Publicado 14 ago 2014 Son increíbles, no parecen hechas con los sims Imagino que estaran retocadas, pues a mi las fotos no me quedan asi. Aprovecho para decir que son preciosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2014 (editado) Me gustan, el nivel de detalle de esa puerta barroca se ve asombroso, como dijo Maga, no parece de los sims xD Editado 14 ago 2014 por Camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2014 (editado) Todas son sacadas de los sims, absolutamente todas, sino no tendría sentido xD. En cuanto al retoque utilizo lo justo y necesario, luces y sombras más que nada Os dejo unas cuantas más: http://diary-instagramsims.tumblr.com/ Editado 15 ago 2014 por cnh A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2014 Buenas!! Me gustaría crear un blog en el foro, he visto que hay algunos hechos. Tengo un proyecto en mente que creo que gustaría ¿Cómo lo puedo crear? Saludos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2014 Buenas!! Me gustaría crear un blog en el foro, he visto que hay algunos hechos. Tengo un proyecto en mente que creo que gustaría ¿Cómo lo puedo crear? Saludos!! De momento no se puede. Tengo entendido que van a introducir novedades en el sistema de blogs y mientras tanto no se pueden crear nuevos. Espero que pronto volvamos a tener esa opción Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 Nuevas actualizaciones: http://diary-instagramsims.tumblr.com/ A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2014 Es la primera vez que entro en tu tema y me han encantado todas tus creaciones en especial el mundo y las imagenes que has colocado de Sevilla. Me gusta mucho jugar con barrios que estan basados en la vida real y uno de mis creadores favoritos es Nilxis. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2014 Si en algunas fotos no dijeras que las fotos estan hechas con sims, yo creeria que son de la vida real xDD. Geniales las fotos, muy bien retocadas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Es la primera vez que entro en tu tema y me han encantado todas tus creaciones en especial el mundo y las imagenes que has colocado de Sevilla. Me gusta mucho jugar con barrios que estan basados en la vida real y uno de mis creadores favoritos es Nilxis. Muchas gracias! Me encanta subir fotos de detalles y lugares de Sevilla, aunque también podrás ver de otros sitios como NYC, París, Río de Janeiro, etc... aunque sí es verdad que lo que más fotografío es Sevilla (quizás por que es lo que más tengo para fotografiar) Ahora me voy a centrar en Marrakech, donde está mi sim de viaje. Pronto veréis detalles. Nilxis es un gran creador, me quedo con Barcelona que pronto visitará mi sims y que veréis en fotos. Saludos. Si en algunas fotos no dijeras que las fotos estan hechas con sims, yo creeria que son de la vida real xDD. Geniales las fotos, muy bien retocadas. Muchas gracias, es lo que más me llena, que penséis que son realistas. Me gusta llevar el realismo al extremo, la verdad. Os dejo un adelanto: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2014 A D.S., eli23 and VichooAsd les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2014 Que hermosas fotos, definitivamente marcan el arte decorativo de cada lugar. Gracias por compartir esta nueva galeria. Mi favorita es esta ultima. A cnh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2014 (editado) Que hermosas fotos, definitivamente marcan el arte decorativo de cada lugar. Gracias por compartir esta nueva galeria. Mi favorita es esta ultima. Muchísimas gracias Dylan. Aquí dejo otra del piso de NY donde vive Valeria, que se encontraba actualizando el blog de facebook Editado 15 oct 2014 por cnh A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2014 Excelente imagen. A cnh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2014 https://www.facebook.com/blogdevaleria?ref=hl Share this post Link to post Compartir en otros sitios