Publicado 15 abr 2013 Jajajaja la casita de hada esta muy bien para comenzar un legacy. Seguro encuentra algún nuevo novio en la universidad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 ¡Universidad! yaaaaayyyyy~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2013 Me gusta este legacy! ¿En qué expansión te dejan hacerte autónomo? Es una duda que tengo desde que lo he visto aquí y nadie mejor que tú para decirmelo ¿Y lo de la foto cuando se daban un beso? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2013 (editado) Simmara, si tienes algún problema, avísame por Origin. No se cuando vas actualizar pero es para avisarte que yo te puedo ayudar, si hablamos por ahi es mejor lo que te pasa. Saludos Editado 20 abr 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2013 (editado) Que bien a la uni,yo en mis partidas ya no voy, porque me tarda mucho en cargar. Editado 9 jun 2013 por Isdica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 Wiiiiiiii para la unii, qué bien Me ha dado penita que haya roto con su novio, a ver si encuentra a alguien en la uni, y si no, que lo vuelva a intentar con Leroy Por cierto, el chiste a estado muy bien xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2013 que hada tan Kawaii!!.. tienes el "gallinero" que envidia!! xD... :3 un hada en la uni!!! Fighting!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2013 Em... Me aburrí del Legacy porque vi que no llegaba a ninguna parte. Dudo mucho que lo continue. A mi sim no le pasaba nada interesante y lo mas probable es que haga un legacy en Isla Paradiso. ¿Algún consejo para llegar un legacy hasta el final? Las hadas viven mucho creo que viven 6 meses sims. Eso es una barbaridad. O tal vez cree un legacy con un humano, una bruja, una mujer lobo o una genio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2013 Prepara una pocion para curar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2013 Vale. Ya tengo el mundo y todo. No he borrado la partida. Entre hoy y mañana subiré el nuevo capitulo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios