Publicado 28 nov 2013 Hay muchas, pero hay que descargarse los sims, como por ejemplo de tsr: http://www.thesimsresource.com/artists/ChazDesigns/ También digo que hay que saber usarlas... Cambio de avatar por "No es el más adecuado, no es la imagen más correcta" En fin. A ѕку le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 Intenta no hacer doble post, por favor. Podrías haber editado el otro mensaje para poner solo eso. Mezclo los mensajes A Eilhyn and Syha les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 Buenas!! Estos días el tema y tumblr. han estado más paradillos porque me tiene bastante ocupado un nuevo proyecto: el piso londinense de la última sim que se muda con el novio y que pronto habrá noticias sobre sus vidas en tumblr. Pues bien, aquí os vengo a mostrar dos fotos del "escenario que va a llevar. Se trata de un piso pequeñísimo en Londres de dormitorio-salón, cocina-comedor y baño. Está sin pulir, es decir, que sólo es un planteamiento: Espero que os vaya gustando y vuestros comentarios! Saludos. A Koredanu and Orzowei les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 Pues parece cuco^^ para mi gusto poco colorido, pero es mono Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 Sí, es 'cute'. Como dice Gin, le pondría más color. Más que nada porque yo soy antiblanco total, aunque a veces lo uso xDDDDDDDDDDD Pero está muy bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2013 Pues yo no tengo más que añadir porque ya lo han dicho Ginevra y Yami. Opino lo mismo que ellas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2013 La decoracion me encanta, y si es un pisito pequeño como dices esta bien que utilices colores claros pues dan mas sensacion de amplitud, lo que si que hecho en falta mas luminosidad en las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2013 Aunque yo también soy de jugar mucho con los colores, sí que me ha gustado el pisito en blanco, porque además encaja perfe con el argumento de que el sim se acaba de mudar Sobre que sabremos más sobre esos sims en tumblr tengo una duda, es que yo no utilizo tumblr, ¿estás haciendo un legacy o algo similar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2013 (editado) On 12/2/2013 at 13:20, Nxel said: Aunque yo también soy de jugar mucho con los colores, sí que me ha gustado el pisito en blanco, porque además encaja perfe con el argumento de que el sim se acaba de mudar Sobre que sabremos más sobre esos sims en tumblr tengo una duda, es que yo no utilizo tumblr, ¿estás haciendo un legacy o algo similar? No, tengo pensado una especie de diario con cosas de su día a día, fotos y demás, y en tumblr siempre puedes entrar http://www.tumblr.com/blog/cnh8 En cuanto al tema del colorido y la luminosidad ya lo iré retocando, es sólo el principio :) A ver si esta noche avanzo y subo algo, porque las poses no las manejo... y el cmarPenis me está desquiciando porque da problemas !! xD Editado 2 dic 2013 por cnh A YamiArashi and Nxel les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2013 ¿Sabéis qué cabello es? Es que lo he perdido tooodo y esta noche va para largo recuperando... xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 Me han encantado tus creaciones, sobre todo lo realista de tus construcciones. El último piso me encanta, ese aire limpio y medio ecléctico, aunque con ciertos matices que lo definen... lo quiero para descarga n_n Te felicito, muy buen trabajo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 On 12/3/2013 at 7:18, Espiritu.del.bosque said: Me han encantado tus creaciones, sobre todo lo realista de tus construcciones. El último piso me encanta, ese aire limpio y medio ecléctico, aunque con ciertos matices que lo definen... lo quiero para descarga n_n Te felicito, muy buen trabajo Muchísimas gracias!! Lo tengo como un escenario xD, no hay piso, pero si tu lo quieres yo lo hago, eso sí dame un poco de tiempo! P.D: Problema del cabello resuelto y de todo lo que perdí!! Bastantes horas le he tenido que echar. Por cierto, prometo fotos muy british en cuanto sepa usar las poses!! A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 On 12/3/2013 at 21:28, cnh said: Muchísimas gracias!! Lo tengo como un escenario xD, no hay piso, pero si tu lo quieres yo lo hago, eso sí dame un poco de tiempo! P.D: Problema del cabello resuelto y de todo lo que perdí!! Bastantes horas le he tenido que echar. Por cierto, prometo fotos muy british en cuanto sepa usar las poses!! Estaré esperando por ellas! Y menos mal que has podido recuperarlo todo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 En serio!!! es como un estudio de televisión!!! jo, pues qué ilusión, pero no te aflijas, que yo no te pido nada n_n si alguna vez te animas a hacerlo de verdad aquí estaré yo para descargarlo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2013 On 12/3/2013 at 21:46, YamiArashi said: Estaré esperando por ellas! Y menos mal que has podido recuperarlo todo! Menos mal xDD On 12/3/2013 at 22:02, Espiritu.del.bosque said: En serio!!! es como un estudio de televisión!!! jo, pues qué ilusión, pero no te aflijas, que yo no te pido nada n_n si alguna vez te animas a hacerlo de verdad aquí estaré yo para descargarlo :) Cuenta con ello (Espero que no me hagan quitarla del tema) Mañana más y mejor A Espiritu.del.bosque le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2013 No seas rencoroso y acepta que para el tipo de foro que es no era un avatar adecuado (lo digo porque he visto un par de comentarios al respecto). Si es algo muy explícito se pone en spoiler y no pasa nada^^ En cuanto a la foto, es un sí pero no, porque a la sim no se le aprecia bien y parece que se haya caído de la cama XDDD Espero las siguientes fotos^^ A Syha and Sanxtv les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2013 me perdí el escándalo del Avatar!?!?!? jejejeje Bueno, hay que pensar que hay personitas de 12 años por aquí, hay que tener respeto por ellas también. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2013 Coincido con Gin que la foto no deja apreciar a la sim, pero mola porque es en plan 'mira lo que te estás perdiendo, nene' XD A Espiritu.del.bosque le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2013 On 12/4/2013 at 14:35, Ginevra said: No seas rencoroso y acepta que para el tipo de foro que es no era un avatar adecuado (lo digo porque he visto un par de comentarios al respecto). Si es algo muy explícito se pone en spoiler y no pasa nada^^ En cuanto a la foto, es un sí pero no, porque a la sim no se le aprecia bien y parece que se haya caído de la cama XDDD Espero las siguientes fotos^^ Jajaja no guardo rencor enserio xD Avatar de la calle Placentines con la Giralda al fondo en mis sims y problema resuelto xD On 12/4/2013 at 17:39, Espiritu.del.bosque said: me perdí el escándalo del Avatar!?!?!? jejejeje Bueno, hay que pensar que hay personitas de 12 años por aquí, hay que tener respeto por ellas también. Muchas veces no soy consciente de ello; mea culpa. On 12/4/2013 at 17:55, YamiArashi said: Coincido con Gin que la foto no deja apreciar a la sim, pero mola porque es en plan 'mira lo que te estás perdiendo, nene' XD Jajaja, yes xD Hoy subiré al novio pa que lo veáis. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2013 On 12/4/2013 at 18:22, cnh said: Jajaja, yes xD Hoy subiré al novio pa que lo veáis. Awwwww yeah! <3 <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2013 (editado) Aquí está: Mañana os enseño la galería completa del reportaje del polémico avatar xD En tumblr tiene mucha más calidad, no sé qué pasa aquí :/ Editado 5 dic 2013 por cnh A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2013 Awwwwwww yeaaah!!!!! Muy british, le miro y escucho a muse de fondo. A cnh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2013 (editado) Aquí os dejo el nuevo spot publicitario para los vaqueros de Alexandra Sine de TSR que podéis adquirir aquí Espero vuestros comentarios! Editado 5 dic 2013 por cnh A Nxel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2013 Oppss, parece que no ha tenido mucho éxito... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2013 No había visto que habías subido algo nuevo, eso me pasa por entrar desde el móvil xD pues me gusta mucho, lo único es que me da mucho frío verla sin camiseta xDD A cnh and Syha les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios