HombreSensato

Soy Nuevo aca.. Saludos. Una inquietud

7 posts en este tema

Publicado

Hola SimsFans

Espero que todo este de lo mejor con uds; la verdad mi pregunta quizas este pasada de simple o tonta pero la haré no sin antes aprovechar la oportunidad de presentarme..

Soy de Venezuela, y recientemente he instalado los sims 3 con las expansiones, Generaciones, triunfadores y movida a la universidad; creo que la expansión de Triunfadores no se me ha instalado bien del todo, pero tengo que verificar. Espero poder jugar y realmente disfrutar de este simpatico juego que me he jugado en sus versiones anteriores.

Les cuento que he creado un SIms joven adulto y lo he de una enviado a la Universidad no he conseguido una buena beca, pero ya presente el primer examen la cual estoy en B: ya de regreso en casa, haciendo algo de dinero para no irme con los bolsillos tan vacios a la Uni. La pregunta es: cómo puedo hacer trabajos en la Universidad de medio tiempo?, tengo entendido que esto es posible.

Otra casa es para que me sirven los mods?

Saludos y gracias por tu tiempo al leer esto, espero poder hacer simsamigos y continuar disfrutando de este medio y del juego.

Compartir en otros sitios

Publicado

Hola, bienvenida. Hay un tema para las bienvenidas pero bueno, te respondo a tus preguntas. En el tablón donde está el buzón en las residencias, se supone que hay ofertas de empleo. Digo se supone porque lo pone pero a mí nunca me ha hecho falta porque si me hace falta dinero, pongo el truco "motherlode" y listo. No te aconsejo que trabajes y estudies porque falta tiempo al día para estudiar en el ordenador o en el smarfhone, leer el libro que tienes en el inventario cada vez que vuelves a la universidad para continuar con los estudios y que se tarda muchísimo tiempo en leer porque son larguísimos. Además de que te quede tiempo para hacer amistades y pasarlo bien. Aparte, por supuesto, el tiempo de las clases. En cuanto a los mods, los hay de muchos tipos que cada uno te da facilidades para jugar. Yo tengo el que creo que es el más popular, el Master Controller pues te da muchas facilidades para conseguir cosas, habilidades y demás. Mi sim acaba de llegar de los dos primeros semestres con un sobresaliente y creo que esta carrera, la de ciencias y medicina, va a tardar más que ninguna pues tiene llena sólo un poco de la barra que es el indicador de por donde vas en la carrera.

A HombreSensato le gusta esto

Publicado

Bienvenido, para que como no puedo ir en No Sim en bienvenidas. Como dice Merche, el mas popular el Master controller y es muy conocido. Overwatch es un complemento y hace que vaya fluido. Suerte

Publicado

Hola, bienvenida. Hay un tema para las bienvenidas pero bueno, te respondo a tus preguntas. En el tablón donde está el buzón en las residencias, se supone que hay ofertas de empleo. Digo se supone porque lo pone pero a mí nunca me ha hecho falta porque si me hace falta dinero, pongo el truco "motherlode" y listo. No te aconsejo que trabajes y estudies porque falta tiempo al día para estudiar en el ordenador o en el smarfhone, leer el libro que tienes en el inventario cada vez que vuelves a la universidad para continuar con los estudios y que se tarda muchísimo tiempo en leer porque son larguísimos. Además de que te quede tiempo para hacer amistades y pasarlo bien. Aparte, por supuesto, el tiempo de las clases. En cuanto a los mods, los hay de muchos tipos que cada uno te da facilidades para jugar. Yo tengo el que creo que es el más popular, el Master Controller pues te da muchas facilidades para conseguir cosas, habilidades y demás. Mi sim acaba de llegar de los dos primeros semestres con un sobresaliente y creo que esta carrera, la de ciencias y medicina, va a tardar más que ninguna pues tiene llena sólo un poco de la barra que es el indicador de por donde vas en la carrera.

Merche gracias por tu respuesta.

Interesante saber que existen mini aplicaciones que alteren y hacen más fácil la vida en el juego (es lo que entendí que son los mod); si es así, la verdad no comparto mucho la idea de utilizarlos; pues se supone que Los Sims 3 es un juego de simulación de la vida real, y me gusta la idea de poder jugarlo lo mas real posible.

Te comento que yo estoy haciendo carrera universitaria, donde no he recibido beca y no tenia muchos simeliones para convivir; decidí vivir en una residencia propia y pago 150$ (¿Sera que me puedo mudar a otra residencia de una fraternidad?); entonces por ello me he visto en la necesidad de buscar un empleo en el campo de la Uni; la próxima vez que juegue buscare donde tu me indicaste.

En la carrera que estoy haciendo me beneficia culminarla porque el sueño final de mi Sim es convertirse en un gran Periodista. He culminado mi primer semestre con una B. Decidí quedarme en casa un tiempo mientras reúno dinero, y he descubierto que como escritor puedo ganar regalías por mis escritos; culmine una Oportunidad de vida, escribiendo una biografía y ganare 250$ pagaderos cada domingo en la noche, un buen comienzo. Cuando reúna algo de dinero me matriculare nuevamente en la universidad.

Ahorita comenzare a buscar pareja; a ver que tal me va, quiero casarme y tener hijos, y ver como crece mi familia. Luego te iré contando como me va.

Un abrazo y gracias nuevamente por tu respuesta, que tengas un excelente día.

Bienvenido, para que como no puedo ir en No Sim en bienvenidas. Como dice Merche, el mas popular el Master controller y es muy conocido. Overwatch es un complemento y hace que vaya fluido. Suerte

Hola! YoshiFan21

Pido ante todo disculpas, no me había fijado que existe un apartado para las bienvenidas y presentaciones de los jugadores. Agradecido estoy por el tiempo que has tomado en leerme y brindarme una respuesta; por ahora no estoy interesado en los Mods, sin embargo les daré un vistazo.

Éxitos para ti también estamos en contacto.

Publicado

HombreSensato, procura no hacer doble post. Si quieres añadir algo dale al botón editar de tu último mensaje, y si lo que quieres es contestarle a varias personas, usa el de multicitas.

Sobre la universidad te comentaré que si hubieras metido a tu sim en una residencia, bien mixta, masculina o femenina, no te costaría nada, y no tendrías que estar preocupado por el dinero.

Publicado

Bienvenida! :) Diviertete!

Publicado

Mezclo tus dos mensajes HombreSensato.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.