• 0
Erick9536

Los sims 3 Bug de atuendo, compañeros de casa invisibles!! Todo va mal..


Pregunta

Publicado


Buenas

Mi problema es le siguiente.. Resulta que mi sims después de ducharse, antes de ir a dormir u otra acción que requiera cambiar de atuendo, cambiar pero a un atuendo que no corresponde a tal acción
me explico: Después de duchar y ponerse la ropa cotidiana.. se pone su ropa deportiva.. antes de irse a la cama se pone su ropa formal, o deportiva a o traje de baño.. etc.. siempre cambia de atuendo pero nunca se pone el que corresponde.. lo mismo pasa después de irse a duchar o salir a la ciudad..

Cuando creo un sim y me pone a escoger solar.. solo me ofrece 4 solares y ya... y antes cuando todo marchaba bien me ofrecía solares vació.. casas.. etc...

Con la expansión Movida en la facultad... después de habilitar el servicio de compañeros de casa... cuando llegar siempre son invisibles.. o la gran mayoría es invisible

Yo he reinstalado el juego un millar de veces.. ya descargar el juego base de dos parte distintas y el problema como tal persiste sin instalar ningún mod y ninguna expansión

Siempre desinstalolos sims 3 completamente borrando todos los archivos etc...

Ya no se que hacer..

Ayudenmen plzzz

Mi juego es copia

Gracias


    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Lo siento mucho pero en este foro no se apoya la piratería :( Busca por google que seguro encuentras tu problema. Suerte.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Su juego es trucho pero sus problemas no tienen que ver con eso.

      Lo de la vestimenta es seguramente porque el sim tiene el rasgo demente, se lo cambias y ya se viste normal para la ocasion.

      Cuando creas un sim depende si estas en editar ciudad o en modo juego, si estas en editar ciudad, creas una unidad domestica y despues le pones a "colocar copia" te van a aparecer solamente las casas que puedas comprar con tus simoleones. Pero si estas en modo juego (no editar ciudad, nose como decirlo xDD) y creas los sims no te va a aparecer la opcion de colocar copia, y vas a poder acceder a casas y solares vacios, si vos queres una casa entonces andate a modo juego, elegis un solar, haces el motherlode, vas a editar ciudad, desahuciar, y ya pones a la unidad domestica en la casa que quieras ya que tenes muchos simoleones.

      Y lo demas nose, porque no tengo MELF.

      Saludos y espero que se solucionen tus problemas<3

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.