Publicado 15 abr 2013 Ahora veo todas las imágenes! Quizá era por mi internet que no la cargaba o algo. El sim me sigue gustando! XD Eso de que sea del MAdrid... bueno, sí, yo soy culé así que no creo que le quede bien la camiseta del Madrid jajaja El tatuaje es chulísimo, no se cómo lo solucionaste. Pero a lo mejor es que era así porque era como un accesorio y no como tatuaje real. Me alegro de que puedas ver ya las fotos Lo del madrid es por que me gustaba la camiseta, si estuviese la del sevilla se la hubiese colocado jaja. El tatuaje era real, pero con complicación! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2013 Qué bien que lo solucionaste. El tatuaje te ha quedado estupendo aunque, al igual que en la vida real, prefiero los tatuajes pequeños. A mi directamente no me gustan, pero este lo vi hace tiempo y está hecho perfecto y me gusta como queda! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2013 Aquí os dejo otra fotillo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2013 cnh, intenta no hacer posts seguidos, si quieres citar más de un mensaje, usa la opción de multicitas, y si quieres añadir algo más después de haberlo publicado, usa la opción de editar. Respecto al sim, le queda perfe el tatu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2013 (viva er beti manquepierda!) XDDD Na es broma, yo soy sevillista hasta la muerte ♫ Primero culé, eso sí.. e__e Cuidado con lo de los post, tres seguidos es demasiado... El sim me sigue enamorando! Nunca has usado poses? Podrías probar de hacerle una sesión fotográfica sesuá Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2013 Uy perdón, para la próxima vez utilizo lo de multicitas, que no estoy puesto en esto xD A lo de las poses es un mundo en el que me tengo que adentrar la verdad, ya iré haciendo mis pinitos. Mientras tanto os dejo una captura desde el puente de Isabel II y de fondo la Torre del Oro y el puente de San Telmo A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2013 Que bonito! Eso qué barrio es? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2013 (editado) Cnh, me encanta el proyecto en Sevilla. ¿Tendra campamento base?. Si lo tiene, podré usar el mod Traveler de Twallan ^^ porque ya he ido los de Nilxis jajajja, me encanta más la Giralda de Sevilla Editado 16 abr 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2013 ¡Ole, ole, esa Sevilla! ¿Estás recreando Sevilla? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Me gusta. No sabía que fueras también de Sevilla. Antes había más usuarios de Sevilla pero algunos ya no están. No sé si quedará alguién más de aquí de los que están activos, aparte de tú y yo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 ¿Eso es de los sims? Parece de verdad xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2013 ¡Ole, ole, esa Sevilla! ¿Estás recreando Sevilla? Sí aunque ahora lo tengo bastante parado! ¿Eso es de los sims? Parece de verdad xD Sí sí, son los sims xD Cnh, me encanta el proyecto en Sevilla. ¿Tendra campamento base?. Si lo tiene, podré usar el mod Traveler de Twallan ^^ porque ya he ido los de Nilxis jajajja, me encanta más la Giralda de Sevilla Me alegro de que te guste. Supongo q sí lo tendrá! Aquí os dejo otra fotillo del sims! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2013 OMG en el agua con un bañadó sensuár xDD Me ha encantado tu sim, es muy chulón *-* Y la captura de Sevilla, muy bonita, me ha gustado bastante :3 QUiero ver más cosas, publica pronto *-* Nya~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2013 Calle Placentines, de fondo, la Giralda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2013 Hola CNH, me gustaron mucho tus creaciones, sobre todo tus sims, tienes una manera muy original de crearlos :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2013 Muchas gracias lucysims :) Aquí os dejo una foto del interior de unos de los adosados para una urbanización que estoy haciendo: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2013 ¡Precioso Cnh!. Me encanta el interior que has hecho n__n. Lo veo y parece muy real xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2013 Sí, yo igual, lo veo muy real o_O Está muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2013 Muy lindo CNH. ¿Pondrás más adelante algunas de tus cosas para descargar? Es sólo por preguntar. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2013 Muy lindo el interior de la casa, me gusta bastante Como dijo Yoshi, parece muy real xDNya~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2013 A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2013 No había visto tus creaciones, son magníficas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios