Publicado 26 abr 2013 ¿Pero esto es una casa que has hecho y vas poniendo fotos de distintas partes? Está genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2013 Tan real que hasta le has puesto Nesquik xD Me encanta *-* Espero la pongas a descargar,la quiero en mis lindas y pechochas manitas virtuales, a no ser que me la pase a un USB, ahí si la tendría en mis manos xD OKNO# Nya~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2013 Me ha gustado lo que has hecho y espero ver completas las fotos del adosado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2013 Tienen razón todos, se ven super realistas. Y también me ha hecho gracia el bote de nesquik Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2013 Como haces que queden asi? o.o A mi no se me ven tan bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2013 (editado) ¿Pero esto es una casa que has hecho y vas poniendo fotos de distintas partes? Está genial Exacto Tan real que hasta le has puesto Nesquik xD Me encanta *-* Espero la pongas a descargar,la quiero en mis lindas y pechochas manitas virtuales, a no ser que me la pase a un USB, ahí si la tendría en mis manos xD OKNO# Nya~ Jajaja, sí sí, la pondré a descargar cuando esté terminada! Como haces que queden asi? o.o A mi no se me ven tan bien Si te refieres a la gráfica, es de un Mac, si te refieres a la casa en sí buscando mucho y echándole muchas horas xD Otra imagen del pasillo del 2º piso: Editado 28 abr 2013 por cnh Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2013 Próximamente Mañana subiré los planos de los adosados y daré más información. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2013 Cnh, me encanta lo que estás haciendo. Me encanta Sevilla enserio.. Creo que tardarás demasiado para poder descargar el mundo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2013 Para el mundo siento decirte que sí, porque ahora mismo está parado hasta verano que lo retome. Date cuenta de que de las tres personas que comenzamos el proyecto me he quedado yo solo, y sin la persona que hacía los monumentos estoy perdido...Pero bueno, ya iré tanteando y terminarse se va a terminar con la misma grandeza con la que se concibió, pero tiempo al tiempo. De todos modos yo iré subiendo cosillas como esta urbanización (que por cierto, es de un pueblo, no va en el "barrio" Sevilla xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2013 ¿Entonces estás haciendo construcciones reales? Pensé que el barrio era fruto sólo y exclusivamente de tu imaginación no que era la recreación de un barrio real xD Que por cierto es magnífico Sevilla es enorme, y si encima te dedicas a recrear hasta los barrios vas a tardar muchísimo, pero merecerá la pena Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2013 Pues sí, pero con paciencia se sobrellevará Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2013 Ultimando detalles. A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2013 Jolin, los edificios te quedan más reales aun! Me encantan pero pones muy pocas imágenes! A ver si te estiras un poco más, agarrao jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2013 Jolin, los edificios te quedan más reales aun! Me encantan pero pones muy pocas imágenes! A ver si te estiras un poco más, agarrao jaja Fotos de la cocina recién amueblada y del salón: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2013 Hombre! Gracias jaja La cocina se ve bonita y las contraventanas del salón lo hacen super realista. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2013 Qué desilusión... desde que me he enterado de los sims 4 me da una pena.... es que se me han quitado las ganas de todo, vaya tela, no se podían haber estado quietecitos... tanto esfuerzo para nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2013 No te pongas así, aun falta, está previsto para 2014 pero no se sabe el mes. Además, muchos vamos a seguir jugando a los sims 3, no tienes porque dejar de jugar... Continua porque se te da muy bien! Además, piensa que los s4 va a salir sin descargas ni nada, no podrás hacer lo mismo que con los s3. A Dalia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2013 Pues que nada más salga, tardarán un poquito a haber contenido personalizado creado por simmers, solo habrá lo default y del juego base, poruqe tampoco habrán expansiones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2013 Muy chulo! Yo he remodelado una habitación y tb he elegido los colores naranja y lima! Es que dan mucha vida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2013 Me gusta mucho el dormitorio, esos colores combinan de maravilla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2013 me encanta como al gente combina los colores. Yo soy un negado para esas cosas XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2013 Me alegro mucho de que os guste la habitación y los colores! Aquí os dejo una foto de otro cuarto: +++ Share this post Link to post Compartir en otros sitios