Publicado 9 dic 2013 Me alegro de que a alguien le guste xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2013 El vídeo está bien, supongo que te ha llevado muchísimo tiempo. Yo hice 2 videoclips usando sims y terminé hartísima, tengo muy poca paciencia para los editores de vídeo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2013 Pues cuando te hagan falta modelos, videos o reportajes para alguna creación, ya sabes, aquí me tienes encantado A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2013 Pues está bastante bien^^ Aunque me pasa como a Yami, con el frío que hace y ver a la sim así me da más frío xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2013 Guarden la calma, había estufas en el estudio xDDD A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Pues el anuncio te quedó muy profesional, no te comenté antes porque acabo de verlo ahora xDDD Pero está muy chulo, espero que le gustase a Alexandra A mi me gusta hacer vídeos y verlos también si son así con calidad, así que ya iré viendo los que vayas poniendo No, tengo pensado una especie de diario con cosas de su día a día, fotos y demás, y en tumblr siempre puedes entrar http://www.tumblr.com/blog/cnh8 Ah vale, pues iré viendo lo que vayas poniendo por aquí, porque con el tiempo que tengo no dedico a mirar tumblrs, que me resultan liosos, de todas formas he visto cosas del tuyo y está genial, gracias por invitarme a verlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 (editado) Yo tampoco he comentado porque ayer ví el foro deprisa y corriendo porque estuve bastante tiempo con la revista. Me ha parecido muy bien aunque no entiendo mucho de vídeos y creo que jamás podría hacer uno. Yo también espero que le gustara a Alexandra. Editado 11 dic 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Pues el anuncio te quedó muy profesional, no te comenté antes porque acabo de verlo ahora xDDD Pero está muy chulo, espero que le gustase a Alexandra A mi me gusta hacer vídeos y verlos también si son así con calidad, así que ya iré viendo los que vayas poniendo Ah vale, pues iré viendo lo que vayas poniendo por aquí, porque con el tiempo que tengo no dedico a mirar tumblrs, que me resultan liosos, de todas formas he visto cosas del tuyo y está genial, gracias por invitarme a verlo Me alegro de que te guste muchas gracias. La verdad es que Alexandra ya lo ha podido ver hoy y le ha encantado y me ha hecho algún encarguillo más. Ahora estoy liado con un proyecto muy barroco, ya os iré adelantando cosas :) Yo tampoco he comentado porque ayer ví el foro deprisa y corriendo porque estuve bastante tiempo con la revista. me ha parecido muy bien aunque no entiendo mucho de vídeos y creo que jamás podría hacer uno. Yo también espero que le gustara a Alexandra. Pues es muy fácil, cuando quieras ya sabes... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 :3 London... I want to go there... Pero no nos dejes así, hombre! Con solo pinceladas! XD A cnh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 La imagen en sí no tiene gran cosa, pero me encanta XDDD Parece muy real :3 A cnh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 (editado) :3 London... I want to go there... Pero no nos dejes así, hombre! Con solo pinceladas! XD Jaja, poco a poco. La imagen en sí no tiene gran cosa, pero me encanta XDDD Parece muy real :3 Buenas!! Aprovechando que mis sims están por Sevilla os muestro una foto hecha a la ligera desde el interior del coche de cómo se presenta la iluminación de Navidad de este año, aunque os la traigo con retraso ya que el alumbrado (en la vida real xD) fue el pasado viernes. Está hecha desde la C/Mateos Gago dirección a la Catedral (se ve la Giralda) Es un adelanto, ya os iré enseñando más fotos a lo largo de estas fechas y prometo para reyes subir fotos de la Giralda iluminada de azul. Espero que os guste y vuestros comentarios :) Editado 26 jun 2014 por Luxy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2013 Pues yo veo la Giralda desde la terraza de mi casa. A ver si me acuerdo y me asomo por la noche para verla iluminada. Si no lo dices, se me habría olvidado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2013 Pues yo veo la Giralda desde la terraza de mi casa. A ver si me acuerdo y me asomo por la noche para verla iluminada. Si no lo dices, se me habría olvidado. Pero en la vida real o en el juego? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2013 No, en la vida real. En el juego no tengo nada de Sevilla y jamás he visto un mundo que sea de Sevilla. Yo la veo iluminada por las noches pero he creído entender que la han iluminada con otro colorido al estar próxima la Navidad. Esta noche lo comprobaré, si me acuerdo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2013 Es que la foto que he subido es del juego, yo si tengo un minimundo con Sevilla. En cuanto a lo de la iluminación el año pasado para Reyes la pusieron en azul, este año no sé si lo repetirán, en mis sims desde luego sí se hará. Sims/Realidad xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 *o* qué bonito!! A cnh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Muy chulo ;D A cnh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Está muy bien ese proyecto que tienes de recrear en los sims la cuidad de Sevilla, no me quier ni imaginar lo difícil que debe ser :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 (editado) Buenas!! Aprovechando que mis sims están por Sevilla os muestro una foto hecha a la ligera desde el interior del coche de cómo se presenta la iluminación de Navidad de este año, aunque os la traigo con retraso ya que el alumbrado (en la vida real xD) fue el pasado viernes. Está hecha desde la C/Mateos Gago dirección a la Catedral (se ve la Giralda) Es un adelanto, ya os iré enseñando más fotos a lo largo de estas fechas y prometo para reyes subir fotos de la Giralda iluminada de azul. Espero que os guste y vuestros comentarios :) Me encanta! Se parece muchísimo a la original :) Me encantaria poder ver mas fotos de tu sevilla versión sim xD , cuando la acabes la pondras para descargar? me encantaría poder jugar con mis sims en ella :) Editado 17 dic 2013 por Liyah Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 (editado) Está muy bien ese proyecto que tienes de recrear en los sims la cuidad de Sevilla, no me quier ni imaginar lo difícil que debe ser :) Es muy muy difícil créeme xD Me encanta! Se parece muchísimo a la original :) Me encantaria poder ver mas fotos de tu sevilla versión sim xD , cuando la acabes la pondras para descargar? me encantaría poder jugar con mis sims en ella :) Pues era un proyecto de tres personas (entre la que se encontraba la creadora de los monumentos), y ahora sólo quedo yo, con lo que es muy difícil que lo ponga en descarga. Si veo que voy pudiendo cuenta con que lo subiré aunque ahora lo tengo bastante paradillo. Recopilaré fotos para que las vayáis viendo. Esta noche estaba poniéndole el alumbrado a la C/ Francos para que la vieseis pero me he cansado xD Calle Placentines, a la derecha de la imagen parte del Hotel EME Catedral, al fondo la Giralda. Editado 19 dic 2013 por cnh A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 (editado) Calle Placentines, a la derecha de la imagen parte del Hotel EME Catedral, al fondo la Giralda. Está muy bonita la foto, pero te recomiendo que mezcles los mensajes para que no te llame la atención un moderador Editado 19 dic 2013 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Me encanta! Ojalá sigas con el proyecto y lo termines! Así podrás ponerlo a descargar. A cnh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 (editado) Dios, debe ser muy difícil hacer un proyecto de tal envergadura :/ Editado 20 dic 2013 por MissBatman A cnh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 ¡Muy chula la foto de la calle! Share this post Link to post Compartir en otros sitios