Publicado 15 abr 2013 Me ha encantado el parque. Bueno, la verdad es que me encanta todo lo que haces. Eres un artista construyendo y debes de tener mucha paciencia en hacer tan bien lo que que haces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2013 Vaya. Muchas gracias. Siempre es agradable leer estos comentarios tan positivos jejeje. Gracias de nuevo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2013 Las casas son muy bonitas y enooooooormes, menuda paciencia tienes, yo un mes no me tiro con una casa ni con ganas xD La casa que no tiene nombre me recuerda a un yate, o un barco de crucero... A Jean-Luc Picard le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Jo, que pasadas de construcciones! Te digo lo mismo que Trish, menuda paciencia para hacer todo eso! Y el parque muy chulo, me gustan todos los detalles! A Jean-Luc Picard le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2013 (editado) Museo añadido. Destacar que es el último edificio comunitario que pienso construir. Editado 29 abr 2013 por Jean-Luc Picard Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2013 El museo está muy bien, me gusta mucho la estructura, el estanque con cristalera me ha gustado un montón y el exterior te ha quedado genial. Es una pena que sea el último edificio comunitario que vayas a construir ya que se te da genial, pero es normal que se quiten las ganas por el motivo que comentaste. Siempre puedes seguir haciendo casas, porque también son una pasada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2013 Que pasada de construcciones, me gustan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2013 Me encanta lo último que has añadido, el museo. Es precioso y ya leí y te contesté donde decías el por qué no ibas a hacer más edificios comunitarios. De todas formas, como dice Dalia, siempre puedes seguir con las casas que son una pasada las que haces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2013 Jejeje, desde luego, las ganas de seguir construyendo no se me han quitado XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2013 El museo es im pre sio nan te! . Tontos los sims que no saben aprovecharlo, ala. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2013 jajajaja gracias Koredanu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2013 Sí sí, solo de verlo ya me he cansado, no me imagino construyendo así, no sé cómo hacéis xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2013 PUes como se suele decir, despacito y buena letra XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2013 Es muy chulo el museo, desde afuera ya es una obra de arte Y una cosa te iba a decir, no dejes de hacer solares comunitarios solo porque los sims no los visiten, al fin y al cabo tu construyes porque a ti te gusta y te sientes satisfecho cuando terminas tu diseño y si lo compartes habrá gente que se lo descargue y juegue con ellos llenándolos de sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2013 Lo que dice Nxel tiene toda la razón del mundo, a mi tus solares me gustan y de hecho me gustaría bajarme algunos, están muy currados y quedarían bien tanto en barrios para jugar de manera normal, como para hacer historias para los sims. Ojalá sigas, y vengas pronto a enseñarnos más obras de arte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2013 Es que me gusta además que sean funcionales, es un poco frustrante crear algo que los Sims no usan aunque sea problema de la IA del juego y no de la construcción. Eilhyn si quieres puedes descargarte mis casas del siguiente enlace http://www.thesimsresource.com/members/rrafemi2/downloads/browse/category/sims3/skipsetitems/1 A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2013 Bien, gracias! Tengo cuenta ahí, así que te sigo, por si subes más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2013 descuida, lo haré jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2013 que bonitas todas las contrucciones que has hecho y hasta el parque es precioso y tiene mucha diversion te felicito todo esta increible. tu eres arquitecto o algo asi? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2013 pues no. Quería haber estudiado arquitectura (me encanta) pero al final no pudo ser :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2013 JEan Luc una maravilla no se de donde sacáis tal imaginación quedo anidada !!! yo siempre hago lo mismo, no sirvo así que me encanta ver creaciones de otros y descargármelas luego eso si el interior lo cambio jajaja!!! tu parque me ha encantado es muy completo voy haber si puedo guardarlo para mi mundo gracias por enseñarnos esas maravillas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2013 (editado) Vaya, no te haces idea de lo mucho que me anima leer estas cosas. Yo al principio era de los que hacían casas normales (y me creía super original por hacer ciertas cosas como una mampara separando el WC del resto del baño jajajajajaja) porque no era consciente del potencial del juego. Hasta que un día vi una casa muy sencilla de hacer, pero de aspecto muy moderno y quedé maravillado. Mis primeras creaciones están inspiradas en casas reales y luego empecé a hacer cosas por mi cuenta aunque usando elementos de otras casas (o de casas reales). Todavía estoy intentado unir todas esas ideas más las que tengo en mente. Es algo que realmente me encanta y no me importa tirarme días y días hasta que queda como me gusta No sé si has visto las creaciones de otros usuarios de este foro. El nivel es realmente alto Puedes descargar mis creaciones del siguiente enlace http://www.thesimsresource.com/members/rrafemi2/downloads/browse/category/sims3/skipsetitems/1 Editado 7 may 2013 por Jean-Luc Picard Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2013 añadido trabajo en proceso en el tema principal. espero les guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 Añadido Villa Oasis en el tema principal :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2013 Ya la he visto y es una pasada. La verdad es que todas tus construcciones lo son. Eres un auténtico artista construyendo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios