Publicado 10 abr 2013 (editado) Soy Sheyla y vengo de Moonlight Falls. Me he mudado a Bahía Percebe para empezar una nueva vida en el solar más grande de toda la ciudad. Esa persona que se ve de lejos con un diamante verde en la cabeza soy yo. Como compré el solar ahora me quedan 9.300 § poco después de comprar el solar apareció esa piedra de la nada. Y aquí estoy yo lista para construir mi nueva casa. Después de unos cuantos minutos, acabé de construir mi casa. ¿Qué muebles tendrá dentro Se ve muy... em... sin comentarios. ¡Viva, tengo una cama en la que dormir! (mi creadora no entiende por qué me gusta esta cama barata) ¡Y tengo un fregadero para fregar los platos, lavarme las manos y cepillarme los dientes! ¡Wiii. puedo volar! (al aterrizar me dí un golpe con la ducha) ¿Pero que hago aquí como una idiota? con 1.912 § no me da para vivir. voy a tomar clases de jardinería para crear mi propio jardincito y ser jardinera. Como no tengo dinero para comprarme una bicicleta, tuve que coger un taxy contaminante. ¿Qué hará ese hombre disfrazado de llama en mi casa? Voy de camino a las instalaciones científicas. se ve muy grande... Ahora que estoy dentro, es hora de aprender jardinería. Cogí el mobil y lo usé para inscribirme como autónoma en el ayuntamiento deforme y borroso. Ya soy oficialmente jardinera de Bahía Percebe. Al acabar las clases de jardinería me dieron unas cuantas semillas para empezar un pequeño jardín. Como no tenía dinero suficiente, vendí la cámara que me dieron al empezar la partida. 800§ se añadieron a mi cuenta. La vendí porque no tenía dinero suficiente para ballar mis plantas. ¡Listo! Ahora los zombies no podrán comerse mis plantas hasta marchitarlas. (si lo hacen no podría vender nada y seguiría en las mismas) Editado 10 abr 2013 por simmara A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2013 Me gustaaaaa Es un lujo leer esto, se lee muy bien ya que no te lías a escribir tonterías y se entiende muy bien. ¿Qué le deparará a Sheyla? chan chan chaaaan ¡Sigue así! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2013 Me encanta, un hada preciosa. Es muy original y nadie entra a Bahia Percebe. Espero mas capitulos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2013 Es que en los sims pasan unas cosas mas raras que hay que sacarles partido... XDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 Pues espero nuevo capitulo, a ver como sería el bebé y las bodas. Esto es mas original con tus creaciones ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 Venga Simmara, espero otro capi y da igual que te vaya lento. Perdon por lo de Origin, estaba en el Simcity para seguir experimentando pero al poner F1 mayus ese, no salia. Se mandaba a la otra pantalla. Tengo uno conectado la base y otra al televisor xD. Venga que te espero con mas gana que eres talentosa con esa Sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 CAPÍTULO 2: POCOS SIMOLEÓNES Y UN FLECHAZO DE AMOR Como me aburría y tenía todo el día por delante, fui a la galería de arte. Me puse a hablar con sims aleatorios que llegaron a la galería de arte justo después de haber cruzado yo la puerta. Después de ir a la galería de arte fui al parque. Como no tengo simoleones para comprar un paraguas, me estoy dejando aplastar por los granizos. Ese niño tiene una sombrilla y los granizos no la perforan. ¡Hay, hay, hay!! Me fijé en ese árbol muerto y vallado. era extraño. Me fui a mi casa porque era de noche y tenía mucha hambre. Activé mi aurta de creatividad para que mis macarrones con queso no salgan quemados de la cocinilla. ¡Que bien huelen los macarrones virtuales! huelen a queso con píxeles. No tengo dinero para comprar una mesa y por eso como en el sillón improvisado Meé por primera vez desde que simmara comenzó la partida. Me acosté hasta mañana El ruido de la granizada me estaba haciendo tener pesadillas. Me despertó la música del festival de verano. Sheila*-¡Ya se que es el festival de verano, música estridente! ¡Déjame dormir! De repente vino un parón y tuve que despertarme. Los parones de Bahía percebe son parecidos a los terremotos. Ahora ya sabéis lo que tengo que hacer: