teresyta

¿Esta bien los sims movida en la facultad?

8 posts en este tema

Publicado

Hola,me quiero comprar Los sims movida en la facultad,me podeis decir si merece la pena gastar casi 40 euros en él???

Un saludo a todos ;)

Compartir en otros sitios

Publicado

Bueno, se que tiene sus fallos, pero a pesar de todo yo creo que si merece la pena; a mi los sims2 universitarios no me gustó nada, me aburría soberanamente, pero en cambio Movida en la Facultad me encantó, tiene muchísimas cosas positivas.

Publicado (editado)

La verdad es una de mis Expansiones Favoritas, en MI opinión vale la compra, o si no, espera a que pongan una promoción, por ejemplo yo me compre MLF, las cuatro estaciones y criaturas sobrenaturales al 50% de descuento, mas vale ser paciente y ahorarrte mucho, pero regresando al tema es una de las expansiones con la que más me he divertido, de hecho la segunda mejor

Editado por ElSimero

Publicado

Aunque esta expansion no la e provado bien,me a encantado lo poco que e visto!Yo me aburria muchisimo en los sims 2 universitarios,pero esto...Todo lo contrario!Realmente te la recomiendo ;)

Publicado (editado)

A mí me ha gustado mucho. Lo malo es que me han vuelto los parones en el juego, no sólo a mí sino que lo he leído a muchos usuarios y también ha traído bugs. Hay usuarios que tienen bugs verdaderamente importantes y otros que tienen pocos o son bugs que no afectan apenas a la jugabilidad. Todo es tener suerte. Yo no estoy arrepentida de haberla comprado aunque se me ha chafado ya dos partidas cuando iba por el final. Hay un tema en este subforo que trata de algunos bugs y en "Problemas" también los han puesto. Leélos y decides y también puedes hacer lo que ha dicho ElSimero, esperar a que lo abaraten. Eso depende de cómo estés económicamente o si te satisface lo que has visto como para comprarla ahora.

Editado por Merchedj

Publicado

Gracias por responder,si he leido el foro,por eso lo pregunté si a pesar de todos los bugs merece la pena comprarlo,por lo que me escribisteis parece que está bien,pero hare lo que dice ElSimero,me voy a esperar 1 tiempo a ver si lo abaratan.

De nuevo gracias por molestaros en leerme.Un beso a to2

Publicado

A mi modo de ver... siiii!!!

Es la expansión que yo más he esperado, esta es mucho más activa que la de los sims2, aunque las carreras no molen tanto, y la verdad es que trae mucha jugabilidad nueva.

Publicado (editado)

La verdad es que necesitas un procesador bueno porque hay muchos sims,

si no quieres que te vaya lento

Un saludo :P

Editado por Sandry

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.