ali1998

Legacy ·Periceira· -Pueden cerrar el tema.

38 posts en este tema

Publicado (editado)


Capítulo 1: El comienzo.

Buenas a todos.En primer lugar esta soy yo:

screenshot3be.jpg

Si,no muy original y sencilla,así que estoy orgullosa de ser así.Empiezo contando que me crié la mayor parte de mi vida en un convento de monjas,pues mi madre murió cuando yo solamente tenía 12 años.

Gracias a aquellas monjas tan estrictas que había que lo único que me dejaban hacer era leer y jugar al ajedrez desarrollé el rasgo de Genio.

Cuántos más libros leía más ganas tenía de leer más aunque solo tratasen sobre Dios, y mi gran pasión por ellos.De ahí mi rasgo: "Rata de biblioteca".

Desde niña creí en los cuentos de hadas y príncipes azules así que soy una especie de... "romántica empedernida" más bien estúp***

Debido a la educación que recibí por parte de las monjas ahora soy una persona Correcta.Fácilmente podría parecer una señoritinga pija aunque no soy así.

Desde que empecé a tener conciencia cada vez que me miraba al espejo hacía un discurso distinto para reclamar algo de comida decente de aquel convento,y eso me permitió relacionarme mejor con las niñas del convento.Me considero una persona Carismática.

¿Mi gran sueño?Convertirme en la presentadora del informativo,cosa que espero alcanzar si la suerte está de mi lado.

Después de salir de aquel convento tan espantoso,me vine aquí a Moonlight Falls en busca de empezar una nueva carrera periodística y de visitar a mi madre,enterrada en uno de los cementerios de este barrio.Ups...se me olvidaba...Me llamo Nerea,Nerea Periceira,encantada.

************************

Antes que nada hice mi casa en el solar más grande de Moonlight Falls, bueno...casa,casa no es pero por algo se empieza,no crees?

screenshot2eh.jpg

Creo que me sobraron 6000 y pico simoleones...no lo sé bien porque después compré algún objeto más así que te diré que ahora tengo

5473 simoleones.

Por suerte me acordé en que cementerio estaba mi madre y fui a despedirme por ella hasta dentro de mucho tiempo...

No encontré la foto en mi ordenador,supongo que la había borrado,perdón ya no pasará más esto T.T

-Nerea: Mamá aunque llore te prometo que triunfaré en este barrio, que seré una gran periodista y que aunque no vivas

seguro te sentirás muy orgullosa de mí.

Y tras unas cuantas lágrimas más y palabras cursis hacia mi madre,me despedí como pude y fui a que me contrataran de periodista.

No fue exactamente de periodista pero al fin y al cabo me gané un puesto en esa rama(Repartidora de periódicos nvl 1).

Tras eso fui al gimnasio, como era muy inocente pensaba que podría hacerle alguna "pillada" a famosos de por allí y así sacarme un

buen dinerillo.Muy imaginativa e inocente eh?Mientras me hacía castillos en el aire pensando en eso...

Oí una voz que me llamaba...

screenshot17va.jpg

-???: ¡Ey! Tú deberás de ser la nueva periodista, sisi la repartidora de periódicos.

Mientras me decía eso lo examinaba de arriba a abajo: Vaya,vaya un abuelete...(en realidad no pasaba de adulto pero con ese

pelo como para no pensarlo) Mmm...Creo que no ha probado el champú ese crecepelo que anuncian en la tele,ese de...melena

de caballo o algo así.Se lo recomiendo?No creo que le siente demasiado bien la verdad...mejor me callo y no se lo digo.

Lo bueno que tiene es que es rubio,bueno los pelos que le quedan son rubios y unos ojos azules preciosos aunque eso sí,si te

digo la verdad brillaban mucho...

-???: Eh...Estás?

-Nerea: Oh si,si perdona, es que estaba pensando en otra cosa.Si si esa soy yo, y tú...Quién eres?

-???: Soy Dwayne Wolf, pronto necesitaré una periodista que me haga entrevistas...Bueno cuando me haga famoso jeje.

-Nerea: Ok, te llamaré Wolf porque la verdad me lio mucho con tu nombre.

screenshot19je.jpg

-Nerea: Me llamo Nerea Periceira,un placer.

Me pareció ver a un muchacho de detrás cayendose de la máquina.La idea de hacerle una pillada para el periódico del pueblo me

rondó la cabeza por unos instantes,pero finalmente pensé que no era buena idea y que solo me ganaría enemigos así que nada.

-Nerea: Y...En qué trabajas,Wolf?-Dije para romper el hielo.

screenshot17va.jpg

-Wolf:Soy subordinado servil,pero llegaré a ser un gran político.

-Nerea: Por lo que veo eres bastante ambicioso.

-Wolf:Si,mucho.Tanto que te voy a ganar en una partida de piedra papel y tijera.

-Nerea:Eso está por verse.

screenshot11uc.jpg

¡Y el abuelete este me dió un susto tremendo! En vez de sacar piedra,papel o tijera se puso a asustarme...Abuelete JAJA cuando

menos se lo espere lo asustaré yo a él y verás que risa.

- Nerea:¡¡¡Aaaaah!!!!¡Menudo susto!!

-Wolf: Jajaja, está bien, la próxima vez será la vencida.

screenshot12vj.jpg

-Nerea: Eso te pasa por asustarme abuelete Y lo miré con esta cara:

screenshot3be.jpg

Oh cielos,son las dos de la tarde, como no me de prisa y coma no podré ni arrastrarme del hambre.No desayuné esta mañana.

-Nerea: Bueno Wolf un placer haberte conocido y haber hablado contigo pero ahora me tengo que ir,hasta la vista!

Me cambié de ropa y me hice la comida, una ensalada de otoño que estaba malísima.Con el tiempo mejoraría,pensaba para consolarme.

Después de comer pensé en visitar algún sitio de la ciudad que tuviese ordenador para poder empezar a desarrollar la habilidad de escritura,que tanto anhelaba tener y necesitaría para mi trabajo.

-Si no recuerdo mal habían unos ordenadores en el gimnasio...-Y como el gimnasio era lo que "relativamente" más cerca tenía fui y me encontré una escena bastante graciosa cuando volví:

screenshot23zb.jpg

Genial el destino nos quiere unir,pensé mientras me reía irónicamente.

-Nerea: Eh Wolf que bien que estás entrenado eh.

screenshot17va.jpg

-Wolf:Me mudé aquí hace poco sabes?Llevo entrenando desde que vine aquí hace ya...3 meses.

-Nerea: Ajá,y qué sigue haciendo por aquí el señorito?

-Wolf:Gimnasio intensivo,desde las mañanas hasta las 8 de la tarde.¿ Y tú qué haces aquí?

-Nerea: Pues mira, como me acabo de mudar y no tengo ni un céntimo venía a aprovecharme de los bienes públicos,es decir

de los ordenadores del gimnasio.

-Wolf:Qué interesante!

Como no surgía tema de conversación me puse a contarle chistes horrendos pero el se rió.

screenshot25z.jpg

Si,aunque no lo parezca está riéndose es que el pobre abuelete no estaba en su mejor momento en la foto.

Raramente intenté soltar algo ingenioso después pero...no se rió,así que supuse que era poco correcto.Puesto que al menos

por educación te tienes que reír,no?

Cierta incompatibilidad de rasgos me resultó desagradable.No quería lidiar con el abuelete maleducado este así que me lo quité

de encima como pude y me fui a los ordenadores:

-.-" Otra foto que no tengo.

Se me quedó mirando más de la cuenta y me fijé en sus ojos brillantes y azules:

screenshot26no.jpg

Al fin y al cabo no era tan feo...o si? Me preguntaba porque tenía los ojos tan brillantes...

*************************************************************

Eran ya las 8 y media y decidí visitar a mi jefa Joanie,más que nada para caerle bien y ascender rápidamente,pero me enteré

de que estaba embarazada y había salido a la piscina,así que decidí visitar la galería de arte para despedirme de este día...

"peculiar" por decirlo de alguna manera:

screenshot28xw.jpg

-De verdad?Eso es arte?Venga ya!,es un simple arbolito,nada que una no pueda ver en la calle. ¿Tú te crees que estar

poniendo árboles en una galería es normal?Me parece que como siga así esto tendré mucha suerte en este barrio,pues

los habitantes me resultan estoy diciendo que me resulten no que esto sea así.Como decía me resultan "fáciles de impresionar"

Cuando terminé de decir eso,me dí cuenta de que estaba yo sola frente al árbol, que gran verguenza y que suerte que nadie me haya

visto.Pensé en irme a casa a dormir porque estaba un poco cansada:

screenshot29fd.jpg

Estuve soñando con mi habilidad nueva: La escritura.

Ah y esa silla que veis allí, es que la cambié de lado y la puse a fuera de la casa. ¡Hasta mañana amigo/@

CONTINUARÁ(?)...

Bueno este es mi primer capítulo,espero que no os haya parecido muy aburrido y que me haya enrollado mucho en tonterías,

pero no me van los típicos : me duermo, me levanto, como, y me vuelvo a dormir. Haré más si veo que gusta este capítulo.

perdón por lo de las fotos,hay algunas que borré del imagenshack sin querer bueno queriendo pero pensaba que no se borrarían de aquíT.T prometo que no pasará más porque pondré las fotos en otra página. E intentado ponerlas como he podido y perdón otra vez >.<"

Editado por ali1998

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bueno, tu forma de redactar lo hicistes bien, si lees el nº3 del foro, te da consejos. A mi tampoco me va típico :lol:

    Solo en mi legacy hago "A la mañana siguiente" o "Varios días después".

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      pues no encuentro lo de los consejos pero bueno.Intentaré mejorar en el próximo capítulo^^ gracias por tu valoración

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¿Y que parte es del solar enorme de Moonlight falls?. No veo bien por la imagen demasiado pequeño :o

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Mmm...creo que es de la parte del fondo...No recuerdo bien porque estoy

          en el movil,luego pondre una captura para que se vea bien.Creo(si no estoy ciega)que cogi el mas grande de moonlight falls

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bueno pues hola, al parecer somos de la misma quinta xD aunque si creo que te has enrollado mucho, has llenado un capítulo con solo una conversación de dos personas xD, también es cierto que es tu primer capítulo y tal, pero bueno, también me resulta muy cargante la primera persona, es solo mi opinión eh, últimamente se ha puesto de moda la primera persona, aunque no creo que sea muy práctico para cuando se muera, al menos así lo veo yo, de todas formas felicidades y todas esas chorradas que se dicen xD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Bastante bien el primer capitulo. Ese tal Wolf, lo mas seguro que sea un hombre lobo ¿no?

              No me suena mucho del barrio xDD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Bueno savers,si he metido un rollo en un capitulo con una conversacion de dos personas xD la verdad me centro en la primera persona y luego cuando muera me centrare en el heredero y asi.La verdad me gusta mas asi porque vas conociendo a cada personaje de las generaciones.Por cierto,gracias por la sinceridad.

                Madreselva si es un hombre lobo y la verdad me lo encontre en el gimnasio.Antes de hacer el legacy ya lo habia visto rondando por moonlight falls y me alegra que te haya gustado el capitulo.Prometo que el proximo no sera tan rollero.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  No encontré la foto del solar así que nada en cuanto pueda echo otra y la sustituyo

                  Ese es el solar de mi casa.Nosé si se ve bien creo que es el más grande de Moonlight Falls.

                  Editado por ali1998

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo también estoy en ese solar. Hay otro igual de grande por esa carretera :)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Pues yo creía que ese era el más grande xD Bueno dentro de unos días (nosé cuantos) subiré capítulo nuevo.Lo tengo hecho,me faltan las imágenes.No es tan rollero hay varias cosas que pasan...ya me diréis cuando lo suba que tal os parece.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        ¡Han borrado las fotos los de Imageshack!. Si antes estaban :o

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Ala!xD no sabia que borrando las imagenes de imageshack se borraban T.T losiento luego las volvere a colgar todas

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Prueba en photobucket, puedes tenerlas en carpetas.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Uff muchas gracias madreselva! de verdad no sabía como me iba a aclarar en imagenshack xD con lo torpe que soy encima se pueden editar fotos en photobucket,definitivamente lo usaré*.*

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Capítulo 2: Empezamos mal.

                                Desde aquel día que me encontré al abuelete las cosas están empezando a salirme mal.No quiero decir que sea amuleto de mala suerte...pero lo parece.

                                Mi rendimiento en el trabajo empeoró bastante,me estresaba porque no podía ni desayunar antes de irme a trabajar porque no me daba ni tiempo.

                                Gracias a Dios conocí a Sylvia Blanestreet, una buena amiga y una de mis compañeras de trabajo.
                                La invité a mi "casa" para hablar y contarle mis planes de futuro,pero me sorprendió bastante con lo que me dijo:Screenshot-2_zps49e7aa37.jpg

                                -Este barrio no es idóneo para ti...Hazme caso,sé lo que te digo, nací aquí y no recomiendo a nadie que venga.Lo digo por tu bien Nerea...
                                -¿ Pero qué?...¿A qué diablos viene eso? ¿Porqué lo dices? Es un barrio en el que pasan cosas sobrenaturales y sería genial poder hacerme famosa investigando casos tan "especiales"

                                Screenshot-3_zps22d27efd.jpg
                                - Mejor olvídalo,pero avisada quedas,me voy que se me hace tarde.Adiós chata,cuídate y piensa en lo que te he dicho.

                                Esa noche no dormí bien pensando en lo que habiamos hablado.Una pesadilla no me dejaba dormir tranquila y tampoco es que ayudase el vater atascado.

                                De repente oí ruidos,como si algo emergiese de la tierra.
                                Yo,que me había informado bien sobre ese barrio sabía que por los ruidos eran zombis,y que posiblemente sería luna llena porque es el único día en que aparecen.
                                Lo peor y lo que más me sorprendió al día siguiente fue que uno de los zombis era...Mi compañera Sylvia!! No podía dar crédito a lo que veía.

                                Screenshot-5_zps8268a153.jpg

                                Con los brazos estirados y en un idioma incomprensible se movía en busca de cerebros a los que comerse.Detrás de ella se unieron a las pocas horas más zombis.

                                Screenshot-9_zps644fdb74.jpg

                                Realmente estaba asustada. Fue el primer acontecimiento sobrenatural que experimenté.

                                ******************************************************************

                                A los pocos días fui a la piscina a relajarme un poco cuando me encontré con alguien que me llamaba la atención.Un vampiro llamado Dante.
                                Aunque fisicamente no estaba mal,llevaba puesto un pintalabios que le hacía parecer gay.

                                Screenshot-8_zps681cfdec.jpg

                                Ese tal Dante me contó que Wolf estaba casado y había tenido una aventura:

                                ertetgt_zps2b6d6758.png

                                Estaban al borde del divorcio y tenía 3 hijos.Nosé que pretendería hablando conmigo,seguramente otra aventura.
                                Dante me cayó cada vez mejor y nos hicimos buenos amigos.

                                Screenshot-11_zps59ce77db.jpg

                                Curiosamente descubrí que se llevaba mal con el padre de Wolf, y también descubrí que este odiaba a todos los vampiros del barrio,cosa que se me hizo rara y quería investigar.

                                **********************************************************

                                El sábado por la mañana fui a intentar comprar algún elixir para ver sus efectos y ver que tanto había de sobrenatural en aquella población que creía en brujas y cuentos.
                                La que me atendió era una vampira.Empezaba a resultarme raro tanta criatura sobrenatural suelta pero bueno

                                Screenshot-15_zps0146dccc.jpg

                                Leí uno de los envases de elixires:
                                Licantropía embotellada...Si hasta venden mejunges para hacerse bichos feos!
                                La dependienta se volvió hacia mí: Señora quiere comprarlo?

                                Screenshot-13_zpse27feb66.jpg

                                -Oh,no gracias solo estaba mirando.Oh no gracias,no quiero ser el experimento a prueba de convertirme en un bicho raro.
                                -Como quiera usted,pero yo no le recomendaría andar como humana por ahí,en este barrio los humanos tienen menos vida que una mosca.
                                -Agradezco sus recomendaciones...pero no me interesa ser ninguna criaturilla de esas y con permiso me voy ya que llego tarde a casa.

                                Por la tarde decidí invitar a Dante a mi casa.Se supone que debería darme verguenza enseñar la casa que tengo pero no me da ninguna verguenza porque cuando triunfe aquí tendré mejor casa que todos ellos.
                                Dante estaba de mal humor porque había tenido un mal día.

                                Se tuvo que ir porque no le dejaba dormir en mi cama,él tenía una fuera de la casa pero no la quiso y se fue.Encima que la compro para él...
                                Solo estabamos como amigos pero me ponía en tensión su sola presencia,no sabía ni porque.

                                *************************************************************

                                Al día siguiente,curiosamente un compañero de trabajo (Chauncey Grimm) me invitó a una cita amorosa.Acepté porque me caía bien y además quería distraerme un rato.
                                Nunca lo había mirado a los ojos, pero me arrepentí de haberlo hecho,puesto que este era otro hombre lobo.

                                Screenshot-20_zpsa2dc2f37.jpg

                                Estaba harta ya de criaturas sobrenaturales y solo habia pasado una semana.
                                Pero lo extraño es que tenia muchas cosas en comun con el, y me entere que no tenia pareja.

                                Esa noche me invito a pasarla en su casa y tuvimos nuestro primer beso a pesar de estar convertido en un lobo feo y peludo.Y nos hicimos novios,aunque creo que está de más decirlo.

                                Screenshot-36_zps3f21fd12.jpg

                                Justo cuando estabamos besandonos aparecio Dante llamando al timbre.

                                Screenshot-33_zps04ab3f6b.jpg

                                Chauncey me dijo que lo mejor era irme ya que podria tener problemas con Dante.

                                Así que fui a mi casa y cuando fui me encontre con otra clara señal sobrenatural.No supe si esque los vecinos del pueblo me querian echar o que pretendian...

                                Aclaro: Chauncey y Dante son vecinos y no quería tener problemas con Dante por los cotilleos que podían surgir en el barrio. Y a Chauncey lo edité para hacerlo más guapo.Bueno espero que os guste el capítulo y que sea algo mejor que el anterior xD.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Bueno, ha mejorado pero te voy a dar un consejo, no es una crítica eh, tampoco voy a venir yo aquí en plan experto xD pero podrías poner más imágenes, aunque no sirvan de nada xD del estilo: invite a Nosequién a casa (foto usando el móvil) y esas chorradas, porque así el capítulo se hace más largo visualmente y como que mola mas, pero vas bien ;D

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Pondré más imágenes la próxima vez.Bien voy mejorando pasito a pasito como caiyu !

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Si no le gustan las criaturas, ¿Por que se echa novio hombre lobo? xDDD

                                      Le llenara la ducha de pelos jajajaja

                                      Está muy bien el capitulo y solo te haré una recomendación: Intenta poner todas las letras del mismo tamaño y las frases no tan separadas entre si.

                                      Quitando eso esta muy requetebien :D

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Si solo tienes instalado Criaturas sobrenaturales, normal que pase eso .___. . A mi me ha pasado tantas veces xDDD , yo tenia brujos jajajajja

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Esque el barrio está lleno de criaturas sobrenaturales xD tiene que casarse con un sim sobrenatural si o si.Jajaja que se le va a hacer tendrá que limpiar la ducha.Lo de las letras fue porque creía que no tendría internet y lo hice muy rápido y sí,solo tengo criaturas sobrenaturales instalado.Gracias por los consejos y recomendaciones =3

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Muy bien comienzo del legado :) Pero quizás hay mucha letra, pero no molesta mucho ^^
                                            Si te molestan las criaturas sobrenaturales desactívalas en el menú de opciones y adiós gente rarita x'DD Yo en el barrio de mi legacy lo tengo así, solo tengo aceptados los vampiros que son los... ¿Más normales?

                                            Sigue así, tienes una nueva seguidora :)

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              No sabes que feliz me hace que tenga una nueva seguidora *o* .En realidad,quiero aclarar que eso de que la protagonista odie a las criaturas sobrenaturales es parte de la historia,no lo cambiaré porque precisamente tiene que convivir en un mundo donde haya criaturas que ella odie.Yap,la próxima vez pondré más imágenes y menos letras o alomejor edito las imágenes para que resulte más fácil de leer...Bueno ya veré lo que hago lo que si sé es que pondré más imágenes.

                                              A Aranel le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Ayer me aburrí y me puse a hacer nuevo capítulo y a retocar las imágenes xD espero que os guste.Y si, para los que vean que toodas las imágenes están retocadas

                                                es que me aburría mucho y me dió por hacerlo así.Y no,no se me da bien retocar las imágenes.

                                                Bueno,este capítulo es más tipo cómic que otra cosa.Lleva más imágenes y menos

                                                texto.Espero que podáis leer las letras de los bocadillos,sino tendré que volver a ponerlo en formato texto en vez de como un cómic.

                                                Capítulo 3: Una vida entre secretos.

                                                Esto fue lo que me encontre al llegar a mi casa:

                                                0_zpsb8893c08.jpg

                                                Gracioso eh? Vaya unos bichos más odiosos.Espero que en cuanto se enteren de que soy novia de una criatura

                                                sobrenatural me dejarán ya en paz.

