Merchedj

Algunos consejos para jugar con esta expansión.

6 posts en este tema

Publicado (editado)

Tal como dije en el tema que abrí con el grave problema que me surgió, os pongo lo que encontré en español sobre el blog de Crinrict que está en inglés. Fuente: Bettilex Sims. La fecha es el 14 de Marzo.

Esta entrada va dirigida a todas aquellas personas que tengan intención de instalar Los Sims 3 Movida En La Facultad y quieran evitar los bugs que incluye en la medida de lo posible. Naturalmente, no es una solución infalible: si la expansión es una porquería a nivel técnico, poco podemos hacer nosotros al respecto. Pero sí podemos tomar ciertas precauciones que nos ayudarán a sortear los daños causados por los bugs más recurrentes.

Esta información se la debemos única y exclusivamente a Crinrict, que se ha pegado un trabajazo tremendo recopilando toda la lista de bugs que van surgiendo y sus potenciales soluciones (si se han hallado).

De hecho, si sois de los muchos que ya han tenido la desgracia de verse afectados por los bugs de la expansión, os recomiendo que vayáis siguiendo la sección University Life del blog de Crinrict. En ella se exponen algunos de los bugs y sus posibles soluciones.

1.- Introducción.

Oops… they did it again! Increíble pero cierto: los de EA han logrado superarse una vez más y sacar a la venta otra bazofia defectuosa de las suyas. Desde aquí me quito el sombrero ante ustedes, señores de EA Games. Cuando creo que no podéis caer más bajo, volvéis a sorprenderme. Desde luego, os estáis ganando a pulso otra nominación a los honorables Golden Poo Awards (¡y seguro que este año os lo volvéis a llevar!).

Resulta que estos señores han reciclado el código de la expansión Trotamundos para crear el sistema del campus universitario de Movida En La Facultad. Aquel código ya presentaba muchos bugs que nunca han sido subsanados, lo que explica perfectamente por qué esta última expansión está resultando un arma de destrucción masiva para las partidas y juegos de muchos usuarios.

Como decía antes, Crinrict se está dedicando a recopilar todos los bugs que están surgiendo para facilitarles la tarea a los de EA Games (¡que le paguen un sueldo, que está trabajando más que ellos!). Podéis ir leyendo la interminable lista en el foro oficial de Los Sims 3.

2.- Mods incompatibles con los Sims 3 Movida en la Facultad.

Tengo malas noticias para los amantes de los mods de Twallan (o NRaas): si queréis jugar a Movida En La Facultad, no podréis usar determinados mods hasta que Twallan los actualice. La buena noticia es que ya se ha puesto manos a la obra, por lo que pronto podremos disfrutar de las versiones compatibles.

Lamentablemente, los mods de Twallan no han sido los únicos afectados por Movida En La Facultad. Voy a listar todos los mods que deberéis desinstalar cuando queráis jugar en el campus universitario (en el mundo de origen no suelen dar problemas, incluso si tenéis la expansión instalada). A medida que los creadores los vayan actualizando y sean compatibles, indicaré con qué versión del mod se solucionó el conflicto.

- KT Store Fixes: Aunque no sea considerado un mod como tal, el archivo UnAwesomeha originado una incompatibilidad con la expansión. Por lo visto, jugar en el campus con la versión anterior de este archivo impedía que apareciera el horario de clase de los estudiantes universitarios. Esta incompatibilidad fue solucionada en la versión del KT Store Fixes del 7 de marzo de 2013.

-Moar Interactions: Si tenemos este mod instalado, las nuevas interacciones relacionadas con las películas no aparecerán.

-Módulo Integration del MasterController: Si se tiene este módulo instalado, las nuevas fiestas introducidas en la expansión no aparecerán.

-ErrorTrap: En ocasiones, causa que los sims se reseteen en el momento de tener que asistir a la fiesta de bienvenida. Esta incompatibilidad fue solucionada en la versión 77 del ErrorTrap.

-PortraitPanel: Las imágenes en miniatura de los compañeros de piso aparecerán como si fuesen miembros controlables de la familia. No es un fallo grave, pero es molesto porque ni siquiera podremos controlarlos realmente, sencillamente aparecerán las fotitos y ya está.

-Register: Como el campus universitario es tratado por el juego como un destino vacacional, podría haber problemas relacionados con los exploradores.

-StoryProgression: Tener este mod activado en el campus universitario puede impedir que se les asignen carreras a los sims inactivos. No es necesario desinstalarlo, ya que en el mundo de origen funciona bien. Bastará con que lo deshabilitemos cuando los sims estén en la universidad.

-Traveler: Los sims pierden todos los puntos de habilidad al llegar al campus. Esta incompatibilidad fue solucionada en la versión 58 del Traveler.

-Woohooer: Como este mod desbloquea los embarazos, es muy probable que cause problemas en el campus universitario. Tened en cuenta que, mientras los sims estén en la universidad, los embarazos no progresarán. Esta incompatibilidad fue solucionada en la versión 104 del Woohooer.

-Forzar el reseteo de algún sim con MasterController, Overwatch o ErrorTrap: Resetear un sim con cualquiera de estos tres mods en muchos casos impide que los sims vayan a clase. Los horarios aparecerán bien y los sims serán llamados a asistir, pero no podrán hacerlo y, si intentamos forzarlos, el juego nos dirá que no hay clase.

3.- Precauciones que hay que tomar antes de jugar con Movida en la Facultad.

Si tenéis partidas que apreciéis, haced un backup antes de instalar Movida En La Facultad o, al menos, antes de enviar a algún sim a la universidad (para ello sólo tenéis que guardar una copia de la carpeta “Saves” y todo su contenido). Os aseguro que, cuando los bugs os estén devorando vivos, lo agradeceréis.

Aseguraos de que todos los mods que usáis estén actualizados y sean compatibles con Movida En La facultad. Podéis usar la guía expuesta en el punto 2 para orientaros. Si tenéis dudas sobre cualquier otro mod, no os la juguéis: consultádselo al creador.

Los consejos expuestos en los siguientes puntos os ayudarán a evitar algunos de los problemas de la expansión o, al menos, impedirá que perdáis a vuestras preciadas familias.

-Antes de enviar a un sim a la Universidad.

- Guardad la partida con un nuevo nombre usando la opción “Guardar como”.

- Guardad todas las fotos de las cámaras y los smartphones en el inventario del sim. Si no lo hacéis, las perderéis durante el traslado.

- Esperad a que vuestro sim obtenga su diploma y asista a la graduación del colegio antes de enviarlo al campus universitario.

- Vaciad el buzón para que no haya cartas de amor en él. (Este es un comentario mío: ésto siempre lo hago a la vuelta de la universidad ya que cuando mando a un sim, no tiene cartas porque aún no ha conocido a nadie ya que coloco a uno de mis sims en la casa y lo envío inmediatamente).

- Antes de enviar a un sim a su graduación universitaria.

- No invitéis a amigos y familiares a la fiesta. Hacerlo puede causar problemas graves y, de todos modos, casi nunca asisten.

- Enviad al sim pronto al lugar de la fiesta. A menudo, se originan aglomeraciones de estudiantes que impedirán que nuestro sim entre a la fiesta y, en consecuencia, no se graduará.

- Antes de enviar a un sim de vuelta a casa.

- Guardad todas las fotos de las cámaras y los smartphones en el inventario del sim. Si no lo hacéis, las perderéis durante el traslado.

- Vaciad el buzón para que no haya cartas de amor en él.

- Procurad aseguraros de que la vuelta a casa no se vea interrumpida por sucesos como una llamada de teléfono, por ejemplo.

Como ya comentaba antes, si queréis conocer más detalles sobre los bugs de Movida En La Facultad, os recomiendo leer los artículos de la sección University Life del blog de Crinrict.

Editado por Merchedj
A Emanuel and BlackRavi les gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Es por eso que me da miedo mandar la universidad mis Sims lo siento. Gracias por el consejo Merche y aun asi tengo miedo de perder la partida entera :besos:

Publicado (editado)

Yo no tengo miedo en perder una familia como les ha pasado a algunos, que han perdido a algunos de sus miembros de una familia con la que llevaba jugando mucho tiempo. Yo escojo una sim de las que tengo hechas, la coloco en una casa en el barrio e inmediatamente la envío a la universidad. Me da igual el perderla porque sigue estando en el CAS. Lo que me cabrea es el tiempo perdido como en la última partida. Los mods no me han dado problemas porque el Overwatch y el Master Controller base y el cheats están adaptados a movida en la facultad y el traveler que no me ha solucionado nada, lo pienso eliminar antes de comenzar la siguiente partida que, como ya dije, no enviaré a nadie a la universidad.

Editado por Merchedj

Publicado

Muchas gracias por la información Merche, es bueno saberlo. Yo lo siento pero desde que tuve problemas y tuve que desinstalar a partir del 1.38, no uso mods ninguno, y ya me he acostumbrado y se puede jugar perfectamente, así que a lo mejor me ahorro algún bug que otro.

Yoshi, dices que tienes miedo de mandar a tu sim a la universidad, y en cambio no te da miedo meter en tu juego tantos mods. A mi eso es justamente lo que me da miedo.

Publicado

Jana, yo hago siempre copias de seguridad. Antes que actualizo, cambio el nombre de la partida. "Los Sims 3" y cambio por ejemplo: "Los Sims 3 Copia de seguridad". Abro el lanzador que se hace uno nuevo todo vacio y actualizo. Cuando termina borro la nueva y cambio de nombre la vieja como estaba. No tengo problemas ya que soy afortunado :P .

Publicado (editado)

A mí también me dan mucho miedo los mods excepto los dos que tengo que nunca me han dado problemas y que lo actualizan muy seguidos.

Black, pues antes dijiste que estabas hasta las narices de tantos bugs y parones que tenías. Si es así, porque ya no lo sé ya que a veces dices que te va fatal el juego y otras como ahora, que no tienes problemas, yo no tendría tantos mods como tú tienes porque algunos que has comentado en ocasiones, no sirven para mejorar el funcionamiento del juego.

Editado por Merchedj
            A jana61 le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.