Vernice

Una vez más... Story progression.

7 posts en este tema

Publicado

Ahora que tengo un ordenador más capaz, me gustaría bajarme de nuevo el story progression, que con el portátil anterior me iba bastante lento; y quería saber si me podíais ayudar con algunas dudas.

He visto que hay muuuchos módulos adicionales para el mod original, ¿para qué sirve más o menos cada uno? En su momento probé los de los personajes, pero me resultaban algo pesados...

¿Se puede usar el mod sin instalar el resto de módulos? Es decir, sólo el story progression base, yo sólo quiero que la población no se envejezca tanto, que tras una generación se queda la ciudad sin niños ni adolescentes, y no encontrarme a 8 ancianos viviendo juntos en una casa. Que sea lo típico, se casen, tengan niños, se separen... esas cosas.

¿Qué módulos me recomendáis? ^^

Compartir en otros sitios

Publicado

Con lo de los módulos no sé a qué te refieres, ¿es el story progression de Nraas?

Lo pregunto porque yo este mod no lo había usado antes, y no puedo iniciar el juego con el story progression, se me cierra y es la versión 1.50, ¿a ti te funciona?

Publicado

Aquí está todo lo que necesitas saber! Es una guía super completa :)

http://bettylexsims.blogspot.com/2012/12/sims-3-storyprogression-espanol-guia.html

Publicado

Vernice, yo sólo tenía el base, no te hace falta añadir más si no quieres. Probé otros dos más pero no me gustaron pues además de lo normal de la gente del barrio, te salen mensajes sobre los que son gigolos, mensajes sobre animales...etc. así que me quedé con sólo el juego base aunque ya no juego con él pues se mudan continuamente y tengo que llenar el barrio de casas vacías para que se muden.

Publicado

Vernice, yo los tenía todos. Lo que pasa si te los instalas, es que adjudica ciertos personajes a algunos de los que viven en el barrio dependiendo de sus rasgos y caracter, como por ejemplo, si había algún chico coqueto, decía que era el gigoló o el casanova, y te salían mensajes de que se había acostado con esta o la otra. Sobre los vampiros hay otro, y está el vampiro que va convirtiendo a gente del barrio, y el sim normal que persigue a los vampiros, por ponerte un ejemplo. Hay muchos personajes, eso ya es que tu mires si te interesa instalarte alguno. He visto que ha añadido también a 2 criaturas sobrenaturales, las hadas y los hombres lobo. En fin, lo único malo para mi es lo que dice Merche, que andan mudándose los sims todo el rato; por ejemplo, tienes a un chico viviendo solo en una casita y a una chica por otro lado en otra casa. Se casan los dos, y ya no les sirve ninguna de las 2 casas, quieren otra, o a lo mejor te sale que la casa que tiene tal familia no está bien acondicionada y que buscan otra mejor, y es mentira, la casa que tienen está bien. Luego a lo mejor hay una unidad doméstica por el barrio que son 5 o 6 amigos por ponerte otro ejemplo, y se separan y se mudan, y cada uno quiere una casa distinta. Al final yo acabé teniendo el barrio masificado de casas. No se como será ahora porque veo que ha añadido cosas y a lo mejor ha cambiado, pero yo lo tuve que quitar cuando la actualización 1.38 porque se me estropeó todo y no me funcionaba, y ya no me lo he descargado mas. Tu prueba las cosas que tiene, las que te interese, y luego ya decides si te las quedas o no.

Publicado

Sí Nxel, me refería al de Nraas, lo he instalado, sólo el base, y me va estupendamente.

Mil gracias a todos por las sugerencias y la guía, que es fantástica, el mod tiene taaantíiiisimas opciones, que sin ayuda no habría podido usarlo bien ^^

Lo he acondicionado para que sólo me aparezcan las notificaciones de familiares y amigos, y por lo pronto no he descargado ningún módulo más, pero es cierto eso de que ahora todas las casas del barrio están ocupadas. No entiendo la manía que tienen de mudarse a casas enormes, con cuatro o cinco dormitorios cuando viven solos.

Publicado

Si solo elijo las opciones de tener trabajo y subir habilidades... ¿Lo demás lo controla EA?

Con el mod se separan demasiado y todos tienen pareja :S

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.