• 0
RetardedMonkey

Problemas con contenido personalizado.

Pregunta

Publicado


Bueno les comento recientemente he vuelto a los sims, y he instalado este sim de intercambio:

http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=2229817

Pero cuando voy al juego y la busco en sims prefabricados, se ve así:

MHweKRg.jpg

¿Que he hecho mal? Hace tiempo que no juego pero también tenía otra sim personalizada y me acuerdo que funcionaba, y tampoco funciona esta vez

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Es porque la sim que descargaste tiene contenidos personalizados (ropa, peinado, piel) que vos no tenes y el juego las reemplaza por otras cosas. Nunca me descargue sims, pero para mi cuando te descargas uno, en el pack tendrian que venir la ropa y tal que usa la sim para que no te pase eso. Supongo eso.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Es porque la sim que descargaste tiene contenidos personalizados (ropa, peinado, piel) que vos no tenes y el juego las reemplaza por otras cosas. Nunca me descargue sims, pero para mi cuando te descargas uno, en el pack tendrian que venir la ropa y tal que usa la sim para que no te pase eso. Supongo eso.

      Eso me supuse, pero es raro que no incluya siendo personalizado, osea que tendré que ir a palos para saber que contenido tiene... no sé yo, casi que es mejor buscar otro

      Y de hecho bajé otro (es de 32 MB así que supongo que tiene todo) pero me tira este problema:

      bwuQ5ig.jpg

      Así que no sé que hacer ya...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Ademas, requiere peinados. Lo malo que el intercambio estan corruptos.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Pues el mismo cartel te está diciendo lo que debes de hacer: Actualizar. En la última opción del lanzador aparece la de: Actualizaciones del juego. Ve ahí y actualiza para poder seguir instalando s3p.

          Respecto a los sims negros, como ha dicho Simena es porque el sim contiene pieles y demás que no se han instalado, o bien porque son packages o bien porque sean de alguna expansión/accesorios que no tengas, si son packages puede que en el rar de la descarga venga una carpetita indicando que ahí están, o vengan sueltos, o no vengan porque contengan derecho de autor.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            De hecho, tengo el juego actualizado hasta la última versión... 1.50.56 o así es

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Pero a lo mejor no tienes actualizado el gestor de descargas, son distintos, dale a actualizar y te debe salir el cartelito de que hay una actualización para la store o algo similar.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Cuando me sale alguna piel negra yo le pongo otra piel y listo. Yo es que del intercambio tampoco me descargaría nada porque algunas cosas han traído problemas.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.