• 0
Jean-Luc Picard

Objetos con opciones bloqueadas

Pregunta

Publicado


Sin-tiacutetulo-1_zpsc9c65ff5.jpg

Tengo varios objetos con opciones bloqueadas y no sé por qué (las opciones que se ven más pálidas). La captura pertenece a un TV, no puedo jugar online ni aumentar canales ¿por qué?¿necesito realizar alguna misión?

También tengo juegos electrónicos en los que directamente no puedo jugar porque igualmente tiene las opciones bloquedas

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Tienes la consola para jugar a los videojuegos? Porque en MELF se añadió la opción de poder jugar a la consola seleccionando directamente la televisión, pero claro, si no tienes la consola no puedes jugar.

    Lo de que no te deje aumentar canales puede que sea porque tu sim no tiene la suficiente habilidad de manitas.

    Espero que te sea de ayuda ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      no, esa tele en concreto no tiene consola. No es la tele principal que sí tiene consola y que yo recuerde no tiene opción de juego online.... tendré que mirar ese tV.

      Lo de manitas tiene su lógica.... echaré un vistazo sobre el tema.

      Gracias :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pasa la flechita del mouse sobre esas opciones en gris y te aparece un cartel que te explica que necesitas hacer.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          gracias. Hay veces que es tan sencillo que ni lo vemos jajajaja

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Lo de la mejora ya te lo han explicado y lo de jugar online, es cuando tiene cierto nivel en con los empollones. A mis sims, que jugaban mucho con los videojuegos, les subió el nivel entre los empollones hasta que llegó un momento de que salió el mensaje de que ya podían jugar online con otros jugadores.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.