• 0
leticia1994

Busco zapatos.

Pregunta

Publicado

Hola chicos y chicas, me gustaría encontrar un par de webs donde descargar zapatos, sobre todo de tacón, ya he encontrado una web que tienen un par de ellos louis vuitton.. pero me gustaría encontrar más, si encontrais alguna página os agradecería que me la pasarais :) Un saludooo

Compartir en otros sitios

35 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

Luxy, son esos zapatos que estaban buscando :( .

No te hago publi :S hasta en mi legacy tiene esos vestidos.

A ver, es que ya tengo enlace al blog en mi firma, no hace falta nada más... no quiero que me llamen la atención por esas cosas.

Y no quiero que te sientas en la obligación de hacerme la pelota por la movida que tuvimos hace tiempo, porque conmigo al menos no te va a valer.

(y te lo digo de buen rollo)

Editado por Luxy

• 0

Publicado (editado)

Jana, veré los enlaces nuevos, entre ellos el que me has dicho. De Luxi sí tengo algunos sobre todo me encantan unas botitas bajas con borde de pelitos que puse hace tiempo a mi sim con ellas puestas en fotos de los usuarios y dije que estaban dedicadas a tí Luxi pero no las llegaste a ver.

Edito: Jana, al ver los enlaces de nuevo, recuerdo que los ví pero los que me gustan ya los tenía algunos y otros son parecidos a los que tengo. Me falta ver las demás páginas de la rusa que no tuve tiempo y sólo ví la primera.

Editado por Merchedj

• 0

Publicado

Pues a mi la mayoría de los que habéis puesto me han gustado, algunos ya los tenía, de hombre el D&G me ha molado :D

Y digo yo, ¿no sería más fácil si pusierais fotos de zapatos reales que os gustasen? y si vemos alguno para sims parecidos los posteaemos.yo

mira yo busco zapatos asi tipo sandalias bajitas , si te fijas en todas esas paginas solo hay tacones y tacones muchos estan bien pero solo hay un estilo no hay variedad quisiera encontrar sandalias porque ni vienen muchas en el juego tampoco.....

yo quisiera encontrar algo asi:

bp-eve-sandal.jpg

no se si alguien ha visto en alguna pagina o tienen el archivo que me las puedan pasar. gracias !

• 0

Publicado

Yo no las he visto Cami. A mí me gustan que sean un poquitín más altas por detrás. En el juego hay unas que tienen una cuña que parecen de esparto y que se las suelo poner mucho a mis sims con pantalones cortos o ropa muy poco convencional. También hay dos o tres sandalias planas que se las pongo para no repetir las mismas y con esas me bastan. La verdad es que la que has puesto es muy bonita pero no me he entretenido mucho en buscar zapatos, sólo lo he hecho en pocas ocasiones.

• 0

Publicado

si a mi tambien me encantan mas los tacones y se pueden encontrar muchos muy bonitos por internet y el juego tiene tacones muy bellos tambien pero sandalias no hay, en el juego estan unas flipflops, esas de esparta que dices y como otros dos pares mas, osea no hay mucha variedad y vestirlas solo de tacones todos los dias no me gusta por eso quisiera asi algo mas variado no solo tacones

• 0

Publicado

Pues me he fijado en el CAS y hay muchas sandalias que ni me acordaba que existían. Lo que no sé es si tú tienes todas las expansiones porque, con cada expansión, se van añadiendo más zapatos al igual que ropa y demás.

• 0

Publicado

Pues me he fijado en el CAS y hay muchas sandalias que ni me acordaba que existían. Lo que no sé es si tú tienes todas las expansiones porque, con cada expansión, se van añadiendo más zapatos al igual que ropa y demás.

si las tengo todas excepto criaturas sobrenaturales y no creo para nada que hayan sandalias en esa expansión jajajaja y si tienes razon hay muchas la ultimas que salieron creo que vienen con salto a la fama, pero la mayoria de las sandalias del juego a mi no me gustan tanto por eso busco algo asi como la imagen que publique porque de ese tipo no hay ademas en sitios de descarga se encuentran mas tacones que otra cosa incluso el juego tiene mas tacones

• 0

Publicado

Yo veo muchas en el juego pero es lo que tu dices, que no son bonitas. Algunas son como chanclas de playa con una tira en el empeine del pie. Desde luego, como la que has puesto tan bonita, no hay en el juego ni de lejos y tampoco he visto en páginas de descargas.

A Camiii le gusta esto

• 0

Publicado

• 0

Publicado

muchas gracias Dalia hay muchas bonitas en especial las del segundo link gracias

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.