levantarme, ducharme 2 veces y cuidar el jardín. Espero triunfar con este pequeño jardín. empecé con 6 semillas y espero que me den mas. Estoy desayunando las sobras de ayer. Como necesitaba mas dinero, decidí invertir en un gallinero. Pienso vender todos los huevos y quedarme con algún pollito. Venga, comed gallinitas, que tenéis que hacerme rica. Utilicé ese cubo extraño de la llama y todavía no puedo ir a la uni. Sr. pollo, ¿Cómo es el baile del pollo? Cogí un taxi para ir al festival de verano. ¿Eso qué hay allí detrás son flores? ¡que bonitas! Vi a un chico y me presenté. Sim-Me llamo Leroy, encantado de conocerte. Sheila-Yo soy Sheyla. Leroy-veo que tenemos mucho en común ¡tenemos que conocernos más! Le conté un cuento de hadas Sheyla- ¿que opinas de las brujas? Leroy-Que la que tienes encima de la cabeza es fea. Me puse a incordiarlo de forma juguetona Me acerqué a su **** para... Leroy-¿Péro que dices? No hables en el idioma de las hadas, que no te entiendo. Sheyla-digo que eres guapo y tu*** es enorme Hablamos de flores Sheyla-¡Me encantan las flores! Leroy-Yo prefiero las flores que te podría regalar con una orden romántica. Las que crecen en el césped en verano y primavera dan alergia. Sheyla-eso es si coges demasiadas. Le regalé un vuelo de júbilo. Pasamos la tarde jugando al futbol. que cara de tonto... Leroy-¡A que no me metes un gol! ¡Toma gol! Después me puse a patinar... ¿¡pero que es esto?! ¡socorro, un bug que hace que las hadas patinen! ¡Pero si las hadas vuelan en la pista, no patinan! (simmara se puso a gritar) Como el bug me asustó, me fui volando al baño. Volví a casa y vi que mi basura estaba tirada. seguro que fue algún mapache listillo. me acosté hasta mañana Me levanté muy bien sin música de festival. Voy a darle de comer a las gallinitas. ¡Tomad, gallinitas! Oh... ¡Cáscaras, un huevo rosa! por supuesto lo vendí. 1000§ más. Tengo que enviarle un mensaje de fan del anonimato... Plantas, ¡creo que me he enamorado! Sheyla-Hola Leroy. ¿Te apetece que hagamos algo? Leroy-Lo siento, voy a salir en cuestión de minutos. vuelve a llamarme mas tarde, que tengo que trabajar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 Que hada mas linda. Me gusta mucho. Podría ser amiga de la mía que también es jardinera xDD ¿Sera ese muchachito su futuro marido? Sigue así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 muchas gracias, Madreselva! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 Oh qué Sheyla se nos ha enamorado Se le ve majete, espero que sea el amor de su vida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 Esta hadita es muy linda jeje nueva lectora, ¡Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 ¡Vaya botin que te has ganado por lo de la Store O_O !. ¡Que pronto te ahorras y ganas dinero! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 Me ha encanado , nueva lectora!!! Que suerte que tienes simpoints para comprar algo de la store!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 (editado) Estuve ahorrando bastante. Editado 11 abr 2013 por simmara Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2013 CAPÍTULO 3 UN NOVIO Y COMIDA QUEMADA Como sigo mal de dinero, decidí comprar el caballete que deseé comprar nada más levantarme. También compré el cubo de reciclaje que deseé ayer. Llevo 3 o 4 días comiendo macarrones. Decidí ordenar la casa un poco por si me visitaba alguien. Tenía la esperanza de que nacieran pollitos. Por eso alimento mucho a las gallinitas. Sheyla-sr. Pollo ¿Qué caldo toman los pollos cuando están malitos? ¡Qué rápido comen las gallinas! fui a mear Puse una trastada en la ducha Activé mi aura de creatividad para subir la habilidad pintura más rápido y pintar cuadros de mayor calidad. Con el nivel 1 de pintura se pintan cuadros muy malos sacados de un niño pequeño. El sol se iba... ...Y la luna aparecía. Las hadas y los hombres lobo siente la llamada de la luna llena. Me pasé toda la tarde pintando y vendí el cuadro. de 2.367§ ahora tengo 1.982§ porque compré 2 cubos de reciclaje y el caballete. Llamé a Leroy para quedar en el Karaoke. Sheyla-Leroy, soy Sheyla. ¿Quieres venir conmigo al Karaoke gran Mich? Leroy-Claro, suena diver. Nos vemos allá. Voy rumbo al karaoke para contarle a Leroy lo que siento. Estoy a mitad de camino... Pfff. ¡Esto está vacío! Leroy llegó y le pregunté donde trabajaba. Sheyla-Hola, Leroy ¿Eb qué trabajas? Leroy-En la profesión negocios. Soy empleado de archivo. Sheyla-Yo soy jardinera y parece que los simoleones no quieren llegar. Me puse a jugar con el. ¿¡Qué hace ese **** con el movil en nuestra primera cita?! Le pregunté por sus relaciones Sheyla-¿estás casado o tienes novia? Leroy-Estoy soltero. S-¿Y cuál es tu signo? L-Libra S-Yo soy Acuario. ¡Somos compatibles! Empecé a coquetear con el Era el momento de pedirselo... S-¿Quiéres ser mi novio? L-¡Sí! Nos sacamos una foto de recuerdo S-Te amo L-Yo también te amo. Y así estuvimos un buen rato. Esto parece demasiado bonito como para ser cierto, pero es ¡REAL!♥ Le di un beso de despedida Sheyla-Adiós, Leroy. Leroy-Adiós, amor. Legué a mi casa, pero como era luna llena decidí dormir al lado de mis plantas y mi gallinero para hacer guardia por si venía algún zombie. ¿Que hace un zombie al lado mio? Se hizo de día y me despertaron los ladridos agudos de un perrito sin hogar. ¡Que hambre, tengo que comer YA! ¿Que le pasa a los macarrones? ¡saben fatal! ¡No puedo comerme esto! Sin comer me ocupé de las plantas y subí al nivel 4 de jardinería. Sheyla-Sr.Pollo ¡Estoy locamente enamorada! ¿Qué es esto? ¡Pollitos! ¡Que monada! Sheyla-Te llamaré Piko. Como tenía más hambre que antes, decidí prepararme pasta a la carbonara. ¿¡Que es esto?! ¡se me quemó la comida! Ya no es pasta a la carbonara, ahora es pasta al carbón. ¡No pienso comerme eso! Decidí probar suerte con los macarrones. la cocinilla se ensució Esto si que es otra cosa Voy a enviarle un mensaje de amor a Leroy Como me pasé horas con el aura creativa, ¡ahora puedo florecer plantas! estoy más cerca de cumplir mi deseo. Limpiando la ducha... Recogí mis plantas que por fin empezaban a florecer. ¡nivel 5 de jardineria! Otra vez a desayunar macarrones Pobres pollitos. ¡Se están mojando! ¡Que lindo es Piko! Decidí fertilizar las plantas. Decidí ponerme a pintar. ¡nivel 3 de pintura! llamé a leroy para quedar. S-voy para tu casa. El mismo perrito se despide de mi. ding dong* toqué el timbre. He decidido pedirle que se case conmigo. S-¿Quieres casarte conmigo? L-¡Sí, sí, sí! S-¿Puedo pasar la noche en tu casa? L-¡Claro que sí, cariño! Sus compañeros de piso son muy... Dormí toda la noche de un tirón. Leroy se había ido a trabajar. Como no pensaba comerme esa ensalada podrida con humo verde y moscas, me preparé una comida rápida. Pasaron 4 meses desde que me prometí con Leroy. Solo se que es con sentido del humor. El pelo me había crecido bastante desde la última vez. En esos 4 meses estuvimos saliendo a mirar las esrellas en el parque, a bailar... Hicimos muchas cosas juntos. Seguía cuidando de mi jardín, que me había dado 3.650§ Ya conocía a todos los pollitos y encontré otro huevo inusual. Lo vendí ya ahora tengo 3.889§ ¡Estoy deseando casarme! PD: el mismo día que se dieron el primer beso, Leroy se hizo vampiro por toda la cara. ¡Yo no quería hacer un legacy tan largo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2013 Oh qué pollito más cuquiiiiiiiiii Qué bien que ya estén comprometidos, ojalá les vaya todo bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2013 O____O . Que tierno que el capi. No sabia que eso de la Store tenian pollitos . Cuando tenga Simpoints pero es que no llego jaja, me lo pensaré que no llego ni el final de mes. Me da mucha curiosidad . Sigue pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2013 Me ha gustado mucho el capi, por cierto con lo de Leroy me pasa mucho , a última se me hizo hombre lobo. Piko es monisimo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2013 ¿Cuando salieron los zombis no hablaron con el gallo Paco?? A mi me ha pasado eso xDD Pronto la boda y bebes azulitos por la casa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2013 Capítulo 4: amor inentendible Eran las 4:00 PM y en 3 días los pollitos crecieron y se fueron volando... Yo ni siquiera los vi. Me avisó una notificación del juego. ¡Mi Piko se hizo adulto y no lo vi! Pasé toda la tarde intentando adelantar con este cuadro. Para mañana tenía planeado invitar a Leroy a la playa. Alcancé el nivel 4 de pintura. ¡He pintado un cuadro con valor de 100§! Voy progresando Se hizo de noche y me fui tarde a la cama. Con tanto jaleo no me había dado cuenta de que no tengo tiempo para mi, estoy muy pendiente de los simoleones y tengo que hacer algo. Tengo que conseguir más dinero y creo que voy a tener buscar más folrmas alternativas de ganar dinero... (Al estilo según la lógica sim) No tenía tiempo ni para mis plantas. ¡Ser un sim es muy complicado! Cuando quiero regar las plantas, me entra hambre y tengo que parar. Y si me pongo a cocinar con tanta hambre volveré a quemar la comida. Por eso me estoy desayunando un yogur. Una vez comida y aseada, me puse a cuidar del jardín. ¡Tengo desde ayer ese bug del teléfono! La pantalla es demasiado grande para el móvil. (lo curioso es que ese bug aparece cuando hablo con Leroy) Sheyla-Leroy, ¿Quieres venir a la playa? Leroy-No se... Sheyla-Mañana es otoño y no hemos aprovechado esta semana de verano. Leroy-Ok. Te veo allí. La Playa de los Fundadores está muy cerca y puedo acercarme volando. ¡Que grande y cuantas plantas! ¿Por qué tarda tanto? Como veo que Leroy tarda tanto, voy a aprovechar para pescar. *notificación del juego aparece* Parece que aquí no pican. Prueba en otra parte. Me puse a lanzar piedras al mar. Leroy vino y le conté un chiste Sheyla-¿Cuál es el colmo de un sim? Ser asesinado por su diamante. Leroy-Jajajajajajajaja Yo intenté ser romántica con el, pero él no parecía interesado. Coqueteé y me rechazó. Le intenté besar y también me rechazó. Entonces de sorpresa me pidió que contempláramos las estrellas. Ojalá que todo salga bien. Tengo pensado pedirle celebrar una boda íntima. Las estrellas se veían divinas. Nunca me había fijado en lo bonitas que eran. Le pedí celebrar nuestra boda bajo las estrellas... Sheyla-Leroy, ¿Quieres casarte conmigo aquí y ahora, bajo estas estrellas? Leroy-No... No se... ¿¡Cómo que no se quiere casar conmigo?! ¡lleva rechazándome toda la noche! Sheyla-¿¡Qué no te quieres casar conmigo!? ¡Pues hasta aquí hemos llegado! Esto se acaba porque no te entiendo. Ayer parecía que me querías... Volé llorando acompañada por la lluvia. Me iba a casa guardando en mi puño cerrado mi corazón roto. ¿Qué se hace con un corazón roto? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2013 Vaya que lastima. Cuando los sims tienen mucha hambre o sueño suelen rechazar todo. Al día siguiente aceptara seguro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2013 Capítulo 5: Reformas Llorando vuelo a mi casa. ¡Otro huevo inusual! He decidido alejarme de Bahía Percebe por un tiempo y por eso me voy a la universidad. Necesito dinero para estudiar bellas artes y por eso decidí construirme una casa más económica. Y gracias a la lógica sim, vendí las paredes y todo lo que había dentro de la casa y ahora tengo 10.116§ esa pequeña choza es el baño. Con tanto lío hace meses que no limpio los periódicos. Y así se quedó. Planté un árbol mágico para darle sombra a mi mansión de hada. ¡Es perfecto! ¡Porras! ¿Por qué no pensé en los granizos? Ahora no tengo techo para protegerme de ellos. Me metí dentro de mi nueva casa diminuta para dar una fiesta solo para hadas. Horas mas tarde yo estaba haciendo mi test de aptitud para la uni. Me conseguí una beca parcial y una bonificacion en las carreras ciencia y medicina y bellas artes. Llamé para matricularme en bellas artes. Seguro que cuando acabe la carrera podré acceder a profesiones bien pagadas y en poco tiempo ahorraré lo suficiente para construirme una casa completa con habitaciones. (¿Recordáis la enorme habitación que era mi casa?) Empaqué la maleta y mi transporte a la universidad me esperaba. ¿Que nuevas cosas me esperarán? ¡Qué nervios! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2013 Te rompe y al final a la universidad. ¡Suerte e_e ! . Si me quieres decir algo, ya sabes en Origin. P.D: La tengo agregada xD ella me contará las dudas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios