Publicado 2 abr 2013 No no, motherlode es sagrado... ¿Cómo nos haríamos las megamansiones sin tener que esclavizarnos con un banco? Para eso está la vida real...Pero a qué estaría genial la habilidad de Broker? Y lo de Jurista... que tus vecinos te llamaran para mediar en sus disputas, que los ladrones no entraran en tu casa por miedo, que te sobornaran. Tampoco estaría mal que, si hay Banco en la Ciudad, pudieras ser banquero y te granjearas las enemistades de muchos sims... Vamos, que por imaginar que no sea. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2013 No puedo vivir con el Motherlode ni MoveObjects on. El Moveobjects porque me encanta decorar y si para hacerlo más real. Testingcheats es sagrado también por si hay bugs y se salvan. Bah ya no me acuerdo de los demas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2013 Se dice que el juego original tenía un sistema de inversiones en bolsa, y hay un mod en modthesims que lo saca "a flote", las interacciones creo que estaban en inglés, no recuerdo, hace mucho que lo probé, y no aprendí a usarlo del todo bien. Es raro eso no? Que lo hayan desarrollado dentro del juego y luego lo hayan dejado oculto, pasa también con algunos objetos, que tienen skins que luego en el juego no se ve, es lo que llaman EA missings, no? ¿Sabéis algo al respecto? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2013 Se dice que el juego original tenía un sistema de inversiones en bolsa, y hay un mod en modthesims que lo saca "a flote", las interacciones creo que estaban en inglés, no recuerdo, hace mucho que lo probé, y no aprendí a usarlo del todo bien. Es raro eso no? Que lo hayan desarrollado dentro del juego y luego lo hayan dejado oculto, pasa también con algunos objetos, que tienen skins que luego en el juego no se ve, es lo que llaman EA missings, no? ¿Sabéis algo al respecto? Me dejas perplejo. Que alguien me informe ya ¿Por qué no lo dejaron en el juego? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2013 http://www.modthesims.info/download.php?t=437461 Aquí está el link del mod, no tengo ni idea de por qué no lo incluyeron en el juego al final... Es una pena que hayan dejado de actualizarlo hace bastante, ya no creo que funcione. A Nunu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2013 Solo dice 1.24 . Hasta "Vida en la ciudad accesorios". No funcionara. Tengo el No Intro porque se me hace eterno el nuevo parche 1.50 (Maxis). Es en otra página. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2013 (editado) Pues a mi eso de ir envejeciendo no me gusta xD Porque poco a poco te haces mas feo ._. Lo de las edades esta bien asi. A mi la verdad no me importaría que volvieran las pantallas de carga, a mi me costaba 30 segundos como mucho entrar a los edificios y si ese es el precio que hay que pagar para dejar atras las madrigueras... Tambien ciudades conectadas, que puedas pasar de una a otra con el coche Como ha dicho Lolita, que no quiten esas cosas que hacen el juego irreal, porque para eso ya tengo mi vida ._. Por otra parte yo prefiero que sigan adelante con los sims 3, que es un gran juego al que le pueden sacar muchisimo partido, si despues de dos expansiones hicieran un nuevo juego, este se quedaría incompleto opino yo. Editado 3 abr 2013 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2013 Yo las pantallas de carga ni muerto. Lo odiaba de los sims 2 y de hecho por eso, nunca me enganchó. Y estoy de acuerdo contigo stargazer en que sigan con los Sims 3. Y ojalá reviva lo de invertir en Bolsa, y añadan algo de Bancos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2013 Eso, que sigamos con Los Sims 3 que mi equipo está los gráficos al máximo y está muy bien . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2013 Tambien me gustaría que regresaran las tiendas de ropa :3 A MrGugliotta le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2013 (editado) Marcos, eso es lo primero que eché de menos en los sims 3, las tiendas de ropa y accesorios y otras que fueron viniendo con las expansiones. También me gustaba que los cambios que hacia en cualquier barrio, sobre todo en el de Noctámbulos, se quedaban aunque comenzaras otra partida y ahora, en la universidad por ej. tienes que editar todo de nuevo cada vez que comienzas una partida. Editado 4 abr 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2013 Tambien me gustaría que regresaran las tiendas de ropa :3 Tiendas de videojuegos y solares secretos (Mundos secretos como un nivel xD ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2013 Este sims 3 es genial! no me gustaria que mi esfuerzo de comprar las expansiones sea en vano, a mi lo que me gustaria que cambiaran al actual sería: 1. Que eliminen los edificio madriguera y estos sean interactivos 2. Que los impuestos sean mas grandes, asi son mas realistas 3. Que el sueldo lo den cada seamana y no por dia 4. Que para algunos trabajos requieran estudios universitarios Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2013 yo le agregaria un par de cositas a los sims4, una de ellas y muy importante es poder editar los mundos, yo se que esta el editor de mundo para eso, pero para mi seria mas facil editar el mundo desde el propio juego al menos las cosas basicas como quitar y poner carreteras y nivelar terreno etc para que quepan mas solares. tambien me gustaria que haya otra etapa de vida que puede estar entre infante-niño o bien entre niño-adolescente.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios