• 0
ali1998

"Se ha producido un error durante la carga de inicio"

Pregunta

Publicado


Al abrir el launcher de los sims 3 me pone este mensaje: "Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador.Consulta el registro para obtener más detalles". Vi algo por ahí que era por tener EA instalado o algo así. Hace unas horas actualicé tanto los sims 3 como ORIGIN.Alguien me podría dar una solución sin tener que desinstalar los sims 3 y sus expansiones?PD:Abriendo el juego desde el ts3 se queda tres segundos cargando pero no se abre.

Un saludo a todos y gracias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    12 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Si has reinstalado, instala todo como estaba y se va ese error. Si instalas todos como estaba se desaparecera.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Reinstalé los sims 3 y no se abre el lanzador T_T

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ¿Los has ido actualizando uno a uno después de instalar?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Ya lo instalé de nuevo tanto los sims 3 como una de sus expansiones.Actualicé el juego y ahora me van perfectamente...Nosé porque tenía ese error antes e reinstalar todo,espero que no vuelva a pasar y gracias a todos:)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Me alegro de que ya te funcione bien el juego, y espero que te sigas pasando por el foro ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Hola, tengo el mismo problema ahora u.u Resulta que he tenido que reinstalar todo desde el principio, no tengo descargas ni nada de nada, y ni siquiera me deja jugar con el juego base... me salta el mismo error, que puedo hacer?

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                O sea, que has desinstalado todo; vuelto a instalar y sigue sin funcionar, ¿no? ¿Has probado a desinstalar con algún programa como Revo Uninstaller?

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Yo he desinstalado e instalado muchas veces y, antes de conocer el Revo Unistaller, me salía ese error con algunas expansiones y es porque quedan muchos residuos en las carpetas y el registro cuando desinstalas desde el panel de control. Desde que desinstalo con el Revo unistaller, no me ha vuelto a pasar. Debes escoger la última opción que es una limpieza profunda y te deja el ordenador limpio de todos los residuos que se quedan cuando desinstalas normalmente.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado (editado)


                    gracias por los consejos, lo he descargado pero no encuentro lo de limpieza profunda, donde esta?

                    Editado por gimmeyourpoison

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Te sale sólo. Cuando desinstalas un programa, te sale una ventana en la que te dan a escoger qué tipo de limpieza quieres que haga. Debes escoger la última (no recuerdo el nombre) que es la que te hace una limpieza profunda.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Gracias Merche, pero ya había intentado usando esa opción y nada, lo he vuelto a hacer una vez más, y también he limpiado el registro del ordenador y sigue saliéndome el mismo mensaje. No sé que hacer ya.. me he quedado sin sims T_T

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Según me he estado informando puede ser causa del EA Download Manager. Si lo tienes, desinstálalo y bájatelo de aquí, en la sección de atención al cliente, donde información de descarga. Y con el juego sims 3 base instalado, actualizas, cuando acabe deja unos minutos "reposar" la actualización y sigue instalando si aún tienes más juegos que instalar pero siempre realizando una pequeña pausa entre actualización y nueva instalación cerrando el launcher.

                          Si eso no te funciona, antes de tirar la toalla ponte en contacto con el servicio técnico de EA.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.