Publicado 29 mar 2013 Muy buenas a todos! ¿Qué tal estáis? Espero que bien! Hoy os traigo mi primerísima creación, como no una casa! Se llama Parmesau, disfrutadla! Descripción: es una casa moderna con un diseño moderno en donde en su centro se sitúa una piscina y un jardín (ambos al aire libre) tiene todo tipo de lujos que poco a poco , se descubren... Descripción del juego: ¡Una casa única para gente única! Disfruta de la casa al máximo: bañate en la piscina, disfruta de un relajante baño en el jacuzzi, pasea por el jardín interior, cocina con clase, duerme con glamour... ¡Todo en 1! ¡¿A qué esperas?! Precios: -Sin amueblar: 143.376$ -Amueblado: 200.163$ Espero que os guste la casa , si es así, la pongo a descargar en los comentarios! Fotos: A Mariee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2013 Muy espaciosa, es enorme jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2013 ¡Está preciosa la casa! En cuanto empiece a bajarme descargas, de seguro la adopto para mi juego, obviamente cuando la pongas para descarga. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2013 Es una preciosidad, me encanta. Lo que pasa es que yo no juego en casas de dos plantas porque se me hace incómodo. Si no fuera por eso, te la pediría. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2013 Me encanta la casa.. me dá la sensación de que es muy relajante, me gusta mucho la idea de la piscina y el jardín en la primera planta al aire libre, le dan un toque muy bonito :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2013 Que grande y que diseño tan interesante. La entrada y la ubicación de la piscina me han parecido muy originales y el jardín muy bien diseñado. Es una preciosidad, me encanta. Lo que pasa es que yo no juego en casas de dos plantas porque se me hace incómodo. Si no fuera por eso, te la pediría. Siento curiosidad de saber por qué no te gustan las casas de varias plantas ¿es porque de esa forma el Sim tarda más en llegar a los sitios y por consiguiente tiempo que se pierde para realizar las tareas necesarias como comer, divertirse, trabajar.....? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2013 No es por eso. Estéticamente me gustan mucho más las casas de varias plantas pero es que cuando hay más de un sim, me gusta ver lo que están haciendo desde el otro extremo de la casa. Por ej. si un sim se está haciendo el desayuno y el otro está haciendo otra cosa. Veo cuando el sim que acaba de terminar de hacerse la comida y que pone el plato en la encimera, le doy la orden de comerlo pues lo dejan ahí a no ser que estén demasiado hambrientos. Esto por poner un ejemplo. En general, es porque veo de un sólo vistazo a los sims sin tener que estar picando en cada uno de ellos a ver qué están haciendo si están en distintos pisos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2013 En eso estoy de acuerdo me pasa a mi tambien jajajjajajaj ... Si quereis la casa la pongo a descarga! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2013 No es por eso. Estéticamente me gustan mucho más las casas de varias plantas pero es que cuando hay más de un sim, me gusta ver lo que están haciendo desde el otro extremo de la casa. Por ej. si un sim se está haciendo el desayuno y el otro está haciendo otra cosa. Veo cuando el sim que acaba de terminar de hacerse la comida y que pone el plato en la encimera, le doy la orden de comerlo pues lo dejan ahí a no ser que estén demasiado hambrientos. Esto por poner un ejemplo. En general, es porque veo de un sólo vistazo a los sims sin tener que estar picando en cada uno de ellos a ver qué están haciendo si están en distintos pisos. Ok, entiendo tu punto de vista jejejeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2013 La decoración del Jardín interior te ha quedado muy chula, la casa te habría quedado más atractiva si también hubieses decorado el jardín exterior ya que se te da bastante bien decorarlos Más que casa yo diría que es una mansión Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2013 A mí también me ha encantado el jardín interior, es una pasada . El detalle de las fuentes en la entrada también está genial, muy de lujo xD. La verdad es que también me interesa esta casita para que mis sims disfruten de una vida por todo lo alto...! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2013 ¡Qué casa más chula! Me gusta!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios