Druga

♠ Legacy Delarge ♠ 10. Las llamas del infierno

54 posts en este tema

Publicado


Genial... Me gusta mucho la diferencia entre Alex y su ya-no-tan-pequeño Drugo!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola.
    Me da un poco de vergüenza presentarme... sobre todo con el nombre tan ridículo que me puso mi padre...

    Screenshot-261.jpg

    Pero al margen de eso, se me dan muy mal estas cosas... no me gusta hablar de mí, y soy un poco tímido.
    Además creo que ya sabéis que me llamo Drugo, que vivo con... mi padre... que es el tipo más raro que conozco, y seguro que vosotros pensáis lo mismo.
    A veces echo de menos a mi madre, me he criado sin ella. Creo que está muerta, porque de pequeño le pregunté a él y me dijo que mi madre era un ángel. Luego le pregunté cómo era ella y me hizo un dibujo de su supuesto retrato, lo colgamos en la pared y un día lo pillé mirándolo con nostalgia.

    En cualquier caso es un buen padre, se ha encargado de mi educación y de cuidarme todo este tiempo. Aunque paso mucho tiempo solo, porque es actor de televisión y tiene una vida ajetreada, pero ha sabido cuidarme y siempre me ha dejado tener las mascotas que quisiera, es un padre permisivo. Tambien es divertido a veces, por lo loco que está y porque es conocido.

    Pero no se le puede reprochar que no haya sido buen padre, hasta encontró tiempo para enseñarme a conducir.

    Screenshot-264.jpg

    Aproveché ese rato a solas con él para hablarle de una compañera nueva del instituto. Es nueva en el barrio, pero se parece mucho a mí, le gustan los animales, es algo solitaria, le gusta estudiar, y un día le cerró la boca a un compañero al que no soporto... a partir de ese día hablamos de los profesores y nos reímos de sus traspiés por lo bajini.
    Le dije a mi padre, que estaba pensando en invitarla a casa para coger más confianza con ella... en el instituto apenas podemos hablar y siempre hay alguien molestando. Así podría aprovechar para pedirle que me acompañe al baile.

    A él no le importó que la invitara, pero... a mí si me preocupa un poco... porque como ya os he dicho, es un padre genial, pero está un poco loco. Me da miedo que la asuste o que pase algo.

    Screenshot-265.jpg

    Por eso le diré que venga cuando él no esté.

    El día llegó, y ella lo primero que hizo nada mas entrar a mi casa, fue ponerse a jugar con mis mascotas.

    Screenshot-271.jpg

    Luego le enseñé vídeos que tengo en el teléfono que parecieron animar mucho a Onix, que así se llama.

    Screenshot-280.jpg

    Empezamos a hablar de las clases y aproveché para decirle lo del baile.

    Screenshot-291.jpg

    Pero parece que le molesta pasar a un plano más íntimo. No me puedo creer que se parezca tanto a mí.

    Screenshot-293.jpg
    Me vi obligado a quitarle importancia al asunto, le hice creer que tenía un plan y que solo la quería como aliada y para que colaborara en mi plan de sabotaje, no había ningún sentimiento romántico de por medio... y acabó aceptando.

    Se fue antes de que volviera mi padre del trabajo. Creo que se fue contenta.

    Durante la cena hablamos de la cita y me inventé una excusa cuando me preguntó por qué se había ido tan pronto mi amiga. El se puso serio y me dijo con cara de loco que tenía que tener mucho cuidado con ella, y que no pensara solo en hacerle el "mete saca", me insistió en que tenía que respetarla.

    Screenshot-298.jpg

    Yo no entendía por qué me decía esas cosas, me conoce bastante como para saber que no soy de esa clase de persona... me llamó tanto la atención esa reacción suya, que iba a iniciar una discusión sobre los motivos que le llevaban a insistir tanto en eso, cuando...

    Screenshot-302.jpg

    El cielo se oscureció y le sucedió esto a nuestra casa.

    Screenshot-306.jpg

    Screenshot-308.jpg

    Quise llamar a la policía, a los bomberos... a todo el mundo... ¡pero él me lo impidió!. Y todavía no sé por qué hizo eso.

    Screenshot-325.jpg

    Con el estruendo y el humo saliendo, acudieron todos los vecinos a nuestra parcela.
    Entre los vecinos habían familiares de Onix, conozco a su hermano pequeño. Y decidí llamarla para que no se preocupara si le contaban algo... y para avisarle de que seguramente no podría ir al baile con ese panorama, y por lo tanto nuestros planes se cancelaban.


    Murió un vecino en el incendio y una de mis mascotas. La casa quedó hecha un basurero y llena de escombros, pero nosotros estamos bien.

    Algo que también me llamó la atención fue que cuando conseguimos apagar todas las llamas, algunos curiosos que se seguían acercando, murmuraban cosas como que no sé quién se estaba vengando por lo que ¿mi padre? le hizo.

    Dicho así, me hace sospechar que se referían a mi madre... ¿vengarse... por qué?.

    To be continued…

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Esto esta muy I-N-T-E-R-E-S-A-N-T-E!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Pues, no creo que lo siga... Sorry, pero me he enfrascado en otro legacy.

        Editado por Druga

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          Guest
          This topic is now closed to further replies.

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.