Merchedj

Tengo un grave problema al volver a casa desde la Universidad. Añado que me ha vuelto a pasar.

51 posts en este tema

Publicado

Gracias por vuestras respuestas. Pues la partida no me siguió normal. Pasaban cosas raras y cuando quise guardar una de las veces, lo intenté de todas las maneras posibles y no paraba de salirme el error 12 que antes me salía sólo de vez en cuando y, desde que hice el tutorial, no me volvió a salir. Salí sin guardar y resulta que la partida estaba mala porque me salía el nombre de la partida pero terminado en .bad. Le quité a la copia de la partida el .backup y volví a entrar en el juego. Eso lo hice una vez y la copia te sale dias antes de donde dejaste la partida así que perdí parte de lo que había avanzado en el trabajo pero espero que ahora sí pueda seguir normalmente aunque no estoy segura por una serie de cosas que me han pasado y que han hecho que no me fíe mucho. Eso sí, ya me deja guardar sin que me salga el error.

Vero, pensé lo de guardar a la sim y ponerla en otro barrio pero es que quiero que tenga como pareja a un sim de una unidad doméstica de 4 chicos que siempre pongo en los barrios y que también trabaja en el estadio como deportista. Ya eran novios cuando salí sin guardar y cuando entré sólo tenían interés romántico. Lo busqué e intenté que fueran novios de nuevo pero ella podía coquetear con él y hablar pero si le daba a besar u otra interacción romántica, no salía y ella se ponía a protestar porque no podía realizar la acción. Lo añadí a la unidad doméstica y los hice novio. No sé, pero creo que lo que hice de desahuciar a la sim y volverla a colocar no sale bien pues se supone que la otra estaba trabada en medio de la carretera. Aunque sea a trancas y barrancas, a ver si puedo seguir con la partida hasta el final, o hasta que haya cumplido el deseo de toda la vida que es la de "As del deporte profesional" o algo parecido. Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas.

Compartir en otros sitios

Publicado

A mi me ocurrió y casi me arranco los pelos cuando me pasó. :/

Al parecer no soy la única a la que le ocurre esto...

Publicado (editado)

Pues he luchado con la dichosa partida hasta anoche que tuve que eliminarla. Mis sims se comprometieron y los dos juntos llegaron ya a capitanes del equipo pero se les apeteció ir de viaje y los envié. Volvieron bien pero le dí a guardar y no paraba de guardar así que abrí el administrador de tareas y le dí a finalizar tarea y entonces me salió que el programa no respondía. Entré de nuevo en la partida y los volví a mandar de viaje y cuando regresaron a casa y guardé, ocurrió lo mismo. Eso nunca me ha pasado, estoy segura que es por lo que pasó cuando ella volvió de la universidad ya que es como si fuera otro de los paises. Además, cuando llegaron a casa y antes de guardar, a ella le salió los trabajos que tenía disponibles como si acabara de volver de la universidad a pesar de que ella estaba trabajando como deportista. Les quité el deseo de viajar y no los volví a mandar y ya me guardó con normalidad pero el juego no iba bien así que ya no insistí más con la dichosa partida. He iniciado otra con la misma sim y le he comprado el título honorífico de deportes en recompensas de toda la vida pero esta vez ha comenzado desde el nivel 3 y no el 4 como siempre. La próxima vez que envíe a una sim a la Universidad, cada vez que vuelva, guardaré las partidas con distinto nombre y si me vuelve a ocurrir, me quedaré con la última guardada y le compraré el título de la carrera que haga en recompensas pues todo lo que he hecho, que lo he contado por si a alguien le sirve mi experiencia, no ha servido para nada, sólo para malgastar el tiempo.

Editado por Merchedj
      A BlackRavi le gusta esto

Publicado

Jo Merche, siento que hayas tenido todos esos problemas. Hay que ver lo que hay que comerse el coco para continuar una partida, y aún así muchas veces no sirve de nada.

Publicado

Tienes que estar hasta la coronilla Merche... a mi anoche me salió el "Los Sims 3 dejó de funcionar" mientras hacía fotos para la historia y me fui a dormir cabreada...

Publicado

Jolines, la verdad es que tiene que ser fastidioso, a mí las veces que me ha pasado y que pierdo la partida, me da una rabia increíble, pero a ti Merche, veo que te da muchos problemas, tienes que tener mucha paciencia para hacer todo lo que haces para intentar recuperar la partida, pero es normal que llegues a un punto en que ya no puedes más. Si no fuese por todos los problemas que tiene el juego, sería perfecto.

Publicado

Yo como siempre tengo miedo de que me salga el dichoso cartelito de que dejó de funcionar o algo, cada dos por tres le doy a guardar, e incluso ahora, en vez de darle a guardar y salir, guardo antes, y luego salgo sin mas, por si las moscas. Que fastidio.

Publicado

Vaya Merche. Entiendo lo que te pasa aunque yo no tengo el juego.

Esta expansion solo tiene errores y fallos gordos.

¿cuando arreglaran los problemas?

Publicado

cuando salga la siguiente expansion, saldra una nueva actualizacion y ahi arreglaran las fallos de esta y algunos fallos de las anteriores expansiones

sabemos que no faltara mucho para que salga una actualizacion aunq es casiii seguro que arreglaran algunos fallos pero no todos

y es que hay fallos que a unos nos pasa y a otros no por ejemplo los que menciona merche a mi nunca me han sucedido por suerte pero si me sucedio y lo comente antes que una ves que mi sim regreso a casa de la universidad perdio el parentesco es decir que los papas y las hermanas eran solo amistades de el ya no eran familia (caso raro :o) y asi hay otros fallos que talves no han sido mencionados aqui y que si fastidian espero solucionen al menos al menos los mas importantes

Publicado

Cami, yo no creo que solucionen nada. Sacarán una actualización como vienen haciendo poco antes de que salga una nueva expansión pero no suelen arreglar los problemas que traen de base ciertas expansiones. Con la ilusión que tenía con la expansión Aventura en la Isla pues me encanta la temática, me da tanto miedo los bugs que pueda traer pues estamos viendo que cada vez van a peor, que veo las nuevas fotos e información que ponen sin ilusión.

Publicado

A mi me desilusionó que me haya ocurrido tanto este problema :(

Publicado

Merche, me ha pasado lo mismo que a ti. me he puesto a buscar por internet y me ha salido este post. tengo a mi sim que no puede volver a casa, ya le mande antes de graduarse, después, no vaya a la graduación... voy a ver si con el traveler se puede hacer algo o mudándolo a una casa con el master... a mi no me preocupa él, sino su familia que esta en el otro mundo. él es un sim de la universidad que le hice novio de mi sim y le mude a mi casa y como no tenia terminada la carrera... pero me he dado cuenta que si traigo a mi unidad domestica un sim que es de la universidad , le hago controlable y luego le mando, me da errores, ya me pasó algo parecido otra vez.

Publicado

Kitty, mi error no fué ese, el de no poder volver a casa. Ese error es más común y hay montones de sitios donde hablan de él pero no del mío. Las dos veces que me ha pasado, sí que ha vuelto al barrio, no a casa. Ha cargado la vuelta al barrio de origen, me ha salido el cartelito de llegar ya con la imagen del barrio pero ella no ha llegado a casa. Se ha quedado en las afueras del barrio congelada. El tiempo ha seguido transcurriendo normalmente y podía hacer click en cualquier sitio menos en ella. Es más, la primera vez, mientras estaba congelada en el arcén de la carretera, entró un ladrón en casa y llegó la policía. Eso lo ví porque me salió el mensaje y enfoqué el interior de la casa. O sea, que el juego seguía su curso normal pero no podia hacer nada con ella. Además, su imagen no estaba en la casilla del panel donde debe de estar. No guardé y cuando volví a entrar en el juego, estaba ella en la universidad el último día en que recibió las notas. Lo repetí tres veces y siempre pasaba lo mismo. La partida se corromperería por algún motivo y ya no había manera de solucionarlo.

Publicado

Yo, a partir de ahora, voy a guardar la partida con otro nombre antes de ir a la uni, si vuelve bien, ya la sobreescribo, sino, por lo menos no he perdido todo el barrio.

Publicado

A mí se me están corrompiendo partidas sin ir a la universidad. En la actual, estoy dándole a guardar como pero sin sobreescribir, como he leído en Internet. Las voy numerando. Me he dado cuenta de que me pasa cada vez que viajo a algún pais y vuelvo. Mi sim sí vuelve normalmente pero se me corrompe la partida y no me guarda o me sale el error 12 (esto desde que instalé Movida en la Facultad), así que estoy haciendo eso por si acaso.

Publicado

¿Probaste a teletransportarte con testingcheatsenabled true?

Publicado

Fer, no se puede hacer nada cuando se quedan congelados. Puedes hacer click en cualquier cosa pero no en el sim y para teletransportarse hay que hacerlo.

Publicado

No, para teletransportarse, tienes que abrir la consola y escribir testingcheatsenabled true

Después, manteniendo pulsada la tecla Shift (La flecha para arriba, la misma que se usa para abrir la consola de trucos), haz clic en cualquier lugar del suelo, y se deben de teletransportar.

Publicado

Sí, el truco siempre lo tengo puesto cuando juego. Tienes razón y me he expresado mal. Yo teletransporto mucho a mis sims así que sé que hay que picar en donde quieras teletransportarlo pero es que aunque veía a mi sim es como si no existiera. Había desaparecido hasta su imagen como sim activa. Entré en la carpeta Saves y ví que la partida se había corrompido porque tenía el .bad. Lo que sí hice en esta segunda ocasión fué eliminar la que tenía el .bad y quitar el .backup a la copia por lo que me salió el penúltimo guardado pero ya me fué mal la partida así que al final tuve que eliminarla.

Publicado

Bueno Merche. Yo me acabo de instalar movida en la facultad hace poco y no me ha dado problemas y eso que estoy en el campus. Pero tomaré precauciones.

Publicado

Merche, recuerdas la partida que te dije? Me ha vuelto a pasar en otra partida. ¿Tienes soluciones a algo así? Desesperada por esa misma razón de los errores y los bugs, estoy a punto de tirar el juego a la basura por qué esta solo hecho de bugs y errores D:.

Fer, a mi al instalar movida en la facultad tampoco había errores, al pasar unos meses o semanas me empezaron algunos bugs y en meses me pasaron errores como el de dejo de funcionar u otros.

Publicado

A mí tampoco me dió al principio y ni siquiera en las dos partidas en las que me pasó eso. En las dos ocasiones, fué cuando regresó a casa por tercera vez habiendo terminado ya la carrera ya que normalmente, si escoges dos semestres, hay que mandarlos tres veces aunque saquen sobresaliente como las mías. En total son 6 semestres, si te esfuerzas y estudias mucho, lo que tardas en sacar una carrera. El secreto para no perder la partida (de eso me enteré después) es darle de vez en cuando en guardar como pero sin sobreescribir la partida sino poniéndole nombres distintos. Por ej. Universidad 1, Universidad 2 y así. Si pasa algo, eliminas la última y retomas la anterior. Yo lo hago así ahora aunque no he vuelto a ir a la universidad y me va todo perfecto.

Publicado

Merche, recuerdas la partida que te dije? Me ha vuelto a pasar en otra partida. ¿Tienes soluciones a algo así? Desesperada por esa misma razón de los errores y los bugs, estoy a punto de tirar el juego a la basura por qué esta solo hecho de bugs y errores D:.

Fer, a mi al instalar movida en la facultad tampoco había errores, al pasar unos meses o semanas me empezaron algunos bugs y en meses me pasaron errores como el de dejo de funcionar u otros.

:huh::unsure: Tendré cuidado

Publicado

Ya se que es de hace mucho el hilo, pero lo encontré hoy porque me paso lo mismo, en realidad me paso al terminar el primer semestre, pero habia llegado a 10 en muchas habilidades antes de ir a la universidad con el sim y no lo quise perder. Aclaro que mi sim tambien vivia sola, sin mascotas ni nada. Despues de probar infinidad de cosas pude recuperar a mi sim con todas las habilidades incluso con el semestre terminado....

Lo que hice fue: Cuando mi sim volvió de la universidad y quedó congelada en una punta de la ciudad, sin poder moverla, podia hacerle una cola de acciones pero quedaba congelada mientras todos le pasaban por al lado y la vida en el barrio seguia.... Fui a Editar ciudad "sin guardar" por las dudas que salga mal. Despues hice click en mi casa (todavia seleccionada como unidad domestica activa) y clique en "guardar copia en biblioteca". Con esa opción se hace una copia del sim tal cual esta en ese momento (habilidades, carreras, objetos del inventario, recompensas de toda la vida, no se si el trabajo tambien porque no tenia trabajo mi sim) lo único que no se copia son las relaciones sociales que tenga, pierde todas las amistades, etc. Tambien se puede elegir guardar al sim con la casa incluida (si se hace eso se guardan todos los muebles, las cosas que haya en la heladera, etc)

Después lo único que tuve que hacer es desahuciar a mi unidad domestica activa (la que estaba bugueada) y coloque la copia que habia hecho y mi sim aparecio en el terreno con la casa que tambien copié, sin bug, ni nada, incluso la copia original que estaba congelada en el barrio desaparecio al desahuciarla....

Ya se que es tarde para solucionar este problema porque por lo que lei Merchedj ya debe haber borrado a su sim, pero por lo menos sirve si a alguien mas le pasa...

(Intente solucionarlo desahuciandola y volviendola a colocar mientras estaba en el portapapeles asi no perdia las relaciones pero cuando volvía a instalarla con casa y todo seguia congelada con el bug en el mismo lugar)

A abionio le gusta esto

Publicado

Ya se que es (...) lugar

Analia, es contra las normas escribir en un tema de más de 4 meses de antiguedad en el cual no se habla.

A MaríaS23 le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.