Publicado 29 mar 2013 Hola, me gustaría presentarme ya que soy nueva en el foro. Bueno, se me dan mal las presentaciones, no sé que más poner . Un saludo a todos . Ah, por cierto, visitad mi legacy . A Alv2310 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2013 ¡Bienvenida Coltrane! Espero que te lo pases muy bien y participes mucho No olvides echarle un ojo a las normas del foro si aún no lo has hecho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2013 No hace falta que pongas nada más ¡Bienvenida! Que te lo pases genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2013 Bienvenidaaaa! Pásalo genial ^^ A ver si tengo un ratillo y me paso por tu legacy, jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2013 ¡Bienvenida! Que disfrutes mucho de aquí y mucha fuerza y suerte para el legacy. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2013 Bienvenida!! Divertete mucho y buena suerte con el legacy :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2013 Bienvenida! Yo tambien llegue aqui hace 1 dia! Pasatelo bien con nosotros, es lo importante!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2013 ¡Bienvenida! Pasatela genial en el foro. Leete las normas, para no tener problemas en el foro. Aunque no debe de haber lol Saludosc: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2013 Bienvenida! Diviertete :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2013 Bienvenida, espero leerte a menudo. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2013 ¡Bienvenida al foro! ¿Has abierto legacy? En cuanto me ponga al día con los que ya seguía (las vacaciones han hecho mucho mal xD), me lo leo! ¡Nos vemos! ^^ Besotes! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios