Publicado 6 abr 2013 HOLAAAAAAAAAAAA okya,exageré e.e Me llamo Sasha, tengo 14 años y vivo en Venezuela :3 Con mi gritona madre y mi hermano menor e.e Mi hermano mayor está en la universidad,en Florida,muy lejos de mí,sin poder verme...¡BUAAAA TE EXTRAÑO HERMANITU! Okya. Un placer conocerlos a todos, espero tener muchos amigos Todavía no tengo los Sims 3 porque mi padre me lo está comprando xDD Pero lo que sí sé es que voy a tener Movida por la Facultad y Monte Vista WIIII xD En resumen, voy a tener todas las expansiones de un tiro xD Parezco millonaria $-$ xDD Bueno,aquí una expansión, en euros costaría unos 30 xDD Pero en fin, espero pasármela bien,tener mi juego pronto,ta ta ta,etc,etc,etc... Probablemente días de semana no me pase ni nada porque 1.Tengo exámenes, 2.No me dejan xDD Saludos Nya~ PD: Ya tengo firma,avatar y todo *-* Vine preparada xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2013 Bienvenida Sasha. Disfruta del foro y de os sims pero no descuides a escuela jejejej Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2013 Hola Sasha Bienvenida! espero y pronto tengas los juegos, yo tengo 13 :3 eres solo un añito mayor que yo xDDD Buano espero que te diviertas en este foro Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2013 Bienvenida Sasha, una bienvenida muy peculiar pero muy simpática. No te olvides de leer las normas y que disfrutes con los juegos y lo demás. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2013 Hola Sasha Bienvenida! espero y pronto tengas los juegos, yo tengo 13 :3 eres solo un añito mayor que yo xDDD Buano espero que te diviertas en este foro Besos Jajaja Gracias Veo que te gusta BTR UNA DE LAS MÍAS *-* Mi hermana perdida (? Okno Saludos :3 Bienvenida Sasha. Disfruta del foro y de os sims pero no descuides a escuela jejejej La escuela es lo que más me preocupa D: Prontito tendré mis juegos, tal vez mañana,pero empezaré a jugar como a las 3 de la tarde,porque imaginate,instalar tooooooooooooooooodo eso xDD Y sino,lo tendré el Lunes o no se cuando xDD Bienvenida Sasha, una bienvenida muy peculiar pero muy simpática. No te olvides de leer las normas y que disfrutes con los juegos y lo demás. Un saludo. Séh,ya me he leído las normas :3 Lo sé,soy una escandalosa TT__TT Saludos Nya~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2013 Holi<3(?) Bienvenida:D♥ Te gusta German? asdasd:B Espero te la pases muy bien aca y que pronto tengas el juego con sus expansiones:3 Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2013 Jajaja, Menuda llegada, me llamo la atención esa apuesta xD, apuesto a que te gusta mucho German xD,por cierto bienvenida!, pero primero concéntrate en tus estudios. Espero te la pases Súper en el foro, y por supuesto en el juego, Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2013 Jajaja Gracias Veo que te gusta BTR UNA DE LAS MÍAS *-* Mi hermana perdida (? Okno Saludos :3 Te Gusta BTR?? *-* Genial!! :33 Hermana perdida xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2013 Holi<3(?) Bienvenida:D♥ Te gusta German? asdasd:B Espero te la pases muy bien aca y que pronto tengas el juego con sus expansiones:3 Saludos Si,me encanta German, soy Gemática,o Germanática o como se diga xDDD Creo que esas palabras ni siquiera existen xDD Nos vemoooos :3 Jajaja, Menuda llegada, me llamo la atención esa apuesta xD, apuesto a que te gusta mucho German xD,por cierto bienvenida!, pero primero concéntrate en tus estudios. Espero te la pases Súper en el foro, y por supuesto en el juego, Saludos! Pues déjame decirte que,no te resististe a la tentación y me debes una banana (?) Jajaja,gracias, GERMANÁTICA FOREVÁH xDD Nya~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2013 ¡Bienvenídisima! Al ver el título del tema he pensado en Germán, y por lo que veo he acertado xDDDD ¡Pásalo bien y disfruta del foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2013 ¡Bienvenidaa! Pásalo genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2013 Bienvenisa Sasha. Como han dicho, una presentación muy divertida y original. Espero verte muy a menudo por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2013 Hola Sasha!! Bienvenida al foro esperamos verte por aqui por los foros :) No te olvides de leerte las normas por lo que pueda pasar. Un saludo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2013 Bienvenida! Pasatelo bien en el foro ^^ A mi tambien me gusta mucho German, te alegra los viernes haha! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2013 Una presentación muy alegre y divertida. Espero verte por aquí más a menudo Pd: No te he dado la bienvenida, quiero mi banana Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2013 Bienvenida al foro! muy chulo el titulo del post xDDDD i love it! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2013 Bienvenidaa!! espero verte mucho por aquí, disfruta del foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2013 Bienvenida !!! Ahí por el Lunes te estará llegando la banana por correo, eso si, es por pagar XD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2013 Bienvenida !!! Ahí por el Lunes te estará llegando la banana por correo, eso si, es por pagar XD. Ahá, ahá, todos aprendan de Fabi, cumplan sus apuestas ¿Eh? Acepto bananas por correo los Lunes,los Miércoles y los Jueves, los otros días no porque no soy yo quien recoge el correo (? Gracias a todos por sus bienvenida :3 Tal vez mañana tenga el juego, tal vez... xD Es que ayer,que fue Martes,mi padre me había dicho que me daría el juego y los discos de expansiones,packs de accesorios etc, etc, etc... Pero salgo del cole, me monto en el auto y mi padre '¡Te tengo una buena noticia!' y yo emocionada '¿¡Me compraste ya mis juegos!?' y el 'No,eso será el jueves, porque el que nos vendió los juegos está de viaje,y yo mañana no puedo,así que el jueves' y yo me quedé a lo 'Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuu' xDD Pero en fin,habrá que esperar e.e Saludos :3 Nya~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2013 Pues vaya buena noticia xDDD Por cierto, yo también quiero mi banana, ¿eh? Que gané la apuesta... xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2013 Bieeeeeeeen, ¡bananas para todos! xDDD Tranquila, que cuanto más tardes en tenerlo, con más ganas lo jugarás y más disfrutarás Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 De bananas para todos nada ¿eh? Que aquí el único que ha ganado la apuesta he sido yo ¬¬ xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 Bueno, pues te robaré la banana cuando te la dé Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 Claro que no, no le robarás nada, porque cuando tu intentes robársela, yo con una patadaremolinoultraincreibletrescabezasperrosimpediatica te voy a robar comúnmente la banana y me la voy a comer, aunque creo que es más fácil si me como la banana antes de darla y ya xDDNya~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios