Publicado 31 mar 2013 Bueno, creo que este problema se a dado en este foro, demaciado, supongo. Pero bueno, uno mas no hay problema... Me e instalado las expansiones desde Trotamundos a Al caer la noche. Junto los accesorios. Ahora quiero entrar en los sims 3 & me aparece esto: Ya pobre con el tema de Sukeight pero aun nada. Tambien cuando quiero actualizar el juego, cuando va terminando, dice 'Archivo no valido' & cierra. Si alguien me puede contestar, se lo agradeceria mucho:x Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 abr 2013 El juego no me deja actualizar, cuando va al %99 me dice error, asi que no funciona. Eso no se porque. 'Archivo Invalido'. Yo no tengo tantos cosas instaladas solo tengo 239 packages, hay gente que tiene mucho mas & no les pasa nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 abr 2013 Has intentando correr el juego sin los packages?Si no,como as probado tantas cosas,diria que reinstales el juego,talvez asi se arregla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 7 abr 2013 No, no lo e probado... lo probare luego... ¿Tu crees que esa sea la única solución?. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 7 abr 2013 (editado) perdona, no he leído todas las repuestas ¿has intentado iniciar el juego sin contenido personalizado? también intenta borrar todas los archivos que se van generando durante las partidas y no traen más que mierda. Editado 7 abr 2013 por Jean-Luc Picard Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 7 abr 2013 (editado) No, aun no e probado, lo probare luego... Mi hermano siempre juega Left 4 Dead en mi computador. Editado 7 abr 2013 por M€MO Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 7 abr 2013 SI no se te soluciona con correr el jeugo con CC,yo creo que lo unico que queda pro probar es reinstalar el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 8 abr 2013 No, no funciono. Debo desinstalar todo, a ver si funciona... Gracias a todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 8 abr 2013 Parece que temas desinstalar y volver a instalar, pero creo que tardarás menos que esperando/buscando cualquier respuesta, haz una copia de seguridad de tus descargas y partidas, desinstala todo, e instala en orden cronológico y actualiza después de cada instalación, por ejemplo, instalas los sims 3 y los actualizas, instalas la primera expansión y la actualizas, el primer pack y actualizas..., etc. Así todo y en orden. Después nos cuentas si te ha funcionado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 8 abr 2013 Ya lo e desinstalado, ahora falta instalarlo todo._. Pero gracias, ahora no puedo hacerlo, lo hare luego, debo hacer tarea. Gracias por su apoyo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 abr 2013 Vale, perdon por el doble post. Ahora hare eso, poner cada expansion sin ninguna descarga. & cada vez que instale una lo abrire & jugare un poco, para ver el error. Ya les aviso que paso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 abr 2013 Uff, eso es muy tedioso, yo creo que con instalar > actualizar > instalar > actualizar..., en su debido orden debería de ser suficiente. Cuéntanos cuando lo hayas instalado todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 abr 2013 Uff, lo es. Aunque ahora no puedo retrasarme con esto. Debo terminar mi tarea, bonito fin de semana los maestros me dejaron medio kilo de tarea . Pero mañana sin falta lo hago, o empiezo un poco. y lo remarco para que me acuerde xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Bueno, creo que este problema se a dado en este foro, demaciado, supongo. Pero bueno, uno mas no hay problema...
Me e instalado las expansiones desde Trotamundos a Al caer la noche. Junto los accesorios.
Ahora quiero entrar en los sims 3 & me aparece esto:
Ya pobre con el tema de Sukeight pero aun nada. Tambien cuando quiero actualizar el juego, cuando va terminando, dice 'Archivo no valido' & cierra.
Si alguien me puede contestar, se lo agradeceria mucho:x
Compartir en otros sitios