Shirelia

Legacy Miller - El fin prematuro de un legacy

62 posts en este tema

Publicado


Waa! No me había pasado por este legacy y que decirte... me encanta! Rikki es guapísima y muy luchadora, tiene un algo muy especial :3 y que decir de Heather, monísima peroo... que le ha picado para aparecer con esas pintas!! T_T Tienes una nueva lectora, me gusta bastante como expones los hechos y comos los redactas :3

Nos vamos viendo ^^

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Muy buen capi, ya espero ver como lo narra heather, lo que me dio risa es el cambio repentino de heather como se puso esa ropa xD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      http://imageshack.us/a/img138/2113/screenshot19e.jpg

      Que caída de baba, en esta foto es lo más bonito del mundo. Tiene entre cara de esfuerzo y de mala leche a la vez. :425dq8:

      En la del conjunto turquesa parece una muñeca manga, demasiado ñoña. Pero ya veo que ha crecido bien, me recuerda a cierta sim mía con ese peinado, también era peliroja. Ayns, la etapa de la rebeldía… me muero por ver qué hace con su vida esta chica. :wub:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Si si, todo pasó muy rápido pero aun así, me parece una historia genial !

        Heather muy linda ella, pero me ha sorprendido su cambio tan repentino ! Además, Rikki decía que era una niña tan dulce, que una no se veía venir ese cambio. Bueno, aunque hay que ver que, como está narrado por Rikki, los pensamientos de Heather y lo que ella vivía lejos de los ojos de Rikki, no se relataban así que ojalá que como ahora el legacy será narrado por Heather, podamos saber mejor por qué tomó esa decisión.

        PD: Me gustaría ver cómo quedó la casa.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          @ Aranel: Gracias, me alegra que te guste la historia y narración =3

          @ Fabichapitas: Creí no tener foto de la casa, pero por suerte me he topado con esta.

          Capítulo 5 - Cambios

          Soy Heather Miller.

          Durante gran parte de mi vida fui una maestra del engaño, labrándome una apariencia dulce y fingiendo una personalidad ingenua para ganarme a la gente y conseguir que hicieran lo que quisiera. Aprendí el arte de la manipulación a una edad muy temprana. Había dos cosas que me movían; Los halagos y el dinero.

          Mi primera víctima fue mi madre. Aprendí que ayudarla en casa solía significar recibir recompensas.

          Yo ponía de mi parte para que creyera que mi ayuda era altruista, negándome a coger el dinero al principio. Sabía que ella seguiría insistiendo. Para ella yo era un ángel.

          screenshot51z.jpg

          A partir de ahí no me costó aprender a camelar al resto de personas.

          Mis notas comenzaron a mejorar gracias a la desinteresada ayuda de los muchos amigos que me había conseguido. Los profesores me tenían en tan alta estima que no me costaba utilizar una chuleta durante los exámenes, ellos andaban más ocupados manteniendo vigiladas a las ovejas negras de clase.
          Así pues los halagos no eran extraños para mí y yo los recibía sedienta de vanidad. Una de las áreas que solía explotar para recibir alabanzas era el canto. Había dedicado tantas horas a perfeccionar este arte que mi entonación y voz angelical conmovían hasta al poseedor del corazón más frío. Había llegado a componer alguna melodía propia que había encandilado a más de uno. No es de extrañar pues que mi lugar favorito fuera el karaoke, donde podía explotar mi talento delante de cuantos espectadores pasaran por allí.

          screenshot84i.jpg

          Pasé gran parte de mi adolescencia tras esta máscara angelical, y pensé que toda mi vida se basaría en jugar ese mismo papel mientras escalaba puestos en una importante compañía, engañando y apuñalando a cuantos finolis trajeados hiciera falta. Estaba casi convencida de que era eso lo que quería pero un mero papelito iba a cambiar mis perspectivas de futuro.

          Iba a clase cuando el dibujo de un micrófono pintado en rojo captó mi atención. Aquel color resplandecía en contraste con los carteles de colores fríos o pastel y llamaba la atención desde lejos.

          Me acerqué a leerlo y decía así:

          "¿Te gusta la buena música? ¿Es cantar uno de tus hobbies favoritos? Entonces esta es tu oportunidad. Somos una banda que persigue cumplir su sueño y buscamos a un vocalista serio para completar nuestras filas. Si la palabra "miedo escénico" no significa nada para ti y crees tener lo que hace falta, te esperamos en el aula de música. Nos encontrarás ensayando allí durante los descansos los miércoles y jueves."

          screenshot69bl.jpg

          No creí que una banda juvenil fuera nada del otro mundo y ciertamente no tendría millones de fans llorando por tener la suerte de verme de cerca, pero me imaginé en el escenario y repentinamente la idea se me hizo muy atractiva.

          Esperé ansiosa la llegada del miércoles, me pasé las clases imaginando qué tipo de música tocaría el grupo.

          Imaginé varios estilos en los que mi voz podría destacar, pero pronto sabría que no había acertado ni de cerca.

          Desde fuera del aula se podía escuchar una guitarra eléctrica y una batería. No reconocí la canción, que parecía sonar a rock duro, punk o algo similar, estilos a los que nunca había prestado atención ya que no encajaban con mi fachada. Imaginé que habría un par de sucios melenudos tras la puerta y dudé por un momento si abrirla, pero cuanto más escuchaba más me gustaba la melodía. Llegué a imaginar la parte vocal y su letra, y me hizo ilusión intentar cantarla al compas de sus instrumentos. Entré en un impulso y me quedé parada en el lugar, esperando a que los dos músicos se dieran cuenta de mi presencia.

          screenshot71h.jpg

          Aunque el batería no tardó en verme tuve que esperar a que terminaran la canción para que me prestaran atención. No me importó, realmente me había enganchado aquella canción.

          Cuando terminaron el guitarrista se dirigió a mí.

          "¿No os quedó claro ya? Hoy el aula es para nosotros, por mucho que consideréis lo que tocamos como ruido, por más que lloréis al profesorado, vosotros ya tenéis el aula el resto de la semana para tocar vuestras flautitas y violines. Pírate."

          Heather: "¿Qué? Oh no, yo no toco ningún instrumento... es que vi la nota que pusisteis y...."
          "¿Vienes a cantar? ¿Tú?"

          Ambos músicos estallaron en una escandalosa carcajada que parecía no querer terminar. Finalmente el batería se calmó y se dirigió a mí tratando de ignorar el ataque de risa de su amigo.

          "Lo mismo nuestras forma de vestir no es pista suficiente para ti, pero nosotros no tocamos covers de Rihanna."

          screenshot76yh.jpg

          Ignoré su sonrisita burlona y proseguí con mi insistencia, tratando de dar con las claves para hacerles aceptarme en su banda. Llegué a alegar que quería entrar a su banda para lanzar importantes mensajes revolucionarios que despertaran a la sociedad, pero no surtió efecto.

          Aun así no me iba a dar por vencida. No había persona en el mundo que me negara mis caprichos.

          screenshot79q.jpg

          Mi insistencia no fue para nada, sus respuestas me revelaron pistas para conseguir mi objetivo. Eran prejuiciosos como el que más. Me acusaban a mí de ser superficial pero no me daban una sola oportunidad solo por mi apariencia. Si cambiaba eso tenía muchas posibilidades de ganármelos.

          No me paré a pensar en las consecuencias. Nada más llegar a casa pedí a mi madre algo de dinero para "mejorar mi vestuario" y me dirigí al estilista.

          Me costaría acostumbrarme a aquella apariencia tan diferente, y tendría que forjarme una personalidad acorde, pero pensé que valía la pena.

          screenshot92nu.jpg

          Estaba tan ocupada imaginando mi nueva personalidad e ideando un plan para que aquellos dos panolis me aceptaran que no recordé que mi madre probablemente tendría algo que decir sobre esto.

          Lo que no me esperaba era que lo haría a gritos.

          screenshot114dr.jpg

          Había visto la faceta temperamental de mi madre, pero ella nunca la había dirigido hacia mí. Claro que tampoco le había dado motivos. Una disculpa a tiempo era suficiente para calmar su creciente cólera.

          Pero esta vez no hubo palabras que la tranquilizaran.

          screenshot115ni.jpg

          Aun así no hubo castigo. Cuando se cansó de gritar se retiró a su cuarto y se pasó un par de semanas sin hablarme. Fin del asunto (Al menos por el momento.)

          Antes de plantarme de nuevo en los ensayos de la banda hice algo de investigación. O más bien conseguí que alguien la hiciera por mí. No me costó hacerme amiga de gente del panorama indie, punk, goth o heavy, algunos de los cuales conocía el grupo al que yo pretendía entrar y me comentaron músicos que les servían de inspiración.

          Me enteré también de que el grupo se había forjado una pequeña base de fans en la ciudad que esperaban ansiosos su vuelta a los escenarios, lo cual me motivó más a conseguir entrar.

          Me aprendí varias canciones de sus grupos favoritos para deslumbrarlos. Mi voz no era ronca ni muy grave pero conseguí que sonara con fuerza, supe que les gustaría.

          Una vez estuve lista me dirigí al aula de música.

          Me asusté un poco cuando llegué al aula de música y escuché una voz masculina. Maldije mi suerte, imaginando que ya habían encontrado a alguien.

          screenshot96f.jpg

          Pero pronto supe que me había alarmado en vano. Apenas abrí la puerta el tipo falló una nota de forma horrible, pero siguió cantando, y siguió fallando. Se olvidaba la letra, fallaba los tiempos, no entonaba bien y forzaba su voz para llegar a notas que no estaban a su alcance. Realmente estaba destrozando la canción. Una banda que estaba persiguiendo su sueño jamás habría cogido a alguien tan malo, debía estar participando en la audición.

          Lo encontré muy conveniente, porque con competencia como esa no me iba a costar deslumbrarlos con mi talento. Creo que la alería se me notó en la cara, pero nadie llegó a verlo.

          screenshot100ea.jpg

          El guitarrista no tardó en desistir, paró de tocar y se encaró al "cantante" con la frustración patente en su cara.

          "¡Patético! ¿De verdad te sabes la canción? Me cuesta creer que adores el grupo, si así fuera no estarías destrozando sus canciones sin piedad! ¡Me da vergüenza ajena!"
          screenshot99i.jpg

          El vocalista intentó defenderse sin mayor éxito. Tuve que controlar la risa cuando, al pasar por mi lado, me dijo apenas susurrando:
          "Mucha suerte, estos tíos son demasiado exigentes."

          screenshot101nd.jpg

          Noté cómo la mirada del batería había cambiado y supe que me había ganado su favor. Probablemente me habría aceptado aun sin escuchar mi voz, pero el guitarrista no era tan simple.

          "¿Tenemos otra candidata? Oh... no puede ser, miss repipi en persona! Aunque esta vez, no te lo pierdas, viene con sus mejores galas!"

          screenshot102nf.jpg

          "Tío, vamos a darle una oportunidad, no estamos recibiendo demasiados candidatos de todas formas."
          "Bah... supongo que no pasa nada por intentarlo."

          Heather: "No os arrepentiréis"

          screenshot103jk.jpg

          Les pedí que tocaran la misma canción de antes y lo hicieron sin protestar. Creo que estaban resignados a escuchar otro asesinato a una de sus canciones favoritas, pero mi actuación fue sublime.

          screenshot104sz.jpg

          "No te voy a mentir, tu voz es deslumbrante y pega con el estilo de música que queremos crear."
          Heather: Así que... estoy dentro?

          "Depende ¿Sabes componer?"
          Heather: Alguna vez me he inventado cancioncillas y a mis amigos les han gustado.
          Dandi: Bueno, te pondremos a prueba. Por cierto, yo soy Dandi y él es Bruce.

          Nos dimos el número de teléfono y acordarnos vernos en el próximo ensayo el fin de semana en casa de Bruce, luego nos despedimos al son del timbre con un apretón de manos imitando el sellado de los acuerdos entre grandes empresas.

          screenshot111gg.jpg

          A partir de entonces empecé a aprender de ellos, no solo a componer canciones, sino también a ser más libre. Más yo misma.

          Aunque mucha gente habría preferido que me quedara como estaba, sobretodo mi madre.

          Empecé con pequeñas bromas.

          screenshot116z.jpg

          Y seguí a pasos agigantados, desde robar las respuestas del exámen, a inundar el colegio, pasando por fiestas clandestinas cada vez que mi madre salía a jugar partidos en otras ciudades, lo cual era cada vez más habitual.

          screenshot118aq.jpg

          Mi madre culpaba de todo a "las malas influencias que son tus nuevos amigos" y trató de prohibirme verlos, pero yo no lo permití. Y si trataba de castigarme yo jugaba al chantaje emocional para que cambiara de opinión.
          "Eres tan irresponsable que me privaste de un padre."
          "La culpa es tuya por hacerme crecer en una pocilga, me traumatizaste."

          "Sí, eso, envíame a un internado, así te libras de mí para siempre, ya sé que de todas formas no querías tenerme."

          Eran mis frases favoritas.

          El grupo tardó en montar conciertos en los garitos locales, teníamos que arreglar las canciones antiguas y componer nuevas, pero me encantaba ensayar con ellos, aunque tuviéramos que meternos en el apestoso garaje de la casa de Bruce.

          screenshot19cv.jpg
          screenshot24db.jpg

          Había abandonado completamente la idea de abrirme paso en una gran empresa. Quería vivir de mi voz. Allí me aguardaban las promesas de millones de fans halagadores, dinero y fama. Estaba decidida a conseguirlo costara lo que costara.

          screenshot22yt.jpg

          Siguiente ->

          Editado por Shirelia
          A Koredanu le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            :rock: ¿Un toque autobiográfico? :lol:

            Rikki debería de ser más comprensiva, la ropa no hace a una persona, que de pronto te vistas de una manera no te hace peor persona, además que en la juventud es normal que busques tu personalidad y pruebes varios estilos hasta encontrarte. Le da demasiada importancia, alguien debería de decirle que ese grupo de amigos pueden ser gente de lo más normal, no debería de juzgar a la gente sin conocerla. También debería de pensar en que quizás a su hija le gusta ese estilo y ella quiere que la niña sea feliz...

            A mí casi me gusta más la naturalidad que tiene ahora Heather, con sus travesuras y su diversión, que la niña interesada y codiciosa que manipulaba a la gente que era antes, por muchos vestidos repipis que se pusiera, debajo de esa ropita dulce se estaba gestando un monstruo. Ahora es una adolescente natural y divertida... y con amigos.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              :rock: ¿Un toque autobiográfico? :lol:

              Quizás... un poquito... he de reconocer que el batería y guitarrista se parecen a dos muchachos del grupo en el que estaba pero no lo hice de modo consciente xD

              Rikki debería de ser más comprensiva, la ropa no hace a una persona, que de pronto te vistas de una manera no te hace peor persona, además que en la juventud es normal que busques tu personalidad y pruebes varios estilos hasta encontrarte. Le da demasiada importancia, alguien debería de decirle que ese grupo de amigos pueden ser gente de lo más normal, no debería de juzgar a la gente sin conocerla. También debería de pensar en que quizás a su hija le gusta ese estilo y ella quiere que la niña sea feliz...

              A mí casi me gusta más la naturalidad que tiene ahora Heather, con sus travesuras y su diversión, que la niña interesada y codiciosa que manipulaba a la gente que era antes, por muchos vestidos repipis que se pusiera, debajo de esa ropita dulce se estaba gestando un monstruo. Ahora es una adolescente natural y divertida... y con amigos.

              La ropa no, pero los actos sí.

              La naturaleza de Heather no ha cambiado, más bien se ha dado cuenta de que es más divertido dar rienda suelta a su forma de ser. Quizás encuentre en la música una forma de canalizar su personalidad destructiva.

              Editado por Shirelia

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me gusto el cambio repentino de Heather, esta muy bueno el capi, sigue así, ya quiero ver que más le sucederá :P

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡Se ha convertido malvada Heather!. Espero que no robe nada y yo nunca le he puesto sims esos rasgos :S . Me dio pena de Heather, antes una chica guapa y ahora es una diabolica que no dio suficiente cariño y sobreviviendo T___T

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Lo sabía ! Sabía que había algo detrás de ese cambio de look tan repentino. Me interesa mucho cómo está la historia así que nos harías un graaaaan favor si subes capítulo pronto ^_^!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Wow! Ahora se entiende el cambio tan repentino de Heather. Veo bien que deje su personalidad a la vista y se dedique a su sueño, ella y todo el mundo serán más felices así (aun que sea más malota :P)

                      Nos vemos!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Como ha molado el capitulo , me gusta más la mente de la nueva heather pero el pelo no!!!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡Esta genial! Me gusto el modo en que Heather cono su vida, pudimos ver otro lado de la historia a la que relataba Rikki.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            He estado peleando con el juego que se negaba a guardar sin tirarme al escritorio. Me costó darme cuenta de cuál era el problema pero creo haberlo solucionado (No os extrañéis si no volvéis a ver nieve en invierno, parece que esa partida no admite altos niveles de nieve, a saber, hasta ahora no me había dado problemas)

                            ¡Se ha convertido malvada Heather!. Espero que no robe nada y yo nunca le he puesto sims esos rasgos :S . Me dio pena de Heather, antes una chica guapa y ahora es una diabolica que no dio suficiente cariño y sobreviviendo T___T

                            Yo sí que uso algunos rasgos negativos, siempre que no me incordien al jugar. Pero en este caso soy inocente, los dados eligieron que Heather fuera malvada de acuerdo con las normas del legacy original.

                            Capítulo 6 - Coincidencias

                            La vida se había vuelto tan interesante que no podía creer haberme privado de tantas emociones durante la mitad de mi vida.

                            No podéis imaginar cómo es subir a un escenario y tener a la audiencia cautivada por tu trabajo. Al principio no venía mucha gente a vernos, muchos de los antiguos fans de Twisted Soul se habían tomado mal el cambio de rumbo de la banda, pero a base de duro esfuerzo conseguiríamos gente nueva.

                            screenshot28nj.jpg

                            Componer canciones se me hizo duro al principio. Una cosa era crear melodías de 30 segundos y otra muy diferente componer una canción entera que pegara con la parte instrumental, con todas sus partes bien definidas y una letra acorde.

                            Era peor porque Bruce y Dandi parecían ser virtuosos natos y componían maravillosas melodías con un pestañeo, mientras que yo me tiraba días delante de la libreta y no conseguía nada a la altura.

                            screenshot33x.jpg

                            Empecé a pensar que pronto se cansarían de mi torpeza y lentitud y me tirarían del grupo. Pensar en tal humillación me volvía loca así que ideé una estrategia para que no se les pasara por la cabeza el pensamiento de hacerme daño.

                            Bruce fue fácil de enganchar, ya le había atraído con un mero cambio de imagen, así que el resto vino rodado. En pocas semanas éramos novios oficiales.

                            screenshot6kf.jpg

                            Pero sabía que el líder de la banda era Dandi y suponía una amenaza aun si tenía a Bruce de mi lado. Costó más llevarlo a mi terreno, no solo porque había que hacerlo todo de modo sutil y a espaldas del mundo entero, sino porque él ya estaba sumamente enamorado de una palurda del instituto.

                            Aun así lo conseguí, y supe que sus sentimientos por dicha palurda serían la mejor forma de mantenerlo callado para no hacerle daño a ella.

                            screenshot8ha.jpg

                            Mi madre me caló enseguida, había aprendido sorprendentemente rápido a ver mis verdaderas intenciones tras cada uno de mis actos. Me sentó en la cocina/comedor a darme una charla sobre la empatía, sobre dejar de manipular y aprovecharme de la gente entre otras tonterías.

                            No podía creer lo hipócrita que era.

                            Era ella y no yo la que nada más morir su entrenador fue corriendo a consegir los favores del nuevo, un niño pijo que era además vecino nuestro. Tuvo que convertirse en su jefe para que fuera arrastrándose a la casa de al lado a ver si conseguía ascensos o aumentos de sueldo.

                            screenshot30hh.jpg

                            A todo esto yo estaba deseando gradurme para poder dedicarme enteramente a la música. No más exámenes interponiéndose a los conciertos. Pero la vida pasaba más despacio que de costumbre y los últimos meses de instituto se alargaron como si fueran años enteros. Tuve que pellizcarme el día de la graduación para asegurarme de que aquello no era un sueño.

                            screenshot65or.jpg

                            Pero parecía ser la única que había deseado terminar el instituto para dedicar todas las horas del día a la música. Bruce se consiguió un empleo como tramoyista y Dandi se ganaba un sueldo haciendo quién sabe cuántos negocios sucios en aquel almacén abandonado.

                            Eso no quiso decir que el nivel de la banda bajara. Con el dinero que ganaban consiguieron instrumentos y equipamiento mejores, empecé a salir de los ensayos con los oídos pitando hasta que me acostumbré al volumen, y Bruce estaba cerca de la gente adecuada, así que empezó a pasarles maquetas de nuestra música.

                            Y parece que dichas maquetas llegaron al lugar oportuno, pero no salió como deseábamos.

                            Dandi: Sé que es una decisión dura, no creas que a mí me resulta fácil, pero es una oferta muy prometedora, seguro que lo entenderá...

                            screenshot12k.jpg

                            Yo estaba dirigiéndome al backstage para relajar mi voz con una mezcla de limón y miel caliente antes de salir a cantar cuando escuché filtrada por la puerta parte de la conversación, aunque solo escuché algo de una decisión dificil.

                            Quise enterarme de lo que pasaba antes de entrar pero sus voces parecían apagarse cada vez más y me era dificil entenderlos.

                            screenshotjt.jpg

                            Así que frustrada y con un resquicio de ansiedad arañándome los intestinos abrí la puerta.

                            Heather: ¿Qué ocurre? Parece que se os haya muerto el canario...

                            screenshot14ab.jpg

                            Reinó el silencio durante unos segundos, Bruce parecía sopesar la mejor forma de informarme sobre aquello que les preocupaba.

                            Bruce: Verás... Sabes que hemos estado mandando maquetas a diferentes discográficas, y ayer nos contactó una discográfica...

                            Volvió el dichoso silencio mientras Bruce daba con las palabras adecuadas para no herir mi orgullo.

                            Bruce: Pero no consideran que una voz femenina encaje en el estilo...

                            screenshot40wd.jpg

                            ¿Que no encajaba? ¿Quienes eran esos desconocidos cuya cara no había visto siquiera, para decirme que mi voz no encajaba con el trabajo que tanto me había costado componer?
                            screenshot38ms.jpg

                            Me tomé un rato para asimilar la noticia y pensar en el mejor modo para proceder. No podía pedirles que rechazaran una oferta por mí, les parecería demasiado egoísta. Tenía que mostrar una falsa preocupación por su futuro para que se sintieran culpables.

                            Heather: Aunque solo hemos estado unos años juntos me costará mucho dejar de formar parte del grupo, pero tenéis que aceptar la oferta, es lo mejor para vosotros.

                            screenshot35bf.jpg

                            Dandi iba a abrir la boca, pero Bruce se adelantó.

                            Bruce: No, no vamos a hacerlo. Esta banda no sería lo mismo sin tu voz. No vamos a dejar que esos capitalistas nos prostituyan moldeándonos en base a la imagen que ellos consideran mejor para vender. Está decidido.

                            screenshot39s.jpg

                            Dandi enseñó su mejor cara de pocos amigos. Pude imaginar que en su mente pasaba algo similar a "Y mi opinión no cuenta?"

                            Tan acostumbrado como estaba a que todos escucharan y apoyaran su opinión, aquel debió ser un duro golpe para su ego.

                            screenshot47qc.jpg

                            Así que seguimos nuestra rutina, ensayando, componiendo cosas nuevas y dando conciertos en locales de poca monta.

                            Pero eso iba a cambiar pronto.

                            Había quedado con los chicos para relajarnos en El Desiporre, estaba esperándolos en la entrada cuando recibí una llamada. Imaginé que eran ellos, así que me sorprendí cuando vi un número desconocido impreso en la pantalla del teléfono.

                            Heather: ¿Sí? ¿Quién es?

                            ¿?: Es usted Heather, cantante de Twisted Soul?
                            Heather: La misma.

                            screenshot53qo.jpg

                            ¿?: Tengo una buena oferta de empleo para usted, su voz sería perfecta para lo que buscamos. Aunque creo que le resultaría una decisión dificil, ya que no tendrá tiempo para su banda, así que llámenos cuando se lo haya pensado.

                            Sonaba tan importante que dejé libre mi faceta impulsiva, que no sé cómo no me ha matado ya. Pronto me arrepentiría de la decisión que iba a tomar.

                            Heather: ¿Banda? Qué banda? Diga el día y la hora en que quiere verme y allí estaré.

                            ¿?: Uh... Venga al parque el día del Simfest y pregunte por el propietario.
                            screenshot57x.jpg

                            "Wow! Es el propietario de una de las discográficas que patrocinan el Simfest! Me aguarda un brillante futuro" Pensé yo estúpidamente.

                            Me largué de la nave de fiestas e ignoré las llamadas de Dandi y Bruce tratándo de localizarme. Seguí ignorándoles cuando trataban de localizar desesperadamente a la cantante de su grupo. Pero aquí las noticias vuelan rápido, sobretodo si vas comentándolas con orgullo a toda la gente que te encuentras y unas semanas antes del Simfest los dos chicos vinieron a casa, la escena no fue nada bonita. Bruce permaneció en silencio, probablemente tratando aún de digerir la realidad, mientras Dandi me dedicaba insultos cuya existencia desconocía. Que si habían rechazado la oferta de su vida por mí, que menuda puñalada trapera les había dedicado, blahblahblah.

                            No había insultos en el mundo que socavaran mi estado de ánimo porque pronto sería una cantante famosa. Aunque dicha fantasía se iría pronto al traste.

                            Empecé a extrañarme cuando pergunté en el parque por "el propietario de la discográfica que patrocina el evento" y nadie supo decirme dónde estaba, si es que había venido siquiera. Intenté recordar las palabras exactas del tipo la noche que hablamos: "Pregunte por el propietario"

                            Las recité tal cual a uno de los empleados que cambiaban el decorado del escenario entre actuación y actuación, no tardaron en llevarme ante él.

                            No era para nada lo que me esperaba, aquel tipo era propietario, sí, pero del parque. Llevaba la organización de los festivales y los horarios de los simfest entre otras cosas. Aun así pregunté estúpidamente, no quería dejar escapar la posibilidad de que realmente fuera parte de una gran discográfica .

                            ¿?: ¿Mi discográfica?

                            Heather: Me ofreció "Una buena oferta de empleo" ¿Acaso no se refería a un contrato con una discográfica?

                            screenshot71x.jpg

                            ¿?: No, le ofrecía la posibilidad para ser parte de mi servicio de canciones dedicadas, aquí está mi tarjeta.

                            Cogí la tarjeta pero no le presté atención.

                            Heather: Y eso es una buena oferta de empleo?
                            ¿?: Para alguien que no tiene ninguno, sí.

                            Heather: He dejado una banda que llegó a captar la atención de una discográfica, para cantar canciones dedicadas?

                            ¿?: Si de verdad tenía sus esperanzas puestas en esa banda ruidosa no habría aceptado tan rápido mi oferta. ¿La acepta o voy buscando a otra persona?

                            screenshot72o.jpg

                            Pensé por un momento en mis oportunidades. No había forma de volver con Twisted Soul, encontrar un grupo del estilo dispuesto a aceptar una vocal femenina iba a ser casi imposible y dudaba tener alguna oportunidad como solista, porque apenas sabía tocar la guitarra, mucho menos componer con ella.

                            Y aunque las posibilidades eran remotas, si iba cantando puerta por puerta aún tenía la oportunidad de llamar la atención de la gente adecuada... ¿No? Fue la decisión más vergonzosa que he tomado nunca, pero acepté la oferta.

                            Los primeros días fueron los peores. No era suficiente con llevar ese estúpido uniforme, tenía que hacerlo en pleno invierno.

                            screenshot62a.jpg

                            Aun así intenté hacerlo lo mejor que pude, evitando pensar en el bochornoso espectáculo que estaba dando, fingiendo mi mejor sonrisa mientras entregaba regalos o peluches horteras.

                            screenshot61m.jpg

                            Lo bueno era que me dejaban llevarme el altavoz y micrófono, de bastante buena calidad, a casa o donde quisiera así que aprovechaba el final de la jornada para lucir mi voz. Intentaba actuar en lugares aclimatados, porque no podía lucirme cantando mientras tiritaba. Algunos días la audiencia era mayor que otros, algunos incluso me daban propinas así que comencé a poner un tarro a mis pies.

                            screenshot68u.jpg

                            Uno de mis mayores miedos en aquella etapa era toparme con Bruce o Dandi de aquella guisa, aunque ellos probablemente ya estarían enterados de todo. Por suerte no eran de recochinear y nunca vinieron a verme durante mis horas de trabajo. para hacerme sentir peor.

                            Pronto descubrí que era más fácl afrontar aquel trabajo premiándome con un té caliente de los que servían en la nueva bolera del barrio. Se convirtió en una rutina comenzar mi día pasando por allí.

                            screenshot74vq.jpg

                            Lo que no sabía es que dicha rutina me llevaría a conocer al bombón más dulce que haya conocido nunca. No sé por qué eligió sentarse a mi lado aquella mañana, pero durante la media hora que estuvimos hablando mi ánimo se había elevado como nunca. Entonces no supe reconocerlo, pero creo que fue amor a primera vista.

                            screenshot77lf.jpg

                            Era un tipo muy divertido y compartíamos algunos gustos, nunca había sentido ganas de seguir viendo a una persona en concreto pero a él quería conocerlo más. Por desgracia no sabía cómo sacar el tema. Lo escenifiqué innumerables veces en mi mente, pero todas sonaban demasiado estúpidas.
                            "Por cierto, mi número es..." "Oh y este es mi teléfono" "Eres muy interesante ¿Me das tu número de teléfono?"

                            Pronto llegó el momento de despedirme. Ambos salimos del lugar para atender nuestros asuntos y creo que me acerqué demasiado, probablemente se me pintó un expresión estúpida en la cara que lo asustó, porque salió de allí pitando.

                            screenshot83g.jpg

                            Así que mi realidad se volvió más triste y gris que nunca, y cuando creía que no podía ir a peor, lo hizo. Tan escéptica como fui siempre, aquellas coincidencias hacían dificil no creer en las historias de un ente superior que nos organiza la vida a placer.

                            Aquel día tenía un encargo especial que me iba a llevar todo el día preparar, una canción dedicada para pedir la mano a alguien. Seguí las direcciones que me habían dado y pronto me encontré ante una casa de estilo moderno que apestaba a millones.
                            La clienta me arrastró hacia dentro, impaciente por empezar a relatarme todos los detalles, a enseñarme la canción que había compuesto ella misma y cómo y cuándo quería que sacara el anillo. Lo relataba todo con aquella enorme sonrisa que delataba la ilusión que le hacía organizar todo aquello.

                            screenshot85j.jpg

                            No me costó mucho hacerme con la canción, sus pobres nociones musicales hicieron que compusiera algo muy simple, para cuando consideró que me salía todo perfecto aún nos quedaban unas horas hasta que llegara el novio, así que nos quedamos charlando. Parece ser una chica que coge confianza pronto y me mencionó de quedar algún día, como si ya fueramos amigas de toda la vida. No tenía nada mejor que hacer y nunca es malo tener otro contacto al que echar mano así que acepté.

                            Cuando consideró que era la hora me dió las coordenadas para llegar a su cuarto para poder ponerme mi estúpido uniforme reglamentario.

                            No fue dificil de encontrar, con aquellas puertas de cristal que dejaban poco espacio para la intimidad.

                            screenshot90j.jpg

                            Y justo encima de la cómoda, llamando a gritos la atención de cuantos ojos pasaran por aquel muro blanco se encontraba una imagen que haría añicos mi corazón.

                            screenshot95m.jpg

                            De toda la gente a la que pueden proponer matrimonio en este lugar, de todos los cantantes por encargo que hay en la empresa, tenía que ser él y tenía que tocarme a mí. No podía creerlo...

                            screenshot92s.jpg

                            Así que mientras me embutía aquel mono de azafata, mientras me sujetaba el sombrerito al pelo pensé en escaparme, tirarme por las ventanas del cuarto y rezar proque la contusión me hiciera olvidar esos extraños sentimientos que con una mano invisible amenazaban con arrancarme el corazón del pecho.

                            Pero algo me hizo bajar de nuevo las escaleras, cantar aquella estúpida canción y sacarle la cajita con el anillo dentro. Creo que no existe una tortura peor que ver al primer chico que me había gustado jamás aceptar el anillo de compromiso de otra persona.

                            screenshot86v.jpg

                            Mi corazón estaba esparcido en miles de trozos, pero mi cerebro seguía intacto y comenzando a maquinar.

                            Siguiente ->

                            Editado por Shirelia

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ME ENCANTA!! Tienes una nueva fan!! ;)

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                En fin, has llegado la 2º generación. Heather ya es 2º heredera. Cantante y espero que vaya bien que se sienta mal D=

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Cada vez me gusta más Heather, y las expresiones que tiene :lol:

                                  Vamos, chica... tu puedes, vales más que la pánfila que tiene por novia.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Capítulo 7 - En el amor y en la guerra, todo vale.

                                    Durante los meses venideros aproveché el tiempo para acercarme a mi enemiga. Debía ganarme su total y absoluta confianza antes de dar ningún paso.

                                    Quedamos muchas veces, y en todas ellas el tema de conversación giraba en torno a la boda y la feliz relación que mantenía con Noah. Me ponía enferma, sobretodo cuando mencionaba cosas privadas como si nada.

                                    ¿Acaso no respetaba la intimidad de su pareja?

                                    Me costaba controlar mis expresiones de asco al estar cerca de aquella mujer, que no solo era una cerda rematada, también tenía creencias absurdas como la existencia de hadas, vampiros y magia en general.

                                    Al menos nuestras salidas no me costaban dinero porque solía invitar ella, anunciando escandalosamente que pidiera lo que quisiera.
                                    screenshot96nl.jpg

                                    Cuando las salidas se acompañaban de su futuro esposo el sentimiento que experimentara era agridulce. Tenía que verlos demasiado pegados todo el rato, pero todo se veía recompenasdo por aquellos pequeños momentos en que podíamos hablar a solas mientras ella corría al baño o iba a comprar dulces. Poco a poco también me conveevrtí en amiga de Noah, aunque nuestra relación no era todo lo profunda que me hubiera gustado.

                                    screenshot100c.jpg

                                    Apenas quedaba un mmes para la celebración de la boda cuando decidí poner en marcha mi plan maestro.

                                    Había gozado planeando cada detalle y ya estaba ansiosa por verlo desarrollarse en la realidad.

                                    Le dije a Cassidy que se preparara, que íbamos a celebrar una íntima despedida de soltera en Bridgeport, nosotras dos solas. Lo que más la entausiasmó de la idea era la posibilidd de cazar vampiros, criaturas con las cuales tenía cierto fetichismo. Había escuchado rumores de que en aquella ciudad los había a montones, que incluso existía un bar exclusivo para ellos.

                                    A pesar de que el viaje no era demasiado largo fuimos para allá con algo de tiempo. La excusa era que teníamos que averigüar dónde estaban los lugares de moda, pero lo cierto es que tenía que encontrarme con alguien para ultimar detalles.

                                    Cassidy no podía creerse que estuviéramos allí y no paraba de demostrarlo profiriendo grititos estúpidos.

                                    screenshot115hb.jpg

                                    Le pedí a Cassidy que se informara sobre la localización de los lugares más divertidos mientras yo "hacía algunas cosas importantes" y nos separamos.

                                    Una vez la perdí de vista me dirigí al puerto, lugar donde trabajaba una persona que ganaba un sobresueldo vendiendo su apuesto cuerpo. Lo había encontrado mediante internet, su web era bastante cutre pero la descripción del chico cuadraba con el tipo de hombre que le gusta a Cass. Habíamos acordado el precio por teléfono pero debía buscarlo en el trabajo. No me costó encontrarlo cargando y descargando mercancías,

                                    screenshot120w.jpg

                                    Ultimamos algunos detalles obviando sus flirteos, supongo que quería una clienta más. Con todos los detalles aclarados aflojé el fajo de billetes, la mitad del precio total, el resto se lo daría cuando terminara el trabajo.

                                    Finalizada la tarea llamé a la víctima, que ya contaba con la localización de todos los bares de moda, uno de los cuales estaba cerca del puerto en el que me encontraba. Acordamos ir allí primero para ir "pillando la chispa" y luego nos iríamos moviendo a lugares de mayor standing.

                                    La verdad es que la única que iba a pillar la chispa era ella. Me abstuve de beber nada por el momento porque necesitaba tener la cabeza despejada. Ella se extrañó, pero la animé a disfrutar de las bebidas. Obedeció sin rechistar.

                                    screenshot122u.jpg

                                    Heather: Es que tolero mal el alcohol, prefiero beber más tarde, si no estaré al borde del coma antes de que podamos encontrar a ningún vampiro!

                                    screenshot123l.jpg

                                    No nos quedamos mucho en aquel lugar porque no era de su agrado, y para cuando Cassidy se hubo terminado la única copa que se animó a pedir nos estábamos moviendo hacia el siguiente lugar.

                                    "Mucho mejor" me comentó "Aquí ya se nota que viene gente de mucho más nivel"

                                    screenshot125qa.jpg

                                    Las bebidas comenzaban a surtir efecto y Cass comenzaba a desinhibirse. Supongo que para ella el tiempo pasó volando, pero para mí las horas se arrastraban de manera agónica.

                                    screenshot128b.jpg

                                    Cuando Cassidy se paró a mirar el reloj decidió que ya era hora de comenzar la caza de vampiros...

                                    Cassidy: Ya se ha puesto el sol y seguro que han salido a divertirse! Oh pero a aquel bar no podrás entrar así! Vamos a comprarte algo de ropa.
                                    Heather: No llevo dinero para ropa.

                                    Cassidy: ¡No pasa nada! ¡Yo invito!

                                    Tenía razón, era un lugar bastante elegante y exclusivo.Tanto que el gorila no nos dejó pasar hasta que aflojé algo de pasta.

                                    Me sorprendió bastante y maldije el no haberme informado lo suficiente. Lo único que me habían comentado era sobre cierta posición estratégica fuera del edificio, perfecta para desarrollar mi plan.

                                    screenshot132s.jpg

                                    Unas pocas bebidas más y Cassidy ya estaba teniendo problemas para hablar, y cuando lo hacía decía cosas sin sentido.

                                    "No sabes cuánto me alegro de tener una mejor amiga como tú... todas las demás no te llegan ni a la suela de los zapatos..."

                                    screenshot134d.jpg

                                    "Qué rico está esto ¡Póngame otro!"

                                    "Pero si aún no se ha terminado el vaso"
                                    "Ah, es verdad, hahahaha!"

                                    screenshot136eh.jpg

                                    Para cuando el gigoló hizo acto de aparición Cassidy estaba bailando encima de la barra, haciendo caso omiso de las peticiones del camarero que estaba a punto de llamar a seguridad.

                                    "Ushted no me dishe donde puedo bailar yo!"

                                    screenshot137d.jpg

                                    "Vaya vaya, no sabía que en el cielo dieran clases de baile"
                                    Ogh, menudo flirteo más cutre! Menos mal que había degradado la capacidad de juicio de la víctima, porque si por él fuera mi plan habría fracasado.

                                    "¿Eresh un vampiro? *Risita tonta*"
                                    "Eso es un secreto *Guiño*"

                                    screenshot139c.jpg

                                    Me aparté un poco para que Cassidy no fuera intimidada por mi presencia y cuando vi que se acercaban demasiado el uno al otro, me largué para posicionarme estratégicamente.

                                    Tal como el gigoló había dicho, detrás del edificio existía una zona vallada con un muro de dimensiones perfectas para ocultarme. Me agaché y aguardé su llegada con el móvil preparado y silenciado. No tardé en escuchar sus voces aproximándose.

                                    Él la lanzó contra el árbol y comenzó a magrearla. Saqué innumerables fotos del delito, pero me marché cuando ella comenzó a gritar "Oh sí, muérdeme vampirito" una, porque casi vomito y dos, porque no soy una voyeur y ya estaban por arrancarse las prendas que estorbaban.

                                    screenshot140o.jpg

                                    No sé si ella recordó algo de lo ocurrido aquella noche o si optó por hacerse la amnésica. Yo esperé unos días prudenciales antes de acudir con las pruebas a Noah.

                                    Sabía que le iba a destrozar el corazón, pero era por su bien.

                                    ¿Quién querría casarse con una mujer que te la pega con el primer musculitos cabezahueca que se le cruza?

                                    Llamé a la puerta y esperé con mi mejor expresión funesta. La preocupación se hizo patente en su cara nada más abrió.

                                    screenshot111n.jpg

                                    "Siento que tengas que pasar por esto, me las mandaron hace unos días y creía que era justo que lo supieras."

                                    screenshot113gj.jpg

                                    Él siguió observando las fotos como si le costara creer que aquello fuera cierto.

                                    "No debí perderla de vista." Me disculpé de nuevo falsamente mientras el seguía con la vista clavada en la pantalla del teléfono.

                                    screenshot148tlf.jpg
                                    screenshot141tlf.jpg

                                    Lo siguiente que supe era que la ceremonia se había cancelado. Yo estuve ahí para Noah, ayudándole a recomponer su corazón que sin duda, me elegiría a mí cuando estuviera listo. Esperaría pacientemente.

                                    Siguiente ->

                                    Editado por Shirelia

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Uy uy uy .....

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Oh, que mala malisima que es Heather ¡tenderle una trampa a la pobre Cassidy para que rompa su compromiso con Hoah y quedarselo ella! Heather se ha convertido en una chica tan mala como guapa. Es perfecta. Creo que me estoy enamorando de ella.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Ya sabía yo que lo conseguiría. Ahora a ver si no acaban pillándola y se le va todo a la mierda.

                                          Cassidy, no sé… me recuerda a alguien… :lol: Es que se parecen en todo.

                                          Sigues metiendo toques biográficos, eh… eso de hacerla mala y moni… guapísima, también me recuerda a alguien… :D

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Oh, que mala malisima que es Heather ¡tenderle una trampa a la pobre Cassidy para que rompa su compromiso con Hoah y quedarselo ella! Heather se ha convertido en una chica tan mala como guapa. Es perfecta. Creo que me estoy enamorando de ella.

                                            Heather: Yo no soy malvada! Solo he cortado una relación condenada al fracaso. Noah y Cassidy son demasiado diferentes para entenderse! Conmigo va a estar mucho mejor :wub:

                                            Ya sabía yo que lo conseguiría. Ahora a ver si no acaban pillándola y se le va todo a la mierda.

                                            Cassidy, no sé… me recuerda a alguien… :lol: Es que se parecen en todo.

                                            Sigues metiendo toques biográficos, eh… eso de hacerla mala y moni… guapísima, también me recuerda a alguien… :D

                                            No entiendo dónde ves los toques autobiográficos aquí xD Yo nunca he estado cerca de una situación similar.

                                            Editado por Shirelia

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Waaaaaaaaaaaaaaaa, que feo que Heather hiciera eso pero !!! Igual, ella manipuló algunos detalles pocos, la decisión de engañar a su futuro esposo fue de la tipa esa.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Waaaaaaaaaaaaaaaa, que feo que Heather hiciera eso pero !!! Igual, ella manipuló algunos detalles pocos, la decisión de engañar a su futuro esposo fue de la tipa esa.

                                                Yep, eso es más o menos lo que piensa ella.

                                                Capítulo 8 - Noah

                                                Un año.

                                                Eso es lo que tuve que esperar para conseguir el corazón de Noah, pero finalmente lo conseguí.

                                                screenshot7qe.jpg

                                                Habían vuelto las holas de frío para cuando nos dimos el primer beso, pero pasado dicho punto las cosas fueron mucho más rápidas. Solo estuvimos saliendo unos meses para cuando decidí dar un paso más. Utilicé El día de la Nieve como excusa para citarlo en un lugar muy especial para ambos, el lugar donde nos vimos por primera vez.

                                                screenshot9mz.jpg

                                                Lo cierto es que mi plan no contemplaba tantas horas jugando a los bolos, pero me costó reunir el valor suficiente. Y cuanto más rato pasaba, más gente parecía reunirse en el lugar, poniéndome mucho más nerviosa.

                                                Finalmente conseguí llevarlo a cabo. Me arrodillé ante él y le mostré el anillo, consiguiendo sonsacarle la expresión más divertida que he visto nunca en la cara de un sim.

                                                screenshot11hi.jpg

                                                No tardamos mucho en pasar por el ayuntamiento a tramitar los papeles para convertirnos en marido y mujer. Ambos coincidimos en que no queríamos ceremonia de ninguna clase. Noah se mudó a nuestra casa, lo cual supuso la remodelación de mi cuarto para acoger la cama de matrimonio. Aunque las obras fueron una autentica agonía, el resultado final fue satisfactorio. A decir verdad estaba harta de aquel papel infantil que recubría las paredes de mi antiguo cuarto.

                                                screenshot12eq.jpg

                                                Pero la casa no fue lo único que sufrió una "reforma"

                                                Noah decidió abrazar su nueva vida dejando aflorar su naturaleza, siguiendo mis recomendaciones, así es como vimos nacer su lado más bohemio.

                                                Era un autentico vanguardista que pasaba horas contemplando el arte en todas sus formas, aunque lo que más parecía adorar era dar una crítica sobre el mismo.

                                                screenshot13ed.jpg

                                                Mamá se tomó bastante bien la adición a la familia, supongo que Noah le caía bien ya que ambos compartían la pasión por el deporte.

                                                screenshot56n.jpg

                                                Ella se había convertido en una estrella del deporte y aunque ya no lo practicaba demasiado debido a su edad, seguía bebiendo de la fama. En más de una ocasión le tocó vestirse elegantemente para acudir a algún que otro evento, y ella odiaba esos trajes con toda su alma, pero decía que si ese era el pequeño precio a pagar por ver su sueño cumplido estaba dispuesta a pagarlo.

                                                screenshot50z.jpg

                                                Hablando de sueños de toda la vida, a Noah le costó contarme el suyo porque me confesó que nadie lo había tomado en serio y más de uno se había reído en su cara. Pero yo no lo encontré irrisorio para nada. Quería crear cuantas obras maestras del arte urbano pudiera, así que le animé a perseguir su sueño y él me hizo caso, aunque esto le costó más de un problema con la ley.

                                                screenshot17p.jpg

                                                No podéis imaginar lo furioso que se ponía al ser detenido solo por plasmar un sueño en el triste muro desnudo de una casa o local vecinos.

                                                Aquella injusticia hizo aflorar en él ese pequeño rebelde que todos llevamos dentro.

                                                Así es como decidió que iba a montar una manifestación en contra de la represión existente en Starlight Shores. Se entregó tanto a la causa que incluso diseñó y repartió panfletos días antes de la reunión.

                                                screenshot21v.jpg

                                                Fue por aquel entonces que yo empecé a sentirme enferma demasiado a menudo y no nos costó demasiado imaginar la causa.

                                                screenshot18yb.jpg

                                                Así que para cuando se celebró la manifestación ya teníamos diagnóstico oficial y Noah no quería que asistiera "Por si acaso"

                                                Yo dudaba que fuera a ocurrir nada y no podía perderme la primera manifestación de mi marido, así que asistí a pesar de sus quejas.

                                                Al principio no había mucha gente, aunque lo consideré normal, lloviendo como estaba...

                                                screenshot22zt.jpg

                                                Pero poco a poco la gente se fue congregando hasta llenar la plaza.

                                                screenshot26qt.jpg

                                                La manifestación fue todo un éxito y la asistencia del personal sobrepasó las expectativas que ambos teníamos, aunque los políticos hicieron lo que mejor saben, ignorar al pueblo, y nada cambió realmente. Así que Noah tuvo que aprender a ser más escurridizo en el futuro para hacer sus murales sin ser visto.

                                                De todos modos él había cogido el gusto por señalar las injusticias del mundo y las manifestaciones se convirtieron en su segunda naturaleza.

                                                Aunque aquello no le quitaba tiempo para hacer de futuro padre ilusionadísimo. Cuando no estaba graffiteando ni repartiendo panfletos ocupaba sus horas fantaseando nombres para la criatura, mirando cunas en el catálogo y leyendo libros para futuros papás. La ilusión era tal que durante las últimas semanas antes de salir de cuentas no cabía en sí de impaciencia.

                                                screenshot34yo.jpg

                                                Y finalmente llegó el momento, como era de esperar. Me desperté con una fuerte punzada y desperté a Noah, que llamó a un taxi todo lo deprisa que le permitían sus temblorosas manos. El parto se alargó durante unas horas y finalmente recibimos al pequeño Matt.

                                                El trayecto de vuelta a casa fue extrañamente silencioso. Imaginaba que Noah querría estrenar su paternidad tan pronto como pudiera hablando y haciendo carantoñas al retoño que hacía nada estaba impaciente por conocer, pero se pasó el viaje con la mirada clavada en el infinito.

                                                screenshot35wq.jpg

                                                Luego me confesó que su silencio era debido al miedo, estaba aterrado de no estar a la altura. Daba igual cuantos libros leyera, dijo, si él no había tenido un padre como modelo a seguir, quizás lo haría estrepitosamente mal?

                                                Intenté animarlo como pude, pero tengo la sensación de que no fue suficiente.

                                                Siguiente ->

                                                Editado por Shirelia

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Parece que Noah es un poco rebelde, seguro que hará buena pareja con Heather.

                                                  Que bien que haya nacido el primer hijo de la pareja. A ver a quien se parece el pequeño Matt, a su madre o a su padre. Y me alegra saber que la fundadora de la familia aun anda por ahi, aunque ahora ya es una superestrella, por lo que se ve.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.