Publicado 10 abr 2013 Bueno les comento recientemente he vuelto a los sims, y he instalado este sim de intercambio:http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=2229817Pero cuando voy al juego y la busco en sims prefabricados, se ve así:¿Que he hecho mal? Hace tiempo que no juego pero también tenía otra sim personalizada y me acuerdo que funcionaba, y tampoco funciona esta vez Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 abr 2013 Es porque la sim que descargaste tiene contenidos personalizados (ropa, peinado, piel) que vos no tenes y el juego las reemplaza por otras cosas. Nunca me descargue sims, pero para mi cuando te descargas uno, en el pack tendrian que venir la ropa y tal que usa la sim para que no te pase eso. Supongo eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 abr 2013 Es porque la sim que descargaste tiene contenidos personalizados (ropa, peinado, piel) que vos no tenes y el juego las reemplaza por otras cosas. Nunca me descargue sims, pero para mi cuando te descargas uno, en el pack tendrian que venir la ropa y tal que usa la sim para que no te pase eso. Supongo eso.Eso me supuse, pero es raro que no incluya siendo personalizado, osea que tendré que ir a palos para saber que contenido tiene... no sé yo, casi que es mejor buscar otroY de hecho bajé otro (es de 32 MB así que supongo que tiene todo) pero me tira este problema:Así que no sé que hacer ya... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 abr 2013 Ademas, requiere peinados. Lo malo que el intercambio estan corruptos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 abr 2013 Pues el mismo cartel te está diciendo lo que debes de hacer: Actualizar. En la última opción del lanzador aparece la de: Actualizaciones del juego. Ve ahí y actualiza para poder seguir instalando s3p. Respecto a los sims negros, como ha dicho Simena es porque el sim contiene pieles y demás que no se han instalado, o bien porque son packages o bien porque sean de alguna expansión/accesorios que no tengas, si son packages puede que en el rar de la descarga venga una carpetita indicando que ahí están, o vengan sueltos, o no vengan porque contengan derecho de autor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 abr 2013 De hecho, tengo el juego actualizado hasta la última versión... 1.50.56 o así es Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 abr 2013 Pero a lo mejor no tienes actualizado el gestor de descargas, son distintos, dale a actualizar y te debe salir el cartelito de que hay una actualización para la store o algo similar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 abr 2013 Cuando me sale alguna piel negra yo le pongo otra piel y listo. Yo es que del intercambio tampoco me descargaría nada porque algunas cosas han traído problemas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Bueno les comento recientemente he vuelto a los sims, y he instalado este sim de intercambio:
http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=2229817
Pero cuando voy al juego y la busco en sims prefabricados, se ve así:
¿Que he hecho mal? Hace tiempo que no juego pero también tenía otra sim personalizada y me acuerdo que funcionaba, y tampoco funciona esta vez
Compartir en otros sitios