Alv2310

Los Sims 4, Ideas para el futuro...

39 posts en este tema

Publicado

Los Sims 3 llegaron a nuestras casas en verano de 2009, han pasado 4 años desde ese día... Los Sims 2 duraron 5 años... ¿quiere decir que queda poco para el cese de la 3ª entrega de Los Sims? , ¿quizás ''Aventura en la isla'' sea la última expansión de Los Sims 3? Nadie lo sabe... pero quizás sea verdad, o no...

Bueno chicos perdonad por la introducción un poco cutre pero me gustaría que pensáramos en el futuro de Los Sims... ¿ creéis que Los Sims 3 llegan a su fin? Yo creo que queda 1 año , o 2 como muy tarde... estaría bien que reflexionemos en este tema todos juntos exponiendo nuestras ideas para Los Sims 4 , estaría bien que introduzcan nuevos deportes que nunca se han visto en Los Sims por ejemplo las carreras de motos o F1 , también me gustaría que las ciudades sean más grandes y que tengan más habitantes... me aburre ver parques vacíos!! Bueno a ver que pensáis vosotros :D

Compartir en otros sitios

Publicado

Mi PC no está preparado para Los Sims 4. Lo que me da es los gráficos medios pero aún así, no me gusta los gráficos medios porque a mi me gusta al máximo. Simcity en el caso, tengo todo al máximo y va muy bien. Saludos

Publicado

Mi PC no está preparado para Los Sims 4. Lo que me da es los gráficos medios pero aún así, no me gusta los gráficos medios porque a mi me gusta al máximo. Simcity en el caso, tengo todo al máximo y va muy bien. Saludos

Estoy de acuerdo contigo... yo también le tengo miedo a los gráficos de Los Sims 4 ... pero me resulta algo muy curioso, yo en Los Sims 3 me pongo los gráficos al máximo y va muy bien , en cambio SimCity 2013 me va fatal (tengo todo al máximo menos la iluminación y sombras)

Publicado

Yo no veo la necesidad de tener ya los sims4, los sims 3 están muy bien, y con tantas expansiones es un juego muuuuuuuy completo. De hecho, yo preferiría que siguieran desarrollando expansiones para los sims 3, no vale la pena que hagan un juego nuevo que en pocos ordenadores vaya a funcionar.

Pero por dar ideas sobre cosas que cambiaría respecto a una nueva versión... diría que un sistema de ciudades interconectadas, como sucedía en los sims2 y pasa con los sub-barrios de trotamundos y la universidad. Y que el crecimiento de los sims fuera gradual, en vez de pasar de golpe de niño a adolescente, de adolescente a adulto.. etc, que vayan creciendo poco a poco, como han hecho con los embarazos.

A Merchedj le gusta esto

Publicado

Yo también opino que deberían de añadir más gente a las ciudades para que quede más real (me sé de memoria casi todos los habitantes de un determinado barrio cuando llevo X tiempo xDD).

También que no hiciese falta utilizar el StoryProgression, es un rollazo que los sims no se divorcien, ni se casen, ni tengan bebés (etc) por sí solos. Pero un verdadero rollaaaaaazo :unsure:.

Lo de que vayan creciendo poco a poco... no sé, yo creo que con ello se perdería mucho la esencia de los Sims xDD, pero aún así no me molestaría si lo aplicasen.

Lo que sí que no me gustaría es que hiciesen una réplica exacta de la realidad (que se cambien normal, no con un torbellino y cosas así xDD) porque la gracia del juego (¡para mí!) es perderse en un universo paralelo ^^

Respecto a lo de los gráficos, yo creo que, debido a que hay muchíiiiiiiisima gente que juega a los Sims, harán algo adaptable a todos los ordenadores. Vamos, digo yo XD, que a lo mejor ahora nos timan y nos tenemos que comprar los ordenadores de la NASA...

Publicado

Yo opino como Vernice, mejor que vayan haciendo expansiones para los sims 3 antes que la cuarta entrega (que pienso que aún tardará bastante en hacerse).

Lo del crecimiento gradual está bastante bien, aunque pienso que sería complicado de hacer, me gustaría que se pudieran modificar las alturas, ya que toooooodos los sims miden exactamente lo mismo y podría haber algo de variación, también pondría cosas tipo climas y estaciones en el juego base (aunque todo eso, como estáis diciendo, ocuparía muchísimo espacio en el ordenador :S)

Mejorar el juego online, como con Sim City 2013, hacer que, si se quiere, varios jugadores tengan sus familia-sim en el mismo barrio y si juegan a la vez pudieran interactuar entre ellos, lo malo es que no podrían casarse ya que sería difícil que dos personas controlaran la misma unidad doméstica, eso no tendría mucho sentido, pero sí varias familias distintas.

No se me ocurre nada más de momento :D

A Vernice le gusta esto

Publicado

Lo de las alturas es un tema chungo por el simple hecho de las interacciones, pero si yo fuese EA haría como tres botoncitos: alto, mediano y bajo.

Entonces, las interacciones variarían dependiendo de la altura de los participantes: besos/abrazos/charlas/etc entre mediano - alto, alto - bajo, mediano - bajo...

Solo que claro, eso les tomaría su tiempo... ¬¬

A MrGugliotta le gusta esto

Publicado

Tienes razon Lolita, iba a decir que si se cambian las alturas las interacciones serían raras... entonces eso de bajo mediano y alto me gusta ^^

Publicado

A ver que se le ocurre a EA para optimizar los gráficos de la nueva entrega a todas las personas posibles...

Publicado

Sí, lo de las tres opciones de alturas estaria bien :D

En cuanto a los gráficos, no se que pensar, al ser una nueva entrega los mejoraran, pero claro, los ordenadores no se si podrian aguantar sumándole todas las expansiones de LS4 que irian apareciendo, por eso creo que aun tardaran bastante en lanzar el juego...

Publicado

Yo también espero que tarden bastante; la verdad es que tengo curiosidad por los sims 4, pero creo que aún se le puede sacar más partido a los sims 3, y prefiero un sims 3 lleno de posibilidades que un sims 4 con unos graficazos pero vacíos de interacciones como los juegos base de los sims, sims 2 y sims 3.

Me bastaría con que eliminaran el molestísimo tope de los 5 pisos, para construir es un verdadero fastidio que limita mucho para recrear nuestra imaginación.

A Vernice le gusta esto

Publicado

Eso de las alturas ya lo tenia pensado...se ve que es para diferenciar un adolescente de un joven adulto porque si no fuera por que uno es mas bajo yo no le veo diferencia, pero ya creo que estaria mejor poder cambiar la estatura del sim.

Y tambien esto de las edades estaria bueno, que quiten eso de las etapas y que pongan la edad por los años que es algo que me va rodando desde LS2.

Que hagan las cosas mas realistas, por ejemplo eso de que se cambian con una vueltita ya esta, cambienle algo...cosas nuevas, objetos nuevos que se puedan usar, algo mas parecido a la realidad. Claro que hacer un juego no es facil, pero soñar es gratis e.e

Igual hay que tener una computadora pero del futuro para poder mantener este juego, yo nose como hay gente que tiene todas expansiones todos packs de accesorios y la computadora le anda perfecta.

Con lo que es Los Sims 3, no me imagino Los Sims 4. Yo no lo podria jugar, a menos que me compre otra PC.

Creo que ya estan trabajando en LS4, o por lo menos ya tienen una idea, existe un Sims 4. Lo lanzaran en unos 2 años, como minimo. Y se ve que AELI es la ultima expansion de LS3, si va a ser lanzada en este año, supongo que en unos 2 o 3 años vendra otra saga.

Ahora, con lo que pesa LS3, LS4 no me imagino, computadora pero...del futuro, enserio, yo nose como se hara para mantener un juego asi, hay que gastarse una fortuna para comprar un yo que se para que la maquina ande bien...

Publicado

Pues es verdad que el solo pensar que ordenador soportaría el juego asusta, pero tambien es cierto que soñar no cuesta nada. A mi me gustaría que en los sims 4 el tiempo corriera mas lento, actualmente yo uso el mod relativity para que el tiempo corra mas lento es que si no, mis pobres sims no tienen tiempo de nada <_< otra cosa que me gustaría que trajera el juego base son las interacciones de poder bañar a los niños y que el bebe fuera como en los sims 2 que la larvita es muy fea -_- otar cosa que me gustaría es que las adolescentes pudieran quedar embarazadas otra cosa es que los padres puedan reprender a los niños y castigarlos como en la vida real. A mi me gusta que el juego sea bastante similiar a la realidad y creo que faltan muchas interacciones. Aunque por sobre todas las cosas lo que mas me gustaría es un juego que no de tantos problemas y bugs como los sims 3 <_<

Publicado

Una cosa, no os olvidéis que "aventura en la isla" NO será la última expansión de los sims 3. Cuando anunciaron esa expansión, dijeron que habría otra, relacionada con viajes en el tiempo, que saldría... por noviembre era? No vendáis ya la piel del oso...

Lo de las alturas está bien, pero sobre todo, estoy totalmente de acuerdo con que mejoren de algún modo el motor de la progresión de la historia, que resulta bastante pobre... en sus inicios para mí, fue una enorme alegría que los vecinos y conocidos fueran envejeciendo al tiempo que mis sims crecían y el tiempo pasaba, ese era para mí el problema principal de los sims2, me agobiaba tener que estar cambiando de familia para no tener que ver que el amigo de la infancia fuera niño eternamente y cosas así, pero creo que ahora, podrían plantearse mejorarlo, si nrass pudo sacar su mod que hace de todo, a ellos no les costará tanto.... Una cosita intermedia, ni tan activa como el story progression ni tan soso como el del propio juego. No me gusta nada que la ciudad se despoble de niños y adolescentes cuando pasa una generación, acabo teniendo en clase sólo a los canguros y repartidores de periódicos del barrio... :/

Publicado

Muy cierto Vernice me había olvidado mencionar la progresión de la historia, yo tambien uso el mod que si no es muy tedioso!!!!

Publicado

Pienso que deberían sacar LS4 en unos 3 años más por dos razones:

Optimización gráfica. Pienso que el salto que darían no sería lo suficientemente alto y si por alguna razón lo fuese, les saldría caro, ahora no todos estamos para andar cambiando de PC (Ni nos vemos obligados, los juegos nuevos que están saliendo no es que sean muy "graficosos" como para cambiar nuestras PC´s.) no todos somos black.

Jugabilidad. ¿Qué de nuevo puede traer?, otra vez a re-hacer cada expansión con unos gráficos más lindos... Deberían tomarse su tiempo para pensar algo nuevo y que, me haga querer comprarlo no sólo para coleccionarlo como otros por ahí hacen, si no para jugarlo.

Publicado

Algo nuevo que deberia traer los sims 4 seria la altura quiza diferenciar algunas personas pequeñas o mas altar por genetica y que sus hijos tengan posibilidad de heredarlo aunque aun creo que falta expansiones para los sims como una de negocios que como en los sims 2 me divertia muchisimo jugarlo y no paraba horas y horas .Bueno aun esperemos que nos trae de nuevo EA :lol:

Publicado

A mí lo que más me gustaría es lo que ha dicho Vernice de los barrios interconectados. Eso lo eché de menos cuando salieron los sims 3, además de otras muchas cosas. Se ha hablado de las ciudades grandes y que haya muchos sims pero yo no lo quiero así. Tened en cuenta que al principio no importaría pero, a medida que se fueran sumando expansiones, irían surgiendo los problemas. Pasa como ahora con Movida en la Facultad. Hay bugs que son propios de la expansión que no afectan a la jugabilidad pero a mí por ejemplo me volvieron los parones en ciudades como Sunset Valley que hay muchas casas y muchos sims. Esto es normal si se tienen todas las expansiones pues se van sumando muchas interacciones y animaciones. Sin embargo en Aurora Skies, Isla Florencia o la propia Universidad que hay mucho menos edificios, no me pasa.

Publicado

Merche, ¿has usado Nraas Register?. Te dije que habia un tutorial que lo cree en septiembre y asi evitarás los parones porque provoca los townies. Yo no me voy a comprar Los Sims 4 porque aun mi PC no está preparado y quiero más potente para a jugar a tope, el Simcity está al máximo de gráficos sin problemas que supera 40-60 FPS.

Publicado

Black, sí que lo ví pero creo que leí después que provocaba que el juego no fuera bien o algo parecido. Ya estoy en duda si lo dijiste tú o fué otro usuario. Yo antes no tenía parones. Los tuve con salto a la fama pero se me quitaron con una actualización y me volvieron después con la actu 1.50 y se acrecentó con Movida en la facultad. Sobre que el ordenador sea más potente, no importará si lo siguen haciendo para sistemas basados en 32 bits. Espero que si sacan los sims 4, lo hagan para 64 bits y así aproveche el juego todos o casi todos los megas de ram que tenemos disponibles. Por supuesto, contando siempre en que tengamos una tarjeta gráfica de gama media o alta. He leído en varias ocasiones que el juego iría más rápido bajando los gráficos pero yo no pienso hacerlo, me gusta jugar con los gráficos a tope.

Publicado

Yo tengo de gama alta la gráfica pero aún no me fío del juego que me saldrá medio y me sentará incómodo. :besos:

Publicado

Yo si tengo todos los gráficos bajados menos dos opciones que las tengo al máximo. La del sim y otro mas.

Yo en el barrio no tenia problema pero en la universidad... jamas había tenido tantos parones. Era amargante.

Publicado (editado)

Me encantaría que incluyeran más opciones de gestión económica de la unidad familiar:

1. Adquirir locales, y que estos aumentasen el valor al reformarlos (pero no valor = a lo invertido) sino atendiendo al valor como negocio. Es decir, compras o creas un local determinado para después venderlo y sacar rentabilidad.
                                              2. Adquirir viviendas y arrendarlas, para generen renta en función del coste de construcción, número de dormitorios, etc y calidad del mobiliario.
                                              3. Especulación con el arte. Que las creaciones de los sims puedan venderse a otros sims, según el nivel de habilidad el precio. Si las obras de arte aumentan de valor con el tiempo, poder venderlas y sacarle rentabilidad.
                                              4. Posibilidad de acudir a "créditos" o "préstamos" a un Banco en la Ciudad, dandole más realismo a la vida de la unidad. También podría incluirse en el smartphone y el ordenador la posibilidad de invertir en bolsa, y ganar y perder según una nueva habilidad "Brocker".
                                              5. Dividir las facturas del buzón en impuestos (según lo rico que seamos) y deducir por donaciones, adopciones o hijos, etc
                                              6. Incluir una opción para ver en forma de gráfico, o registro, la evolución económica de la unidad familiar. Gastos, Ingresos, Inversiones, etc como la opción actual de "Consultar Inmuebles"

Se me ocurren ahora esas ( soy muy economicista, pero es que echo en falta eso), además de suscribir la de más libertad del CAS en cuanto a la altura de los Sims. También mayor optimización del contenido adicional... que si pones muchos packs el juego no va.

Un saludo.

Y se me olvidaba, incluir la profesión de Jurista, que vaya desde Abogado de pacotilla hasta Ministro de Justicia o Juez. No hay derecho a que esté la profesión Negocios y no Derecho :blush:

Editado por MrGugliotta
                                              A Nunu le gusta esto

Publicado

Nauzet hay cosas que has dicho que me parece que existen en mods, al menos para los sims 2 sí que existían como la de pedir préstamo y tal... Pero concuerdo contigo en que estaría genial que viniesen ya en el juego, aunque eso sí, que no nos quiten 'Motherlode' que me pego un tiro como tenga que estar pidiendo préstamos cada vez que quiera construir una casa, y como si las casas que yo construyesen fuesen baratitas... xD

A MrGugliotta le gusta esto

Publicado

Las mias también son caras pero gracias al "freerealestate" puedo hacer que mi sim la compre y también que las demás familias que tengo puedan adquirir cualquier casa por mucho que cueste. Bendigo el dia que me enteré de ese truco y, sobre todo, al que lo puso que no recuerdo quién fué.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.