• 0
Jean-Luc Picard

No sé que le ocurre a la mascota de la universidad

Pregunta

Publicado


Todos los días el chico disfrazado de mascota llega a mi casa para darme un paquete de bienvenida o algo así. El caso es que siempre se dirige al buzón, empieza a gritar que algo le impide el paso o llegar donde sea y se marcha para repetir el proceso al día siguiente.

He hecho que los sims entren y salgan de la casa varias veces y no han encontrado problema u obstáculo alguno.

Screenshot-16_zpse492bef2.jpg

Me dijeron que era por la posición del buzón, así que lo puse junto a la puerta de entrada.... pero sigue haciendo lo mismo. Empieza a resultar molesto verlo todos los días y que me deje la cestita en mi inventario.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Es muy raro lo que te psa y más aún que e deje la cesta en tu inventario. En una ocasión, no le abrí a la mascota y me dejó el cubo con las cosas de la universidad en la puerta de casa.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Y si te lo deja en el inventario, ¿Por que vuelve al día siguiente? Parece masoca la mascota xD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Creo que ya lo he solucionado. Al final he esperado a que regresara y en cuanto le he visto he enviado a un Sim a interactuar con él, me ha dado varias invitaciones para la universidad

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Menos mal que lo has solucionado, tenía pinta de molesto.

          A me también me deja la cestita al lado de la puerta y me resulta molesto que por cada partida nueva venga el bicho ese.

          Gracias por postear la solución :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.