Publicado 28 mar 2013 Buenas, lo mío no son las presentaciones pero quería dejar constancia de mi existencia por estos lares. Pasado dicho trámite solo me queda dar con un avatar y estaré lista para el spamfest compartir cosas interesantísimas con vosotros. A Mariee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2013 ¡Bienvenidaaaa, Shireliaaaaa! Pásalo genial por aquíiii y comparte cositas con nosotros ^^. Por cierto, me encanta tu avatar xDDD, buena elección. Un besilloooo y espero verte mucho por estos lares! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2013 ¡Bienvenida! Ojalá te lo pases genial y disfrutes de la compañía. Un beso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2013 Naaanda, bienvenida, pásala mu bien (que seguro lo haces xD) No te fies de Lolita, quiere ligarse a todo el mundo (? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2013 ¡Bienvenida Shirelia! Espero que te lo pases muy bien aquí y que compartas muchas cositas con nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2013 Naaanda, bienvenida, pásala mu bien (que seguro lo haces xD) No te fies de Lolita, quiere ligarse a todo el mundo (? Si es Leonardo Dicaprio o un alemán de 1'90 sí. Si no, no vale xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2013 Que mieduu con tu avatarxD Me da miedo>:c Bue, Pasatela genial en el foro Lola tratando de ligarse a todos desde tiempos inmemorables...xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2013 Gracias por la cálida bienvenida =') Por cierto, me encanta tu avatar xDDD, buena elección. Huehuehue Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2013 ¡Bienvenidaaaaa! Pásalo genial aquí, seguro que haces muchos amigos ^^ Y tu avatar... sin comentarios JAJAJA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2013 Alaaaaaaaa qué mal me dejáis. Qué va, tranquilo/a, soy asexual xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2013 HUAHUEHUAHUEHUAHUEHUAHUEHUAHUEHUAHUEHUAHUEHUAHUEHUAHUEHUAHUEHUAHUEHUAHUEHUAHUEHUAHUEHUAHUEHUAHUEHUAHUEHUAHUEHUAHUEHUAHUEHUAHUEHUAHUEHUAHUEHUAHUEHUAHUEHUAHUEHUAHUEHUAHUEHUAHUEHUAHUEHUAHUEHUAHUEHUAHUEHUAHUEHUAHUEHUAHUEHUAHUEHUAHUE Bienvenida xDDD Que hermoso Avatar :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2013 ¡Qué te diviertas mucho por aquí! ¡Bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2013 Bienvenida. Da gusto ver nuevos usuarios. Espero leerte muy a menudo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2013 lo mismo digo bienvenida ,y espero ver fotos de tus sims e historias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2013 Ya somos dos nuevas jajajaja... Me ah sorprendido tu avatar, ¡Sin palabras! Bienvenida!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2013 ¡Bienvenida al foro! Aquí te lo vas a pasar de lujo ^^ El avatar que has elegido... Miedito!!!! hahahahha ¡Nos vemos por los temas! Besooos! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios