• 0
MoontseJackson

Mis sims no se embarazan...

Pregunta

Publicado


Hola! Tengo un gran problema...después de que mis sims han ido a por un bebé ni suena musiquita, ni después de los días le crece la panza...no tienen nada! Para tener bebés tengo que embarazarla con el maestro controlador. Éste problema me paso desde hace mucho tiempo pero hace poco tuve otro problema y desinstalé e instalé por ese otro motivo y ese problema se arreglo pero lo de los embarazos sigue sin funcionar...alguien sabe qué pasa? :unsure:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Has probado bebé instantáneo? (Del mod). Si esos casos del mod no funcionan, usalo.

    Montse, tal vez tengas algun mod conflictivo u obsoleto. Yo no se la verdad. :besos:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Si después de desinstalar sigues con lo mismo, es un palo la verdad. Comprueba tener los mods actualizados, como te ha dicho Yoshi. Yo tb tuve una partida en la que aunque reseteara la sim no se quedaba embarazada ni con el Master. La tuve que borrar.

      Borra los siguientes cachés después de cada partida:

      -CASpart

      -compositor

      -Simcompositor

      -script

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A veces no se quedan preñadas a la primera ni a la segunda. Lo habrás intentado varias veces ¿no? Y por supuesto no siempre suena la musiquilla y sin embargo están preñadas. Se sabe cuando empiezan a darle nauseas.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A mí siempre me ha sonado la musiquita cuando se han quedado preñadas. casi siempre se me quedan a la primera intentona pero a veces he tenido que volver a intentarlo por segunda vez y ya sí que ha sonado la musiquita que nunca me ha fallado.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.