Publicado 16 abr 2013 Holaa a todoos!! Que tal? Me declaro adicta al foro!! Llevo un par de semanas siguiendolo en secretillo y espiandoosj :geek:jojojojo y no aguanto mas sin decirlo!! ME ENCANTA TODO! Esta genial! Y que nada, me uno por aqui! si me dais permiso, claro! Jajajajaja Muuuakss! PD: Me llamo Ana! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2013 ¡¡Bienvenida al foro Ana!! Sí es cierto que alguna que otra vez te he visto conectada, y ahora ya veo que te has presentado, cosa que veo estupendo Me alegra mucho saber que te encanta el foro, y obviamente, el permiso lo tienes, no lo dudes Espero que participes mucho y lo pases en grande Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2013 Bienvenida! Espero que te lo pases muy bien aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2013 Muchas gracias por la acogida, en serio! :) Espero pillar rápido el ritmo y bichear un poco más como funciona esto y al lio! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2013 ¡Bienvenida al foro! Siéntete libre de bichear con nosotros hahaha ¡Nos vemos por los temas! ^^ Besotes :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2013 Bienvenida al foro Ana!! =D Marujea todo lo que quieras! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2013 Bienvenida tocalla, pasatelo bien y no olvides echarle un vistazo a la normas: http://foro.actualidadsims.com/index.php?app=forums&module=extras§ion=boardrules Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2013 ¡Bienvenida! Pronto te acostumbrarás, al principio parece muy lioso pero verás que en dos posts, te lo conoces como la palma de la mano Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Bienvenida! Estabas en plan ninja? xDDDDD Así nos conocerás ya un poco a todos xDDDD Espero que te lo pases muy bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Bienvenida! seguro te lo pasaras muy bien aquí, ojalá te sientas a gusto :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2013 Bienvenida. Espero que participes bastante y, sobre todo, que te quedes por mucho tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2013 Jajajajajaja! Observaba desde la oscuridad, se lo que haceis xDD Muchas gracias a tods! Me leeré las normas que por cierto no me habia mirado (lo sé, fatidico error mio) Yo tambien espero quedarme por estos barrios y por mucho tiempo! Me teneis enamorá! Que historias, que temas que de TODO! (suspiros de amor..) Un saludeeeteee! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2013 Bienvenidísima Ana. Siempre es bueno acoger a otra persona al foro, así la familia crece. Un saludo fuerte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2013 Hola!! Yo soy nueva pero te doy la bienve =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios