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vane6464

No reconoce mi serial original !!!!

Pregunta

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Cuando registro mi juego me dice que el serial es invalido , me lo ha permitido instalar con ese serial pero al registrarlo me dice que es invalido !!!! mi juego es original y no lo ha utilizado otra persona antes !!!! que puedo hacer ??? :o

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    13 respuestas a esta pregunta

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    Me parece que a alguien del foro le pasó eso, y que llamó por teléfono a EA y se lo solucionaron.

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      Si es en la pagina oficial de los sims, debes llamar a un telefono.

      Si es en origin, manda un correo a EA.

      ;)

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        A mi me paso con el Spore, pero aun asi, no han solucionado T_T. EA no me hacen caso.

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          A mi me paso, cuando descargue por origin y mande un mail a servicio tecnico de EA. ellos me dijeron que si lo compre por origin el juego ya esta registrado pero de todas formas no me aparece en mi pagina, les mandé otro correo y me dijeron que tenia que esperar a que actualicen :huh:

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            Noel, yo fuí la que lo dije y fué cuando desinstalé y volví a reinstalar todo. Me dí cuenta que no tenía algunas expansiones registradas así que me puse a registrarlas y con menuda Familia, no me admitía el número de serie. Llamé al servicio de atención del cliente que es de Madrid y me lo registraron ellos sobre la marcha. Eso lo hice antes de volver a instalar esa expansión que tampoco me admitía el número de serie. Volví a llamar y me dijeron que al estar registrado, me lo descargara de Origin pues ya me aparecía en "Mis juegos" y así lo hice.

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              Estaba casi seguro de que eras tu Merche, pero por si las moscas..., jajaja.

              Pues yo que ustedes, seguiría llamando o mandando emails hasta que os solucionasen el problema, habéis pagado por vuestro contenido y es justo que lo consigáis.

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                Yo he llamado muchas veces a EA y te sale gratis ya que, desde hace tiempo, no es un 902 sino un número de Madrid. Lo que pasa es que me he fijado en la bandera de Vane y he visto que no es de España así que tendrá que enviar un email para que se lo solucionen.

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                  A lo mejor en su país también hay número gratuito, es cuestión de que lo mire.

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                    Iba a editar mi mensaje y decirlo. El número viene en la caja y si compró la expansión físicamente, a lo mejor viene un número de su pais al que pueda llamar.

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                      Yo envie al servicio tecnico hace meses. Pedi ayuda a Frutoso y segui los consejos de el. Me respondio el tecnico, y no sirvio. EA no sabe

                      Aqui dejo mi incidencia

                      https://help.ea.com/my-cases?id=500E0000002k3DxIAI

                      Asegurense de iniciar la cuenta de Origin. Todo esta demostrado la prueba :S que no me deja activar el serial y dice que es invalido. Si me lo he comprado por Dios D= .

                      Editado por YoshiFan21

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                        Por teléfono es mucho más rápido que enviando un mensaje, lo tengo más que comprobado. Como dije, me lo resolvieron sobre la marcha. Sólo tuve que esperar un momento al teléfono y me dijeron que ya estaba resuelto.

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                          A mi me tarda como 1 hora y no puedo más Merche. Yo ya no se que hacer para registrar. Por eso es la peor compañía y eso el 2º año consecutivo.

                          Estoy harto de servicio técnico, que si tal, . Me da igual que EA esté tardando pero me duele la cabeza que tengo tantos problemas .__.

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                            Los de EA como siempre luciéndose

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