                                                Pero eso no sería así y ella estaba durmiendo muerta de miedo:

                                                1_zps3637eccb.jpg

                                                A la mañana siguiente fui al parque y tuve la mala suerte de encontrarme con Wolf.Así que intenté darle

                                                tema de conversación:

                                                2_zps7594ff54.jpg

                                                Le conté la broma que me habían hecho.Yo creía que eran los vecinos y al parecer,estaba en lo cierto.

                                                3_zps4d61f0b7.jpg

                                                De repente me dijo una cosa que no me esperaba que precisamente él me dijese.

                                                4_zpsacc1384f.jpg

                                                Estaba pensando en como habían podido enterarse los vecinos.Hasta que una luz se iluminó en mi cabeza:

                                                Dante.Era el único capaz de saberlo,puesto que fue él quien visitó a Chauncey después del beso.

                                                No me quería cabrear con Chauncey, es más, me alegraba que la gente ya supiese lo nuestro porque así

                                                me dejarían tranquila con sus bromas.

                                                De repente,me giré y vi que un hombre muy raro nos vigilaba mientras hablabamos...

                                                5_zps1b4e09e0.jpg

                                                Vestía de una forma muy rara.Quizás sería de una mafía...

                                                ¿Pero qué tonterías estoy pensando?Tendré que averiguar más adelante que hace ese tío ahí y más aun,que hace espiandonos.

                                                Bueno volvamos al diálogo entre Wolf y yo:

                                                6_zps28ddbeda.jpg

                                                Ese abuelete ya me estaba empezando a tocar lo que no tenía así que le aclare las cosas:

                                                7_zpsdfda6837.jpg

                                                Pues nada, que al final el abuelete se enfadó y se fue.Creo que es lo mejor que pudo hacer.Y viendo lo que decían de Chauncey y Dante cogí un taxi:

                                                8_zpsde8e623a.jpg

                                                Cuando llegué a su casa hablé con él.

                                                Y como soy taan sumamente lista,le conté la reputación que tenía por ahí:

                                                9_zps2991a4ef.jpg

                                                10_zps98b9c1fe.jpg

                                                11_zps7515b840.jpg

                                                12_zpsf213b8df.jpg

                                                Todo el mundo me decía lo mismo,y la verdad ya estaba un poco harta de que quisiesen que fuese una criatura

                                                sobrenatural,pero esto fue lo que menos me espere de él.Aunque con educación le dije que no estaba furiosa.

                                                13_zpsb901c5cd.jpg

                                                Así que intenté fastidiarlo un poco con lo de Chauncey...

                                                15_zps9efdeb0d.jpg

                                                Pero se lo tomó bastante bien,o al menos eso demostró.

                                                16_zps352c2457.jpg

                                                Así que me despedí de Dante y fui a casa de Chauncey.Fue un recibimiento bastante romántico:

                                                17_zpsbf7cc8f4.jpg

                                                18_zps83d7a2cf.jpg

                                                Entonces decidí que había llegado el momento.Me pusé de rodillas y con un hilillo de voz le dije:

                                                19_zpsfb46eb4a.jpg

                                                Él me dijo que si,entonces echamos nuestro primer ñiqui ñiqui.Aquí dejo una música para el momento:

                                                20_zps624dbfc5.jpg

                                                21_zps8773b697.jpg

                                                Entonces al final

                                                22_zpse9d816b5.jpg

                                                23_zps7a833a78.jpg

                                                *********************************************

                                                23_zps34c4bdfa.jpg

                                                24_zps22e92d2d.jpg

                                                25_zps2948b9a4.jpg

                                                26_zpsc6aafd85.jpg

                                                27_zps36209bbd.jpg

                                                Bueno,dicho esto,sigo con la historia:

                                                Un día Dante llamó a Chauncey,lo que no sabía era que estaba escuchando todo lo que Chauncey decía:

                                                28_zpsc0b460e7.jpg

                                                Y al poco tiempo después,logicamente le pregunté:

                                                29_zpsb1d0d1ae.jpg

                                                30_zps0f9f46ee.jpg

                                                Continuará...

                                                Y lo de poner espacios más pequeños entre frase y frase va a ser que no hasta que no ponga otro tipo de letra xD.

                                                Editado por ali1998

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Que bonita historia !!!! Me gustaria saber lo que andan tramando esos dos

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.