Publicado 30 mar 2013 Buenas chicos, un auténtico placer. Este es mi noveno mensaje. Me he dado cuenta de que no me había presentado decentemente . Soy Nauzet, de Tenerife, tengo veintidós años y soy un forofo de los sims desde que salió la primera saga. A pesar de que soy una persona muy ocupada porque trabajo y estoy en último año de Derecho, saco tiempito para mis Sims. Lo mío es amor Mi perfil como jugador coincide con el de arquitecto decorador, además de "Dios", es decir, que me gusta "hacer vivir" a mis Sims como me da la gana. Aunque confieso mi debilidad: no me gusta que mueran PD. He leído las normas de la Comunidad y he de decir que tienen un nivel bastante alto de elaboración. Felicito por ello a sus creadores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2013 ¡Bienvenidíiisimoooo! Espero que te lo pases pipa por aquí, compartas tus casas (que por lo visto se te dan genial, así que estoy deseando verlas ) y sigas compartiendo esta afición que nos une ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2013 Bienvenido Nauzet. Espero que disfrutes de esta comunidad y que te lo pases genial jajaja. Un saludo muy fuerte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2013 Bienvenido Nauzet, jamás había oído antes ese nombre. Espero que te quedes y te lo pases bien. A mi también me encanta construir y decorar, así que espero ver tus creaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2013 ¡Muy bienvenido seas! A ver si un día te encuentro en el chat y hablamos un poco. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2013 Bienvenido Nauzet, un nombre muy guapo, yo tampoco lo conocía A mi al contrario, juego poco al modo vivir y cuando lo hago..., suelo matarlos Espero ver pronto tus creaciones. ¡Qué te diviertas mucho en el foro! A MrGugliotta le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2013 ¡Bienvenido Nauzet! =) Espero verte mucho por el foro y compartas tus creaciones con nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2013 Bienvenidooo! Pásalo genial, espero verte mucho por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2013 ¡Bienvenidísimo! Te lo pasarás muy bien aquí, te lo aseguro ^^ Y enséñanos esas casas, ¿eh? :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2013 ¡Bienvenido al foro! Espero ver muestras tuyas como "arquitecto decorador" hahaha ¡Ya verás que por aquí te lo pasas fenomenal! ¡Nos vemos por los temas! ^^ Besotes! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2013 Gracias por la calurosa bienvenida Ya postearé alguna de mis creaciones. Aunque no son tan bonitas como muchas de la que he visto, sobre todo respecto a los Sims, las hago con toda la pasión que puedo. Desde que me habitúe al imageshack y tenga un poco de tiempo me pongo a ello. Un saludo y de nuevo, GRACIAS :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2013 Bienvenido Nauzet. Espero que empieces poner en "Mis Creaciones", cuando tengas tiempo, las casas que tienes hechas. Es un placer tenerte por aquí. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios