que a ella misma…Cristian: no seas así, yo la conozco desde hace mucho tiempo, parece mala, bueno lo es pero en el fondo ella es buena, solo que ustedes no la conocen tanto como yo…Mariana: puede ser… y que vas a hacer? Le vas a decir?Cristian: claro que noMariana: porque no? Tienes que decírselo…Cristian: es que no lo se…nosotros somos los mejores amigos y tal vez ella no sienta lo mismo que yo, tal vez solo me quiera como amigo…Mariana: no vas a saberlo hasta que hables con ella, y no importa que sean amigos, tal vez ella si sienta lo mismo que tu y no lo sabes, míranos a mi y a Benjamín éramos los mejores amigos desde niños y terminaos siendo novios y casi nos vamos a casar…Cristian: van a casarse? Mariana: aun no me lo ah pedido -.- pero quiero que me lo pida…bueno volviendo al tema, vas a decirle?Cristian: bueno creo que tienes razón, voy a intentarlo pero no te aseguro que pueda hacerlo…Mariana: hazlo sino nunca sabrás si ella te quiere o no… Ashley ah cumplido su deseo de toda la vida por su asenso en el trabajo, y ah decidido jubilarse… Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2013 Capitulo 14: Propuestas…En la sala:Cristian: hola bella, que haces?Bella: miraba tv y tu?Cristian: nada… oye tengo que decirte algo…Bella: claro, dime…Cristian: yo… emm emmBella: tu?Cristian: nada nada…Bella: okMariana: y que paso, le dijiste?Cristian: no pude! Te dije que no iba a poder…soy un cobarde, un perdedor…Mariana: no digas eso… yo sé que vas a poder, inténtalo una vez mas…Cristian: no puedo….Mariana: si dices no puedo, enserio no vas a poder, no seas negativo, tienes que ser mas positivo…tienes que pensar que vas a poder y enserio podrás…Cristian: guau ya pareces psicóloga jejeMariana: jejeCristian: bueno voy a intentarlo una vez más…Luego de unas horas, llego el cumpleaños de Cristian y bella…A bella le toco el atributo gruñona, su deseo de toda la vida es maga maestra, a Cristian le toco el atributo adicto al trabajo, su deseo de toda la vida es, detective dominante…Cristian: hola bella!Bella: hola CristianCristian: oye recuerdas que hoy iba a decirte algo pero no te lo dije?Bella: si…Cristian: bueno, es que no me anime a decírtelo, pero ahora lo hare…Bella: dime…Cristian: bueno veras… yo… yo…Bella: tu?Cristian: yo te quiero…Bella: que? Enserio??Cristian: si… desde que éramos niños…Bella: no puedo creerlo… nose que decirte…por que nunca me lo dijiste?Cristian: no me animaba, tenia miedo…Bella: miedo? Porque tenias miedo?Cristian: tenía miedo de que reaccionaras mal, que nunca quisieras ser mi amigo…Bella: nunca haría eso…sabes yo también te quiero, siempre lo hice y no tengo miedo de decirlo, pero no lo demostré mucho por que yo no soy tan sentimental como mi hermano, ya sabes…pero yo también te quiero y no como amiga…Cristian: enserio lo dices??Bella: claro que si! Acaso no me crees?Cristian: sisi claro que te creo!Bella: quieres ser mi novio?Cristian: que enserio??Bella: si o no? Responde o me arrepiento…Cristian: sisi claro que si!! Cristian: no puedo creerlo, mi sueño echo realidad!Bella: jaja que tonto eres!Cristian: oye!Bella: jaja es broma, caíste!Cristian: -.- oye sabes quien me ayudo a que me animara a hablar contigo?Bella: quien?Cristian: mariana… ella me ayudo mucho y me dijo todo el tiempo que tenia que animarme y decírtelo todo…Bella: enserio? Mariana te ayudo? No puedo creerlo…iré a hablar con ella…Cristian: claro pero trata de no pelear…Bella: tranquilo no voy a pelear…Cristian: okBella: mariana…Mariana: bella mira, no quiero pelear…Bella: no vengo a pelear…Mariana: ah ok eso espero…Bella: oye, estuve hablando con Cristian hoy…estuvimos hablando un buen rato…Mariana: enserio? Te dijo lo que tenia que decirte?Bella: si, me dijo que me quiere, yo también lo quiero, somos novios! Estoy muy contenta… Mariana: enserio? Genial los felicito! Bella: Cristian me dijo que tú lo ayudaste…quiero darte las gracias…Mariana: no hay problema… oye, que te parece si hacemos una tregua?Bella: claro!Mariana: bella enserio quieres a Cristian?Bella: claro que si! Porque dudas de mi?Mariana: es que, nose, no te ofendas pero desde que te conozco nunca pensé que serias capas de querer a alguien mas que a ti misma…Bella: porfabor, no seas ridícula! Soy mala pero no soy una piedra! Yo también tengo sentimientos, aunque no lo demuestre…Luego de unas horas, Brenda volvió del internado, ya siendo adolecente….Se hizo una cirugía por que los ojos que tenia, no me gustaban…le toco el atributo carismática… Hoy Cristian empezó su trabajo como detective…Luego de unos días…Benjamín y Cristian se decidieron y le pidieron matrimonio a mariana y a bella!Para aprovechar el nuevo pack de accesorios, diesel (que ya tengo instalado), les cambie el look a todos…Me encanta la ropa diesel es muy linda, lastima que los adolecentes no pueden usarla ojala salga un pack de accesorios con ropa de adolecentes, seria taaan útil….pero bueno eso es todo por hoy, espero que les haya gustado, veremos que pasa en el siguiente capitulo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2013 Diesel es mi preferido, siempre le hes puesto esos vestidos . La mayoria siempre le hes puesto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2013 Me encanta Diesel sobre todo por los pantalones los utilizo mucho!! Benjamin y Mariana deberian tener un bebe e irse de casa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2013 Que guapos son todos. Espero que Bella deje de ser tan peleona ahora que es la heredera. Tengo una pregunta. ¿Cuando los mandas al internado aprende habilidades? Nunca me he atrevido a enviarlos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios