Cherry_BR

Historia finalizada Desafortunadamente Enamorados ♥ **DESCARGAS SIMS** ^u^


135 posts en este tema

Publicado


Qué pena me ha dado David que por cierto, está muy guapo con su nuevo look. Yo ya imaginaba que iban a coincidir en el bar pero no que David los viera besándose. A pesar de las palabras que le ha dicho keyla, también siento pena por ella, por verse arrastrada a ser novia de Christofer sin quererlo. Lo que más me ha gustado es que el grupo haya triunfado y no sé si se me pasa algo porque el capi ha sido bastante largo. Sé que ellos dos terminarán juntos pero imagino que, antes de eso, lo tendrán que pasar bastante mal los dos. :(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Todo se enreda !!! Pero la historia está genial. Sigue pronto !

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Qué pena me ha dado David que por cierto, está muy guapo con su nuevo look. Yo ya imaginaba que iban a coincidir en el bar pero no que David los viera besándose. A pesar de las palabras que le ha dicho keyla, también siento pena por ella, por verse arrastrada a ser novia de Christofer sin quererlo. Lo que más me ha gustado es que el grupo haya triunfado y no sé si se me pasa algo porque el capi ha sido bastante largo. Sé que ellos dos terminarán juntos pero imagino que, antes de eso, lo tendrán que pasar bastante mal los dos. :(

      ufff si supieras lo que batallé para encontrar las poses y ropa, kimono para adolescentes para Keyla, en juntar a la familia de Christopher con la de keyla y hacer que se sentaran todos juntos.... un relajo total xD... pero vale la pena en seguir contando la historia xD, y el capi si lo hice largo lo admito xD haha... ^_^

      Todo se enreda !!! Pero la historia está genial. Sigue pronto !

      si un enredo total... pero me alegro que te haya gustado el capi besos! xD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Capitulo 5: “Te extraño… pero… debo continuar”

        portadanew_zps69df64ef.jpg

        Kevin: Hey Charlie… no seas tan testaruda… no dejes que Collins vaya solo al festival… que es también tu amigo...

        Annia: Esta bien, está bien… no tienes porque pedírmelo, voy, voy!... solo porque David es mi amigo, me sacrificare al olor nauseabundo de las flores…

        Jake: Annia a veces eres tan…

        screenshot27gh.jpg

        Annia: ¿Tan qué idiota?!!!!...*amenazándolo agarrándolo del cabello*

        screenshot30z.jpg

        Jake: Tan linda, como un algodón de azúcar…*miedo*

        Annia: *soltándolo* Mas te valía… bueno ya me voy… Hey Kevin quiero que levantes tus botellas del suelo, que esto cada día se parece más a una cantina… ¡Entendido!...

        Kevin: Si Jefa…*miedo*

        Y Charlie partió al acantilado para reunirse con David, pero se llevo una sorpresa…

        Una chica rubia salía despavorida hacia su auto, sin quererlo la chica rubia se topo contra el hombro derecho de Charlie al correr.

        screenshot31iy.jpg

        Annia: Hey tonta!... ¡ Fíjate!... que no soy fantasma para que me traspases!...


        K: *Subiéndose al auto* Lo siento mucho… en verdad.*arrancando el auto y marchándose*

        screenshot32qr.jpg

        Annia: (Lindo auto el de la chica…) *Decía al ver alejándose a Keyla en su auto*

        Y Charlie avanzo hacia el acantilado, que estaba sin gente… pues era aun temprano, cuando se llevo la impresión de ver a Collins triste secándose las lagrimas.

        screenshot33gm.jpg

        Annia: *se acerco a David* ¿Que pasó bebe llorón? ¿Te caíste del acantilado sin morir?... ¿Por qué llorabas?

        David: *secándose las lagrimas rápidamente* No estaba llorando… es la alergia que me da el polen de las flores…*David miraba fijamente el lugar donde se encontraba el auto de Keyla*

        Annia: *extrañada*(¿Por qué Collins mira fijamente donde estaba esa chica rubia? ¿Sera que ambos tienen algo que ver? ¿Será ella la razón por la que Collins estaba llorando?) Hey Collins, ¿viste el auto de esa chica?... ¿genial no crees?

        David: *pensativo*Si muy lindo…

        Annia: (Definitivamente si tuvieron algo que ver…) Bueno Collins mejor vámonos que esa alergia puede empeorar…

        Y ambos se marcharon a casa en taxi, pero cuando llegaron Collins parecía estar distante de todos.

        Llego la tarde…

        Charlie preparaba la cena para los chicos.

        screenshot22bp.jpg

        Annia: Hey idiotas!... ¡ya está la cena!... nada más que no empiecen a decir que sabe horrible… que les sirvo 2 veces más…

        Kevin:*fingiendo* uhmmm… macarrones que delicia…

        Jake: ¿y eso negrito que es? ¿Pimienta?... ¿o se te quemó?

        Kevin: *Probando* uurrrg… sabe a rayos… se quemó…

        screenshot23f.jpg

        Annia: Se me olvido decirles que no soy una experta cocinando… ¡así que la próxima vez cocinen ustedes Vagos!... Ahora doble ración para Kevin por andar escupiendo la comida*sirviéndole*

        Jake: ¿Collins no vienes a cenar?...

        screenshot2ca.jpg

        screenshot25op.jpg

        David se encontraba tirado en la cama, de pronto se levanto y salió de la casa.

        Annia: ¿A dónde vas Collins? *Collins no respondió, parecía estar muy distante de todo mundo*

        Kevin: *Hablando con la comida en la boca* Y a Collins que le ocurre… ha estado como un zombie todo el día…

        Jake: ha de ser que la resaca todavía no se le ha quitado… tu sabes cuantos tragos se tomo en el bar ayer… como una botella entera de Whisky… hahaha.

        Kevin: Si tienes razón… hahahaha.*comiendo forzadamente la ración extra que le sirvió Charlie*

        screenshot24ey.jpg

        Todos continuaron cenando, sin embargo, Charlie sospechaba la razón de la cual David se encontrara de esa forma, y tenía la razón al pensar que esa chica rubia le había hecho daño.

        David caminaba hacia “Playa Romance” el lugar donde se había enamorado perdidamente de Keyla, Sin embargo, Esa misma noche el clima pareció estar conjunto con los sentimientos de tristeza de David, del cielo no paraba de caer gotas semejantes a las lagrimas que había llorado, sin embargo eso poco importó a David que esperó a Keyla, en la playa, esperando a que ella tal vez regresara, pero pasaron varios días y ella jamás se presentó.

        screenshotbi.jpg

        En cambio para la banda todo parecía Favorecerles, estaban muy orgullosos de que gracias al talento de todos lograron pasar a la semifinal, gracias a la respuesta eufórica del público del concurso.

        Pero aun así Charlie podía notar que a David eso no parecía importarle en absoluto, tenía varios días en una actitud depresiva, casi y no comía, se la pasaba practicando en el piano de Kevin… Era el modo de David de refugiarse de todo lo que le había sucedido.

        1 mes después… en Verano.

        Jake: Chicos, Vamos a la playa, que llego el verano y hay que agarrar colorcito… en especial tu Kevin que pareces un Fantasma… hahahaha.

        Kevin: hahaha, si dices que soy yo un fantasma, entonces ¿Charlie que será?... hahaha

        Annia: Muy graciosos Idiotas… ahora verán!!… *Saliendo a perseguirlos*

        screenshot41s.jpg

        Jake: Corre a la playa Kevin!!!… anda tu también alcánzanos allá Collins!… hahahaha

        Y Annia y los chicos corrían a la playa y muy atrás les seguía David con poco entusiasmo.

        screenshot42r.jpg

        Jake y Kevin se iban desvistiendo al correr hacia el mar, no esperaron a darse una buena refrescada, mientras tanto Annia en traje de baño, se cubría del sol con su paraguas, ella quería conservar su piel blanca como “cadáver” según Kevin.

        Y cuando David finalmente llegó, se quito la camisa y se acostó en la arena y Charlie fue y se sentó junto a él.

        D: Este lugar es lindo verdad Charlie…

        Annia: Si, muy lindo… *Decía al ver a David y no a la playa* si estemm… *sonrojada* Si muy lindo las palmas y las olas y eso…* no podía evitar sentir algo por David, desde el orfanato pasaban mucho tiempo juntos, David siempre fue una persona especial para ella, por eso ella y David tenían un vinculo de amistad muy sólido, pero al parecer en el corazón de Charlie empezaban a surgir sentimientos desconocidos hacia su mejor amigo David *

        pizap.com10.2262810524553060513663169192

        D: Seeh… recuerdas Charlie, que en orfanato nos gustaba mucho mirar las nubes y las estrellas…*mirando el cielo, David se sentía reconfortado*

        Annia: Como olvidarlo… siempre le encontrábamos formas extrañas a las nubes… hahaha

        Jake viendo a Charlie y a David juntos no pudo evitar sentirse extraño.

        Jake: ¡Hey chicos que esperan vengan a nadar!!... el agua esta deliciosa…

        Annia: Vayamos a nadar con los chicos…*Tomando a David del brazo lo llevo al mar*

        screenshot44cp.jpg

        screenshot45qr.jpg

        Y todos se divirtieron mucho, aquel día en la playa.

        **Respecto al concurso de bandas, después de este mes, varias ya habían sido eliminadas, al grupo solo le restaba presentarse a la semifinal y ver si lograban triunfar y pasar a la final de finales. Para eso el grupo practicaba en casa a menudo para mejorar sus habilidades musicales, para no dejarse vencer ni intimidarse por los pocos restantes grupos rivales.**

        Annia: Chicos, quiero elegir una canción para la final, pero en mi idioma natal *Japonés*

        Jake: Claro, tan solo danos las partituras para empezar a aprenderla.

        Annia: ya las tengo impresas, tomen *repartiéndolas al grupo*

        D: Wow creo que sonara genial…

        K: Si, muy profunda…*fumando*

        Jake: Ok chicos a practicarla… 1,2,3,4 ♪♫♪

        Y practicaron durante varias horas hasta que la perfeccionaron.

        screenshot52lb.jpg

        Día de la semifinal…

        Presentador: Bienvenidos señoras y señores a la gran semifinal decisiva, Hoy habrá una desafiante eliminación, para dar paso a las 2 últimas bandas de la gran final… No se diga más y que pasen al escenario… con ustedes las “Sexy Girls” con la canción “Hey nene sexy!”

        screenshot46jo.jpg

        Seguía el turno de “Black Tears” Cuando Keyla y su familia entraron al bar, para ver el concurso.

        Presentador: Con ustedes la banda “Black Tears” cantando…*David le arrebato el micrófono*

        D: Hoy mi grupo tocara “More than Words” una canción muy especial que significa mucho para mí, por favor estén atentos… Gracias!

        Annia, Jake, Kevin: *susurrando entre ellos*WTF? No Íbamos a tocar “Don’t Speak”

        D:*susurrando* Chicos cambio de planes… tocaremos “More than Words”… es sencilla se la saben… por favor síganme.

        Y Charlie pudo notar la presencia de la chica rubia y entendió duramente el hecho de que David se había enamorado de aquella chica… así que algo molesta le cedió el micrófono a David y el grupo empezó a tocar… y David cantaba mirando fijamente a Keyla… tratando de decirle que el aun la amaba.

        screenshot47sx.jpg

        pizap.com10.4413972878828645136631649284

        Keyla no podía evitar conmoverse, con la canción de David…

        pizap.com10.3996710428036749413663167326

        R: Querida, ¿por qué nos has traído a un bar a los niños y a mí?... sabes que no me gustan estos tipos de lugares… no es un buen ejemplo para los niños…

        screenshot53sd.jpg

        Nicky: me entere en el periódico de que David estaría concursando con su banda y ¡Los traje a propósito! Para ver al muchacho dueño de Mishka, No sabía que fuera tan talentoso!... que orgullo!

        Brian: ¡y eso que no lo viste tocar en el parque fue totalmente emocionante!

        Richard:*celoso de que su esposa adulara a David* Que tiene de bueno que un drogadicto sepa tocar la guitarra, de algo tiene que sacar para comprar sus porquerías… vámonos inmediatamente, no me gusta este lugar tan cutre!…

        Y el papá de Keyla los obligo a salir del Bar, y Keyla tuvo que abandonar el lugar forzada por su padre, que era un hombre de carácter cuando se molestaba por algo…

        screenshot55lq.jpg

        David pudo notar que Keyla abandonaba el lugar, así que no tuvo más remedio que seguir cantando y tocando… Charlie notaba la actitud de David hacia esa Chica y no podía evitar sentirse mal…

        Y así terminaron de tocar y paso la otra banda restante “Basura Quemada” cantando “yo sabía que eras una golfa” la cual quedo descalificada debido a la gran cantidad de groserías y lenguaje obsceno que poseía su canción. Pasando automáticamente “Sexy Girls” y “Black Tears” a la final de finales.

        Al terminar el concurso los chicos celebraron en el bar como de costumbre, solo que David esta vez no se embriago, en vez de eso se encontraba muy pensativo, pensando solo en Keyla y los pocos minutos que logro verla de nuevo.

        screenshot50yi.jpg

        Esa misma noche, Keyla se dio cuenta del gran éxito de David y pensó que esta era una buena oportunidad de devolver a Mishka de nuevo con su amo, así que a escondidas salió de su casa y sigilosamente saco a Mishka y lo subió a su auto, luego regreso a casa a pedir permiso de salir a sus padres que se encontraban dormidos en su habitación en el 2° piso.

        screenshot36m.jpg

        K: Mama! ire a comprar helado al súper… luego regreso…*gritándoles desde el primer piso*

        N: Claro cariño, ve con cuidado!...

        R: Me traes uno de vainilla!

        K: Si! Ya vuelvo…

        screenshot37gj.jpg

        Y Keyla partió junto a Mishka hacia casa de David, sin embargo su hermanito se había dado cuenta de todo, y aun asi prefirió guardar silencio, pues había entendido las razones de su hermana.

        Cuando Keyla llego a casa de David, se pudo dar cuenta que no había nadie en casa, espero por una hora, pero aun asi nadie llegó, Keyla no tuvo más opción que dejar a Mishka amarrado en el barandal de las escaleras de la entrada, pues ya había pasado tiempo y sus padres aun esperaban que Keyla llegara con los helados.

        Asi que se marchó dejando a Mishka, quien desesperado no dejaba de raspar la puerta de la casa de David, para que su amo lo dejara entrar.

        screenshot38e.jpg

        Keyla rápidamente entro en la tienda y se dirigió al área de congelados y saco varios botes de helado de vainilla y se dirigió a la caja rápida a que los cobraran, salió del súper y se dirigió a su casa, porque sus padres ya la esperaban angustiados sentados en el recibidor del primer piso.

        K: Ya llegue con los helados…

        R: Tardaste mucho hija… ¿pues a cual tienda fuiste? …*Sorprendido al ver a Keyla cargando 2 bolsas llenas de botes de Helado del mismo sabor* Hija, al menos hubieras variado de sabor si ibas a comprar tantos… menos mal y este sabor es mi favorito…hahaha

        Y esa noche la cena de la Familia Hawkens Henderson fue, helado de vainilla.

        screenshot35vy.jpg

        Mientras tanto en casa de David…

        El grupo caminaba hacia a casa, Jake y Kevin algo tomados, Charlie y David platicando sobre música y grupos que ambos admiraban… ya se encontraban a unos pasos de llegar al patio de enfrente, cuando de pronto se escucho un ladrido. David de inmediato reconoció que se trataba de su perro.

        D: Mishka!!! Que haces aquí muchacho *Corriendo a desatarlo rápidamente*… Pensé que ya te había perdido… No puedo creer que estés de vuelta… Charlie Mishka regresó!!!

        screenshot40rk.jpg

        Annia: *adelantando el pasó* Mishka feo pulguiento!!!... te extrañe perro tonto!!!... ahora sí que estamos todos completos… Chicos vengan a conocer a un viejo amigo!

        Jake: así que se trata de un perro *acariciando a Mishka*…

        Kevin: pero huele tan limpio… quien lo habrá dejado aquí…

        D: No lo sé… pero lo que si se es que está de vuelta…*abrazándolo*

        screenshot39ww.jpg

        Esa noche el grupo se fue a dormir en paz y muy contentos de que a David volviera a ser el mismo chico de siempre, pues habían pasado días de que lo habían sentido un poco apartado de la amistad del grupo, y así que esa noche se fueron a dormir tranquilos y muy alegres de que Mishka estuviera de regreso con su amo David.

        5 días después… LA FINAL DEL CONCURSO…

        Presentador: a llegado el día de conocer al ganador del premio “Rockstar”, pero eso lo decidirá el publico y no los jueces… Con ustedes “Sexy Girls” cantando “bésame toda la noche”

        Las chicas empezaron a cantar y a provocar la reacción del público masculino meramente con sus atributos, contoneándose y no musicalmente, habían llegado lejos gracias a eso…

        Presentador: uyyy!… si que el escenario se puso candente!! … bueno ahora sigue el siguiente grupo finalista… “Black Tears” con la canción “Kuroi Namida”, que la vocalista Annia Hinasaki eligió especialmente para esta noche…

        Annia: como lo ensayamos chicos… listos 1,2,3,4

        screenshot58a.jpg

        Asu nante konai you ni to negatta yoru, kazoekirenai ♪♫
        Yume mo ai mo nakushi, ame ni utareta mama, naiteru, naiteru, naiteru… ♪♫♪

        http://www.youtube.com/watch?v=SvXuZl4Jick

        Annia cantaba de tal forma que trasmitía las emociones al público y el público se empezó a contagiar con el sentimiento, aunque en parte no entendían lo que cantaba… al terminar el público tanto hombres como mujeres aplaudieron fuertemente…

        Presentador: el publico lo dice todo!!!... el grupo ganador de este concurso es…¡¡¡¡”Black Tears”!!!!!…

        El publico los ovaciono… y los chicos no podían creerlo… no cabían de tanta felicidad… incluso Annia derramo algunas lagrimas de la alegría… mientras el presentador les colocaba las medallas de ganadores.

        screenshot59xv.jpg

        2 días después…

        Kevin: Vámonos chicos, que se nos va el avión!!!

        Jake: todo listo ya llevo el equipaje en el auto…

        Annia: yo traigo los documentos y pasaportes…

        David: Todo listo… *subiendo al auto junto a su perro* vamos Mishka!…

        Kevin: ¡¡¡Bridgeport…allá vamos!!!...

        screenshot60zw.jpg

        Y el grupo salió rumbo al aeropuerto, diciéndole adiós a la pocilga en la que habían vivido varios meses, y comenzando a extrañar las cálidas arenas de Sunlit Tides incluso Mishka sacaba la cabeza por la ventana del auto diciéndole adiós al mundo.

        a pesar de todo, aun así David no podía olvidar los bellos momentos que había pasado junto a Keyla…y con un leve suspiro dejo todos esos sentimientos atrás… sin saber aun que Keyla era quien había devuelto a Mishka y que ella aun seguía pensando en el.

        Asi termina el capitulo 5 De nuestra Serie Gracias por leerlo!!!! Sorry por la tardanza pero me tardo mucho en redactarlo, porque los capis los estoy haciendo largos xD...

        Editado por Cherry_BR
        A TRISHSIMS2012 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Wee ya era hora de que Charlie se relajase un poco! En el fondo me da pena, si se enamora enserio de DAvid, porque él quiere a Keyla... fuu esto se pone muy interesante!

          La canción es muy bonita.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Wee ya era hora de que Charlie se relajase un poco! En el fondo me da pena, si se enamora enserio de DAvid, porque él quiere a Keyla... fuu esto se pone muy interesante!

            La canción es muy bonita.

            Si Charlie es de una personalidad explosiva xD, pero tambien Jake y Kevin no son unos santos hahaha, me alegro de que te hay gustado el capi gracias por leerlo! :3

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Qué canción más bonita, no la conocía. Me ha gustado mucho el capítulo, como todos. No entiendo esa adversión del padre de Keyla para con David cuando fué éste el que salvó a su hija. Al menos tiene a su perro con él y eso me encanta. Al principio lo he pasado mal viendo en el estado en que se encontraba David pero ahora, entre que tiene a su perro y que el trabajo lo entretendrá, espero que no piense tanto en Kelya y sea un poco más feliz.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Qué canción más bonita, no la conocía. Me ha gustado mucho el capítulo, como todos. No entiendo esa adversión del padre de Keyla para con David cuando fué éste el que salvó a su hija. Al menos tiene a su perro con él y eso me encanta. Al principio lo he pasado mal viendo en el estado en que se encontraba David pero ahora, entre que tiene a su perro y que el trabajo lo entretendrá, espero que no piense tanto en Kelya y sea un poco más feliz.

                Una aclaracioncilla xD:

                Richard jamas se enteró que David era el salvador de su hija, porque Keyla no se lo contó a nadie porque prefirió guardárselo para si misma, ya que le comenzaba a atraer David. y si aun se lo hubiera contado, su padre no hubiera permitido mas que un agradecimiento entre ambos pero hasta alli, porque no dejaria que su unica hija de enamorara de un "vagabundo" posiblemente "drogadicto" a como le dio la primera impresión la vez que David fue a su casa... xD

                ahhh se me olvido tambien aclarar que Brian era el unico que sabia que David salvó a su hermana... su hermanito es el unico de la familia que entiende a Keyla.

                Editado por Cebolla Agria

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Gracias por la aclaración. De primeras sí pensé que no lo había contado pero no sé que dijo la madre que me hizo pensar que sí lo sabían.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Capitulo 6: Secretos, Ilusiones Vacías y Fantasías.

                    portadanew_zps69df64ef.jpg

                    Aun tras 1 año de la partida de David, la vida seguía continuando para Keyla, el Día seguía la rutina de siempre, Aunque en su corazón había un gran vacío irremediable.

                    Los Días transcurrían y las noches eran largas, insomnios por el tanto pensar en el… cada día se hacía más crónico e insoportable de lidiar, Lo que sus padres esperaban de ella, Lo que Christopher esperaba de ella, lo que los Riverstton deseaban de ella… agregando ese pendiente de culpa que poseía su alma, por haber hecho un lado la felicidad que le brindaba David.

                    Incluso su padre le denegó el permiso de su fundación de animales desamparados, todo debido al poco espacio y el duro esfuerzo que implicaba en mantener la higiene de la residencia.

                    Keyla tuvo que encontrar un buen hogar para los cachorritos que había tenido Sakura, lo cual no fue tan difícil, por ser tan lindos. Pero conservaron un cachorrito “Yuki”, del cual Brian se adueño inmediatamente.

                    Al no tener más el tiempo ocupado en la fundación, Tan solo unas cosas la despejaban de sus pensamientos, Escribir, Pintar, Nadar en el mar y las lecciones de piano que tomaba por escrito.

                    Un jueves Cotidiano en la Familia Hawkens Henderson.

                    screenshot12cq.jpg

                    Keyla se encontraba tocando el piano en el vestíbulo del primer piso de la casa, cuando sus padres se acercan a escuchar la bella melodía que tocaba Keyla “Summer Sunset Beyond the Beach”.

                    http://youtu.be/EKw5oaaiBMU

                    Al tocar Keyla recordaba los bellos momentos que pasó junto a David en la playa, en como la cálida arena exfoliaba sus pies cuando corría junto a David hacia el mar y la bella puesta de sol que David y ella miraron juntos, las anécdotas interesantes y graciosas que David contaba en la fogata, antes de terminar dándole un tierno y tímido primer beso al chico que en verdad le gustaba.

                    R: Que hermosa pieza toca nuestra hija, No es así Querida…

                    N: si, es tan melancólica… creo que me va a hacer llorar…

                    Sakura empezó a aullar al unisonó del piano, cortando la inspiración de todos excepto Keyla que se encontraba invadida por sus recuerdos y seguía tocando la melodía.

                    screenshot11kfj.jpg

                    R: *asiéndole cosquillas*¡Sakura traviesilla!... quieres cantar?… quieres cantar?!… a que mona!!…

                    N: Richard déjala, se va a hacer pipí de la emoción… *Sakura orina a Richard*

                    R: Demonios… me empapó la mano… me voy a lavar…

                    N: Te lo dije cariño…*Riéndose*

                    Keyla paró de tocar y fregó el charco de pipí y pasó la aspiradora por el piso de alfombra, mientras su madre preparaba la cena.

                    screenshot5gsz.jpg

                    N: *Cantando mientras cocina en la sartén* Huevitos♪… Huevitos Maquiavélicos♫… Huevitos bien Doraditos ♪♫…

                    screenshot3ht.jpg

                    K: Mamá te puedo ayudar en algo..

                    screenshotzjb.jpg

                    N: No cariño, nada más avísales a tu padre y a tu hermano que ya va estar lista la cena… váyanse todos a sentar afuera… ya llevo los platos…

                    K: *gritando desde el primer piso* ¡Papá!.. ¡Brian!... ¡Vengan a cenar!... ¡Ya está todo listo!

                    Richard contestaba una llamada muy seria y Brian se encontraba jugando videojuegos en su habitación.

                    Al oír a Keyla, enseguida bajaron ambos por las escaleras y salieron a sentarse en la mesa, y se reunió toda la familia para cenar al exterior.

                    N: *comiendo y charlando con su esposo a quien notaba con una actitud extraña* ¿Quien llamó cariño?…

                    screenshot4xj.jpg

                    R: *serio* he recibido muy malas noticias…

                    K: * Exaltada parándose de su asiento*¿Qué paso papá?...

                    screenshot5mlo.jpg

                    R: Mi padre… su abuelo… acaba de fallecer en el hospital de Twinbrook, pasado mañana será el funeral. *Seguía comiendo fingiendo estar tranquilo, no quería que lo vieran desplomarse de tristeza sus hijos y su esposa*

                    N: *Triste no sabía que decir* Lo siento mucho… Richard… tu padre… ¿Cómo ha podido fallecer?... Hace unos meses que lo vimos como roble fuerte, montando caballos en el establo… ¿Cómo esto llego a suceder?... No puede ser…

                    R: Falleció de un ataque cardíaco cayó fulminado precisamente cuando cepillaba a un caballo en el establo, mi hermana Melissa lo encontró tirado entre la paja y lo llevo al hospital, lo tuvieron en urgencias, pero ya nada pudieron hacer… Falleció hoy en la tarde… Melissa angustiada me contó todo por el teléfono, le di mi número de cuenta para que cargara todos los gastos del Hospital y del funeral… mañana partiremos temprano por la mañana a darle el ultimo adiós a mi padre…

                    K: *con un nudo en la garganta* Pero papá… te ves tan tranquilo… que esperas vámonos!...

                    R: No cariño, tú te quedas aquí… mañana tienes exámenes finales en la preparatoria…

                    K: pero papá!...

                    R: Por favor princesa no hagas esto más difícil…

                    Al día siguiente… Viernes… muy temprano por la mañana.

                    Richard partía junto a su esposa y su hijo menor Brian, tendrían un viaje largo hacia el aeropuerto y aparte el vuelo hasta Twinbrook que tomarían después.

                    screenshot2wdc.jpg

                    R: *hablando desde el auto* Por favor princesa, hazme un favor… Márcale a Walter y dile que tomare el fin de semana libre, explícale el porqué, dile que posponga la reunión con los japoneses para el Martes… Te encargo mucho princesa!…

                    K: Si papá no te preocupes… por favor despide al abuelo por mi…

                    R: *Triste, fingiendo fortaleza* Lo haré, Princesa… Lo Haré… *Arrancando el auto y marchándose rumbo al aeropuerto*

                    Keyla se despedía de ellos a la distancia y inmediato entro a la casa y subió por su celular a su habitación para llamar al padre de Christopher.

                    screenshot32ip.jpg

                    Secretaria: “Riverstton Buildings” en que lo puedo ayudar?

                    K: Necesito hablar con el señor Walter Riverstton…

                    Secretaria: ¿Cuál es su nombre por favor?

                    K: Keyla Hawkens Henderson.

                    Secretaria: espere un momento por favor (……….) el Sr. Riverstton ha aceptado su llamada La comunico.

                    screenshot74b.jpg

                    W: Hola Muñequita!... porque has llamado?... pasó algo?... Tu papá todavía no ha llegado a la oficina…

                    K: De eso precisamente quería hablar con usted… verá… mi abuelo paterno acaba de fallecer… y mi papá no podrá estar presente Hoy ni este fin de semana… me pidió que le dijera que pospusiera su junta con los japoneses para el Martes… si no es mucha molestia.

                    W: Oh! No lo sabia... lo siento mucho… mis condolencias para tu papá y para ustedes… no te preocupes muñequita yo arreglo todos los asuntos de tu papá… pero ustedes ¿Cómo se encuentran? ¿Bien?...

                    K: Mi papá pareció tomar las cosas con calma… pero mi madre, mi hermano y yo estamos lidiando con la depresión… mi abuelo era muy querido para nosotros… en cambio mi padre y el siempre guardaron distancia.

                    W: Oh!... lo siento mucho… si hay algo que pueda hacer…

                    K: Tan solo lo que mi padre le pidió… muchas gracias…

                    W: No hay de que… hasta luego…

                    screenshot22l.jpg

                    Keyla colgó la llamada y partió para el instituto, al llegar Christopher y Monique la esperaban en la entrada.

                    Chr: Buenos días linda!... Lista para el examen?!...

                    K: *Sin ánimos* Buenos días… ehmm… creo que estoy lista… estudie eso creo…

                    Chr: *notando la actitud de Keyla*¿Que pasa linda?… ¿te sientes mal?... ¿te llevo a la enfermería?...

                    screenshot42as.jpg

                    K: No hace falta estoy bien…

                    Chr: *extrañado* Entonces que pasa… deberías estar alegre… se acerca la graduación… *en eso Monique se baja del autobús inmediatamente y interrumpe la plática*

                    Mon: *agarrando la mano de Christopher algo celosa y llevándolos a la fuerza* Vamos! Vamos! que se hace tarde para el examen… andando!… andando!

                    screenshot52lh.jpg

                    A Keyla y a Christopher se les hizo extraño, no comprendían la manera en la que actuaba Monique.

                    Terminando el examen Christopher y Keyla salían del instituto dejando atrás a Monique, quien observaba celosamente como Christopher abrazaba a Keyla.

                    Chr: Déjame llevarte a casa…

                    K: pero he traído mi auto.. No es necesario..

                    Chr: *buscando cualquier excusa para pasar más tiempo junto a Keyla* Vamos por favor… si quieres yo conduzco y te llevo a cualquier lado que me pidas… al cine, a la playa, a cenar, a bailar… a donde quieras…

                    K: *cediendo al ver el entusiasmo de Christopher* Esta bien llévame a casa…

                    Christopher y Keyla subían al auto mientras Monique observaba con un profundo rencor hacia Keyla.

                    screenshot72wz.jpg

                    Mon: (¡Te destrozaré Maldita Zorra!… ¡Te Odio Keyla!!!... te humillaré como lo haces tú conmigo… te hundiré en lo más bajo… ya lo verás…)*Pensaba mientras veía a Christopher y Keyla marcharse a lo lejos*

                    1 Día después… Sábado en Twinbrook…

                    screenshot4bp.jpg

                    La familia Hawkens se encontraba reunida para despedir a Raymund el padre de Richard, Rosalie la abuela no paraba de llorar desconsoladamente en la tumba de su esposo.

                    54895403.jpg

                    Melissa y su marido Daniel tuvieron que llevarla a casa para tratar de calmarla, se marcharon junto a su hijo pequeño Joseph, Quedando Richard, Nicole y Brian solos en el camposanto.

                    36498103.jpg

                    Brian y Nicole estaban desconsolados, Richard solo estaba en shock frente a la tumba de su padre leyendo el epitafio…

                    21854137.jpg

                    “Aquí yace Raymund Hawkens, padre de Richard y Melissa Hawkens, Esposo amado de Rosalie Johnson, Fue un padre y marido ejemplar, querido por sus amigos y familiares… Descanse en paz”

                    Richard cayó de rodillas al suelo y empezó a llorar crudamente, tocando la tumba de su padre y arrepintiéndose del distanciamiento que había entre ambos…

                    screenshot43xc.jpg

                    N: *secando las lagrimas* Vamos Brian… dejemos solo a tu papá *llevando de la mano a su hijo quien no paraba de llorar por el camino*

                    Richard lloraba, al recordar la ultima discusión que tuvo con su padre.

                    53052218.jpg

                    **su padre jamás aprobó el estilo de vida de su hijo, quería que su hijo fuera más humilde, y llevara una vida tranquila y apacible como cuando le ayudaba a su padre en la granja, su padre era un importante agricultor y ganadero de Twinbrook, poseía bastas tierras y cabezas de ganado, también se dedicaba a criar caballos pura sangre, que eran su gran pasión.

                    Sin embargo Richard siempre prefirió una vida muy urbana, y se fue lejos a estudiar para ser arquitecto, distanciándose de su antigua vida, también de su padre y su familia**

                    La familia se quedó en la vieja casa de la familia de Richard, a pasar el fin de semana de Luto, Richard no pudo evitar sentir Nostalgia y recordar los bellos momentos de su infancia en la que vivió muy feliz junto a su padre.

                    screenshot33ug.jpg

                    screenshot3qi.jpg

                    Mientras tanto en la Residencia Hawkens Henderson…

                    Keyla estudiaba duramente su libro de algebra, tratándose de refugiar ante la dolorosa perdida de su abuelo, a quien no veía desde hace 6 meses… le costaba concentrarse, los sentimientos de tristeza la invadían al saber que no pudo despedirse de él…

                    Así que no pudo contenerse más, cerró su libro, camino hacia la ventana y se echó a llorar, deseando haber ido a su funeral, pero las circunstancias se lo impidieron.

                    screenshot82yy.jpg

                    De pronto le entró una llamada de Christopher a su celular.

                    screenshot92p.jpg

                    K: *con voz entrecortada* ¿Hola?

                    Chr: *triste al haberse enterado de la noticia* Keyla… ¿te encuentras Bien?...

                    K: Eso creo…

                    Chr: Me enteré de lo de tu abuelo… Lo siento mucho en verdad… no lo sabía… se que fui ayer muy inapropiado contigo… ¿están tus padres en casa?... quiero darles mis condolencias…

                    K: No, no están… fueron al funeral… yo me quedé aquí para presentar exámenes finales.

                    Chr: ¡Oh cuanto lo siento!... ¿puedo ir a verte?

                    K: Si, si quieres…

                    Chr: Sí si quiero… Voy de inmediato… nos vemos!

                    K: Adiós...

                    Pasó apenas 20 minutos y Christopher llego a casa de Keyla, tocando el timbre de la entrada.

                    K: *abriendo la puerta* Hola Christopher… Pasa por favor…

                    screenshot102l.jpg

                    Pero Christopher se abalanzo sobre ella, dándole un cálido abrazo tratando de reconfortarla, Keyla no pudo evitar sentirse triste, y comenzó a llorar sobre su hombro sin quererlo.

                    screenshot112u.jpg

                    Chr: Todo va estar bien Keyla… *decía mientras acariciaba su cabello*

                    Keyla permaneció así durante 2 minutos, hasta que Christopher la tomo de la mano y la llevo a dar una caminata para que despejara su mente.

                    Chr: Sabes… siempre quise, que tuviéramos una manera de unirnos más… digo no de esta forma… lo que quiero decir es que siempre quise encontrar a alguien con la cual compartir una relación profunda y verdadera, con alguien con quien quiera compartir todo lo que siento, hasta los momentos duros y difíciles… me alegro de que esa persona seas tú Keyla…

                    K: *Sintiendo pena por Christopher* Christopher… Yo…no*Christopher la interrumpe con una sonrisa nerviosa*

                    Chr: No digamos mas… entre tanta angustia de seguro olvidaste comer, ¿cierto?*Keyla asintió*…todavía no has comido!!... Y yo como tonto hable y hable… vamos a cenar al Luau de Riku, Yo invito! *Llevando a Keyla de la mano*

                    screenshot4opr.jpg

                    Esa noche Keyla logro despejar su mente gracias a los múltiples esfuerzos de Christopher para hacer que no la pasara mal por lo de su abuelo.

                    Keyla un poco mas tranquila pasó el domingo viendo películas en compañía de Christopher, a pesar de los intentos que hizo para marcarle a Monique para que estuvieran todos juntos, ella nunca contestó siempre mandaba a buzón de voz, a ambos se les hacia extraño el distanciamiento de Monique últimamente.

                    Lunes…

                    Temprano por la mañana la familia Había llegado de Twinbrook, después de haber pasado el fin de semana de luto con la familia de Richard.

                    screenshotxdo.jpg

                    A Richard le quedaba mucho trabajo pendiente, tenía que haber los planos de los edificios de Kioto, la compañía japonesa había pedido el diseño riguroso de acuerdo con sus tradiciones.

                    screenshot42ec.jpg

                    Richard tenía mucha presión encima, y sin duda “Riverstton Buildings” aceptaría solo lo mejor de sus diseños en arquitectura, la muerte de su padre aun estaba fresca, no podía concentrarse, así que para realizar bien su trabajo necesitaba algo más que solo inspiración.

                    Así que desesperado, se dirigió al botiquín del baño y saco un bote de píldoras tranquilizantes y las ingirió.

                    screenshot41bw.jpg

                    Después de minutos comenzaron a hacer efecto, le sobrevino la claridad de pensamiento y comenzó a trazar el boceto como por arte de magia.

                    screenshot45sd.jpg

                    Llego la reunión con los japoneses y al ver el diseño de Richard, quedaron conformes y cerraron el trato con la compañía, pidiendo a futuro nuevos diseños vanguardistas.

                    screenshot2aj.jpg

                    screenshot3wwp.jpg

                    Muchos días después…

                    La Familia comenzaba a superar la pérdida del abuelo, aunque Richard parecía depender de las píldoras tranquilizantes para sobrellevar un poco su perdida.

                    screenshot40s.jpg

                    En la residencia las cosas seguían la rutina de siempre, Richard había llegado de trabajar y se sentó en el comedor para descansar, mientras observaba a su esposa ocupada en la cocina.

                    screenshot6hp.jpg

                    N: *Leyendo receta de sushi de salmón* 2 hojas de Nori ( ¿Qué significa Nori?)... 1 Pza de Salmon… 2 Tazas de arroz glutinoso previamente lavado, cocido, enfriado y aderezado con vinagre de arroz (¿Tenemos vinagre de arroz?)… Veamos cómo me sale…

                    screenshot7qp.jpg

                    N: Al parecer no tan mal… se ve comestible… Querido ¿quieres probar mi sushi? *Dejándolo en la mesa*

                    screenshot9g.jpg

                    R: *algo Indiferente* No cariño, no tengo mucha hambre… Dile a los niños tal vez ellos quieran… voy a cambiarme, tengo que continuar el trabajo en la oficina…

                    screenshot8uh.jpg

                    Richard se encontraba en la oficina de su casa realizando los nuevos diseños que le habían pedido los japoneses.

                    Nicky lo había observado muy Frio y indiferente últimamente, así que como pretexto fue y tomo un libro de la estantería y entro en la oficina y comenzó a leer en el sofá el libro “Una muralla entre nosotros” que trataba sobre los obstáculos que tuvo que superar una pareja, que se fue distanciando debido al enfriamiento en su relación tras los años de matrimonio.

                    screenshot14hb.jpg

                    El libro resulto interesante.

                    screenshot13mv.jpg

                    Nicky al leerlo se identificó inmediatamente con la protagonista se dejo llevar por el texto y sintió que debía hacer algo para remediar su situación si no quería acabar como los protagonistas del libro, Cerro el libro bruscamente obteniendo la atención de su esposo.

                    screenshot15ya.jpg

                    N: Richard… ¿Cuándo fue la última vez que tuvimos intimidad?

                    R: *con cara de sorpresa ante la pregunta de Nicky* ¿A que viene eso querida?…

                    N: Contesta…

                    R: No lo sé… hace 7 meses… 8 tal vez… *tratando de continuar con el boceto*

                    N: *Molesta* Deja un minuto de trabajar por favor y presta atención! *Richard se exalta y deja caer su lápiz* ¿Lo ves?… Siempre te la pasas trabajando y te olvidas de que tienes esposa e hijos… Ni siquiera buscas complacerme en algo…

                    R: Cariño lo siento… pero es que sabes que lo hago por el bien de esta familia… Te lo compensaré después…

                    N: *Sarcasmo*¿Cuando?... ¿de aquí a 10 meses?... ¿1 año?

                    R: Pronto cariño… muy pronto… lo prometo

                    N: Esta bien, no te molesto mas… voy a dormir a la habitación.

                    Nicky se marchó y Richard continúo con el trabajo.

                    Al día siguiente…

                    screenshot21krk.jpg

                    Ha ya pasado un largo tiempo… sin ti…

                    A veces me preguntó si serás feliz… al menos yo trató de serlo, pero a veces mis intentos son en vano… me siento sola, aun estando rodeada de la gente que me estima…

                    Inclusive Christopher se esfuerza por hacerme sonreír…Pobre chico…Le estoy traicionando hasta en mis pensamientos…soy una persona detestable…

                    Después de unos días de haber devuelto a tu perro… Fui a tu casa con alimento para Mishka… Pero la casa estaba Vacía… No había rastro de ti.

                    Lo último que supe sobre ti, es que Ganaste el concurso… me emocione al verte en la TV con tu medalla puesta…

                    pizapcom108800924816168.jpg

                    me alegro de que las cosas te vayan bien, lo mereces en verdad… Quiero que seas feliz…

                    A veces apareces en mis sueños, siempre soñando que me rescatas como mi príncipe azul, me tomas en tus brazos y me llevas muy lejos de todo esto que me asfixia… pero luego al despertar me doy cuenta de fueron solo ilusiones… Ilusiones vacías…

                    pizapcom13675958455531.jpg

                    Incluso Sueño Despierta… No olvido aquella vez en la librería que te me apareciste, sonreíste y te acercaste hacia mí, me miraste a los ojos y acariciaste dulcemente mi mejilla… dijiste que me extrañabas… pero luego te desvaneciste… tristemente…Fue solo un espejismo…

                    espejismos.jpg

                    He llegado a pensar que me estoy volviendo loca!… Sin querer… te he llegado a pintar tu retrato accidentalmente en mis distracciones…

                    screenshot19mi.jpg

                    El Retrato que pinté de tu rostro, Es lo único que me queda sobre ti… Conserve el cuadro… y lo puse junto con la foto del cerezo que tomé aquel día triste del Hanami que pasé junto a ti…

                    screenshot44ov.jpg

                    screenshot54tx.jpg

                    Estas siempre en mis pensamientos…

                    Ha pasado ya 1 año… Se acerca la graduación… y por alguna razón sigo esperando… pero no estás… eres solo un recuerdo en mi corazón…

                    No sé ni siquiera porque escribo todo esto en mi diario… como si así te fueras a dar cuenta de Todo lo que realmente siento… soy tan estúpida… pero así es la forma en la que trató de desahogarme.

                    -Keyla-

                    En el área común junto a la piscina, Keyla rememoraba y compartía sus sentimientos escribiendo en su diario, incluso algunas lagrimas se asomaban en sus ojos, cuando su padre sale del Gym del hogar y se dirige hacia el bar detrás donde se encontraba Keyla escribiendo en su diario.

                    screenshot22dq.jpg

                    R: *sirviéndose unos tragos* ¿Qué tanto escribes princesa? ¿Es la tarea del instituto? …

                    K: *nerviosa* Si… papá, es la tarea de Algebra… está muy complicada…

                    R:*sentándose junto a su hija con el trago en la mano* Siempre he sido bueno en los números… si te puedo ayudar en alguna ecuación que no entiendas dime con toda confianza princesa…

                    screenshot23xc.jpg

                    K: *Cerrando la libreta y escondiéndola en el regazo* No es necesario, no te preocupes papá… Ya acabé… Voy al baño…*Keyla salió rápidamente a guardar su diario en su sitio, oculto bajo la ropa de su cajón en la cómoda de su habitación*

                    screenshot122k.jpg

                    K: ¡Cielos!...estuvo cerca… menos mal y no me lo arrebató de las manos… a la próxima tendré que ser más discreta…

                    Keyla ni siquiera sospechaba que alguien de su familia también sabía sobre su “escondite secreto”, y que ese alguien leía sigilosa y meticulosamente su diario, llegando a comprenderla minuciosamente en secreto.

                    screenshot6pg.jpg

                    Keyla salió a pasear a Sakura y Brian entró sigilosamente a la habitación a sacar el diario de su hermana.

                    screenshot3ozu.jpg

                    B: A ver repasemos desde la primera pagina…

                    screenshot4zf.jpg

                    **Página 1:

                    Estoy muy triste, un loco pervertido intento abusar de mí, la Psicóloga me dijo que escribiera un diario con todos mis sentimientos y pensamientos, dijo que me serviría como terapia personal… pero no sé, no me siento cómoda con ninguna persona después de lo que pasó, ya no puedo confiar en ningún extraño, aunque esa persona que me salvó… no lo sé no tuve oportunidad de conocerlo.

                    **Página 2:

                    Hoy vino a casa el muchacho que me salvó, su nombre es David, me pareció muy buena persona, es muy agradable y simpático inclusive me pareció guapo…! Oh cielos que estoy escribiendo!... aunque siento lastima por él, todas las cosas malas que le han pasado inclusive tuvo que dejar a mi cuidado su perro por su mala situación, al menos eso puedo hacer por él, cuidaré muy bien a Mishka, para que después vuelva muy saludable y bien cuidado con su amo… me imagino la cara de alegría que pondrá David cuando se lo devuelva…No puedo esperar a ver su cara… Mejora tu situación pronto David ¡ánimo! ¡Te deseo lo mejor!...

                    **Página 3:

                    Hoy vi a David de nuevo, aunque las situaciones se vuelven más complicadas… estaba patinando junto a él y comenzó a sentir como mariposas revoloteando por todo mi estomago… Salí corriendo… no supe que hacer… me puse muy nerviosa…que es esto que siento… es demasiado extraño… mamá dice que es enamoramiento… aunque ni siquiera le mencione por quien sentía todo eso.

                    ** Pagina 4:

                    Lo besé… No puedo creerlo!... lo que sentí en ese momento fue indescriptible… fue maravilloso… creo que me he enamorado, aunque no se si de la persona correcta… no lo se… no se ni quiero saber nada en realidad… solo déjenme volar en estas nubes de algodón de azúcar… aunque sea por un momento.

                    **Pagina 5:

                    Christopher me pidió ser su novia, luego de un par de días acepte… mi padre… no puedo decepcionarlo... luego su familia todos reunidos se veían tan felices… no se qué hacer…Christopher se ve tan enamorado… pero ¿por qué no puedo corresponderle a el de la misma forma?... No puedo dejar de pensar en David.

                    **Pagina 6:

                    Lo destrocé… lo hice pedazos… me odio a mi misma… soy una maldita mentirosa… Luego le vi en el bar… me dedico esa canción… la canción que bailamos en el festival…en verdad le quiero…pero no puedo estar con él.

                    screenshot5kf.jpg

                    B: Oh! escribió algo nuevo… *Leyendo lo que su hermana había escrito apenas unas horas atrás* Pobre de Keyla… en verdad sufre mucho mi hermana… creo que no voy a molestarla más.

                    Mientras tanto su padre subía de vuelta a la oficina, a pasar un tiempo a solas, miraba el atardecer por la ventana.

                    screenshot48c.jpg

                    la belleza de ver al sol ocultarse en el horizonte de las olas del mar, le llevo a pensar de nuevo en su padre. Pasaron las horas y llego la noche y Richard aun seguía mirando por la ventana totalmente relajado por las píldoras y por el movimiento de las olas del mar.

                    N: Cariño que tanto miras… ya se hiso de noche… ven vamos a dormir…

                    screenshot47qy.jpg

                    R: Tengo una mejor idea… *Con una sonrisa picarona acariciaba el cabello de Nicky*

                    Nicky capto lo que Richard quería decir…

                    N: *susurrándole a l oído* Los niños están dormidos…

                    screenshot46ry.jpg

                    Richard le sonrió y la tomo de la mano llevándola a la planta baja cerca de la piscina.

                    R: Te dije que te lo compensaría de alguna forma… Hermosa ¿qué tal un masaje?

                    N: *Emocionada* Uy si!… que tengo varios nudos de tensión en la espalda por tanto estrés.

                    screenshot16mo.jpg

                    Richard encendió las velas aromáticas, saco el aceite esencial de flor de azahar y comenzó a masajear suavemente la delicada piel de su esposa. El delicioso aroma a cítricos comenzó a inundar la habitación, creando un ambiente de total relajación, elevando el deseo sexual hacia su mujer.

                    Nicky se quito la blusa para que Richard pudiera masajearla mejor, pero Richard tenía otras intenciones en mente y desato el sostén de Nicky y poco a poco fue desnudándola masajeando la suave piel de su esposa.

                    61274566.jpg

                    El ambiente de romance y lujuria comenzó a dominarlos, al punto de que Nicky no pudo contenerse y se abalanzó sobre Richard besándolo salvajemente.

                    99103259.jpg

                    Richard se dejo llevar por la pasión se desnudó y tomo a su mujer en sus brazos y la llevo al jacuzzi del exterior de la residencia para hacerle el amor, donde continuaron besándose y acariciándose apasionadamente hasta llegar al clímax…

                    s22iy.jpg
                    s21u.jpg
                    95152903.jpg

                    Entre tantas caricias, les llego el amanecer… y a lo lejos Nicky oyó sonar el despertador de la habitación de sus hijos.

                    screenshot14bxk.jpg

                    N: Cielos… ya amaneció!... Los niños van a despertar… y yo aquí desnuda todavía *Nicky tomó su toalla y se la puso encima e inmediatamente se dirigió al baño del primer piso a cambiarse*

                    screenshot20an.jpg

                    Richard rápidamente salió del jacuzzi y tomo su ropa del suelo y se vistió, en eso Keyla y Brian bajaban juntos por las escaleras para desayunar.

                    screenshot15hq.jpg

                    ya habían salido de vacaciones y a Keyla estaba a solo días de la graduación.

                    Ambos fueron al comedor y no había nada de comida preparada.

                    screenshot16pt.jpg

                    B: Mamá!... amá!... mamiii*Buscándola por todas partes* ¿Papá has visto a mamá?…

                    R: *ajustándose la ropa* ¿Para que la necesitas campeón?…

                    B: *haciendo berrinchito* Tengo muchaa hambree!!!... *Gritando* Maamaaa!

                    N:*terminándose de vestir, gritando desde el baño* Mande cariño?!!!!!

                    screenshot7pz.jpg

                    B: Amá!... ¿dónde está el desayuno?

                    Nicky salió del baño y Richard la abrazo por la cintura.

                    R: Hoy mamá no va hacer desayuno campeón… dejemos descansar por este día a tu mamá… allí hay cereal ve y sírvete… ¿de acuerdo campeón?*dándole un beso de piquito a su esposa*

                    screenshot8ja.jpg

                    B: Brian… ok Ok… nada más no se besen frente a mi… iurgg!

                    Keyla y Brian se pusieron a desayunar el cereal.

                    screenshot9tw.jpg

                    Richard y Nicole la pasaban muy melosos, después fueron a su habitación para ver películas juntos.

                    screenshot12kz.jpg

                    Brian acabó de desayunar y se dirigió a la oficina de su padre para checar su promedio, en la página de la escuela, había una red social estudiantil, que los estudiantes del Instituto utilizaban popularmente. En especial un Foro vinculado llamado “La Libreta del Caño”

                    screenshot29kk.jpg

                    B: “La libreta del caño” de que se tratará *Dándole clic al enlace*

                    Brian quedo horrorizado al ver de que trataba el foro, estaba lleno de insultos hacia compañeros, fotos humillantes de estudiantes del instituto, burlas… criticas… en fin un montón de cosas insultantes. Pero para su sorpresa había una sección con su nombre “Brian el champiñón”, entro y quedo furioso al ver su foto llena de burlas y tenía un montón de comentarios anónimos.

                    pizapcom13675338912071.jpg

                    Boy423 says: Creo que ese niño esta tan feo que debería suicidarse

                    Ferrari1095 says: tiene una fea cabeza de champiñón y es un engreído… que se pudra!

                    Hotboy_619 says: ese champiñón cree que porque es rico, puede hacer lo que quiera en nuestro instituto… es un maldito esnob… muerte al champiñón!

                    screenshot30vq.jpg

                    Brian quedó muy herido al leer los comentarios de la sección, corrió a la planta baja y se sentó para hablar con su hermana que se encontraba viendo Tv.

                    B: Keyla… por favor… necesito de tu ayuda.

                    screenshot24by.jpg

                    K: Que pasó Brian… ¿por qué tan desesperado?

                    B: Necesito que me cortes el cabello, o lo peines, o lo que sea…

                    K: No lo sé… no soy tan buena, no quiero trasquilarte…

                    B: Por favor lo haces todo el tiempo con Sakura incluso con los cachorritos, se que puedes, Por favor hermanaa!

                    screenshot26tw.jpg

                    K: Ok ok, nada más que no me demandes si lo hago mal… hahaha

                    B: *Sakura se le sienta encima* Déjame tan lindo y esponjoso como los cachorros de Sakura! Hahaha

                    screenshot27e.jpg

                    Keyla lo llevo al baño y observaba detenidamente las facciones de su hermano, después le hizo remojarse el cabello para comenzar a peinar.

                    screenshot32bs.jpg

                    screenshot34a.jpg

                    Finalmente termino y Brian quedo maravillado con su nuevo aspecto y abrazo agradecidamente a su hermana.

                    screenshot36rr.jpg

                    B: Mi pelo quedo tan suavecito y esponjado como el tuyo Yuki *Decía acariciando a su cachorro*

                    screenshot38zy.jpg

                    Enseguida fue y se tomo una foto y la subió al perfil de su página y las niñas principalmente escribieron buenos comentarios al respecto.

                    screenshot44r.jpg

                    screenshot43fe.jpg

                    Días después… Graduación de Keyla.

                    Después de varias horas del evento de premiación, Keyla, Christopher y Monique salieron del evento. Los padres de Christopher y Keyla salieron de viaje debido a una cena de conmemoración de acuerdos entre “Fukosawa Corporation” y “Riverstton Buildings”.

                    Chr: Chicas hoy daré una fiesta en mi casa para celebrar la graduación, mis amigos del equipo de futbol americano estarán allí, mucha gente vendrá, por favor asistan.

                    screenshot2ldh.jpg

                    Mon: Claro Chris… estaré allí… solo porque tú me lo pides.

                    Chr: Y tu Keyla… ¿vendrás?

                    K: Si… porque no

                    screenshot22s.jpg

                    Chr: Ok las espero allí a las 7:00 pm… Ciao!

                    Mon: *despidiéndolo* Ciao Chris!, Y tu Keyla por que tan apagada… toda la ceremonia te la pasaste apática… si yo fuera tu no me despegaría ni un segundo de Christopher… Digo después de un año de nada de nada, yo me aburriría… si lo tratas así, algún día alguien podría arrebatártelo... ¿No crees? *Decía de una manera liosa*

                    screenshot42ea.jpg

                    K: No entiendo… ¿Porque ahora te comportas de esa manera?

                    Mon: *Hipócritamente* ¿De qué hablas Keyla?... Yo solo decía la verdad… Bueno si te molesta tanto… ¿es por algo no?... Bueno me voy… tengo mucho que hacer para verme linda para la fiesta… Nos vemos!

                    screenshot5bf.jpg

                    Monique se fue a casa ideando un plan para destruir a Keyla y arrebatarle de una vez por todas a Christopher.

                    51973686.jpg

                    Fiesta de Graduación en casa de Christopher…

                    Llegó la hora de la fiesta, estaba hasta reventar de gente en la casa de Christopher, Keyla se encontraba allí con un poco de malestar entre tanto bullicio, en la fiesta había de todo, música a todo volumen, incluso alcohol para celebrar su mayoría de edad, Gente agasajándose por todas partes, no era la clase de ambiente al que estaba acostumbrada.

                    screenshot13nm.jpg

                    Los amigos de Christopher lo habían incitado a beber, Christopher ya se encontraba un poco tomado. Monique preparaba los tragos para todos los amigos de Christopher y especialmente en el de Christopher agrego una pastilla narcótica, para hacerlo caer en sus redes.

                    51522963.jpg

                    Amigo de Chr: *ebrio * apuesto $100 a que el Coreback todavía es virgen *decía refiriéndose a Christopher*

                    Christopher se puso nervioso y su amigo comenzó a reir… en eso Monique entra a la platica

                    71085274.jpg

                    Mon: *entregando el trago a Christopher * Yo no apuesto, perdería mi dinero… eso esta mas que seguro, su novia Keyla es tan mojigata… digo es mi amiga, pero a veces me causa nauseas… *Keyla escucho la conversación a lo lejos y decepcionada se marchó a casa, mientras Monique la veía a lo lejos*

                    screenshot14vd.jpg

                    Chr: *Bebiendo el trago de Monique* la fui a buscar por toda la fiesta, Pero no la he visto por ninguna parte… ¿la has visto tu Monique?

                    36297054.jpg

                    Mon: *Mintiendo* No yo tampoco la vi por ningún lado… si la veo te aviso… pero de seguro no habrá venido porque es tan tímida… ya sabes como es…

                    Chr: *se sintió aturdido por beberse el trago *uhm… me siento mal… ire a recostarme a mi habitación.

                    Y Monique lo siguió de lejos, lista para realizar sus maléficos planes… todo para destruir a Keyla.

                    Christopher se tumbo en el suelo, la cabeza le comenzó a dar vueltas, comenzó a tener alucinaciones, ya no estaba en sus 5 sentidos ni en razón. En eso Monique entro a su cuarto y comenzó a desnudarse frente a él, se postro en el suelo y comenzó a desnudarlo.

                    59746947.jpg

                    Christopher no se oponía porque la droga le hacía creer que era Keyla quien estaba junto a él.

                    34033894.jpg

                    Así que Monique se supo aprovechar muy bien del momento y termino por tener relaciones sexuales sin protección con el novio de Keyla, todo pasó de acuerdo a sus planes.

                    47812110.jpg

                    Keyla ni siquiera sospechaba, lo que Monique tenía en mente.

                    screenshot20ym.jpg

                    Al día siguiente Christopher despertó y se llevo la peor sorpresa de su vida, ver a Monique desnuda junto a él en la cama.

                    83380095.jpg

                    Chr: Tú… Tú… que haces aquí… ¡No puede ser!

                    Mon: Buenos días amor… ¿que no recuerdas?... ayer me hiciste el amor como nadie…

                    Chr: No… No!... eso no es cierto! *levantándose rápidamente*

                    Mon: Claro que si… ¿Me diste permiso de grabarnos… quieres ver el video?

                    Chr: No! No quiero!.... Lárgate ahora mismo de mi habitación!...Esto jamás pasó, No lo menciones nunca a nadie.

                    Mon: Tranquilo Bombón… No lo mencionare a nadie de todas formas… No me quedare mas en esta ciudad… regresó del intercambio de estudios, me voy a Paris mañana… así que no te preocupes… esto quedara entre nosotros…

                    screenshot23tj.jpg

                    Chr: Pues perfecto… esto jamás pasó… ahora vete! *Sacándola de la habitación y lanzándole su ropa*

                    Monique se marcho de Sunlit Tides, Así que Keyla y Christopher continuaron con sus vidas, Christopher tratando de sobrellevarlo como si nada hubiera pasado, pero todo estaba muy lejos de ser así, los exámenes para aplicar a la universidad serian muy pronto y ambos disfrutaban de pasar la tarde juntos ayudándose mutuamente a estudiar, ya que ambos irían juntos a la misma universidad. Aunque muy profundo en su corazón Keyla deseaba ver a David de nuevo.

                    ¿cual es el plan malvado de Monique?...¿Que sucederá con Keyla y Christopher?, ¿David lograra triunfar en Bridgeport?... Todo eso y mas en nuestros siguientes capítulos !! Gracias por leerlo!♥♥

                    Editado por Cherry_BR
                    A Sakura_Love♥ le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me alegra que subieras otro capitulo.Esta genial!!!!QUE GUA*** LA MONIQUE!!! en vez de hablar con su amiga le hace la vida imposible, si fuera yo le tiraria de los pelos y de una patada en culo la mandaba a su pais xDDD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Ha estado muy bien el capítulo, he de decir que me encanta el hermano de Keyla, es un amor. Christopher también lo es y me da mucha pena, primero porque es buenísimo con Keyla y ella no le corresponde y segundo porque Monique lo va a liar. Tiene un vídeo grabado de esa noche y, por otra parte, me ha dado mucho que pensar la frase esa de que lo hizo sin ninguna protección. No sé si espera quedarse embarazada de Chris y así obligarlo a estar con ella. Tampoco sé si ha sido una frase fortuita o con esa intención pero sea como sea, se la va a jugar bien jugada. En cuanto a Keyla, me da mucha pena de ella pero no estoy de acuerdo con su forma de actuar. La madre es un encanto y el padre la quiere mucho así que pienso que les tendría que haber contado lo de David y que no está enamorada de Christopher ni lo podrá estar. El padre no la va a recluir por eso ni prohibirle estar con David ya que él no vive allí y también le tendría que haber dicho a Chris que no está enamorada de él sino que lo quiere como un amigo, no hace falta que le cuente a él lo de David para no aumentar su sufrimiento. En fin, a ver si Keyla se decide de una vez a confiarse a sus padres o, al menos, a su madre y ya ella sabrá cómo decírselo al padre. Veremos que ocurre en el siguiente capítulo pero hasta que Keyla no se confiese, no me quedaré satisfecha.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Me pregunto… ¿esto fue lo mejor para nosotros?, aun después de todo lo que hemos pasado para llegar a donde estamos, ¿por qué no llego a comprenderte del todo?…

                          Pareciera que hubiera una barrera de cristal entre nosotros, siempre tan distante… atrapada permanentemente en nuestra amistad, ¡Ni siquiera te das cuenta que desde hace tiempo que me gustas!… ¡Idiota!... ¡eso me hace odiarte aun más!... pero luego haces algo… algo tan estúpido, con lo que me vuelves a atrapar y me vuelves a colocar en esta jaula de obsesión…

                          Me he vuelto tan patética que me provoco nauseas a mi misma… ¡No te soporto! … ¡No me soporto!... Quiero volver a ser la misma de antes… pero ya es demasiado tarde…

                          portadanew_zps69df64ef.jpg

                          Capitulo 7: Amor No Correspondido…

                          1 año atrás….

                          Los chicos por fin habían llegado a Bridgeport, viajaban en el auto por la gran manzana, los chicos admiraban los alrededores, todo era nuevo para ellos… al ver tantos edificios, trafico, cláxones sonando por todas partes, contaminación, mares de gente cruzando las calles de la ciudad, nada que ver con las relajantes costas de Sunlit Tides la antigua ciudad en la que vivieron.

                          screenshot12uf.jpg

                          Jake, agobiado por el bullicio, conducía tratando de encontrar la calle del edificio que sería su nuevo hogar, hasta que al fin dieron con el lugar.

                          screenshot13je.jpg

                          Annia: *leyendo la inscripción de las llaves del nuevo apartamento* haber aquí dice… suite 153…

                          screenshot15gn.jpg

                          Kevin: *sorprendido ahogándose con el humo de su cigarrillo*Cof Cof Coff… ¡No me jodas!… ¡tan alto!... ¿qué pasará si no funcionan los elevadores?... ¡No quiero subir tantas escaleras!... No es mi estilo… vámonos a otra parte…*caminando hacia la salida*

                          screenshot16ec.jpg

                          Annia: Eres idiota o te haces?!!... ¿quieres gastar ya los $100,000 que ganamos, nada más en cambiarnos de casa?... ¿solo por tu capricho?... PUES NOOO!!!

                          screenshot17pm.jpg

                          Jake: Charlie relax… se que el día fue pesado para todos… todavía no nos acostumbramos a esta ciudad… pero esa no es razón para mordernos unos a otros como perros rabiosos… Estamos juntos en esto… ¿cierto Kevin?

                          screenshot19cw.jpg

                          Kevin: Si… lo siento chicos… me deje llevar por el estrés.

                          Annia: No te preocupes, ya somos dos…

                          David: 3… mejor 4… hahaha… ¡yo quiero el mejor cuarto!... el ultimo es un huevo podrido! *salió corriendo hacia el ascensor*

                          Annia, Jake, Kevin: Hey!!!! *Salieron compitiendo entre ellos para entrar el ascensor, pero solo pudieron entrar David, Kevin y Jake, y la puerta se cerró automáticamente*

                          screenshot21u.jpg

                          screenshot22qe.jpg

                          Annia: *Picando desesperadamente el botón del ascensor* NO! NO ES JUSTO!!... ahora esos tontos se van a aprovechar de mi!... Mira que pasarme esto a mí… No es mi estilo!!!!!!

                          Charlie espero un minuto y luego el ascensor volvió a estar disponible de nuevo y Charlie entró furiosa al saber que le esperaba lo peor. Y para suponerlo era verdad…

                          screenshot24p.jpg

                          Los chicos se le quedaban mirando fijamente, con una cara, que se partían de la risa…

                          screenshot27b.jpg

                          Kevin: Charlie…

                          Annia: Qué quieres?

                          David: Linda Charlie…

                          Annia: QUEEE!!!!

                          Jake: nada mas hay 3 habitaciones… y como perdiste y eres un huevo podrido… al parecer vas a tener que compartir habitación… hahaha

                          Annia: •_•… No me jodas…

                          Kevin: *burlándose* Así es… primor kawaii dulzura de caramelo cubierto de chocolate blanco… hahahaha… así que elige…

                          screenshot28oo.jpg

                          Annia: haber... haber... enfermo!… pareces que recitas la envoltura de un chocolate y “kawaii” será la axila peluda y podrida de tu madre. *Kevin al oír lo de su madre paró de reírse y se puso serio, pues Annia accidentalmente le recordó un momento desagradable sobre su madre fallecida*

                          screenshot29mq.jpg

                          Kevin: Olvídalo, no te quiero en mi habitación… decide entre ellos 2 *entro a su habitación cerrando la puerta bruscamente*

                          screenshot30nox.jpg

                          Annia: WTF? Que dije para que se pusiera así de delicado?

                          David: lo de la axila sonó algo asqueroso no crees??

                          Jake: No lo sé… tu nivel de insultos me pareció normal… como de costumbre… tal vez tiene algo raro… Le duele la cabeza yo que sé… bueno ya Hinasaki… basta de rodeos y elige…

                          Annia: No lo sé… Collins huele a patas hediondas y tú te tiras gases por la noche… no se por cual decidirme…

                          Jake: *bromeando* Vamos guapa decídete por mí, mira que trasero tan firme tengo, puedes tocarlo cuantas veces quieras, pero claro… si te mudas conmigo… hahaha *Charlie no paraba de reir*

                          screenshot32pn.jpg

                          David: *en broma* No le hagas caso a ese tira pedos… Uyy nena! .. ¿Te dije que me encanta que seas fetichista con mis pies?... vente conmigo y nos la pasaremos de lo mejor… hahahaha *bromeando guiñándole el ojo coquetamente*

                          screenshot31go.jpg

                          Charlie al ver a David coquetearle en broma, se puso nerviosa, ya que David siempre le había parecido atractivo y esos sentimientos volvieron a aparecer…

                          screenshot33cx.jpg

                          Annia: me he decidido… me quedaré con*nerviosa al ver a David*… Jake…

                          Jake: Yeah! Gané!... en tu cara Collins!... hahaha *burlándose de David*

                          D: Cállate tira pedos!... Bueno tú te lo pierdes Charlie… preferiste al trasero redondo… pues ahí te lías con sus olores… voy a dormir…¡vamos Mishka a dormir! *entrando a su habitación junto con su perro y cerrando la puerta*

                          screenshot7vy.jpg

                          Jake: *bromeando* al fin solos nena… vamos a la habitación a hacer travesurillas…

                          Annia: heeee… vaya, si que eres un pervertido… te quiero a un metro de mi…

                          Jake: es broma… es broma, ya te dije antes que no eres mi tipo… para gustarme tendrías que tener senos enormes, un buen trasero, unas curvas peligrosas y ser muy femenina… ¿pero tú que eres? ¿Chico o chica?...

                          Annia: ¿insinúas que parezco chico?... pues bajo esta ropa poco afeminada, se esconde un cuerpo de mujer, el cual jamás podrás poseer, ¡estúpido Casanova!

                          Jake: *bromeando* Wow que me insultes me pone… Me pregunto… ¿cómo se verá tu delgado cuerpecito desnudo en la ducha?… no lo sé, tal vez algún día me den ganas de comprobarlo por mi mismo…

                          Annia: Ahora si vas a morir!!!!!! Toma esto Simmons!!!! *golpeándolo*

                          screenshot5mp.jpg

                          David: *Mishka comenzó a ladrar por el alboroto y David les gritó desde su habitación* Heeee!... ya chicos!, Jake te oí!!!, Charlie basta de golpear a Jake, Todos a dormir… par de malcriados… tu también Mishka… ya ponte a dormir.

                          screenshot10lv.jpg

                          Jake: ya oiste a bebé llorón!... a dormir se ha dicho! *cargando a Annia, quien no paraba de golpearle la espalda para que la bajara*

                          screenshot2chd.jpg

                          Y Annia y Jake se fueron a dormir, solo que Charlie a 1 kilometro de distancia de Jake, quien estaba muy feliz de que Charlie fuera su compañera de habitación.

                          screenshot34qv.jpg

                          A la mañana siguiente….

                          screenshot23h.jpg

                          Los chicos despertaron y todos juntos admiraban o que sería su nuevo apartamento, que parecía estar muy agradable para ellos, pero luego sale Kevin de su habitación y se dirige directamente a desayunar al comedor sin prestarles atención.

                          screenshot24rs.jpg

                          Jake: al parecer si se enojo…

                          Annia: iré a hablar con el… *sentándose junto a él en la mesa*

                          screenshot25wj.jpg

                          Annia: ¿lindo día no?

                          Kevin: que tiene de lindo.

                          screenshot26rw.jpg

                          Annia: vale lo siento… ¿ok?

                          Kevin: acepto tus disculpas… solo que óyeme, jamás vuelvas a mencionar delante de mí a mi madre… ¿entendido?

                          screenshot27ae.jpg

                          Annia: entendido… ¿amigos de nuevo?

                          Kevin: Amigos…

                          En eso Jake y David entran al comedor aplaudiendo, alegres por la reconciliación.

                          David: ¡Bravo chicos! ¡Ven que linda es la amistad!... aunque no entiendo porque Kevin arma tanto alboroto por lo de su madre… Yo soy huérfano y nunca conocí a la mía y mírame aquí ando como Mishka, libre como patata en el aceite…*abrazando a Mishka*

                          screenshot28zm.jpg

                          Jake: si yo tampoco entiendo… yo también soy huérfano y no reacciono de esa manera…

                          Annia: *seria y deprimida* Ya cállense idiotas!... ustedes no tienen idea, yo si conocí a mis padres, yo no quise ser huérfana, pero ese horrible accidente de auto me los arrebato…

                          screenshot29fe.jpg

                          David: lo lamento Charlie, lo olvide por completo, en el orfanato me lo habías contado… soy un idiota por sacar el tema de nuevo…

                          screenshot30nr.jpg

                          Al oír a Charlie hablar de su tragedia, Kevin sintió mucha confianza y decidió contarles la razón a sus amigos.

                          screenshot31hy.jpg

                          Kevin: Te entiendo perfectamente Charlie… yo también conocí a mis padres, aunque hubiera deseado no conocerlos, Mi padre era un patán drogadicto, se ponía muy agresivo, mis padres se divorciaron por causa de las drogas, vivía junto a mi madre,… un día mi padre llego a la casa en la que vivíamos mi madre y yo en total estado inconveniente, tratando de robar para conseguir para su cocaína… mi madre luchaba para impedírselo y mi padre mató a mi madre a cuchillazos… en ese tiempo lo denuncie … y hasta la fecha está en prisión… desde ese entonces quede huérfano…

                          David: •_•

                          Jake: no sé qué decir… lo lamento… no lo sabia

                          screenshot32b.jpg

                          Annia: perdón, Kevin… debe dolerte mucho y yo ayer me puse a hablar tonterías… lo siento mucho por favor perdóname…

                          Kevin: está bien, no tienen porque lamentarse, no lo sabían, no fue su culpa, siempre he tratado de ocultarlo… pero al oír a Charlie hablar de sus padres, sentí que también debía confesarme…

                          Annia: *secándose las lagrimas que habían brotado sin querer al oír a Kevin* bueno basta de sentimentalismos… es tiempo de ir al estudio de grabación, para grabar el demo, si queremos triunfar en esta ciudad, tenemos que ser fuertes, conocer a la gente apropiada para darnos a conocer y tocar en donde se pueda… que esperan Black Tears! … nos queda mucho camino por delante!!...

                          Jake, David, Kevin: ¡¡¡Vamos Black Tears!!!

                          Y todo el día se la pasaron en el estudio del edificio, ensayando y perfeccionando la música para su demo.

                          Cayó la madrugada y el grupo regreso exhausto al departamento, todos a sus respectivas habitaciones para dormir.

                          screenshot8wo.jpg

                          David se tiro en su cama y comenzó a soñar, siempre el mismo sueño… el acantilado en el que estuvo junto a Keyla… la voz de Keyla llamándole, pero sin poder verla…

                          pizap.com10.7150881085544825137006812282

                          Al día siguiente…

                          Annia: bueno ya está el demo…

                          Kevin: ahora lo que nos queda es conocer un agente que nos coloque en el mapa… va estar difícil…

                          Jake: no seas tonto Kevin que para eso contratas uno y ya está… es mas yo me encargo de eso chicos…

                          Annia: que bueno… asi me quitas un peso de encima… mis nudillos están matándome de tanto golpearte ayer… hahahaha

                          Jake: hahaha sí, pero hoy amanecí espectacular y aun mas creo que con tus golpecitos, me sirvieron como un masaje en lugar de una tunda… hahaha, bueno me voy que tengo que encontrar a un buen manager…*saliendo del departamento*

                          screenshot33zl.jpg

                          David: te cansaste en vano Charlie… y ya ves ni un rasguño le hiciste a Jake “el fortachón brazos de piedra”… hahaha

                          Annia: Ya!... no te burles “bebé llorón”… esa fue solo una insignificante derrota de “Charlie la samurái”… al próximo que se quiera pasar de listo… no obtendrá misericordia!

                          Kevin: y encima te llevó cargando en brazos a la habitación… hahaha… me imagino lo graciosa que te viste... hahahaha… y te haces llamar “Charlie la samurai”… creo que cuando te cargo Jake, se ha de haber visto de todo, menos lo honorable de un samurái… hahaha

                          screenshot34kr.jpg

                          Annia: Kevin quieres morir!!!

                          Kevin: *bromeando* No por favor!… déjame morir lentamente y poco a poco por el tabaco… por Favor!!!

                          Annia: Si no quieres morir… Pues entonces… cárgame tu también!!! *trepándose a su espalda*… hahaha

                          screenshot35ro.jpg

                          Kevin: heee! Charlie, para estar tan delgada, pesas condenada!!!... bájate ya!... hahaha

                          Annia: aguántame, no seas marica Kevin!... hahaha

                          David: hahahaha!

                          Esa tarde los chicos se la pasaban muy divertidos en el departamento, incluso David fue en su motocicleta a traer cervezas para convivir con los chicos, pero mientras recorría el puente se llevo la gran sorpresa de toparse a una mujer idéntica a Keyla tratando de tomar un taxi…

                          screenshot6lq.jpg

                          D: (esa mujer… ¿Keyla?)

                          La mujer se subió al taxi, alejándose de David…

                          screenshot2xcu.jpg

                          y David comenzó a seguir el taxi por varias calles tratando de alcanzarla, hasta que se detuvieron en un cruce, y la mujer se bajo del taxi y siguió caminando por la acera…

                          D: Keyla!!! *la mujer no se detuvo*

                          David se bajo de su moto y corrió tras ella…

                          screenshot8xq.jpg

                          D: *alcanzándola tomándola del hombro* ¿Keyla?

                          screenshot10ak.jpg

                          Mujer: No soy Keyla, pero puedes llamarme como quieras, mientras me pagues por la hora, bombón…

                          D: *Desilusionado y asombrado con el gran parecido* No gracias, discúlpeme, pensé que era otra persona…

                          Mujer: *seduciendo a David* Generalmente cobro $90 la hora, pero tu estas muy guapo… te dejare a mitad de precio… ¿te animas guapo?...

                          screenshot9ko.jpg

                          D: *Hipnotizado con la gran belleza y parecido de la mujer a su amada Keyla* No lo sé…

                          screenshot11ma.jpg

                          Mujer: *seduciéndolo y susurrándole al oído* Mira conozco un bar… en el cual podremos ir y nos podremos relajar y conocernos mejor… venga vamos… *llevándolo de la mano*

                          Ambos entraron a un bar y se dejo llevar por los coqueteos de la mujer, no pudo contenerse y comenzó a besarla ardientemente…

                          screenshot5ja.jpg

                          La escort llevo a David al baño de mujeres que estaba vacío y cerró la puerta con seguro…

                          screenshot12em.jpg

                          David se desabrocho el pantalón Y la mujer se desvistió…

                          screenshot13vh.jpg

                          Para después terminar haciéndolo en un baño público con aquella escort, acariciándola y besándola, imaginando y fantaseando que se trataba de Keyla con quien estaba…

                          screenshot14za.jpg

                          Al terminar David se volvió a poner la ropa y saco dinero de su billetera y se lo dio a la mujer, quien se limpiaba la cara y se arreglaba el cabello despeinado, y aplicaba loción para disimular el olor a sudor…

                          screenshotet.jpg

                          D: *Nervioso* Aquí tienes… $90 dolares… gracias por todo

                          Mujer: mmm… a ver son $45 de cambio…

                          D: *mirando fijamente el rostro tan parecido al de Keyla, sintiendo culpa* Por favor conserva el cambio…

                          Mujer: *ofendida* ¿Tan bien estuve?... ¡Seré Prostituta pero no Pordiosera!... no quiero tu lastima… aquí están tus $45, ahora márchate!, tengo muchos clientes que atender…

                          D: Lo siento no quise ofenderte… no fue mi intención… *sentándose en el sofá*

                          Mujer: *coqueteándole* Si no fue tu intención, entonces puedes venir a visitarme cuando quieras… trabajo aquí mismo como bailarina… pero esta vez si te cobrare los $90 por la hora… por cierto me llamo Nancy…

                          D: David, mucho gusto Nancy…

                          Nancy: David, bonito nombre… al igual de bonito que tú, guapo*acariciando los labios de David*… bueno cuando vengas pregunta por mí y yo con gusto te atenderé… Ciaito!!*besándolo mordiéndole los labios*

                          screenshot2my.jpg

                          Tengo que atender clientes…*saliendo del baño, dejando a David solo*

                          D: *estrujándose el cabello* Diablos! Que hice!... ¿cómo termine aquí revolcándome con esa mujer?... con esa mujer tan salvaje, ella ni siquiera es Keyla… estúpido, estúpido, estúpido…

                          screenshot3le.jpg

                          David salió del bar, algo nervioso cubriéndose el rostro de la vergüenza y culpa que sentía, por haber terminado haciéndolo con una desconocida en un baño público… no era su expectativa de perder la virginidad esa misma noche…

                          Horas después…

                          Cuando David llego a casa, los chicos estaban ocupados charlando con Jake, y salió Charlie a abrirle la puerta.

                          Annia: hasta que llegas Collins!... ¿y las cervezas?

                          D: *de mal humor, inventando excusas* uhmmm… creo que me las robó un loco pordiosero…

                          Annia: a la próxima dime algo mas creíble… de seguro te las tomaste por el camino, porque apestas a antro de mala muerte…

                          Kevin: *bromeando* yo diría a trasero … de seguro este se tiró a una, por eso se tardó tanto… hahaha

                          D: *nervioso tartamudeando* que sandeces dices Wolks…

                          screenshot14yb.jpg

                          Kevin: hahahaha ven se los dije!... este se tiro a una!

                          Annia: *celosa y triste al ver la reacción de David* ¿es eso verdad Collins?... ¿te tiraste a una guarra?

                          David: *furioso* Ya basta de preguntas!... si me la tiré o no me la tiré, ¡no es de su incumbencia!... ya soy mayor de edad, puedo hacer lo que se me pegue en gana… y ustedes no pueden intervenir en mi vida… voy al baño…*David fue al baño a ducharse, dando un portazo*

                          screenshot15xx.jpg

                          Los chicos se quedaron callados, nunca habían visto a David gritarles de esa manera tan enojado, Charlie quedó muy desilusionada de David… entre coraje, celos, desilusión y lagrimas, se quedo esperando tras la puerta hasta que David saliera del baño.

                          y Jake la observaba a lo lejos con el corazón partido, pues sabía que Charlie amaba a David y no a él…

                          Pasaron 15 minutos hasta que finalmente David salió del baño…

                          Annia: *furiosa* ¡¡Imbécil malagradecido!!*plantándole tremenda cachetada*

                          screenshot17vt.jpg

                          David no dijo nada, tan solo fue a su habitación y cerró la puerta encendiendo música a todo volumen en su habitación.

                          screenshot18ga.jpg

                          Annia: ¡te odio! *empezó a llorar silenciosamente en cuclillas*

                          screenshot19kx.jpg

                          Kevin y Jake se pudieron dar cuenta de todo, ahora sabían lo que en verdad existía en el corazón de “Charlie la samurái”, una fragilidad de cristal y verdaderos sentimientos hacia David.

                          Kevin: *incomodo al ver a su amiga llorar* ve Jake consuélala… *dándole de codazos*

                          Jake se levanto del sofá y se dirigió hacia Charlie… Charlie al sentir los pasos de Jake se levantó del suelo y se seco las lágrimas rápidamente, no podía dejar que la vieran llorar…

                          screenshot20o.jpg

                          Jake: ¿estás bien?

                          Annia: *fingiendo* ¿Qué si estoy bien?... ¿de qué me hablas?

                          screenshot21uw.jpg

                          Jake: *incomodo* heee… nada… para la cena ¿quieres que ordenemos pizza o pollo?

                          Annia: pizza estaría bien…

                          Jake: doble queso con pepperoni… ¿Cómo te gusta verdad?*Charlie asintió*

                          Jake: ok

                          Jake se paró frente a Kevin haciéndole señas de que llamara a la pizzería y Kevin lo miraba con una cara de “Que patético, esa es tu manera de consolar a la chava que te gusta”

                          screenshot22ac.jpg

                          Annia salió al balcón a tomar aire y Jake no supo qué hacer y fue y sacó 2 jugos del refrigerador y le dio uno a Charlie y se sentó junto a ella.

                          screenshot9zj.jpg

                          Hasta que llego la pizza y se pusieron a cenar con un silencio incomodo entre ellos, pero Kevin no pudo evitarlo más y soltó una carcajada…

                          screenshot11tg.jpg

                          Jake: de que te ríes tarado!!!...

                          Kevin: de nada, Nada en especial… hahaha

                          Annia: Déjalo es un subnormal!!

                          screenshot13yn.jpg

                          Esa noche fueron a dormir… solo que Jake aun mas atrapado del encanto de Charlie, la chica especial y única en su corazón, del cual quedo flechado instantáneamente desde hace mucho tiempo, apenas y la conoció…

                          Al dia siguiente…

                          screenshot37vm.jpg

                          D: *hablando por micrófono* Buenos días Bridgeport!!!... esto es David Collins!... cantando una canción especialmente dedicada a su mejor amiga Annia Hinasaki!!!... por favor Charlie estate atenta!!...*cantando*

                          Im sorry my friend...♪ ... I don't wanna hurt you...♫

                          Charlie despertó al oír a David, por el micrófono y los chicos ya estaban en la sala viendo a David cantar. Cuando David paró de cantar corrió a abrazar a Charlie…

                          screenshot39y.jpg

                          D: Perdóname… no quise gritarte anoche

                          Annia: está bien, te perdono, solo por esta vez… no volvamos a pelear nunca más… ¿vale?

                          D: Nunca mas… eres y serás siempre mi mejor amiga….

                          Las palabras de David se repetían una y otra vez en la mente de Charlie, al saber que David siempre la trataría como a su “mejor amiga” y nunca la vería con otros ojos, al menos eso le dio a pensar en ese momento…

                          Annia: *Fingiendo* Si, siempre tu amiga…

                          2 dias después… “Black cat´s bar”

                          Ya que Jake no había tenido suerte encontrando a un representante quien se interesara en el demo, el grupo no tenía más remedio que volver a las andadas, tratando de buscar llamar la atención con su música…

                          screenshot3pf.jpg

                          Annia:*terminando de cantar* Thankyou Bridgeport! Esto fue Black Tears!!... Gracias por venir esta noche!

                          Los chicos bajaron del escenario y un hombre entre la multitud se acerco a ellos…

                          Hombre: ¿Puedo hablar un momento con ustedes chicos?

                          Kevin: si… ¿que se le ofrece?

                          screenshot4ba.jpg

                          Hombre: mi nombre es Ryu Komatsu, soy un busca-talentos y me gustaría representarlos…

                          screenshot5sx.jpg

                          Jake: *estrechando su mano*muchísimo gusto, sr Ryu… eres exactamente lo que estábamos buscando…

                          Ryu: no chicos, ustedes son verdaderamente geniales… bueno basta ya de halagos y vayamos al grano…

                          ¿Quién es el líder de la banda?

                          David, Jake, Kevin: “Charlie”

                          screenshot6hi.jpg

                          Ryu: y bueno… ¿quién de todos ustedes es “Charlie”?

                          Annia: esa soy yo compatriota…

                          Ryu: ¿así que también eres japonesa?

                          screenshot7ll.jpg

                          Annia: もちろん!(por supuesto!)

                          screenshot8pv.jpg

                          Ryu: 私たちは、私のオフィスで話すことができる?(podemos hablar en mi oficina?)

                          Annia: もし (Sí)

                          Kevin: wtf????... hey chicos que tanto hablan, no entendemos ni pio…

                          Ryu: pues nada, que he invitado a la líder de la banda a hablar de negocios a mi oficina… ¿les molesta si se las robo un momento?...

                          David, Jake, Kevin: pero para nada!...

                          Ryu: por aquí Charlie, la oficina está en mi casa cruzando el puente…

                          Ryu llevó a Charlie hasta su casa, Annia se quedaba atónita observando los alrededores…

                          screenshot17xw.jpg

                          al llegar a al oficina Ryu saco un montón de documentos y los puso sobre la mesa… miraba fijamente a Charlie hasta el punto de llegar a ponerla nerviosa…

                          screenshot18yh.jpg

                          Ryu: sabes tengo una gran memoria fotográfica, jamás olvido un rostro cuando lo veo… en especial uno que me es tan conocido, aun puedo recordar las mejillas regordetas que tenias cuando niña… ¿te acuerdas de mí?

                          screenshot19wy.jpg

                          Annia: ¿de qué estás hablando?... ¿Por qué debería recordarlo?

                          screenshot20cm.jpg

                          Ryu: pequeña señorita Annia Hinasaki… hija del gran pianista japonés “Hitori Hinasaki”… cuando era un adolescente, trabajaba para tu padre de ayudante en sus conciertos en Japón, sabes era un concertista muy conocido, hasta que decidió probar suerte en occidente… al parecer no le fue tan bien como deseaba… y luego murió junto a su esposa en el accidente… es una lástima que hayan muerto unas personas tan amables como ellos…

                          screenshot22qu.jpg

                          Annia: el que haya conocido a mi padre y a mi madre… no le da derecho a mencionarlos…

                          screenshot21mx.jpg

                          Ryu: oh perdóneme… fui tan cruel al mencionar la muerte de sus padres… lo siento tanto, no medí mis palabras…

                          Annia: pues si, mis padres eran excepcionales… de los que ya no hay… y créame que lamento todos los días el haberme quedado huérfana… pero lucho con todas mis fuerzas y eso me ha llevado a estar en esta ciudad… y ahora hablando con usted…

                          Ryu: *cortando el mal rato* a eso es de lo que quiero precisamente hablar… tu banda tiene la fuerza que mi empresa “Komatsu Records” necesita, y es por eso que me encantaría que tu banda formara parte de nosotros…

                          Annia: *alegre* pero, pero claro!!!... que necesitamos hacer para estar dentro!!

                          Ryu: bueno antes que nada, firmar un par de contratos… pero primero debo poner una condición…

                          Annia: ¿Qué condición?

                          Ryu: Bueno ehmm….* mirando de arriba abajo a Charlie fijamente con una mirada penetrante, poniéndola nerviosa de nuevo*

                          screenshot25pi.jpg

                          Charlie saco las conclusiones erróneas, de esas miraditas que sentía incomodantes departe de quien sería su nuevo jefe…

                          Annia: demasiado bueno para ser cierto ¿verdad?...ya se a que va todo esto … la gente como tú siempre quiere algo de la demás gente… y como la vida no es de color rosa, se aprovechan de eso para obtener lo que quieren…bueno si eso es lo que quieres para que firmemos el contrato… entonces que mas da… *quitándose la blusa frente a él*

                          screenshot24bc.jpg

                          Ryu: *apenado mirando hacia otro lado* sabes eres muy hermosa, pero eso no era necesario… solo quería de condición que dejaran diseñarse la imagen por nuestros profesionales y que tocaran en los lugares que la empresa crea convenientes a futuro… ¡¡no era necesario llegar a tanto!!!

                          screenshot23t.jpg

                          Annia: *AVERGONZADA vistiéndose apresuradamente* Mierda!... como lo siento!... es qué usted… es que yo creí que…*Ryu la interrumpe*

                          Ryu: tranquila esto me pasa a menudo, no se diga mas esto no pasó, ahora por favor firmemos los contratos…

                          Y Annia firmo todo correctamente, y eso fue el comienzo de lo que sería la carrera de la banda…

                          2 años después…

                          Ya han pasado 2 años desde nuestro debut, nos esforzamos duro y nos abrimos paso aguerridamente, pisando escenario tras escenario… al comienzo abriendo conciertos para otros, pero ahora finalmente, somos los que dan los conciertos…

                          screenshot2on.jpg

                          Aunque no se… la fama parece habernos cambiado demasiado… no somos los mismos de antes, pero por más que lo intenté no pude borrar esos absurdos sentimientos por ti…

                          Siempre obsesionado con esa mujer rubia, ¿crees que no me doy cuenta que aun no la has olvidado?, sabes no soy tan estúpida…

                          Incluso me teñí el pelo de rubio, solo para llamar tu atención…

                          screenshot6ji.jpg

                          pero tú ni siquiera lo notaste… sabes esto es frustrante…

                          screenshot7oj.jpg

                          Me he cansado de ti, de tu manera desvergonzada de ser actualmente, que después de cada concierto, arrastres a cada vez mas de tus “amigas” estúpidas rameras a tu habitación como si no existiera nada más en la vida que ser famoso y tirarte a cuanta mujer veas que se parezca o mínimamente te recuerde a “ella”…

                          y lo peor es que ni siquiera son “ella” y me lo plantas a la cara…

                          ¿Quieres oír algo gracioso?... lo peor de todo es que mi habitación está arriba de la tuya y créeme que aunque esta casa será muy mona y muy lujosa, pero las paredes parecen de papel… puedo oír TODO lo que tú y tus amiguitas hacen como de costumbre…

                          screenshot8udw.jpg

                          Pero aun así, puedo notar el gran vacío dentro de ti… creo que hasta podría meter mi mano en tu pecho y atravesarte sin ningún problema… te has vuelto tan, pero tan HUECO!

                          screenshot4gu.jpg

                          No sé si tu falta de alma, fue por la Fama… o… tal vez por esa chica de Sunlit Tides, la misma a quien dedicaste esa canción... ¿No creo?... ¿O sí?

                          Sabes lo más patético es… que ni siquiera puedo luchar contra eso, no puedo luchar contra un recuerdo… así que por favor olvídala de una vez, ella no volverá… ella jamás te amó, déjala ir de una vez…

                          Ya no eres el mismo chico inocente… ¿Qué le pasó a ese pequeño vagabundo que cantaba conmigo en el orfanato?…

                          screenshotlc.jpg

                          que me contagiaba la alegría con los momentos más simples, aun a pesar de todas las dificultades que vivíamos cuando estábamos en el orfanato...

                          screenshot2wd.jpg

                          screenshot3xi.jpg

                          Ni siquiera nos dejaban comer algo decente, siempre nos servían ese revoltijo asqueroso con grumos… por eso trabajábamos arduamente a escondidas, para comprarnos aunque sea algo bien cocinado por lo menos…

                          Recuerdo que un día me incitaste a desafiar a la vieja bruja y comimos hamburguesas frente a su cara como si nada importará… hahaha, ese es tu verdadero yo!

                          screenshot4st.jpg

                          En serio te admiraba… aun recuerdo el día del incendio del orfanato, ni siquiera era culpa tuya…

                          screenshot6so.jpg

                          …una niña del orfanato quería cocinar algo porque tenía mucha hambre, pero termino por quemársele y luego a incendiarse…

                          screenshot7wo.jpg

                          y la vieja bruja salió chamuscada tratando de apagar el fuego… lo peor es que se desquito con esa pobre niña, le metió una tunda en frente de todos,

                          screenshot8am.jpg

                          pero luego tu interviniste y tomaste toda la responsabilidad y te encargaste de repararlo todo con el poco dinero que te quedaba… admiraba tu valentía en serio…

                          screenshot9txn.jpg

                          Pero ya no eres el mismo, Por Favor No seas tan imbécil… deja de ser tan despreciable como lo eres ahora…y vuelve a ser tu mismo…

                          Annia:*hablando borracha* Por eso te odio… ¡Hip!...porque lo has echado todo a perder… es por eso que me emborracho esta noche… a ahogar las penas se a dicho!!!... sírveme más Vodka!!!

                          Jake: ¿Estás segura?...

                          Annia: *ebria* Por favor, no es como si fuera novedad…

                          Jake: solo esta ronda… no te daré mas, mírate nada mas como te has puesto… No me gusta verte así… No entiendo por qué haces todo esto…

                          screenshot10yt.jpg

                          Annia: *ebria* Tan solo sírveme y calla… no seas tan antipático!

                          Jake: ¿Bebes por él verdad? ¿Es por David que te embriagas?...

                          Annia: ¿Que tu también lo viste en el balcón?*Jake asintió* Huh, ¿sabes lo que más odio de él?

                          Jake: ¿Qué no te amé?

                          screenshot11kl.jpg

                          Annia: *ebria* siii… eso mero!... haha… pero también que no tenga la decencia de hacer sus cosas en privado… que es eso de andar besando a dos chicas a la vez… es un cerdo!

                          Jake: *acercándose a Annia* el no vale la pena, no merece que siquiera lo mires a los ojos… pero él me causa tanta envidia… que a veces desearía ser él para que al menos así voltearas a verme…

                          screenshot12vu.jpg

                          Annia: *nerviosa* ¿Qué estás hablando?... ya estas ebrio tu también…

                          Jake: Para nada, estoy muy sobrio… nunca estuve más sobrio créeme cuando te digo que me gustas… que me gustas mucho… desde que te conocí la primera vez… desde que me pediste ser miembro de tu banda… acepté solo porque me había enamorado de ti… solo por ti soy capaz de hacer cualquier cosa… yo si te amo, te amó en verdad…

                          Aquella noche me deje llevar en sus brazos, en sus tiernas palabras… al fin alguien se había interesado sinceramente en mi… de pronto mi corazón se sintió liberado… es como si Jake con sus palabras desatara las cadenas que me tenían tan aferrada al recuerdo de lo que un día fue David…

                          Nos besamos por primera vez… no fue un beso vació como el que me diste tu cuando estabas ebrio y después corriste a vomitar… Esto fue real pude sentirlo en mi palpitar acelerado, en sus labios suaves y tibios… me deje llevar completamente…

                          screenshot13fy.jpg

                          Y cuando recobre la razón ya estaba junto a él en mi alcoba, pero a momentos me volvía a perder… entre el romance de sus labios y sus caricias que recorrían mi piel… termine por hacerlo con él… por primera vez pude sentirme correspondida…

                          screenshot14me.jpg
                          screenshot15uc.jpg
                          screenshot16dm.jpg

                          Lo único que se es que lo nuestro no volverá a ser lo mismo…

                          screenshot17f.jpg

                          por primera vez me he propuesto a ser feliz, deseando que algún día lo seas tú también… lo mejor será que dejé todos esos sentimientos atrás … en el pasado, donde siempre debieron quedar…

                          Hola que tal lectores conocedores xD, pues nada que me cambie el nombre ;) decidi renovarme y renovar de paso también el nombre de la historia, aunque mas o menos son parecidos...

                          Desde ahora en adelante para que no se confundan Ok! :3

                          ​Les agradezco por leer el capi, y si me retarde bastantito verdad xD... hize el video de la intro pero no se porque no se quiere ver en recuadro :(...

                          FAIL TOTAL!!! ¬¬#

                          Editado por Cherry_BR

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Sí que has tardado bastante pero, al menos, el capítulo ha sido bastante largo y eso lo compensa. Ya han pasado unos pocos de años y no sabemos nada de Keyla. Espero que no se haya casado y se vuelva a encontrar con David. A ver si no tardas tanto en el próximo capítulo pues ya se me había olvidado hasta cómo había quedado el anterior. Me alegro mucho que Annia esté con Jake y ojalá se enamore de él y se olvide de David.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              me gusta mucho tu historia cherry y la forma como narras. Para mi que David hace mejor pareja con Annia, se miran lindos, aunque claro es solo mi opinion jajajaja

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                me gusta mucho tu historia cherry y la forma como narras. Para mi que David hace mejor pareja con Annia, se miran lindos, aunque claro es solo mi opinion jajajaja

                                Gracias de veras!!! por cierto también me he pasado a leer tu historia, se me hizo muy interesante y sobre todo original!... nunca imagine que los chicos se metieran a robar :o.... saluditos! estaré pendiente de tu historia !!♥

                                Sí que has tardado bastante pero, al menos, el capítulo ha sido bastante largo y eso lo compensa. Ya han pasado unos pocos de años y no sabemos nada de Keyla. Espero que no se haya casado y se vuelva a encontrar con David. A ver si no tardas tanto en el próximo capítulo pues ya se me había olvidado hasta cómo había quedado el anterior. Me alegro mucho que Annia esté con Jake y ojalá se enamore de él y se olvide de David.

                                Gracias por leer Merchedj... te considero una de mis lectoras preferidas, eres muy honesta en tus criticas y comentarios :), tratare de no tardarme tanto... y espero poder publicar pronto otro capi! ... saluditos :3

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  aY! Con el cambio de nombre de usuario y de la historia me perdi completamente! jaja perdón! :/

                                  Esta "serie" se ha vuelto muy hot xD Escenitas picantes a tutiplén... Que se note que son una banda rockera, oye.

                                  El hermanito de keyla, pobrecito, mira que poner esas cosas en internet... Pero él tampoco se queda corto, no se hace eso de cogerle el diario a su hermana para leerlo! ._.

                                  Que gracia me hace el caniche con el tutú jajaja Es un puntazo.

                                  Ahora que se que has cambiado el nombre y eso, trataré de estar atenta.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Gracias de veras!!! por cierto también me he pasado a leer tu historia, se me hizo muy interesante y sobre todo original!... nunca imagine que los chicos se metieran a robar :o.... saluditos! estaré pendiente de tu historia !!♥

                                    Gracias Cherry, y pues si tanto en tu historia como en la mía hay guitarras y esas cosas, solo que yo me sali de las leyes con mis personajes jajaja

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      aY! Con el cambio de nombre de usuario y de la historia me perdi completamente! jaja perdón! :/

                                      Esta "serie" se ha vuelto muy hot xD Escenitas picantes a tutiplén... Que se note que son una banda rockera, oye.

                                      El hermanito de keyla, pobrecito, mira que poner esas cosas en internet... Pero él tampoco se queda corto, no se hace eso de cogerle el diario a su hermana para leerlo! ._.

                                      Que gracia me hace el caniche con el tutú jajaja Es un puntazo.

                                      Ahora que se que has cambiado el nombre y eso, trataré de estar atenta.

                                      hahaha ya sé que confusion con lo del cambio de nombre de la historia xD.... admito que en las escenas HOT me he pasado un poquitin, le he puesto muchas escenas candentes xD, luego buscando poses me encontré con cada cosa... que OMG! para que te cuento... pero fueron las mas decentillas que encontré, que de hecho en imageshack me bloquearon algunas fotos xD... que se le va a hacer si mis sims son unos rockeros que les encanta la juerga xD hahaha

                                      mil gracias por leer TRISH ♥

                                      Gracias Cherry, y pues si tanto en tu historia como en la mía hay guitarras y esas cosas, solo que yo me sali de las leyes con mis personajes jajaja

                                      si, me alegro de que nuestras historias compartan cosas en comun :3, Hay que darle! xD a seguir subiendo mas capis!!! hahaha

                                      Editado por Cherry_BR

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Valla, me he enganchado a la serie, esta super buena... pero cuando pusiste esta cancion More than Words... me mata, es hermosa, tan romantica, sigue pronto, quiero saber si ellos se encuentran por fin!!!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Valla, me he enganchado a la serie, esta super buena... pero cuando pusiste esta cancion More than Words... me mata, es hermosa, tan romantica, sigue pronto, quiero saber si ellos se encuentran por fin!!!

                                          Gracias por comentar!... continuare lo mas pronto posible :3, y tu historia tambien tiene buena pinta! esperare mas de tus capis :D

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            ¿Porque grita la gente?... ¿Qué razón es la más común para

                                            llevarte a gritar?...raras veces por felicidad, ya sabes esas veces en las que
                                            te encuentras con un amigo al que no ves desde hace mucho y gritas de la
                                            emoción...


                                            Pero la razón que mas conozco es por ira, rencor,
                                            resentimiento… créanme que esto lo sé muy bien…


                                            Desde hace tanto que las cosas no van bien en mi vida, mi
                                            familia está rota en tres partes…


                                            Mi padre, Mi madre y yo… somos como unos completos
                                            desconocidos, casi y ni les veo se la pasan de viajes de negocio, y cuando
                                            están en casa… sinceramente preferiría que no estuvieran, porque se la pasan
                                            peleando todo el día… siempre por la misma razón… “Dinero”, “Apariencias”,
                                            “Sueños frustrados por causa de mi nacimiento”, “Infidelidades”… etc.… etc. y
                                            las que se acumulen…


                                            La cosa es que no puedo evitar sentir cierta envidia oculta,
                                            hacia mi propia y inocente novia Keyla…


                                            No lo sé, no es algo que pueda evitar… siempre que estoy
                                            junto a ella y veo que es feliz, siento como que celos de eso… su familia es
                                            tan perfecta que hasta a veces me da miedo entrar en su casa… no sé no me
                                            siento bien, me pongo incomodo.


                                            Y luego ella se está volviendo muy dulce y tierna conmigo,
                                            que me hace sentir culpa de todo esto que siento… pero la amo, y sé que ella me
                                            ama también, aunque aun no lo ha dicho propiamente, sino que puedo verlo en la
                                            dulzura de su mirar.


                                            A veces pienso que ella es mi “Lirio blanco”, para mi ella
                                            es como un lirio en un estanque de agua pútrida y turbia, a pesar de eso sobrevive
                                            al entorno... Purifica y va aclarando poco a poco aquellas aguas turbias,
                                            convirtiéndolas en aguas cristalinas de nuevo, trayendo la belleza de un
                                            estanque olvidado como lo es mi vida.


                                            Ella es la única
                                            razón en la que puedo sonreír día con día…


                                            ¡¡¡Grandísima Mierda!!!... olvide que hoy es nuestro
                                            aniversario de 2 años perfectos de noviazgo, ha de estar enfadada a muerte… se
                                            me olvido nuestra cena especial, pero es
                                            que siendo medico no se me da tiempo a veces ni siquiera de probar bocado.


                                            La llamare apenas y llegue a casa, estoy que me muero por verla… ya van 5 días que no
                                            estamos juntos y se me hacen como 50 años… entre tanto ella trabajando en la
                                            veterinaria y yo en el hospital, no tenemos tiempo ni de citas en el
                                            restaurante.


                                            oe0.jpg

                                            Al fin he llegado a casa… ¿Pero porque en este preciso
                                            momento tengo esta fea sensación que me hiela la sangre?... ¿ha de ser el
                                            cansancio?



                                            Capitulo 8: Envidia, Celos y Desesperación… Parte 1/2

                                            portadanew_zps69df64ef.jpg

                                            Mucho tiempo atrás en Sunlit Tides….


                                            El tiempo había pasado, así como el pequeño retoño de un
                                            árbol llega a convertirse en rama solida, así también la madurez habían
                                            alcanzado nuestros integrantes de la historia, Keyla y Christopher dejando
                                            atrás la tumultuosa etapa de su adolescencia y Brian adaptándose a los cambios
                                            hormonales y físicos de esa misma etapa… Mientras que los padres alcanzaban la
                                            edad adulta, con mucho mas respeto y seriedad… al menos en el caso de los
                                            padres de Keyla.


                                            Mientras nuestra querida y coqueta perrita Sakura, se había
                                            vuelto vieja, viendo crecer a su retoño y dejando atrás a los amorosos cuidados
                                            que le daba a su cachorro Yuki, quien ya era adulto e independiente de su madre.


                                            Y como ya conocen la manía de Keyla por salvar a los
                                            animalitos del abandono, se integró un nuevo integrante felino macho a la
                                            familia al cual llamó “Cloud” (Nube) el cual es muy orgulloso y suspicaz y
                                            exige su espacio (porque Sakura y Yuki lo asedian y lo corretean) pero es muy
                                            cariñoso con las damas, repito solo con las damas, porque con los hombres se
                                            porta muy grosero y agresivo.


                                            Pero aun así nuestra tierna de corazón Keyla trata de
                                            educarlo, para no echarlo a las calles de nuevo, “No eso jamás, ni aunque fuera
                                            la última opción” se repite en su mente cuando ve que Cloud batalla para
                                            aprender las cosas que ella quiere que deje de hacer.




                                            Mientras tanto una bella y tranquila mañana en la familia
                                            Hawkens Henderson, Keyla bajaba a desayunar y a tomar su cafecito mañanero para
                                            despertarse del todo, mientras sentada admiraba tranquilamente el paisaje por
                                            la ventana del comedor.

                                            screenshotgj.jpg

                                            Cuando en eso baja su
                                            hermano Brian tarareando la canción de “Psy Gentleman”, arrebatándole un
                                            sándwich de ensalada de pollo a su hermana y sentándose a comer frente a ella.


                                            screenshot2qy.jpg

                                            Brian: ¿Qué? ¿Nunca habías visto a un gentleman comer? Que
                                            tanto miras cara de perro…


                                            screenshot3jo.jpg

                                            K: Lo feo que te ves, deja de llamarme así mocoso puberto…
                                            ¿Me vas a extrañar cuando me vaya a la universidad?


                                            screenshot4dj.jpg

                                            Brian: Déjame ver… nop… hace mucho que quiero tener el
                                            cuarto para mi solito, que soy adolescente y es muy raro que todavía duerma
                                            contigo ¿qué no?... y a veces me pasan cosas que no puedo controlar mientras
                                            duermo… por eso es mejor que te vayas muy lejos… hahaha


                                            K: Ya en serio tonto, ¿vas a extrañar a tu única hermana?


                                            Brian: Pos sí, con quien más voy a pelear… con quien voy a
                                            jugar en la Play 3… a mis amigos solo les gusta jugar soccer, y a papá y mamá
                                            no le saben a los videojuegos… ni modo que juegue con Yuki mi perro o con
                                            Sakura o con tu gato feo… obviamente si te voy a extrañar y mucho hermanita…
                                            pero ya que…

                                            screenshot5kek.jpg

                                            K: Yo sabía que me extrañarías tonto, sabía que debajo de
                                            esa pinta de malcriado había un corazón noble… ¡qué bien hermanito!


                                            B: Cállate cara de perro, te encanta humillarme verdad, pues
                                            ahora no te voy a extrañar tanto para que se te quite hahaha… bueno ya me voy a
                                            cambiar que se me hace tarde para ir al cole, y el nerd de Jason quedo de
                                            cambiarme el God of war Ascencion por el Assasin’s Creed revelations.

                                            screenshot6ji.jpg

                                            K: ok ok no te interrumpo en tus negocios importantes…
                                            hahaha



                                            Brian se marcho al instituto y Keyla caminaba hacia la sala
                                            principal a ver televisión, cuando de pronto cierto hombre desconocido vestido
                                            de alpaca llego haciendo un baile ridículo pero gracioso, mientras dejaba en el
                                            suelo una tina llena de cosas de la universidad, al la cual Keyla había enviado
                                            solicitud.


                                            K: Hola que se le ofrece…


                                            Llama: *bailando ridículamente* Ola ke ase!!!!! Ola ke
                                            ase!!!! Ola ke ase!!!


                                            K: *muerta de la risa* hahaha pare por favor!!!... que me
                                            orino de la risa!!! Hahaha


                                            Llama: *parando de bailar* mija me dejas entrar porque ya no
                                            aguanto el calor esta botarga me hace sudar mucho y el clima aquí es muy HOT
                                            ¿Captas?


                                            K: si, pase pase


                                            Llama: *mirando los alrededores y sintiendo el frio del aire
                                            acondicionado del interior de la casa* ahhhhhh… esto si que es frescura… niña
                                            vives en un paraíso… ahhh me estaba asando, muchísimas gracias…


                                            K: No hay de que… ¿pero qué es eso que dejo afuera?


                                            Llama: ahhh si son las cosas que te envía la universidad, prueba de aptitud para ver
                                            tus intereses y regalillos, si quieres échale un vistazo…


                                            7pw2.jpg

                                            K: *saliendo a esculcar la tina* Wow… mira tiene hasta
                                            banderitas de la uni… y una camiseta… genial! … y este documento debe ser la
                                            dichosa prueba de aptitud…


                                            6paw.jpg

                                            K: *rellenando el formulario* veamos “Nombre del solicitante:” Keyla Hawkens
                                            Henderson, “edad del solicitante:” 19 años, “Nombre de la carrera a elegir:”
                                            Ciencia y medicina Veterinaria


                                            Keyla acabo de escribir correctamente en cada campo, cuando
                                            sube por las escaleras la empleada domestica queriendo levantar la tina.


                                            Empleada: ¿donde dejo esto señorita Keyla?

                                            1ysc.jpg

                                            K: No te preocupes Joy, no hace falta yo misma lo guardo…
                                            puedes seguir con tu trabajo.



                                            Al día Siguiente…



                                            Las despedidas siempre son duras, Christopher había llegado
                                            por su novia para ir rumbo al aeropuerto de Sunlit Tides, ambos irían a la
                                            misma universidad, Los padres de Keyla
                                            despedían a su hija y a su novio con un fuerte abrazo, ya comenzaban a
                                            extrañarla desde antes de que partieran…


                                            Nicole: Nuestra bella flor se nos va… sus pétalos quieren flotar
                                            por los aires muy lejos, lejos de su árbol…


                                            Richard: Mi nena… mi princesita… hace apenas ayer le
                                            cambiaba los pañales y ahora es toda una mujer… cuanto tiempo ha pasado…
                                            *Amenazando a Christopher* ¡Chris!, Mas te vale que cuides muy bien de mi nena,
                                            ¡No dejes que los vagos holgazanes la molesten! , ¡Y no te atrevas a ponerle
                                            dedo encima!… Sabes a que me refiero, quiero conservar a mi niña pura y casta,
                                            como debe ser.


                                            Nicole: *avergonzada* Ay cariño, a ti te encanta ser el rey
                                            del drama…


                                            Chr: No se preocupe señor, yo jamás me atrevería a hacerle
                                            daño a nadie y menos a su hija a la que amo y respeto tanto… la cuidare como a
                                            mi propia vida…


                                            K: ¡Christopher! ¡¡¡ Papá!!!... que anticuados son, papá
                                            tienes una mentalidad del siglo XII, que aquí las mujeres ya toman sus propias
                                            decisiones… por favor papá no me lo
                                            tomes a mal, pero tú has de saber que ya no soy una niña, he crecido… me he convertido en una adulta que toma sus
                                            propias decisiones, ahora es mi momento de volar hacia mi futuro…


                                            Richard: Tienes razón mi nena, discúlpame, pero es muy duro
                                            verte partir lejos de casa.


                                            K: Lo sé papá, pero son tan solo unos cuantos meses, estarán bien… aun esta el rebelde de Brian con ustedes…


                                            Nicole: Lastima que
                                            no haya llegado todavía del instituto, y me dijo que después de clases tenia
                                            practica de soccer, creo que no va a poder despedirte corazón…


                                            K: Bueno es una lástima… pero ha llegado la hora… Los amo
                                            papá y mamá, le mandan mis saludos al pambolero de Brian *Tomando su maleta*


                                            Chr: Hasta luego señor y señora Hawkens, ¡¡¡cuidare bien de
                                            ella!!! * despidiéndose con la mano*


                                            enox.jpg


                                            Y ambos partieron hacia un largo viaje hasta la universidad,
                                            donde deseaban experimentar cosas nuevas por sí mismos, y estudiar arduamente
                                            para conseguir su titulo en la universidad de medicina.




                                            Varias Horas de vuelo después….



                                            e0bw.jpg

                                            Al fin habían pisado tierra después de tantas horas, apenas
                                            llegaron y la universidad mando a llamar a los nuevos ingresados para darles un
                                            pequeño obsequio de bienvenida, al cual fueron
                                            juntos a conocer los alrededores, Christopher de paso aprovecho para hacer
                                            amistades.

                                            h27r.jpg

                                            Pero la timidez de
                                            Keyla le hacía quedar atrás, ella no se sentía cómoda con gente que desconocía,
                                            probablemente por secuelas psicológicas por “el accidente del pervertido” que
                                            la dejo muy marcada emocionalmente aun a pesar de haber ido frecuentemente a
                                            terapia.


                                            Solo llegaba a sentirse cómoda con “gente indirecta” es
                                            decir con gente “que no es gente a su vez”, ósea gente con la que sabe que no
                                            se pueden formar lazos sólidos de amistad, gente pasajera que no trata de buscar nada de ella.


                                            Christopher es todo lo contrario a ella, el se congenia con
                                            la gente y le es fácil trabar amistad por su forma de ser extrovertido, y como
                                            es guapo se le facilita aun mas explayarse.


                                            Por lo tanto Christopher se la paso platicando horas y horas
                                            sobre su bella ciudad, las bellas costas de Sunlit Tides, La hospitalaria
                                            manera de ser de la gente isleña, la comida y bebidas tropicales que disfrutaba
                                            en su hogar, dejando fascinada con su plática a la nueva amistad que había conocido.


                                            oto5.jpg

                                            Y obviamente Keyla sentía que no encajaba y tratándose de escapar de la situación se
                                            marcho disimuladamente a jugar futbolito con la botarga de la universidad,
                                            pasándola tranquilamente en su zona de confort social.

                                            loz8.jpg


                                            Pasaron muchos minutos, la botarga le había ganado en varias ocasiones, Keyla ya se
                                            encontraba muy aburrida viendo a lo lejos a su novio platicando cómodamente con
                                            esa extraña, hasta que por fin Christopher se despidió con un saludo amistoso
                                            de ella y se aproximo a Keyla con su movil para juntos checar las direcciones de sus fraternidades.

                                            73pt.jpg

                                            habiendo obtenido las direcciones tomó a su novia de la mano para encaminarla a encontrar su Fraternidad.



                                            Chr: Por fin hemos llegado, este edificio parece ser tu
                                            fraternidad… y lo peor es que es mixta, le prometí a tu padre que te cuidaría…
                                            pero como lo puedo hacer si mi fraternidad es otra diferente a la tuya
                                            hermosa…. ¿estarás bien?... porque si quieres hare lo posible para cambiarme a
                                            este edificio para estar juntos.

                                            h4bc.jpg

                                            K: *fingiendo* No hace falta amor, creo que estaré bien… no
                                            te preocupes, me conoces, me adapto muy bien a los cambios…


                                            1u56.jpg

                                            Chr: Ok hermosa te dejo, que tengo que encontrar también mi
                                            edificio, creo que también me toco mixto, por eso tengo que conocer a mi
                                            compañero de cuarto… Ciao amor *Despidiéndose de Keyla con un beso*

                                            36w.jpg


                                            Keyla se despidió de su novio y entro a la fraternidad
                                            abriéndose paso entre tanta gente desconocida, eso la hacía ponerse muy
                                            nerviosa y incomoda. Cuando de pronto una mujer con aspecto Hippie se acerco a
                                            ella.


                                            Hippie: *Analizándola con una mirada de scanner, Keyla le
                                            resultaba frígida y apretada* Hola hermana, me llamo Camila, ¿de dónde eres?


                                            ujam.jpg

                                            K: mucho gusto Camila, soy Keyla, vengo de Sunlit Tides.


                                            Camila: ohhh Sunlit
                                            Tides, que chévere, las olas, la arena blanca y los cocos… un buen viajesote
                                            allí y ves hasta sirenas cantando… hahaha…oye de casualidad no quieres hierba…

                                            kykq.jpg

                                            K: No, disculpa yo no le hago a eso…


                                            Camila: psss que aburrida… ¡¡¡diviértete mijita!!!... solo
                                            se está una vez en la universidad en la vida… que agüitada…


                                            La Hippie se alejo de ella y en un rincón disimuladamente
                                            encendió un “cigarrillo misterioso” y le hizo una seña a Keyla para que no
                                            dijera nada.


                                            Y esa mujer le dio más motivos para desconfiar de los demás,
                                            Keyla tomó su maleta y eligió su habitación en el tercer piso, así a menos
                                            personas le gustaría tomarse la molestia de subir tantas escaleras tan solo
                                            para ir a invadir su zona de confort social.


                                            Y como la sangre de diseñador arquitectónico corre por sus
                                            venas, Se paso toda la tarde decorando su nueva habitación, se la paso pegando
                                            el papel tapiz que había comprado antes en la isla, y de pronto le llego una
                                            camioneta con los muebles que había pedido con anticipación por Internet, todo con
                                            la temática Tropical de su hogar en Sunlit Tides, así extrañaría menos a su
                                            familia durante su estancia en la universidad.


                                            Sin embargo cuando los trabajadores de la mueblería subieron
                                            los muebles hasta su habitación en el tercer piso, mucha gente se dio cuenta, y
                                            cuando vieron que se trataba de Keyla quien había pedido todo eso, comenzaron a
                                            darle la reputación de “niña rica”, aunque la verdad si lo era, pero Keyla no
                                            quería darles esa primera impresión.


                                            Sin embargo los muebles que ella había adquirido lucían algo
                                            ostentosos, y dieron mucho de qué hablar sobre ella y la gente comenzó a
                                            evitarla pensando que era solo una snob presumida.


                                            Keyla termino por resignarse a los cotilleos de los demás,
                                            al fin y al cabo no quería buscar amistades, quería alcanzar su sueño de
                                            convertirse en veterinaria y lograr su titulo con honores.


                                            cdip.jpg

                                            Así que cerró la puerta de su habitación en el tercer piso y
                                            fue acomodando los muebles que le habían llegado y habiendo acabado de decorar,
                                            se sentó en el sofá y se puso a repasar los primeros capítulos de su libro de
                                            Zoología, para ir prevenida a las clases que empezarían el día siguiente.

                                            baht.jpg


                                            Al día siguiente….


                                            Keyla corría hasta el plantel, que por cierto le quedaba muy
                                            cerca, sin embargo ya varia gente se encontraba esperando entrar, incluyendo a su novio Christopher quien tenía
                                            clases de anatomía humana en otro salón.

                                            12o5.jpg

                                            Christopher al verla solo le sonrió porque ya iba tarde a
                                            clase, Keyla le devolvió la sonrisa y al mismo tiempo desesperada por entrar al
                                            cuello de botella que se había transformado la entrada al plantel.


                                            Al final la clase no era más que una simple bienvenida, con
                                            una pequeña introducción a las materias que verían en el semestre, las reglas
                                            de la universidad y por último la entrega de los uniformes médicos para ambos
                                            que utilizarían de acuerdo a su carrera en medicina.



                                            Varios días después…


                                            f3iy.jpg

                                            Por la mañana Keyla tenía el habito de tomar un
                                            expresso para terminar de despertarse, así
                                            que siempre bajaba al comedor de la fraternidad muy temprano para evitar tener
                                            contacto con sus compañeros. Sin embargo en este día no corría con suerte, y se
                                            acerco alguien molesto a turbar su paz.


                                            0cu7.jpg

                                            Hippie: miren a quien tenemos aquí… a la niña rica, uy si…
                                            ¡¡¡“Vivo en Sunlit Tides, porque mi papi y mi mami son muy ricos y me compran
                                            lo que quiero”!!!


                                            K: Ya basta, por favor…


                                            Hippie: Uy… ¿y si no
                                            quiero obedecerte?, tu aquí no mandas, ¿qué me vas a hacer?, ¿me vas a golpear
                                            con un fajo de billetes?...porque si me harían falta fíjate…


                                            K: es por eso que evito a las personas… y más si son igual
                                            de odiosas que tú…



                                            Keyla tomo su mochila y partió a clases de Zoología, dejando
                                            a la Hippie con la palabra en la boca, hasta el clima parecía estar en su
                                            contra, porque de pronto comenzó a llover a cantaros. Eso le hizo añorar aun
                                            más el estar en casa, esto no le pasaría si estuviera en su bello paraíso.

                                            kwpy.jpg

                                            Pero la universidad no tenía nada que ver con el paraíso.

                                            rs4w.jpg
                                            cada día era más estudios, más tareas, más presión y muchas investigaciones...

                                            bmcg.jpg

                                            vlyc.jpg

                                            Incluso algunos alumnos
                                            llegaban a desfallecerse de los nervios, todo por los exámenes tan complicados

                                            a9oq.jpg

                                            Aun más para su novio
                                            Christopher porque su carrera era más demandante al tratarse de seres humanos.
                                            Por lo cual casi y no se vieron durante su instancia, el pobre siempre salía
                                            full de sus prácticas en la universidad, solo tenía tiempo de comer en la
                                            cafetería de la universidad y después regresar a los estudios.

                                            7qrb.jpg

                                            xyx0.jpg

                                            Pero el lado bueno de las cosas es que el sí pudo encontrar
                                            amistades dentro de su carrera, una chica amistosa de su fraternidad, con el
                                            cual disfrutaba pasar buenos ratos estudiando juntos en la cafetería y en su
                                            dormitorio.

                                            v1t7.jpg
                                            prrk.jpg

                                            jofv.jpg

                                            0cfz.jpg

                                            q86f.jpg

                                            4u3j.jpg

                                            1dt.jpg

                                            Pero para Keyla era todo lo contrario, se había ganado muy
                                            mala reputación de “niña snob” así que la gente la evitaba. Pero aun así
                                            existen las personas lambisconas, y a veces uno que otro lambiscón la invitaba
                                            a formar parte de sus fiestas, al cual Keyla asistía para no quedar mal.


                                            i459.jpg

                                            Keyla invitaba insistentemente a su novio a acompañarla un
                                            rato, pero Christopher estaba saturado de estudios e investigaciones pendientes
                                            y sus libros parecían Biblias enormes y eso desanimaba sus encuentros.

                                            "Lo siento amor, no voy a poder ir... estoy saturado de estudios"- Siempre era la respuesta de Christopher

                                            h2dy.jpg

                                            En cambio Keyla si tenía tiempo y de vez en cuando se daba
                                            sus escapaditas a la tienda de comics de la ciudad universitaria, siempre
                                            compraba sus mangas favoritos y los leía para pasar el rato.

                                            71bc.jpg

                                            l4rz.jpg
                                            lsay.jpg

                                            Pero rara vez se encontraba con Christopher, al cual apenas
                                            lo veía y se le lanzaba a abrazarlo y a besarlo de tanto que extrañaba tener
                                            contacto humano cordial.

                                            b4xz.jpg

                                            Y Christopher quedaba
                                            muy extrañado de la nueva manera de ser de su novia que siempre había sido
                                            distante en sus contactos físicos en su relación, inclusive estaba volviéndose
                                            más desenvuelta junto a él, sin embargo eso comenzaba a gustarle.

                                            zol6.jpg
                                            z5ue.jpg

                                            Inclusive Keyla lo invito a su dormitorio a pasar el sábado todo el día
                                            entero juntos estudiando.

                                            fkn7.jpg

                                            Chr: Te extraño mucho Keyla… no sabes las ganas que tenia de
                                            verte…

                                            zhdp.jpg

                                            K: *ocupada leyendo libro de biología* Yo también… no sabes,
                                            moría por verte… siempre estas tan ocupado, ya casi no nos vemos.


                                            Chr: *bebiendo alegremente su café, disimulando su sonrisa
                                            al oír a Keyla* Lo sé, esto es muy triste solo los sábados podemos vernos,
                                            porque después me lleno en mi agenda.

                                            ts3f.jpg

                                            K: si es una tristeza, tendré que pasármela sola toda la
                                            semana, esperando con ansias en siguiente sábado…


                                            Chr: ¿Sola? ¿Y tus amigas?


                                            K: No, aquí parezco no ser muy popular, la única amiga que
                                            tuve fue Monique, y ya vez se marchó sin siquiera despedirse de mi… al último
                                            me pareció sentir que ni siquiera le importaba nuestra amistad… jamás volví a
                                            tener contacto con ella.


                                            Chr: *Nervioso al oír hablar a Keyla de Monique* Si verdad…
                                            estemm… voy por mas café…

                                            z95y.jpg

                                            K: *siguiendo con su estudio* adelante, toma todo el que
                                            quieras…



                                            El momento de incomodidad pasó y Keyla invito a Christopher
                                            a que viera su dormitorio, Christopher quedo fascinado con la decoración, le
                                            recordó a su ciudad y se entusiasmo muchísimo.


                                            Pero Christopher
                                            siempre se mantenía en raya en sus visitas, cumpliendo la promesa que le había
                                            hecho al padre de Keyla, no se propasaba ni nada por el estilo, lo máximo que
                                            llegaba a hacer con Keyla era besarla románticamente, respetándola como mujer,
                                            así evitando encender fuegos en su interior que no era capaz de apagar después.


                                            dxj8.jpg

                                            Al final se despidió de ella con beso y tomándose una foto
                                            juntos para el recuerdo de su estancia en la universidad.



                                            6gzn.jpg

                                            Keyla quedo sola en su cuarto y no desaprovecho para limpiar
                                            la pecera que ya se encontraba repleta de algas, luego se conecto por videochat
                                            con su hermano Brian.

                                            5ejp.jpg

                                            Brian: ¿Cómo va todo por allá?


                                            K: Bien eso creo, ¿y papa y mama como están?


                                            pizap.com10.7702107359655201137193805319

                                            B: Bien, papá está preparando piñas coladas… y mamá hizo,
                                            creo que es langosta con leche de coco, es que es temporada de cocos y las
                                            palmas dieron muchos y no hay que desperdiciar.

                                            u9ne.jpg
                                            on88.jpg

                                            K: ahhh lo que daría por probar la comida de mamá… aquí no
                                            hay más que sopa instantánea y chucherías de la máquina expendedora… Hey y
                                            ¿cómo esta Cloud mi gatito?


                                            7ilb.jpg

                                            B: bien, tu mugroso gato me rasguño, ni siquiera me deja que
                                            lo acaricie… y Yuki le tiene miedo porque tu gato le gruñe muy feo y Sakura le
                                            tiene coraje y se lo quiere aporrear… pero fuera de eso todo bien…hahaha


                                            K: que ni se le ocurra a papá echarlo a la calle, no sé qué
                                            hacer, no estoy allí para vigilarlo, ya sabes cómo es papá…

                                            u68u.jpg

                                            B: dramático, pretencioso, orgulloso, exigente, higiénico,
                                            perfeccionista, claro que se quien es mi padre… pero no te preocupes, yo cuidare
                                            por ti a tu gato, no dejaré que lo eche como lo hizo con los cachorritos de
                                            Sakura… relájate mana yo me encargo de eso.


                                            K: gracias hermanito, te quiero más que ayer!!!...


                                            B: si tonta lo que tú digas… bueno me voy, tengo práctica de
                                            soccer con el equipo… nos conectamos después… bye bye!

                                            6o88.jpg

                                            K: Bye Bye!!



                                            Sin embargo Keyla al oir a su hermano hablar de lo bello que
                                            se la estaban pasando en la isla, Keyla sintió muchísimas ganas de ir a la
                                            playa, tenia meses sin ni siquiera nadar en el mar, como lo acostumbraba hacer
                                            en Sunlit Tides.


                                            así que el día siguiente “Domingo Solitario”, se la paso en
                                            la pequeña playa de las acercas de la Ciudad Universitaria, Tomando el sol y
                                            imaginando que se encontraba en su bello hogar.

                                            nf8v.jpg

                                            Paso mucho rato nadando en el mar, admirando la puesta de

                                            sol nublada, que ofrecía la Ciudad Universitaria.

                                            zuny.jpg

                                            CONTINUARÁ....

                                            Editado por Cherry_BR

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Capitulo 8: Envidia, Celos y Desesperación… Parte 2/2


                                              portadanew_zps69df64ef.jpg



                                              Varios días después
                                              en Sunlit Tides…


                                              Nicole se encontraba muy ocupada cuidando del pequeño huerto, entre tantas
                                              plantas no se daba abasto ella sola, necesitaba de la ayuda de su hijo
                                              consentido, quien apenas había llegado del instituto, al ver ocupada a Nicky de
                                              inmediato dejo sus cosas y bajó por las escaleras de la entrada para ver lo que
                                              se le ofrecía a su madre.


                                              rrpj.jpg

                                              Nicky: Hijo por favor ayúdame a cosechar estos tomates, pero
                                              primero traite el fertilizante orgánico lo deje cerca del oasis…


                                              cf4f.jpg

                                              Brian: ¿el de flores o el de legumbres?

                                              7tdm.jpg

                                              Nicky: *gritándole a lo lejos* Legumbres, corazón…


                                              Brian: *cargando el bulto de fertilizante y dejándolo cerca
                                              del huerto*esto huele a orines… ya esta mamá, ahora déjame ayudarte con esos
                                              tomates…

                                              ww9u.jpg

                                              Nicky: si hijo… velos cosechando mientras yo le pongo
                                              fertilizante orgánico en la regadera y voy impregnando las plantas…

                                              rj09.jpg

                                              Madre e hijo se encontraban muy ocupados cuidando del
                                              huerto, cuando de pronto llego una visita inesperada y bastante agradable a
                                              hacerles compañía… se trataba de la hija de la vecina de enfrente, a la cual
                                              Brian llevaba observando desde hace tiempo durante clases en el instituto.


                                              wyty.jpg

                                              So Yee: Hola señora Hawkens, venia para ver si me podría
                                              vender algunos tomates, es que le hacen falta a mi madre para hacer el guisado…
                                              y no quiero ir a comprarlos a la tienda porque se ven muy procesados, llenos de
                                              químicos y pesticidas… y mi madre dice que todo lo que usted cultiva es 100%
                                              orgánico y natural, así que venía a ver si me podía vender algunos de su
                                              cosecha.


                                              ry9s.jpg

                                              Nicky: pero claro que si nena, pásale, allá adentro del
                                              refrigerador tengo los mas grandecitos de la semana… y dile a tu madre que
                                              puede venir a pedir cuantos quiera siempre, y dile que después la veo en su
                                              casa para tomarnos un cafecito y platicar…


                                              ia8q.jpg

                                              So Yee: claro que si señora Hawkens...


                                              Brian miraba a So Yee
                                              de reojo a lo lejos, fingiendo hacer sus labores en el jardín
                                              despreocupadamente, como si no le importara en lo absoluto y a ella eso le
                                              desilusionaba, porque ella también
                                              sentía atracción hacia él, pero no sabía cómo decírselo, ni el tampoco lo
                                              sabía. Así que nerviosamente ambos actuaban como si nada ocurriera entre ambos.


                                              Pero de pronto Nicole
                                              comenzó a sentir malestar, le dieron unos mareos terribles, que para no
                                              desmayarse se sostuvo fuertemente del hombro de So Yee para no terminar
                                              azotando en el suelo.


                                              So Yee: Señora ¿se encuentra usted bien?... ¿le traigo un
                                              refresco para que se sienta mejor?


                                              Nicky: *asqueada* No nena no me siento nada bien… Brian
                                              hijo, por favor atiéndela, dale los tomates que tengo en el refrigerador…
                                              ahorita vuelvo… *saliendo deprisa al baño a vomitar incontrolablemente*

                                              vor5.jpg

                                              Brian:*gritándole a lo lejos* ¡si mama!, *serio y algo
                                              nervioso* adelante es por aquí…* abriéndole la puerta de la entrada*


                                              So Yee: *nerviosa* Gracias, muy bonita casa…


                                              3ahl.jpg

                                              Brian: si aquí vivo, *abriendo el refrigerador* tomates,
                                              tomates, tomates… ahhh aquí están…*dejándolos en la encimera*


                                              q8s.jpg

                                              Brian: Sabes estos tomates tienen un sabor delicioso, no son
                                              iguales a los que venden en el supermercado, estos como que tienen un sabor
                                              dulce, la razón es porque el agua de Sunlit Tides proviene de la cascada del
                                              acantilado, esa agua en todo su trayecto hacia el fondo obtiene muchos
                                              minerales de las rocas volcánicas y todo eso le da un sabor peculiar a las
                                              cosas que cultivamos… a diferencia de las verduras importadas del supermercado
                                              que se riegan con aguas residuales, o de plano con aguas negras.


                                              So Yee: wow no sabía eso… entonces han de estar sabrosos
                                              estos tomates…


                                              Brian: adelante que esperas pruébalos… *mordiendo un tomate*

                                              zos6.jpg

                                              So Yee: *mordiendo un tomate con ansias* Wow, en serio
                                              tienes razón… saben algo dulce… que delicia…

                                              3zmo.jpg

                                              Brian: puedes llevarte más de estos si quieres…


                                              So Yee: Muchas gracias, pero no quiero dar molestias, con
                                              estos serán suficientes… *guardando los tomates en sus bolsillos*

                                              fw72.jpg

                                              Brian: para nada eres molestia…


                                              So Yee: *sonrojada* vaya que eres muy lindo… muchas gracias
                                              en verdad…

                                              ko7k.jpg

                                              Brian: No hay de qué, Solo hice lo que me encargaron hacer…
                                              (TONTO, TONTO, TONTO, ¿Qué dije?... en serio que tarado soy…)

                                              dpy1.jpg

                                              So Yee: *desilusionada* Si verdad, bueno muchas gracias…


                                              3ay7.jpg

                                              Brian: No, no quise decir eso, lo que quería decir es que…
                                              *Sale Nicky del baño y los interrumpe*


                                              xxa0.jpg

                                              Nicole: que tal nena, ¿siempre si te gustaron los tomates?


                                              So Yee: si señora están riquísimos… ¿se siente usted mejor?


                                              Nicole: Si ya me siento mejor nena, gracias por preguntar,
                                              creo que fueron las ostras que cené ayer con mi esposo en el restaurante… Bueno
                                              pero que bien que te hayan gustado los tomates, ¿te quedas a cenar?


                                              So Yee: *incomoda* ehmm, verá… es que me han dejado mucha
                                              tarea en el instituto… y voy atrasada…

                                              9cb8.jpg

                                              Nicky: entonces porque no te quedas y hacen la tarea juntos
                                              tu y mi hijo, ¿ambos van en el mismo grado verdad?...

                                              bq2x.jpg

                                              So Yee: Si, pero estemm… tengo que ir a casa mi madre debe
                                              estar preocupada y aparte tengo que dejarle los tomates para el guiso…

                                              hshb.jpg

                                              Brian: Mamá ya dijo que no puede, no la asedies…

                                              94fu.jpg

                                              Nicky: es que hacen bonita pareja juntos…

                                              r4rz.jpg
                                              Brian: Mamá!


                                              So Yee: Lo siento
                                              señora Hawkens, será otro día… con su permiso… *haciendo reverencia a sus
                                              mayores como acostumbran los coreanos*


                                              So Yee se marcho a su casa, algo extrañada por todo lo que
                                              había pasado…

                                              ljcl.jpg

                                              s70m.jpg

                                              Mientras veía a Nicole y a Brian discutir por la ventana, en
                                              serio no entendía la extraña manera de ser de los occidentales.

                                              6pk.jpg

                                              Sin embargo tampoco entendía porque varios vecinos del lugar
                                              hablaban pestes de esa familia, a ella le parecían agradables y aun mas le
                                              comenzaba a agradar Brian, mas cuando vio su tímida y aguerrida reacción hacia
                                              los comentarios de su madre.

                                              i131.jpg



                                              Meses después…


                                              emes.jpg

                                              El semestre había acabado, Keyla y Christopher estaban
                                              juntos para volver de regreso a su ciudad, porque eran los únicos que provenían
                                              de Sunlit Tides, Christopher se despedía de sus amistades mientras que Keyla
                                              subía sus maletas en la camioneta que los llevaría de regreso a casa.

                                              bq.jpg

                                              Finalmente habían salido de su vuelo en el aeropuerto de
                                              regreso a Sunlit Tides, y la misma camioneta los llevaba hacia casa, dejando
                                              primero a Christopher en la suya y luego por último a Keyla.

                                              a86q.jpg

                                              Apenas Brian vio la camioneta y corrió hacia la entrada a recibir entusiasmadamente a su hermana
                                              mayor.

                                              dlb.jpg

                                              Keyla muy ansiosa se bajo de la camioneta y apresuro el paso
                                              para dejar su maleta dentro de la casa, pero en eso Brian corre a abrazarla
                                              fuertemente.

                                              ulqw.jpg
                                              jo61.jpg

                                              Brian: *abrazándola fuertemente* hermanita, no sabes cuánto te extrañe…

                                              pgoz.jpg

                                              K: *abrazándolo alegremente* Yo también te extrañe,
                                              tontillo…


                                              Nicky: Te extrañe mi princesa, rogaba al cielo todos los
                                              días para que estuvieras de vuelta… *abrazándola llorando de la emoción*

                                              5y2r.jpg

                                              K: ya, ya mamá no es para tanto, ya estoy de
                                              vuelta…*abrazándola tratando de consolarla*


                                              B: es que no sabes, mamá se ha puesto muy chipi últimamente
                                              y se la pasado llorando todas las tardes, porque no estabas para hacerle
                                              compañía… no se que le está pasando…


                                              N: Yo tampoco sé que me pasa, pero lo que sé es que mi niña
                                              está de vuelta en casa….


                                              El padre de Keyla se encontraba en el estudio y al oír todo
                                              el alboroto colgó una llamada de negocios que estaba haciendo y bajo a ver de
                                              qué se trataba, al ver a Keyla corrió a abrazarla desesperadamente.


                                              zszh.jpg

                                              R: Hija mía, al fin estas de vuelta mi florecita…
                                              *abrazándola cariñosamente*


                                              K: Yo también te extrañe mucho papá!



                                              2 semanas después…


                                              Como de costumbre, Christopher y Keyla disfrutaban
                                              juntos de admirar las estrellas,
                                              sentados juntos de picnic, comiendo hamburguesas a la luz de la luna.

                                              epud.jpg

                                              Era su forma romántica de tener citas, debido a que ambos
                                              habían conseguido empleos vacacionales mientras esperaban entrar al siguiente
                                              semestre en su carrera, también estaban cortos de tiempo, así que aprovechaban
                                              cuando podían para verse de nuevo.


                                              Chr: Mira que bello cielo nocturno, en ningún sitio es igual
                                              de bonito…

                                              7i3.jpg

                                              K: Si tienes razón, en la universidad siempre se la pasó
                                              nublado… no es como aquí.


                                              Cuando disimuladamente llega Brian “el hermanito
                                              entrometido” y se sienta junto a ellos interrumpiendo su cena especial.


                                              B: mmmm… hot dogs de carne… ya era hora de que trajeran algo
                                              de contrabando, porque después de que mama se volvió vegetariana, no comía nada
                                              que no fuera de Tofú… Nom Nom Nom rica carnita tierna y jugosa… ven con papá…
                                              *arrebatando mas hot dogs*

                                              x3dv.jpg

                                              K: Hey hey mocoso ¿y a ti quien te invito?… ¡estos son mis
                                              hot dogs de carne No te los acabes!… ¡Brian fuera de aquí!


                                              B: Nop! Esta también es mi casa y hago lo que yo quiero y te
                                              aguantas!... haha


                                              Chr: Brian, veras… esta es nuestra cita romántica… y la
                                              estas arruinando cuñado…


                                              B: uppsss…*sarcasmo* bueno, ustedes vayan que citas tienen… yo
                                              pensé que estaban comiendo carne a escondidas de mamá… nombre que extremo…


                                              Chr: Bueno eso lo dices porque todavía no has visto como me
                                              como a besos a tu hermana… ¿Quieres ver cómo?…

                                              i9yg.jpg

                                              B:¡¡¡ No que asco!!!!... mejor me largo antes de que vomite…

                                              K: adiós Brian… hahaha


                                              Y esa noche Keyla y Christopher culminaron su cita
                                              acurrucándose en la banca del oasis, mirando la belleza de la fuente y dándose
                                              un beso muy romántico, antes de ambos despedirse mutuamente con un abrazo
                                              cariñoso.


                                              f8xp.jpg


                                              1 Mes después en la residencia Riverstton…


                                              Como ya les había contado antes, las cosas en mi familia no
                                              están bien… mis padres están en proceso de divorcio… ¿La razón?... ustedes
                                              juzgaran…

                                              isvu.jpg
                                              vh6o.jpg

                                              nnl.jpg

                                              qrd.jpg

                                              Así es…. mi madre, le pone los cuernos a mi padre desde hace

                                              tiempo con el jardinero… lo peor es que hasta el se pudo dar cuenta y aun él se
                                              niega a darle el divorcio.

                                              3n6l.jpg
                                              7gq4.jpg

                                              Mi padre es un importante y acaudalado empresario, por lo
                                              tanto el maneja contratos muy jugosos en el extranjero, se la pasa viajando por todo el mundo… y
                                              siempre tiene que dar buena impresión… si no todo se viene abajo…


                                              Desatiende demasiado su hogar y su familia… y mi madre que
                                              se casó con él por acuerdos entre sus familias… ya comienza a resentir toda
                                              esta farsa de “la familia perfecta y feliz”, que mi padre quiere aparentar
                                              siempre frente a sus socios…

                                              l7oo.jpg

                                              Y como ya está
                                              cansada de todo, y luego ese hombre viene y la trata como una reina… era
                                              cuestión de minutos para que la bomba estallara…

                                              blvg.jpg

                                              Bueno la cosa siempre anduvo mal, mi hogar no es para nada
                                              feliz… desde niño siempre estaba fuera de casa, metido en casa de Keyla porque
                                              no me gustaba estar en la mía… éramos amigos desde que tengo uso de razón.


                                              Siempre que veía a la
                                              señora Hawkens y al señor Hawkens abrazados y sonriendo alegremente… siempre me
                                              entristecía y me preguntaba ¿porque mis padres no son así?... la razón ustedes
                                              la van a presenciar…

                                              2xsq.jpg

                                              Myla: Estoy cansada Walter… estoy cansada de tus insultos…
                                              de tu despotismo… estoy cansada de que me trates como un objeto… ¡quiero el
                                              divorcio!… ¡¡¡dámelo yaaa!!!!

                                              u5ij.jpg

                                              Walter: ¡entonces lárgate!... ¡¡¡lárgate inútil Zorra
                                              lagartona!!!... a mi ya no me sirves para nada…¡¡ lárgate con ese imbécil con
                                              el que te estabas revolcando!!… con ese pobre, para que se mueran de hambre…
                                              bórrate, ¡¡¡pero bórrate ya de mi vista!!!

                                              6qh.jpg

                                              Myla: a mí no me llamas así… a mi me respetas… y para que
                                              sepas que ese pobre es mucho mas hombre y mas caballero que tú….¡¡¡ Vete al
                                              diablo!!!

                                              r5ll.jpg

                                              Walter: ¡¡¡tú a mi me respetas!!!… ¡¡¡no voy a dejar que me
                                              estés hablando así!!...*golpeándola*

                                              3u4t.jpg

                                              Myla: No Walter, no no!!! Para ya por favor!!!

                                              h0xe.jpg

                                              Christopher: ¡¡Papa!!... No que haces!!!... ¡¡no golpees a
                                              mamá!!! tú no eres así…

                                              j6v.jpg

                                              Walter: tu cállate!!! ¡¡¡Mocoso tu que sabes!!!...ahhh la
                                              estas defendiendo… ¡¡¡tu santa madre me puso los cuernos con un
                                              desgraciado!!!... ¡¡¡lárgate tú también con ella si es lo que quieres!!!


                                              No tuve más remedio que cerrar la boca, y ver como mi hogar
                                              se desmoronaba frente a mis ojos… mi madre escapaba con el jardinero,
                                              quien la abrazaba y se la llevaba lejos
                                              en su camioneta…

                                              htfk.jpg

                                              Pude observarlo todo desde la ventana, mientras mi padre
                                              desquitaba su ira con la vajilla de la casa, rompiendo todo a su paso…

                                              o0c.jpg

                                              k7wf.jpg
                                              7tmr.jpg

                                              Lo que me salvo de todo este tormento fue una llamada de
                                              emergencia del hospital en el que conseguí empleo como interno, así que no me
                                              quede para ver más…


                                              Walter: Hijo no te vayas… no me dejes tu también…

                                              3nym.jpg

                                              Chr: Tengo que ir a trabajar papá… Lo siento...


                                              No podía soportar más dolor… solo hui… dejando solo a mi
                                              padre con la palabra en la boca…


                                              ho99.jpg

                                              Cuando al final salí de trabajar del hospital, tuve un mal
                                              presentimiento… y luego al llegar a casa un escalofrió que dejaba helada mi
                                              piel… y la profunda sensación de que algo malo iba a pasar…

                                              oe0.jpg

                                              Chr: Papá, ya llegué…

                                              wyav.jpg

                                              Mientras tanto mi padre tomaba un baño de tina, como suele
                                              hacerlo siempre antes de dormir, pero esta vez no sabía que nunca despertaría
                                              de su sueño… mi padre se dejo llevar al
                                              escuchar esos oscuros pensamientos, esas voces demoniacas que quieren hacerte
                                              daño, en momentos de debilidad… y en su profunda tristeza, al verlo todo
                                              perdido… tomo una secadora de pelo y la dejo caer al agua de la tina…

                                              5jl1.jpg

                                              Chr: ¿hola hay alguien en casa?... ¿papá?


                                              ioz3.jpg

                                              Walter: AHHHHH!!!!


                                              De pronto se fue la luz en la casa…. Todo quedo en
                                              penumbras…

                                              cdzi.jpg

                                              Chr: ¿papá que pasó?***pero nadie respondió*** ¿papá estas
                                              bien te oí gritar? *No hubo respuesta*


                                              Así que desesperado y a tientas fui y tome una lámpara de
                                              aceite del cobertizo y la encendí, subí las escaleras muy deprisa, para
                                              encontrarme con la peor sorpresa en el baño de la recamara de mi padre…

                                              fli3.jpg

                                              El cuerpo de mi padre que yacía en la tina electrocutado con
                                              la secadora de cabello que flotaba en el agua y el horrible olor a piel
                                              quemada, y jamás podre borrar esa expresión de dolor y tristeza con la que
                                              quedo el cuerpo inerte de mi propio padre…

                                              cufr.jpg
                                              okf3.jpg

                                              Jamás olvidaré ese
                                              sentimiento de desesperación que me embargo totalmente, cuando desesperado sacaba
                                              a mi padre desnudo de la tina.

                                              e0zr.jpg
                                              xb8v.jpg

                                              Tratando desesperado de revivirlo con movimientos de
                                              Reanimación cardiopulmonar, sin ningún éxito…

                                              z8zn.jpg

                                              Como medico este será siempre mi fracaso más grande… perder
                                              a mi propio padre en mis manos, con el sentimiento de impotencia, ante no poder
                                              hacer nada frente a su muerte…

                                              nn9u.jpg

                                              Se había suicidado, los sentimientos de culpa me embargaron…
                                              no podía creerlo, me negaba a creerlo…

                                              f0dd.jpg

                                              En el momento lo único que pude hacer fue bajar por el
                                              teléfono para hablar a emergencias… pero como no había luz, tampoco funcionaban
                                              los teléfonos inalámbricos…

                                              fwo.jpg

                                              Me arme de nuevo con mi lámpara entre las penumbras de la
                                              noche y me dirigí hacia la caja de fusibles y comencé a arreglar los fusibles,
                                              que se habían rebotado, por la carga eléctrica…

                                              arza.jpg

                                              Hasta que se hizo la luz, y corriendo desesperado entre de
                                              nuevo a casa…

                                              b0a1.jpg

                                              llamando nuevamente a emergencias, quien aceptó mi llamado y
                                              prometieron llegar lo más pronto posible.

                                              p2f3.jpg

                                              Mientras tanto, Fui a cubrir a mi padre con una toalla al
                                              menos para conservarle su dignidad, al pasar de minutos llego una ambulancia,
                                              Sin embargo ellos tampoco nada pudieron hacer para revivirlo…


                                              Y mandaron a una
                                              patrulla de forenses a llevarse el cuerpo para mandarle a hacerle la autopsia
                                              que marca la ley…


                                              No sabía qué hacer… me sentí muy desesperado… no tenía a
                                              nadie a quien recurrir quien no fuera ella… así que la llamé…


                                              K: Hola Chris ¿para qué has llamado, olvidaste nuestra
                                              cita?... estoy muy enfadada contigo…


                                              Chr: *con voz entre cortada*Keyla creo que no es momento de
                                              hablar de eso… te necesito… puedes venir un momento a mi casa… por favor…


                                              K: Amor ¿Qué ha pasado?... te oigo triste… ¿Qué ha
                                              pasado?... sabes que… voy para allá de inmediato…


                                              Sin embargo los forenses entraron al lugar y lo acordonaron.

                                              faac.jpg
                                              tocaron a la puerta y los deje pasar.

                                              m1u.jpg

                                              los lleve al lugar de la tragedia y
                                              pronto comenzaron a examinar el cuerpo, Lo dieron por muerto…

                                              vhos.jpg

                                              y consigo se
                                              llevaron el arma de la muerte “una secadora de cabello”

                                              ncqu.jpg
                                              pg9h.jpg

                                              Y así sin más lo pusieron en una camilla y se lo llevaron,
                                              la tristeza me invadió de nuevo al verlo pasar frente a mis ojos sin poder
                                              hacer nada…

                                              bx8c.jpg

                                              no paraba de gritar desconsolado… ¡¡¡¡¡ Porque papá… Porqué!!!!!

                                              az5p.jpg

                                              Al final se lo llevaron… lo sacaron de la casa y lo peor es que mi novia pudo presenciar la
                                              desgarradora escena…

                                              9dge.jpg

                                              que la dejo aun mas traumatizada de lo que ya estaba…

                                              rh7k.jpg

                                              asi es…yo siempre he sabido que Keyla está mal… llevo observando su comportamiento
                                              desde hace tiempo… por lo que no me explico es el porqué acepto ser mi novia, aunque no sentía nada por mi… sin embargo yo también me niego a dejarla ir… No quiero que ella me dejé, como lo han hecho todos los demás… quiero que ella se quede conmigo para siempre… aunque tenga que soportar a veces su fría indiferencia emocional…

                                              No pienso dejarla ir… No, No quiero dejarla ir…


                                              Luego la vi correr desbocadamente para entrar a buscarme… y eso me conmovió a un mas…

                                              6ojt.jpg

                                              Así que mirando su cara aterrorizada al ver tan cruda
                                              escena, al ver todo lo que había sucedido…

                                              1zni.jpg

                                              deje mi tristeza por la muerte de mi
                                              padre a un lado y le dije…

                                              04yz.jpg

                                              Chr: Keyla… mi padre se suicido… por favor… no te vayas,
                                              quédate conmigo…


                                              Luego, ella asustada se paró de su asiento… sin decir
                                              palabra, se encontraba en estado de shock… planeaba salir huyendo.

                                              my3r.jpg

                                              la tome del brazo y la mire a los
                                              ojos, que ya se encontraban repletos de lágrimas al verme.

                                              4jto.jpg

                                              Me aferre a ella aun mas, y la abrace por la cintura… porque
                                              de nuevo ella intentaba irse corriendo…

                                              4og.jpg

                                              y ella comenzó a llorar sin control y
                                              yo también me solté a llorar junto a ella…


                                              Luego después de unos instantes permanecimos abrazados… por
                                              mucho rato en el silencio…

                                              vk77.jpgfq22.jpg

                                              Yo se que esto esta mal, sin embargo me niego a resignarme a perderla, Keyla es lo único que me queda ahora...

                                              Al fin capitulín!!! Yay!! :D, espero y les haya gustado, tuve que publicarlo en 2 mensajes xq no me dejo publicarlo en uno solo porque estaba demasiado largo, Bueno espero y les haya gustado tanto como a mí...

                                              Gracias por tomarse la molestia de leerlo, porque creo que me poseyó un espíritu de escritora de libros xD super XL el capi... hahaha... bueno me despido nos vemos en el siguiente capi... Besitos de Cereza!!! :3♥

                                              Editado por Cherry_BR
                                              A Camiii le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                uuuuff que largo pero emocionante,como pasa el tiempo hasta ya fueron a la universidad.Muy buena historia ha pasado de todo xD

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  uuuuff que largo pero emocionante,como pasa el tiempo hasta ya fueron a la universidad.Muy buena historia ha pasado de todo xD

                                                  si verdad a pasado de todo, gracias por leer el capi!!!! y me alegro muchísimo que te haya gustado!! :D

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.