Cherry_BR

Historia finalizada Desafortunadamente Enamorados ♥ **DESCARGAS SIMS** ^u^

135 posts en este tema

Publicado

Noooo T.T no nos puedes hacer esto… No sé yo si voy a aguantar el final de la serie T.T vale… ya paro xD Que bonito el reencuentro entre Keyla y David, fue muy bonito. Me enamoro la preciosa boda de Annia y Jake que ya se lo merecían y Jessica esta preciosa y me alegro que siguieras con ella en la historia y espero que acabe con Ryu, ella se nota que está enamorada *-* Me alegro de que Richard haya aceptado que su hija no amara a Christopher y lo odio más que nunca.

A Cherry_BR le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Ahh, por cierto, otra cosilla que me dió también risa de este penúltimo cáp. fue cuándo el padre le preguntaba to' histérico si estába embarazada xDDDD

Que cabezón es xDD (& monooo :wub: )

Publicado (editado)

Me he quedado tranquila con el final pues la verdad es que el encuentro entre ellos fué desastroso pero menos mal que David la ha llamado y le ha confesado que la quiere y siempre la ha querido. Debo admitir que al principio me desilusionó que no continuara con el encuentro entre ellos y saliera todo lo de la boda pues estaba muy ansiosa de ver qué pasaba entre David y keyla. Luego, cuando salieron de nuevo los dos, en el punto en que quedó el capítulo anterior, también me desilusionó su encuentro y que se despidieran tan pronto sin apenas hablar de sus sentimientos. Espero que el próximo capítulo, que es el último, sean ellos los protagonistas ya que han sido muchos esperando el encuentro y que se aclararan las cosas entre ellos.

No tardes, porfa.

Editado por Merchedj

Publicado

:o :o :o :o :o .. El próximo será el último?????????????? WHYYYYY!! :llorarqg9::llorarqg9: Podrías haberlo pensado en terminar por el cáp. 15 ... o en el 20 como mínimo!! Cruel!! D:

Bueno... Ahora hablando del cáp.. Olvidando lo que pusiste último...

"¿Qué fue eso Dave?... ¿quieres arruinar tu imagen pública?" xDDDD, si se hubiése referido a imágen física.. JAAJAJAJAJA, eso ya lo tiene más que arruinao' xD

Me dió risa esta imágen, por cierto:

Screenshot-94_zpsc0e2e9f7.jpg

más que nada, por el gesto de Mónica xDDD

Aish.. Yo de verdad que me enamoro de tus sims hombrecitos :wub: (sin contar a Daví ¬¬) Algún día los pondrás para descargar :'D?, con eso, me refiero en general, a todos<3 xD (ya que el próximo cáp. será el último, y me partiste el corazón por eso, es lo mínimo que podrías hacer XD!)

Por cierto, me gustó el peinado de Jessica, & más siendo así tan.. de color suyo :ph34r: , que buena pareja hace con Ryu <3, así pa' que no esté sólo el pobre, que no se lo merece xDD (yo quiero un hombre como él D:')

Para el último cáp. Annia & Jake aparecerán con un bebé :333 (?)

Asi es Avenged la historia ya ha llegado a su final u.u, y pues bueno a lo mejor y si pongo para descargar a varios sims... pero anticipo que requieren de mucho para lucir tal y como aparecen en las fotos por ejemplo el David es el sim mas exigente xD (piel non default y Default.... lentes de contacto... peinados, ropa, etc) asi que hay que guardar un buen espacio xD

Noooo T.T no nos puedes hacer esto… No sé yo si voy a aguantar el final de la serie T.T vale… ya paro xD Que bonito el reencuentro entre Keyla y David, fue muy bonito. Me enamoro la preciosa boda de Annia y Jake que ya se lo merecían y Jessica esta preciosa y me alegro que siguieras con ella en la historia y espero que acabe con Ryu, ella se nota que está enamorada *-* Me alegro de que Richard haya aceptado que su hija no amara a Christopher y lo odio más que nunca.

Rennesme me alegro que te hubiera gustado tanto el capi ♥ y si Jessica esta loca por Ryu y claro que tenia que seguir con ella en la historia pues claro si es la verdadera amiga de Keyla, No podía olvidarme de ella así como asi xD, ....Y si, el papá de Keyla al fin hizo lo correcto :)

Ahh, por cierto, otra cosilla que me dió también risa de este penúltimo cáp. fue cuándo el padre le preguntaba to' histérico si estába embarazada xDDDD

Que cabezón es xDD (& monooo :wub: )

hahahaha si, el papá de Keyla es loco, pero un loco agradable xD

Me he quedado tranquila con el final pues la verdad es que el encuentro entre ellos fué desastroso pero menos mal que David la ha llamado y le ha confesado que la quiere y siempre la ha querido. Debo sdmitir que al principio me desilusionó que no continuara con el encuentro entre ellos y saliera todo lo de la boda pues estaba muy ansiosa de ver qué pasaba entre David y keyla. Luego, cuando salieron de nuevo los dos, en el punto en que quedó el capítulo anterior, también me desilusionó su encuentro y que se despidieran tan pronto sin apenas hablar de sus sentimientos. Espero que el próximo capítulo, que es el último, sean ellos los protagonistas ya que han sido muchos esperando el encuentro y que se aclararan las cosas entre ellos.

No tardes, porfa.

Ah me alegro Merche de que este capitulo te tenga tan intrigada por saber lo que pasara... al principio que cree la historia se me hizo algo burda, inclusive la tome solo como un pasatiempo, pero luego fui adentrándome mas y mas... hasta que se convirtió hasta lo que es ahora ... asi que te comprendo xD, pero ya sabes que hay que darle tiempo al tiempo, pues mi poca creatividad necesita regenerarse para el siguiente capi xD hahaha

Publicado

Bueno.. a mi david.. sólo lo querría pa' crucificarlo :ph34r: , que desde hace cápitulos, le tengo mania XDDDDDD

Publicado

Bueno.. a mi david.. sólo lo querría pa' crucificarlo :ph34r: , que desde hace cápitulos, le tengo mania XDDDDDD

Omg O.O, entonces mejor ni pensarlo, ya me imagino la masacre xD... ya cuando publique el final de la serie pondré a los demás personajes menos a David y a los Hawkens x q esos son mios, solo mios :trollface: hahaha

Publicado

Omg O.O, entonces mejor ni pensarlo, ya me imagino la masacre xD... ya cuando publique el final de la serie pondré a los demás personajes menos a David y a los Hawkens x q esos son mios, solo mios :trollface: hahaha

<3 xD

A los Hawkens nooo?! ni siquiera a Brian ni al padre???? :rolleyes:

Publicado

<3 xD

A los Hawkens nooo?! ni siquiera a Brian ni al padre???? :rolleyes:

Nop u.u... soy muy mala xD

Publicado

Nop u.u... soy muy mala xD

:o, Crueeeel ! Cuídate cuando duermeeeeeeees.. que puede que algún día/noche (xDD) ...... :ph34r: :ph34r:

Publicado

oo me encanto la historia perfecto!!! jeejje :smile::smile:

Publicado

Eterno… la idea de eterno se define como todo aquello que no
                      posee principio ni punto final; Nosotros jamás tuvimos un inicio… nunca tuvimos
                      la oportunidad de tratar de intentar algo; Pero si tuvimos un final antes de
                      que todo comenzara.

Viviendo sin ti tan solo logré sentirme miserable; viviendo
                      como un hombre sin razón de existencia más que la de cometer tantos errores y
                      estupideces… y la de conformarse con una vida de amarga soledad.

Pero al escuchar tu voz temblorosa y silente, al escucharte
                      decir que me amas… que siempre me amaste y que nunca te olvidaste de mí… En
                      realidad enterneció mi alma oscura, tú hiciste que mi corazón comenzara a latir
                      de nuevo… Tú has sido siempre la única persona que puede llevarme a la gloria o
                      enterrarme en el mismo infierno, Tú tienes ese poder sobre mí.

Tú eres mi ángel hecha mujer, y ahora vuelves a extenderme
                      tu brazo para rescatarme del vacío y me trajiste de vuelta a la vida de nuevo…
                      Me das una oportunidad nueva de poder obtener felicidad… y Aquí estoy
                      finalmente junto a ti.

Tú eres lo que por siempre había estado esperando; Alguien que
                      me amara verdaderamente, Que me aceptara con mis errores y aun siendo
                      imperfecto… Eres ese alguien que me hizo conocer realmente de lo que se trata
                      el amor… Quiero estar contigo Por siempre.

Capitulo 12 FINAL: Por siempre…

portadanew_zps69df64ef.jpg

Nicole preparaba el té para su hija, mientras Richard su
                      esposo sacaba del refrigerador unas cuantas galletas de avena con trocitos de
                      arándano para acompañar, esas eran las favoritas de Keyla cuando solía tomar el té en casa por las
                      tardes.

Screenshot-2_zpsdc178248.jpg

Nicky: Con una de azúcar si mas no recuerdo… a Keyla le
                      desagradan los sabores muy dulces en las bebidas y en cambio a Brian le
                      encantan los frappés con doble crema batida y extra jarabe de chocolate…
                      nuestros hijos son tan opuestos ¿No crees cariño?

Screenshot-3_zps87a10d57.jpg

Richard: Brian es como su abuelo Raymund, tienen las mismas
                      maneras, cuando yo era joven y mi padre aun vivía; cuando mi padre llegaba de
                      trabajar, siempre le encantaba comerse una rebanada de pay mientras daba una
                      ojeada a los informes de la ranchería, nuestro hijo es igual, apenas llega del
                      instituto se va directamente al refrigerador a sacar un pedazo de tarta de
                      limón y se sienta a checar su tarea.

Screenshot-4_zpsb172cc47.jpg

Nicky: Vaya Richie, ¿Qué coincidencias no crees?

Richard: Ya lo creo, creo que ha de ser la genética… no lo
                      sé tal vez lo aprendió de él cuando era infante… no lo sé es un misterio.

Nicky: Brian físicamente saco mis facciones y también posee mi mismo color claro de ojos
                      azules, pero heredo tu color de cabello y tus mismos gustos… Y en cambio Keyla
                      es como tú físicamente, hasta sacó tu parecido en las facciones, aunque el
                      cabello rubio y sus ojos azul ultramar yo se los heredé por parte de mi
                      familia… hasta tiene mi misma forma de pensar y de ver la vida.

Screenshot-6_zpsfb3224cf.jpg

Richard: Fíjate que si querida, tienes toda la razón, Keyla
                      tiene la misma mentalidad amable y pura como tú; Pero en cambio Brian es
                      ambicioso por el triunfo y astuto como yo… Que rara combinación ¿No crees?

Screenshot-5_zps5ed5cd60.jpg

Nicky: Si alguito… Pero bueno el té ya está listo, llévaselo
                      a Keyla antes de que se enfríe, toma con cuidado cariño. *entregándoselo
                      cuidadosamente a su esposo*

Screenshot-7_zps549aa3c5.jpg

Richie tomaba cuidadosamente la taza cuando Brian su hijo
                      sale estrepitosamente bajando las escaleras.

Screenshot-8_zpscf149173.jpg

B: ¡¡Buenos Tardes Sunlit Tides!! *sonriendo alegremente a
                      su mamá* Buenos tardes, bella dama *mirando a su padre que lo miraba
                      desconcertado por su buen humor* Buenos tardes señor del entrecejo fruncido.

Screenshot-9_zps1e3316ea.jpg

R: Vaya… ¿y ese milagro? ¿Por qué tan de buenas? ¿Hace poco
                      no decías que todo el mundo no valía la pena? ¿A dónde vas con esa mochila?

B: Voy a casa de un amigo a hacer un pendiente, digo, un
                      tarea en equipo.

Screenshot-10_zps1903fda2.jpg

R: ¿pero que no odias hacer tarea? ¿Y menos si es en equipo?

B: Para nada padre… si no todo lo contrario, que soy el
                      primer lugar en el cuadro de honor, No me subestimes; pero tampoco soy un
                      inepto matadito rata de biblioteca como lo era tu querida princesita Keylish… a
                      mí sí me gusta la vida social hahaha.

R: Ya deja de molestar a tu hermana, ¿porque eres tan
                      fastidioso con ella? Y dime a donde planeas ir a estas horas.

B: Mamá, por favor dile a papá que deje de acecharme… ¡Me
                      agobias papá!

Nicky: Richard, deja al muchacho en paz, ya te dijo que va a
                      hacer la tarea con su amigo ¿Qué tiene eso de malo?

R: es que míralo, anda todo sospechoso.

Screenshot-11_zps96cb9e51.jpg

B: aish papá… haber, si tanto desconfías ¡Entonces registra
                      mi mochila para que veas que no te estoy mintiendo!

R: No, está bien te creo... Pero ya te dije, cuidadito y me
                      entero de que andas en malos pasos jovencito; ¡ay de ti!… Te lo advierto, Ya Puedes
                      irte.

B: ves mamá… ¿Ves como es papá?, y luego me regañas por que
                      no le hablo en días… pero es que míralo es insoportable.

Screenshot_zpsbfa87311.jpg

Nicky: Si, lo sé cariño… Pero entiende que te lo dice por tu
                      bien. ¿Ok Brian?

B: Ok, Bueno ya me voy… llego como a las 10 pm. *saliendo de
                      la casa*

Screenshot-12_zpsa7dc13c3.jpg

R: Ves, y luego me dices que porque desconfió de el… dime en
                      que parte del mundo encargan tanta tarea
                      a un niño de preparatoria que no puede terminarla en menos de 4 horas.

Screenshot-14_zps78253519.jpg

Nicky: Ya cariño, cálmate… tal vez planea darse una vuelta con su novia o yo que
                      sé… ya sabes cómo son los adolescentes y sus hormonas descontroladas.

Screenshot-13_zps1337efea.jpg

R: Y eso es lo que me preocupa, que nos vaya a hacer abuelos
                      antes de tiempo… es que en estos tiempos ya no se sabe si dar rienda suelta a
                      sus hijos, porque salen con cada cosa, que para que te cuento.

N: Bueno a nosotros no nos corresponde juzgarlo Richard,
                      nosotros fuimos de esos “adolescentes”, recuérdalo bien.

Screenshot-15_zps74533e01.jpg

R: Tienes razón cariño, debo admitirlo… Creo que tengo que
                      aprender a confiar en él... ahora si me disculpas tengo que llevarle el té a
                      Keyla, ya esperó demasiado la pobre.

Richard salió sosteniendo la taza de té con delicadeza
                      porque estaba aun caliente y tenía miedo de quemarse las manos, se aproximo
                      lentamente a la mesa del exterior de la casa y dejo la bebida con cuidado de no
                      derramarla y se dio la media vuelta para localizar a Keyla, pero se llevo la
                      sorpresa de no ver a su hija por ninguna parte.

Screenshot-17_zps99a3ff22.jpg

Momentos antes en el Hotel “Oasis de Sunlit Tides”

David se había confesado, le había confesado todo lo que
                      sentía verdaderamente por la única persona que en verdad le importó… estaba en
                      el balcón de su cuarto de hotel, aun seguía sosteniendo su móvil con el pulso de
                      su mano algo tembloroso, seguía
                      esperando respuesta de la suave voz de Keyla.

Screenshot-82_zps33b3f720.jpg

K: ¿Dónde estás?

D: Estoy en un Hotel cercas de la playa, creo que se llama
                      “El Oasis”… *Preguntando con voz discreta* ¿Puedo ir a verte? ¿Sigues viviendo
                      donde mismo? ¿En aquella residencia cercas de la ronda Tropical?

K: No, nos mudamos a otro lote… ahora mi casa está situada
                      en una especie de acantilado en la Ronda Paradisiaca… No te tomes la molestia,
                      es mejor de que yo vaya a verte.

D: Yo puedo ir… tan solo dime el nombre de la calle y
                      tratare de encontrarla, no quiero molestarte, en serio.

K: David, por favor… déjame hacerlo, yo conozco bien ese
                      hotel… créeme cuando te digo que lo conozco.

Screenshot-92_zps7b4fad54.jpg

D: ¿A qué te refieres? *no hubo respuesta* ¿Keyla sigues
                      allí?

K: No pienses mal, te digo que lo conozco porque… Mi
                      ex-novio es el propietario… Es el dueño del Hotel… Así que yo iré, ¿De acuerdo?

D: Esta bien… te estaré esperando en la entrada.

K: Nos vemos.

Screenshot-102_zpsf79d2a23.jpg

David de pronto se sintió levemente menospreciado, se sintió
                      muy pequeño a comparación del imponente pretendiente que había sido “el
                      perfecto” y millonario de Christopher Riverstton, le bastó con recordar aquella
                      vez en el que el muy oriundo le arrebataba a Keyla a besos en su presencia.

Screenshot-112_zps0d7040a6.jpg

Y de nuevo el sentimiento de rabia e impotencia le comenzó a
                      embargar, comenzaba a ver su realidad que lo abofeteo en el rostro varias
                      veces, David ante la alta sociedad en cuestión de hacer dignamente feliz a
                      Keyla, no era suficiente contrincante para Christopher Riverstton el exquisito
                      heredero de una inmensa fortuna incalculable.

David junto a
                      Christopher parecía ser como una pequeña amiba que podía ser pisoteada a su
                      antojo cuando él quisiera. Y pensar en todo esto de pronto lo hizo sentir muy
                      rebajado, pues descubrió que era cierto, David sabía perfectamente desde el
                      principio que “No Merecía a Keyla”.

Pero sin duda para Keyla el dinero y las riquezas no eran de
                      suma importancia en su vida, ella prefería atesorar los buenos y bellos
                      verdaderos momentos como su gran tesoro.

Desde pequeña su felicidad se veía opacada precisamente por
                      guardar las apariencias, estaba ya muy cansada de eso, luego apareció David un
                      joven muy peculiar, que le comenzó a atraer no por el físico o el dinero pues
                      era muy desafortunado, si no por su optimismo; manera autentica y fresca de
                      ser, de ver la vida siempre positivamente aun a pesar de estar en desgracia, de
                      siempre mostrar una sonrisa deslumbrante aun a pesar de todo. Eso es lo que le
                      atrajo de él desde el principio, que le llevo a estar perdidamente enamorada y
                      afligida, solitaria y vacía durante su ausencia.

Screenshot-18_zps3fd82d1e.jpg

Ahora Keyla
                      desenfrenadamente salía de su casa para caminar a unas cuantas calles
                      para tomar un taxi porque su auto estaba descompuesto, no podía esperar para
                      volver a verlo de nuevo, esa era la cualidad que David infligía en ella como
                      una droga adictiva que la hacía necesitar cada vez más de él.

Screenshot-19_zps847cfa8b.jpg

Taxista: ¿A dónde la llevo señorita?

Screenshot-20_zps3bc6481e.jpg

K: Al hotel “El Oasis”, dese prisa por favor.

Screenshot-21_zpsbf930b00.jpg

Taxista: Muy bien.

Mientras tanto en otra parte de Sunlit Tides.

Screenshot3_zpse5609b4f.jpg

Brian les había mentido astutamente a sus padres, pues él no
                      tenia ninguna “tarea grupal” por hacer, sabía que al decir ciertas cosas de
                      cierto modo, su padre no podía darse cuenta de que estaba mintiendo.

Screenshot-33_zpsd68a3472.jpg

Efectivamente en su mochila no había libros ni cuadernos de
                      ninguna clase, si no botellas de pintura en aerosol para darle una lección a
                      cierta personita que le había hecho daño a su hermana.

Screenshot-53_zpscb90c73a.jpg

B: <<Vamos a ver si con este recordatorio te
                      quedan ganas de seguir molestando a mi hermana>>

Pensaba furiosamente mientras trazaba insultos hábilmente con la botella de pintura en
                      aerosol.

B: <<Ya quedo listo, mi querido imbécilín… me gustaría
                      quedarme a ver tu cara Christopher, pero es una lástima hahaha>>

Screenshot-24_zpsa43eb448.jpg

Brian tomo sus cosas del suelo y partió sigilosamente en su
                      bicicleta de montaña, se dirigió a la casa de su novia So Yee, para pasar el
                      rato como ambos habían quedado.

Screenshot-43_zps3126b9b1.jpg

B: *tocando el timbre de la entrada pero nadie respondió* Kwong
                      So Yee abre, soy yo, Soy tu “Oppa” *avergonzado*

Screenshot-54_zpsc246654d.jpg

So Yee: ¡Oppa! Llegaste temprano… bueno aun no tengo nada
                      preparado *Brian entro rápidamente* ¿Por qué sigues llamándome por mi nombre
                      completo, Y entras sin siquiera saludar, Ehhh?

Screenshot-63_zps6301a8f8.jpg

B: Ok So Yee-shi, No Problem…

Screenshot-93_zpse9a177b9.jpg

B:*pretendiendo actuar
                      sarcásticamente lindo*“Anniong Yochin” (Hola novia) 자기아Chaguía
                      (cariño, amorcito), Lo siento ¿Ok?

Screenshot-83_zps31af65d5.jpg

So Yee: 바보babo (Tonto) Pasa, estoy preparando un
                      poco de arroz frito.

Screenshot-103_zps4a73592b.jpg

B: ¿Y tu mamá?

Screenshot4_zps04a06b3c.jpg

So Yee: está en Seúl, de viaje de negocios, fue a traer un montón
                      de cosas para el restaurante.

Screenshot-25_zpsec91a385.jpg

B: Es cierto, me habías dicho que tu madre es dueña de un
                      restaurante en la zona, lo olvidé por completo.

So Yee: típico de ti… ¿olvidaste lo que te pedí?

Screenshot-34_zps5ff981dc.jpg

B: Nop, la Gochujang (pasta de pimiento rojo picante) está
                      en mi mochila.

So Yee: entonces esta será una rica cena de arroz frito con Kimchi
                      la más deliciosa que hayas probado.

B: Nom Nom Nom Kimchi… ehmm pero y después de eso ¿Qué? ¿Tan
                      solo vamos a comer?

So Yee: No presiones, ya dije que no pienso hacerlo contigo.

B: ¡Such a Pervert! ¿Eso piensas de mí? Pues fíjate que yo
                      no pensaba en eso.

So Yee: Pues yo no te creo, todos los chicos de nuestra edad
                      piensan en solo sexo y presionan a sus novias para tenerlo, ¿Por qué tú habrías
                      de ser diferente a ellos?

Screenshot-122_zpsbf8ede48.jpg

B: ¿Algún día cambiaras de idea? Yo no soy como todos los
                      demás, que te quede claro Nunim, Yo soy Brian Hawkens, tu lindo y simpático Oppa
                      que te quiere por lo que eres, no por lo que puedas darme, a veces pienso que
                      me subestimas, ya te dije que yo no te quiero suciamente de esa forma ¿알았어Arasso?(Entendido)

Screenshot-113_zps72111bdb.jpg

So Yee: 그래 Kure (de acuerdo)

Screenshot-94_zps5056abec.jpg

B: Nunim esto huele delicioso, a mi plato agrégale un poco
                      mas de Gochujang, aceite de sésamo y cebollines, amo la comida picante hahaha.

Screenshot-104_zps8c123e99.jpg

So Yee: Se ve que amas la comida coreana… incluso con más
                      entusiasmo que yo, ¿Oppa en tu otra vida no habrás sido coreano?

Screenshot-84_zps1edc8f3f.jpg

B: Bueno yo no creo en esas cosas, pero si fuera así, ehmm…
                      creo que probablemente me hubiera encantado, no lo niego.

So Yee: Ahhh sería tan romántico, que en nuestra antigua
                      vida y en esta estuviéramos predestinados… ¿te lo imaginas?

Screenshot-44_zps10ee3841.jpg

B: Ahhh creo que te serviste demasiado picante o estás
                      viendo demasiados doramas… ya estas comenzando a hablar locuras…
                      hahaha.*arrebatándole Kimchi a So Yee de su plato*

Screenshot-64_zpsd2044977.jpg

So Yee: Oppa, tú tienes de lo tuyo. *arrebatándoselo de
                      nuevo*

Screenshot-75_zps962fa22d.jpg

B: Pero el tuyo sabe mejor. *arrebatándole más Kimchi*

CONTINUA ABAJO

Publicado

Capitulo 12 FINAL: “Por siempre”

Parte 2

En otra parte de la bella ciudad Tropical de Sunlit Tides.

Keyla por fin había llegado al dichoso hotel, David trataba
                        de ocultar su impaciencia también trataba de aminorar sus impulsos, Pues Keyla
                        no era como todas las demás mujeres con las que accidentadamente había estado a
                        lo largo de su vida en Bridgeport.

Screenshot2_zpsc651c219.jpg

De pronto se sintió sucio e indignado al verse manchado
                        oscuramente de sus múltiples y desbocados amoríos con mujeres insignificantes
                        que en verdad nunca habían valido la pena.

Screenshot-32_zpsc78f88b3.jpg

Pero en cambio Keyla relucía como un diamante puro, caminaba
                        hacia el sin ninguna duda de si misma, se detuvo frente a David con un fulgor
                        centellante en su mirada que a David parecía incomodarle, Pues le hacía
                        recordar lo bajo que había caído.

Screenshot-42_zps54067e52.jpg

K: Aquí estoy… Aquí estamos. *abrazándolo inocentemente*

Screenshot_zpsf1d045d7.jpg

Pero de pronto esa incomodidad se empezó a hacer más notoria
                        en la mirada del apuesto David, su conciencia intranquila comenzó a plantarle
                        una jugarreta haciéndole dudar sobre todo.

Screenshot-2_zps06f80b8e.jpg

<< No la mereces… Suéltala, quita tus sucias manos
                        sobre ella… No eres nadie, No la mereces… Ella es demasiado buena para ti…Déjala
                        Ir…>>

Esas palabras no dejaban de repetirse en su mente una y otra
                        vez, de pronto en su rostro comenzó a hacerse notoria su inmensa decepción.

Keyla pudo notar como David apartaba sus brazos titubeantes
                        sobre ella. Como si en realidad se obligará a hacerlo con toda el alma.

K: ¿Qué pasa David? ¿Te sientes bien?

Screenshot-22_zps4fec5751.jpg

D: <<No>> Si, estoy bien… Me sentí algo mareado
                        eso es todo.

K: ha de ser un golpe de calor, a pesar de que es el ocaso estamos
                        a mas de 33 °C… será mejor que entremos ¿Te parece?

D: <<No es eso Keyla… Yo, Yo no quiero perderte… Pero
                        No debo… No debo obligarte a estar conmigo… No quiero que te decepcione la
                        persona en la que me he convertido>> Tienes razón, Creo que debió haber
                        sido eso… hace mucho calor aquí.

K: En Bridgeport me imagino que el clima debió estar siempre
                        fresco y nublado ¿Cierto?, Por eso te descompensaste con el calor de la isla,
                        pero eso es algo normal que se puede remediar.

Screenshot-52_zps6c56f287.jpg

D: << Tienes razón Keyla, en Bridgeport las cosas
                        siempre fueron nubladas… siempre cubiertas con una bruma que me impidió ver
                        claramente el verdadero rumbo… y termine haciendo las cosas más vergonzosas,
                        siempre perdiéndome entre la niebla y la oscuridad como excusa para que nadie
                        pudiera darse cuenta de lo que soy en realidad… Dudo que haya remedio para eso>> Estas en lo cierto, Bridgeport es una ciudad muy nublada… Demasiado
                        para cualquier persona.

K: Entonces entremos, ¿Qué esperas? *tomándolo del brazo*

Keyla llevo a David de la mano sonrientemente, cuando de
                        pronto Kevin se cruza frente a ellos
                        quedando pasmado ante la belleza de la acompañante de David.

Screenshot-3_zps0cb271c8.jpg

Kevin: Wow mademoiselle, usted es verdaderamente exquisita…
                        ¿Cuál es su nombre?

K: Keyla.

Kevin: Vaya Dave, que preciosura de gacela te has ligado… Te
                        felicito Men.

Screenshot-6_zps4efa42af.jpg

D:*con cierta incomodidad agresiva* Calla Kevin.

K: escuché bien… ¿Me has llamado gacela?

Screenshot-5_zps14844b6b.jpg

Kevin: Si, así le llama a las chicas Dave cuando anda de cacería…
                        Upss lo siento Men, acabo de revelarlo sin querer, *susurrando* joder, se te va
                        a escapar la presa, pero si la atrapas ¿Puedes al menos dejarme las sobras para
                        saborearla un rato? Es que esta re- buena la ingenua.

D: Eres un maldito imbécil boca floja Kevin, me las pagarás.*tratando
                        de golpearlo*

Screenshot-9_zps441048df.jpg

K: *decepcionada* Así que hubieron muchas más “presas” antes
                        que yo, ¿Qué numero de “gacela” soy? La 20 o 30 tal vez… ¿Qué numero me pondrás
                        David?

Screenshot-10_zpscbde72cc.jpg

D: No Keyla, tú no eres igual… tú no eres como las demás...
                        No estuve con tantas, solo estuve con…*Keyla lo interrumpió *

K: Sabes, No quiero oírlo… Por favor no digas más… Yo no
                        quiero formar parte de tú colección. *Keyla salió alejándose del recinto*

Screenshot-11_zps37a598d7.jpg

D: Keyla por favor… ¡No es cómo lo crees!… Yo he cambiado,
                        en serio estoy muy arrepentido ¡Por favor no te vayas!

Screenshot3_zps8f505628.jpg

De pronto una fuerza descomunal se infligió en los pies de
                        Keyla, parecía que algo en su interior la obligaba a frenarse… Tal vez era ese
                        mismo poder magnético que únicamente David podía provocar en ella, eso la
                        orilló a quedarse a escucharlo.

Keyla se dio la media vuelta y lo miró a los ojos fijamente
                        con resentimiento.

K: Qué, ¿en serio piensas que te creo?... Yo ya no te
                        conozco, Tú no eres el mismo David del que me enamoré… Así que si en serio
                        dices que me quieres, entonces por favor tráelo de vuelta… Yo se que está
                        perdido en alguna parte de tu mentiroso y miserable ser… Por favor vuelve
                        David.

Las palabras de Keyla le cayeron en la cabeza como espinas
                        que se clavaban en lo profundo de su pensamiento, de pronto un candado en su
                        interior se rompió al ver los ojos de Keyla repletos en lágrimas.

Screenshot-23_zps7a722750.jpg

El dolor punzante de su pecho lo invadió por dentro, en su
                        alma fragmentada comenzaron a unirse las piezas de su verdadero yo, los
                        fragmentos se atraían uno al otro con el mismo poder magnético que Keyla podía
                        sentir latir durmiente en su interior, los trozos iban adhiriéndose uno por
                        uno… trayéndole imágenes y memorias de su pasado.

Cosas que tan solo su verdadero yo sabía, sentía y apreciaba
                        como si fueran gemas preciosas.

Screenshot-33_zps6119c76b.jpg

De pronto David volteó la mirada al cielo y
                        contempló las brillantes estrellas que siempre le hacían sentir bien cuando estaba
                        muy triste en sus días de soledad en el orfanato.

mdavidorfan_zps5c041871.png

Una sonrisa se dibujó en su rostro, las piezas faltantes de
                        su alma se fundieron y el resplandor como de diamante puro que había perdido
                        desde mucho tiempo atrás brilló intensamente reincorporándose de nuevo a su
                        mirada como las centellantes estrellas del cielo.

Screenshot-4_zpsb0a8d6dd.jpg

Esa era la verdadera y sencilla esencia de su ser, el
                        convertir las cosas simples en cosas invaluables.

Volvía a sentirse fresco y regenerado, se podría comparar
                        con el ejemplo de cuando a una computadora que está llena de errores y virus le
                        aplican un buen formateo para que se eliminen las impurezas del software, se
                        sentía como si le brindaran una nueva oportunidad de remediar todos sus errores
                        del pasado y comenzar de nuevo… Era una sensación rara, podría decirse que
                        hasta descomunal… había vivido en la oscuridad tanto tiempo que ya se había
                        acostumbrado a ello, ahora todo en si mismo resplandecía con tal nitidez que
                        era confuso… Pero algo que si sabía realmente es que Keyla de ahora en adelante
                        seria lo único que importaría en su nueva vida.

Screenshot-53_zps304b8457.jpg

Avanzó lentamente hacia Keyla, y la tomó entre sus brazos, él
                        la abrazó envolviéndola con su aura de arrepentimiento y Keyla pudo sentirlo… David
                        no necesito decir palabra alguna para que Keyla se diera cuenta de lo que en
                        verdad sentía, no eran necesarias las palabras entre ellos… Ambos se
                        comprendían de manera inexplicable.

Screenshot-62_zps21fe69e3.jpg

Keyla pudo reconocerlo, El verdadero David había finalmente
                        tomado posesión de su cuerpo, había luchado contra el abismo del olvido y había
                        regresado a amarla únicamente a ella de nuevo.

Screenshot-7_zps2d9e7d67.jpg

K: Regresaste… Sé que lo harías.

Keyla terminó por sellar de nuevo el candado, aprisionando a
                        la parte oscura y opaca del alma de David, que no dejaba de merodear como un
                        león enjaulado enardecido.

Screenshot-8_zpsed714e99.jpg

El la miró dulcemente a los ojos y le planto un tierno beso
                        en sus suaves labios, que ella correspondió con sutil delicadeza y romance.

Screenshot-92_zpsc8dc93b8.jpg

Ambos habían sido creados el uno para el otro, se
                        complementaban mutuamente como un bello bouquet de flores vividas y exóticas…
                        cada uno poseía distintas cualidades pero unidos se perfeccionaban.

Juntos disfrutaban besándose sedientos uno por el otro, como
                        si intentaran mutuamente de recuperarse de todo el distanciamiento que los
                        mantuvo cautivos en una espera larga y desesperante por reencontrarse de nuevo
                        para poder explicarse tantas cosas.

Sin embargo la sed era demasiada, tanta que simples besos no
                        eran capaces de calmar su saciedad… Keyla no pudo resistirse y aumento la
                        intensidad, dejando a un lado su timorata conciencia escrupulosa.

Screenshot-112_zps9b2b0dbc.jpg

Sin embargo el momento les fue interrumpido, Jessica salía
                        desbocadamente junto al manager Ryu;

Screenshot-63_zps3b7ccdc6.jpg

salieron desenfrenadamente besándose
                        apasionadamente, sin siquiera notar la presencia de Keyla y David que incómodos
                        los miraban a la distancia.

Screenshot4_zpsa86a6b13.jpg
                        Screenshot-34_zps8a5b829f.jpg

D:*carraspeando la garganta tratándoles de hacerles notar su
                        presencia, pero hubo caso omiso por parte de la pareja* ¡Disculpen!

Screenshot-43_zps07290ab4.jpg

Ryu reaccionó alejándose de Jessica tratando de disimular,
                        pero Jessica se llevo tremenda sorpresa y emoción a ver a Keyla parada justo
                        frente a ella.

Jessica: *corriendo a abrazar a Keyla* ¡Panquecito! ¡¡Que
                        alegría verte!!

Screenshot-82_zps6003a342.jpg

K: *abrazándola fuertemente* ¡Cerecita! ¡¡Yo también te extrañe demasiado!!

D: ¿Panquecito? ¿Cerecita?

K: Si David, Bueno ella es mi mejor amiga Jessica, y le digo
                        Cerecita de cariño… ambas nos pusimos apodos cuando estábamos en la
                        universidad… *mirando a Jessica*Es verdaderamente una alegría encontrarte de
                        nuevo.

Screenshot-103_zps18c6d729.jpg

J: Pues si… que te puedo decir Panquecito, el dormitorio en
                        la universidad es totalmente aburrido, nada es lo mismo sin ti… al menos ya me
                        queda poco para graduarme, pronto podre cumplir mi sueño como tú lo hiciste… Lo
                        lograste ¿Verdad?

K: Si… bueno, pero… no del todo aun. *Mirando a David*

Screenshot-12_zps02b6f9c8.jpg

Jessica pudo notar que las miradas entre Keyla y David
                        estaban románticamente en sintonía, así que de la manera más lógica dedujo lo
                        que Keyla trataba de decir.

Como su buena amiga; la conocía casi perfectamente, pero
                        algunos misterios sobre “Panquecito” habían quedado sin resolver… como por
                        ejemplo su gran entusiasmo por saber más sobre el guitarrista de su banda
                        favorita.

Tampoco se podía explicar el momento en que ella
                        sigilosamente sorprendió a Keyla investigando entre sus cosas y observando
                        escrupulosamente las fotos de sus múltiples recortes de revistas en donde
                        aparecía David; Sorprendía a Keyla mirándolas por largos ratos con una
                        expresión de resignación en su rostro, luego volvía a regresarlo todo a su
                        lugar.

Nunca Jessica se había atrevido a siquiera preguntarle al
                        respecto, así que dejó de darle tanta importancia al asunto y continuó con su
                        vida.

Pero ahora todo parecía tener un poco de sentido, al fin el
                        misterio de “Panquecito” había quedado resuelto, definitivamente David y Keyla
                        tuvieron y tienen algo que ver.

Screenshot-113_zps2c84f016.jpg

J: Keyla… ¿Tu y Dave?… ehmm.

K: Si… nosotros, estamos juntos.

Screenshot-14_zps96294a37.jpg

J: ¡Yo lo sabia!... ¡¡Lo sé todo!! Después de todo Dave ya
                        no es tan misterioso como muchas creían… hahaha ¡quedaste descubierto!

D: << ¿¿WTF??>> Ehmm… ¿qué?

J: hahaha, No te preocupes no lo revelaré a nadie, las fans
                        no se enteraran de esto, digo Keyla es mi amiga… no me gustaría verla triturada
                        a golpes por parte de las “Daveholics”, “Panquecito” es demasiado linda para
                        que sus días terminen de esa forma.

Screenshot-13_zps0bf0894d.jpg

D: *David quedo espantado al imaginarlo*ehhh… Gracias, creo.

Screenshot-15_zps764de1a7.jpg

K: Jessica ¿Hablas en serio?

J: Bueno… las fans
                        suelen ser algo drásticas, tú sabes… Yo golpearía a la que se atreviera a
                        arrebatarme al manager… por cierto, ¿A dónde habrá ido?

D: Lo vi huir de la vergüenza hace ya unos 5 minutos… Ryu es
                        tan, no sé cómo describirlo.

J: es tan lindo,
                        galante, sexy, guapo… único en todos sentidos… ¿a eso te refieres?

D: ¿No estarás refiriéndote a la persona equivocada?

J: ¡Claro que No!... Ryu-san es el único en mi corazón…
                        ahora si me disculpan, tengo que salir a buscarlo.

K: Ok, No hay problema… ¡Hasta luego Cerecita!

J: ¡Nos veremos después Panquecito! *saliendo desesperada*

Screenshot-16_zpsa760ca37.jpg

Jessica se alejo entre el jardín selvático del hotel y se
                        perdió entre los matorrales, Keyla y David habían quedado solos de nuevo; David
                        no duro en aprovechar la situación y acarició cariñosamente la mejilla de
                        Keyla, ella acaparaba toda su atención, siempre había sido su único y gran
                        amor, ella también le correspondió tomándolo de las manos que estaban un tanto
                        desgastadas y lastimadas de tanto tocar la guitarra naturalmente sin ninguna
                        especie de plumilla.

D: Auch… eso dolió.

Screenshot-17_zps2a73137d.jpg
                        K: Lo siento.

D: Esta bien… ya me he acostumbrado al dolor.

Keyla tomo sus manos para examinarlas, como estudiante de
                        medicina veterinaria tenía los conocimientos suficientes para tratar heridas
                        superficiales en animales, Pero David era humano; aun así no dudo en tratar de
                        ayudarlo.

K: Esto no está bien, tus dedos muestran síntomas de
                        infección… deberías de dejar de tocar
                        por un tiempo… mira nada más, estas muy lastimado.

D: Me encanta.

K: *con cara de incomprensión* ¿Te gusta estar lastimado?
                        ¿No te duele?

D: Me duele, claro que duele; pero no hablaba de eso sino…
                        Me encanta la forma que tienes de preocuparte tanto por mí. *tomándola de las
                        manos, mirándola*

Screenshot-18_zps9c8fbd8e.jpg

David poseía una mirada muy irresistible y sugestiva… Esos
                        ojos de misterioso color Hazel habían administrado una dosis adictiva de ese
                        toxico que lograba tentarla y avivar ese sentimiento desconocido dentro de
                        ella, Keyla comenzó a sentir esa necesidad insaciable de estar junto a él, pero
                        su conciencia decía lo contrario… se oponía firmemente a todo acto instintivo,
                        reprimiendo toda aquella nube de impulsos despojantes de sensatez. Keyla debía
                        marcharse pronto, porque su racionalidad cada vez se hacía más débil junto a
                        él.

K: Lo siento David. *soltando sus manos*

D: ¿Tan rápido piensas marcharte? Así sin más… ¿sin siquiera
                        un beso de despedida?

K: Esta bien… solo un beso.

Screenshot-19_zpse492972c.jpg

David se aproximo hacia a ella sin siquiera dudarlo, la besó
                        de tal forma apasionante que la dejo cautiva entre sus labios, Keyla ni
                        siquiera reaccionaba… la dosis del adictivo toxico ya superaba su razonamiento,
                        Keyla se dejo llevar entre sus besos y los devolvió con la misma intensidad.
                        Sabía que definitivamente había perdido el control de sí misma, pero por otro
                        lado eso comenzaba a gustarle.

Mientras tanto en otra parte de Sunlit Tides… Residencia
                        Riverstton.

Christopher estaba en casa descansando después de varios días de larga
                        jornada en el hospital, días enteros trabajando sin parar, obviamente lo había
                        hecho para tratar de escapar un poco de su fría y dolorosa realidad.

Volvía a vivir otra vez en su antigua mansión abandonada,
                        aunque el hecho de estar viviendo en el mismo sitio donde su padre se había
                        suicidado anteriormente le parecía escalofriante.

Esa fue una de las tantas razones por las cuales le había
                        pedido a Keyla que se mudasen a otra casa, pero ahora que no estaba Keyla a su
                        lado las cosas eran tristemente grises para él, así que termino resignándose y
                        regreso a vivir solo en su antigua casa.

Screenshot-22_zpsafd66c28.jpg

Las memorias de los momentos junto a Keyla lo invadían
                        siempre; Ya comenzaba a extrañar los deliciosos desayunos que Keyla
                        solía prepararle cuando estaban juntos, comenzaba a extrañar el suave aroma a
                        lilas del cabello rubio de Keyla… extrañaba su risa tímida, su voz dulce; La
                        extrañaba tanto, ella era la que le daba sentido a su estúpida y miserable
                        vida.

Una de las razones por las cuales se había convertido en
                        Doctor era tan solo para estar junto a ella, ya que Keyla desde muy joven tenía
                        muy en claro sus sueños para el futuro, a ella le entusiasmaba estudiar para convertirse en veterinaria; Así que Christopher debería elegir una carrera similar para vincularse juntos
                        “Medicina”. Sin embargo ahora que Keyla ya no estaba junto a él comenzó a
                        perder el gusto que tenia por ayudar al prójimo, se había vuelto amargado y tan
                        solo cumplía con su deber como si no tuviera mas opción.

Comenzaba a odiarla y a odiarse a sí mismo, tenía tanto
                        resentimiento contra sí mismo que ni siquiera podía mirarse al espejo sin
                        odiarse y encontrarse asquerosamente repulsivo. Se culpaba por haber sido tan
                        estúpidamente ingenuo por el hecho de haber construido toda su vida tan solo
                        pensando en ella, incluso desde cuando vivían en Twinbrook.

Cuando ambos eran adolescentes; Keyla solía apoyar a
                        distintas causas nobles en varias fundaciones en Twinbrook, así que Christopher también se apuntaba de
                        voluntario; El siempre había sido el amigo fiel e incondicional detrás de ella
                        cuando le sucedían cosas lamentables; siempre estaba tan pasivamente en espera
                        de obtener tan siquiera un poco de su cariño. Pero sin embargo Keyla jamás
                        sintió nada más que una profunda simpatía y amistad hacia él, debido a que
                        ambos estaban tan arraigados desde muy pequeños que no había distinción de
                        pensar en Christopher como hombre, si no como un hermano o el mejor de los
                        amigos; Keyla había aceptado ser su novia para no decepcionarle y no
                        decepcionar a sus seres queridos que siempre habían esperado a que eso
                        ocurriera.

Sin embargo todo salió mal… Christopher no podía creer la
                        manera en la cual todo había terminado, Se sentía tan estúpido, Lo había
                        perdido todo gracias a una simple noche de descuido con la odiosa e
                        insignificante amiga de Keyla.

En tan solo pensar en todo lo que había ocurrido le hizo
                        llenarse de rabia mordiéndose fuertemente el labio inferior; Interrumpiendo sus
                        pensamientos, El dolor lo trajo de vuelta de
                        nuevo a su oscura realidad.

Screenshot5_zps0d1749c0.jpg

Ahora su cena era una insípida y media congelada comida de
                        microondas, ahora poseía un semblante demacrado y depresivo,

Screenshot-25_zpsf1843a73.jpg

picaba la comida en el plato sin comer ni un bocado…

Screenshot-35_zpse9bad368.jpg

La contestadora del teléfono tenía más de
                        30 mensajes de voz sin escuchar, todo le daba igual, por su parte el mundo se
                        podía ir al caño y no le interesaba en lo más mínimo.

Screenshot-44_zps5cd0a0cc.jpg

La mansión de su familia le quedaba excesivamente grande…
                        tantas habitaciones vacías y con un silencio lúgubre que le horrorizaba; en una
                        de las cocinas aun se encontraban pedazos de cerámica rotos, de cuando su padre
                        desató su furia contra la vajilla antes de suicidarse.

Screenshot-54_zps96f33274.jpg

Nadie había dado mantenimiento a la residencia, las empleadas
                        domesticas renunciaron inmediatamente al enterarse de lo sucedido y nadie jamás
                        se atrevió a tomar los puestos vacantes, todo por la mala reputación del
                        suicidio de su padre dentro de la casa.

Así que Christopher se había visto obligado a marcharse por
                        un largo tiempo junto a su aquel entonces novia, pero ahora volvía resignado y
                        abatido nuevamente por los golpes de la vida.

Chr: Alguien tendrá que limpiar esto… no se puede quedar así
                        toda la maldita vida.

Screenshot-72_zpsea91c0c2.jpg

Christopher levanto los pedazos de cerámica rotos y los
                        coloco en una bolsa de basura y se dirigió a tirarla al bote del exterior,
                        cuando se topo con una sorpresa desagradable, unos enormes grafitis en las paredes de
                        la entrada.

Screenshot-83_zpse3130bc3.jpg

Chr: Ahhh… lo que me faltaba… ¡Malditos vándalos!

Entro de nuevo a la casa por jabón y cepillo y comenzó a
                        tallar la pintura furiosamente, friccionando el cepillo duramente contra el
                        recubrimiento de madera, ya no tenía tiempo de pensar en nada más que en quitar
                        la enorme mancha en la que se había convertido el molesto grafiti.

Screenshot-64_zps58fedd1b.jpg

Ni siquiera se pudo dar cuenta del momento en que llegó
                        Monique junto a su hijo Michelle, ambos se habían dado cuenta de que
                        Christopher había decidido cambiarse de domicilio nuevamente, así que Monique
                        no se rindió y no dudo en tratar de encontrarlo.

Ella astutamente había sacado los fondos de sus ahorros en
                        el banco y con ese dinero compró una pequeña casa de playa en Sunlit Tides,
                        todo para darle a su hijito un patrimonio cercas de donde vive su padre, pero
                        en realidad su meta no concluía en eso, ella no solo pensaba en el bien de su
                        hijo pequeño, si no también pensaba en formar una verdadera familia al lado del
                        hombre que siempre amó… Pero Christopher pensaba lo contrario, siempre le
                        negaba toda oportunidad rechazándola hirientemente, Pero aun así ella no estaba
                        dispuesta a darse por vencida.

Screenshot-93_zps61a8a6a5.jpg

De pronto Christopher se tiró al suelo lanzando los
                        utensilios de limpieza muy enojado, el cepillo por poco le daba a Monique en un
                        pie, sin embargo Christopher lucia muy fatigado y deprimente y no pudo evitar
                        sentir lástima por él de nuevo al verlo de esa forma, se acerco hacia él para
                        tratar de ayudarlo.

Monique: Christopher ¿estás bien?

Screenshot-104_zps674715cd.jpg
                        Christopher: *hablando para sus adentros* No entiendo… no

entiendo porque no puedo hacer nada bien; ¿Qué está mal conmigo? ¿Qué es lo que
                        estoy haciendo mal?... ¿Por qué? ¿Por qué me sucede esto a mí? ¡¿Por qué?!

Monique: Disculpa, ¿Qué?... Lo siento pero es que no te
                        escuché muy bien.

Christopher se dio cuenta de la presencia de Monique y se
                        paró de inmediato del suelo sacudiéndose la suciedad del pantalón, luego la
                        miró indignado por su presencia.

Screenshot-114_zpsf9389466.jpg

Chr: ¿Qué haces aquí?... Lárgate de mi propiedad ahora
                        mismo.

Monique: Christopher disculpa, pero no entiendo porque
                        siempre tienes que tratarme de esa forma, yo he venido en son de paz… Tan solo
                        he traído a nuestro hijo como habíamos acordado ¿lo recuerdas?

Chr: Lo único que recuerdo es haberte dicho por teléfono que
                        no me gustaría volver a verte de nuevo… ¿Qué no lo entiendes? ¿No puedes tan
                        solo desaparecer y dejarme tranquilo?

Screenshot-132_zpsafefa8ca.jpg

Mon: No, no puedo, siempre va a haber algo que nos une,
                        Michelle nuestro hijo… ¿Has pensado ya en lo que te dije ayer?

Chr: ¿Sobre el manejo de la custodia del niño? ¿A eso te
                        refieres?

Screenshot-142_zpscc082f4f.jpg

Mon: Si, he pensado muy seriamente… me gustaría que
                        tuviéramos custodia compartida, estoy dispuesta… No quiero ser una mala madre, Quiero que
                        Michelle pueda conocer también a su padre… ¿Estarías de acuerdo?

Screenshot-162_zps721bce91.jpg

Chr: Mira, por mi puedes llevarte al niño a China si es lo
                        que quieres… La verdad no me interesa peleártelo de ninguna forma… Yo tan solo
                        me encargaré de enviarte el dinero necesario, es mas lo que tú me indiques sin
                        siquiera reprocharte nada… Pero por favor tan solo desaparece y váyanse muy
                        lejos de mi vida… Porque no terminas de entenderlo de una vez ¿Por qué eres tan terca? ¿Acaso quieres
                        hacerte la victima dando lastima?

Screenshot-122_zps47c0ced8.jpg

Mon: ¿Qué?... Sabes Christopher, en realidad me desilusionas
                        demasiado… ¿En realidad crees que a tu hijo le importará solo el dinero?, Sabes
                        eso para ambos no interesa, no viaje desde muy lejos tan solo para hablar de
                        dinero… ahora ya sé que impresión tienes de nosotros, Sabes estoy aquí parada frente
                        a ti solo por el bienestar de nuestro hijo, pero a veces me dieron unas ganas
                        de mandarlo todo a la mierda… Pero quiero que sepas que no lo hice, porque en
                        realidad tú eres el que me das mucha lástima… Mírate, tan solo mira a tu
                        alrededor… Así es Christopher, Estas solo. Yo tan solo quería brindarte una
                        oportunidad de ser feliz junto a tu hijo; Pero al parecer nada te interesa,
                        ahora me doy cuenta de que eres un hombre egoísta y de que en realidad no vales
                        la pena… Michelle y yo podemos vivir muy bien sin tu “ayuda”… No la
                        necesitamos, no va a ser necesaria. ¿Así es como querías que todo esto
                        terminara?, Pues bueno, que todo se vaya al caño entonces… No nos volvamos a ver nunca. *dándose la
                        media vuelta*

Screenshot-172_zps8792cede.jpg

Chr: Espera un segundo…*Monique siguió caminando sin
                        prestarle atención* ¡Monique por favor detente!

Screenshot-182_zpsabd9ce06.jpg

Mon: ¡Ahora qué!

Screenshot-192_zpsaaf809f5.jpg

Chr: Perdóname, Tienes razón, he actuado como un miserable…

ahora comprendo que Michelle no tiene la culpa de nuestros errores, Sabes yo
                        siempre lo aborrecí, lo odie infinitamente por ser un hijo no deseado… Pero el
                        es tan similar a mí, lo miro y veo mi propio reflejo… en él veo la misma
                        necesidad que yo tenía por conseguir amor, amor que le está siendo negado por
                        sus propios padres… No quiero que la historia se repita de nuevo; No quiero que
                        tenga un futuro desdichado como el mío. Por favor perdónenme… No quiero perder
                        lo último que me queda.

Screenshot-20_zps1b266a83.jpg

Mon: ¿Estás hablando en serio? ¿En realidad estas
                        arrepentido?

Chr: Jamás he hablado más en serio en toda mi vida, En
                        verdad lo siento, espero que por favor puedan perdonarme.

Screenshot-21_zpsdc91b01e.jpg

Mon: Esta bien, no te negaré una nueva oportunidad… Pero por
                        favor, no sigas comportándote así frente a nuestro hijo… No quiero que Michelle
                        tenga problemas emocionales en un futuro.

Chr: Lo prometo, no volveré a gritarle a su madre de nuevo.
                        *sonriéndole al bebé*

Screenshot-22_zps23c2ab20.jpg

CONTINUA ABAJO

A Avenged le gusta esto

Publicado

Capitulo 12 FINAL: “Por siempre”

parte 3

Minutos antes en el Hotel “Oasis”.

David estaba yendo más lejos de lo esperado, la situación
                          comenzaba a elevarse de temperatura; David la había tomado de la cintura, la
                          besaba ardientemente mientras acariciaba sus brazos semidesnudos por las cortas
                          mangas de su blusa, luego sus manos subieron hacia los hombros deslizándose
                          lentamente hacia su cuello…

Screenshot-2_zpsb8c09f1d.jpg

Keyla estaba muy nerviosa, no sabía cómo
                          reaccionar; Las cosas estaban hiendo demasiado rápido, su pulso estaba muy
                          acelerado, No sabía qué próximo movimiento podría intentar David, ahora el
                          podría manipularla a su antojo si ella tan solo se lo permitía, pero Keyla
                          tímidamente se hizo hacia atrás.

Screenshot-4_zpsf59effed.jpg

D: ¿Qué pasa?, Por un minuto pensé qué…

Screenshot-5_zps7ca512b4.jpg

K: Pues no, creo que estamos yendo demasiado rápido… Lo
                          siento.

D: Esta bien, lo único que me importa es tenerte a mi lado,
                          lo demás sale sobrando… Jamás había sentido esto tan intenso en toda mi vida, pero
                          creo que nuestra relación aun es indecisa, Quiero que lo nuestro sea oficial…
                          Ahora debo preguntarte seriamente; Keyla Hawkens ¿Estarías dispuesta a ser la
                          novia de este estúpido idiota que es David Collins?

K: Nada me gustaría más que convertirme en tu novia formal…
                          Claro que sí.

D: No sabes cuánto deseaba escuchar estas palabras… Te amo
                          Keyla.

K: Yo también a ti David.

Ambos se miraron a los ojos por un par de segundos, cuando
                          las campanadas del reloj antiguo del hotel sonaron 11 veces indicando la hora.

Screenshot_zpscb37f931.jpg

K: oh por dios ya son las 11 de la noche… ¡Papá me va a
                          matar!

D: ¿Pero si aún es temprano?

K: David tu no lo entiendes, Mi padre es un hombre muy
                          estricto, mientras viva bajo su techo tengo que acatarme a sus reglas un tanto
                          autoritarias, no le gusta que sus hijos anden desbalagados tanto tiempo sin
                          siquiera reportarse y menos le agrada cuando es de noche, ¡Oh dios!, el celular lo tenía apagado
                          *encendiéndolo*

Screenshot-6_zpsc290097f.jpg

D: Así que tu padre es un hombre estricto… va a ser muy
                          difícil que me acepte ¿No lo crees?

Screenshot-7_zpse43042e3.jpg

K: Ya lo creo, mi padre es muy quisquilloso en cuanto a las
                          apariencias… Pero no te preocupes, Creo que ya me comprende… *checando su
                          bandeja de entrada* 4 llamadas perdidas y 3 mensajes de parte del celular de
                          papá… Bueno será mejor que me vaya.

D: Yo te llevo.

K: Esta bien, hoy no traje mi auto porque se descompuso de
                          los frenos.

D: Ok, no te preocupes… yo traje el mío, así que vámonos.

Screenshot2_zpsbc7156f1.jpg

David manejaba su auto con cautela, mientras Keyla le iba
                          indicando el camino hacia su casa debido a que la Familia había cambiado de
                          lote, pues ya no vivían en “playa las arenas”, se habían trasladado a un nuevo
                          lote en un acantilado que desbocaba a la orilla del mar, que poseía las mejores
                          vistas y en donde se podía sentir el fresco viento levantaba la brisa del
                          océano.

Así que David ya no
                          conocía el camino, aparte por vivir su vida durante mucho tiempo fuera de
                          Sunlit Tides; ahora parecía algo norteado, las calles eran totalmente confusas
                          para el… Pero Keyla muy confiada le daba las indicaciones para llegar a su casa
                          y de nuevo de vuelta al hotel.

Screenshot-3_zps5d4bf17b.jpg

K: Aquí es, llegamos.

D: Wow tu casa sigue siendo igual de bonita como en el
                          pasado, aunque luce algo distinta.

Screenshot-22_zps1b78de91.jpg

K: si, papá le hizo varias remodelaciones… pero eso que
                          importa, bueno nos vemos.

D: espera un momento.

Keyla no alcanzo a escucharlo porque caminaba muy deprisa para
                          llegar a su casa, se dirigió rápidamente a las escaleras de la entrada, David
                          se bajo del auto y la siguió, tenía que saber cuándo podría volver a verla.

Screenshot-42_zps62fc6529.jpg

Pero en eso el padre de Keyla salió de la casa y se encamino hacia la cima de las
                          escaleras, miraba a Keyla con un gesto de decepción, con los brazos cruzados
                          moviendo el pie en señal de espera.

Screenshot-52_zpsbbdab0ab.jpg

R: ¿Dónde andabas? ¿Quién es ese hombre que te acompaña?

Screenshot-62_zpsaf46b88b.jpg

K: Estaba… << Si le digo que estaba en un Hotel
                          pensaría lo peor, o tal vez le daría un ataque cardiaco del enfado>>… él
                          es… << Si le digo que mi novio es el chico del bar de aquella vez, creo
                          que terminaría por desacreditar mi relación… ¡¿Qué hago?!>>

Screenshot-72_zpsf167dd85.jpg

D: David Collins, mucho gusto señor.

R: David Collins ¿ehhh?... Me resultas conocido, ¿Tú no eras
                          el vagabundo que tocaba en el Rick’s bar
                          hace un par de años?... ahora te recuerdo, eres el muchacho que trajo a su
                          perro para darlo en adopción ¿Eres ese David verdad?

Screenshot-14_zps3c309233.jpg

D: Ehmm… bueno, sí, eso creo.

R: Bueno y que haces aquí de nuevo muchacho… ¿Necesitas alguna
                          especie de “ayuda”?

Screenshot-8_zpscc7d307f.jpg

D: No lo creo, pero muchas gracias.

Screenshot-9_zpsbe8ab2dd.jpg

K: ¡Papá para ya!… él es mi novio, te pido un poco de
                          respeto.

Screenshot-10_zpsfecb9f59.jpg

R: ¿El es tu novio? ¿Te has vuelto loca?... ¡Entra a la casa
                          ahora mismo señorita!

K: Papá en serio pensé que ya habías cambiado, ¿Por qué no
                          puedes entenderlo de una vez?, Para que estés enterado, ese hombre al que estas
                          llamando “vagabundo” es el que me salvo la vida aquella vez… Pude haber sido
                          violada o incluso muerta, Pero él me rescató… Gracias a David estuve a salvo…
                          Quiero que entiendas que ya soy una persona adulta, y estoy en mi derecho de
                          elegir mi vida, Yo lo amo papá… Por favor compréndelo.

R: Keyla… no sé qué decir hija, pero es que… yo solo quiero
                          lo mejor para ti.

Screenshot-12_zpsa6f2be74.jpg

K: Lo sé papá, pero ya es hora de dejarme volar... no sigas
                          amarrándome las alas… Te lo suplico papá, Por favor acepta mi relación… No
                          hagas que me ponga en contra tuya.

R: ¿serias capaz de abandonarlo todo por ese muchacho?

K: Si es necesario papá… si tú complicas las cosas, yo no me
                          quedaré para observarlo y dejarlo pasar; Ya no más papá... Tú sabes de lo que
                          te hablo.

R: Sí, Sí lo sé… Sabes todo esto me parece un Deja Vu, esto
                          mismo yo lo viví con Nicole, Yo fui rechazado y humillado muchas veces por la
                          familia de tu madre, nunca fui bienvenido ni reconocido como su esposo ni como
                          parte de su familia… No quiero que sufras lo mismo… así que está bien…

Screenshot-13_zps1ee53fd9.jpg

R: Esto es demasiado difícil de pronunciar para mí, pero si es el hombre que realmente
                          quiere mi princesa, entonces… Collins eres bienvenido en la familia,*David lo
                          miró atónito* ¿qué esperas? pasa antes de que me arrepienta.

D: Si, si señor… muchas gracias en verdad.

R: No hay nada que agradecer.

David entró incómodamente al interior de la residencia,
                          Keyla fue hacia la cocina para preparar algo de té para conversar en el
                          exterior junto a su familia, mientras Richard miraba escrupulosamente a David
                          de arriba hacia abajo, no muy convencido de las decisiones de su hija.

Screenshot-17_zpsd5cd9a82.jpg

D: Bueno sé que no soy el hombre que usted esperaba y
                          deseaba para su hija, pero trataré de no decepcionarlos, Yo amo en verdad a Keyla
                          y trataré con toda el alma de hacerla feliz.

Screenshot-19_zpsf5b0e008.jpg

R: Bueno muchacho, tienes razón… No eres el hombre que todos
                          estábamos esperando, pero al menos eres muy apuesto y por lo que dices creeré
                          que amas verdaderamente a Keyla, con eso ya ganaste un punto a tu favor.

D: Gracias señor Hawkens.

Screenshot-18_zpsc014cb7a.jpg

R: Tan solo tengo que advertirte unas cuantas cositas.

D: Dígalas señor.

R: Por favor, no abuses de la confianza que te tiene mi hija…
                          ¿Sabes a lo que me refiero verdad?

Screenshot-21_zpsa6875969.jpg

D: *pasando saliva por la garganta* Si, lo entiendo.

R: Muy buena respuesta, Pero aun así te estaré vigilando de
                          cerca muchacho… Ahhh y una cosita más, si me entero de que la estás haciendo
                          sufrir… ¡Te mato!

Screenshot-20_zps49f9c662.jpg

D: *pasando doble saliva por la garganta* está bien, es muy
                          justo de su parte.

R: Ya estas comenzando a agradarme… desde ahora llámame
                          suegro.

Screenshot-16_zps360f526b.jpg

D: Entendido Sr. Haw… Digo Suegro.

Ambos sonreían y ya comenzaban a agradarse mutuamente,
                          cuando Nicole baja platicando por las escaleras junto a su hijo Brian.

Screenshot3_zpsb57254cf.jpg

B: Claro que no mamá, yo te digo de que en la librería están
                          al 30 % de descuento todos los libros, ¡por favor! yo leí el anuncio en el
                          periódico.

Screenshot-43_zps7c292f68.jpg

N: Que no, Te estás confundiendo; que yo vi la oferta afuera
                          de la librería y decía que en la barata nocturna estaba todo al 50% de
                          descuento, así que no hay excusas acompáñame.

Screenshot-32_zps729a1480.jpg

B: ¡Mamá yo solo quiero dormir!… ¡Que temprano Mañana voy al
                          instituto a practicar Física en el laboratorio!
                          ¡Qué aburrido Noooo!

Screenshot-23_zps023123a0.jpg

N: Vamos Brian no seas así con tu madre, tienes que…
                          *quedando sorprendida al ver a David parado junto a su esposo*¿Y ese joven
                          quién es? Me resulta conocido.

Screenshot-53_zps4acc4954.jpg

B: *susurrando* No lo sé mamá… Tal vez es un amigo de la
                          universidad de Keyla, se nota que es un raro como ella.

Screenshot-63_zps5735c82f.jpg

N: ¡Shhh! No seas grosero, *dirigiéndose a David* Hola joven
                          ¿Usted es amigo de mi hija?

Screenshot-73_zps1b0f68a7.jpg

R: No querida, el es David Collins ¿Lo recuerdas?

N: ¿David Collins?, ¡Ah sí! El es el muchachito amable dueño
                          del perrito Mishka, Ahhh que gusto verte de nuevo ¿Cómo te ha ido?
                          *abrazándolo*

Screenshot-92_zpsa8c080a6.jpg

D: Bien, bueno eso creo… Mucho gusto en verla de nuevo.

Screenshot-102_zpsfc37989b.jpg

B: ¿Tu eres el David? ¡Whoa! Ni te reconocí, ¿Cómo estás
                          Men?*saludándolo*

Screenshot-112_zpsaaf92a72.jpg

D: Bien gracias… Bueno yo tampoco te reconocí, Wow como creciste
                          Brian; eres tan alto que ahora luces muy diferente.

Screenshot-132_zpsee144b8a.jpg

B: Así es, ahora soy más genial… ¿Se me nota no? hahaha.

Screenshot-122_zps8603de6b.jpg

K: Ignóralo es solo un niño arrogante… vayamos afuera.*tomándolo
                          cariñosamente de la mano*

R: prepararé unas piñas coladas para darle la bienvenida a
                          nuestro invitado; Ya que en esta casa no se puede encontrar otro licor más
                          decente… ¿la tuya con alcohol Collins?

Screenshot-152_zps896c5d4b.jpg

D: Claro, Solo un poco.

Screenshot-142_zps183eb614.jpg

R: Buena respuesta; al menos no aparentas ser un mustio, ese
                          tipo de personas no me agrada, fingen ser otra clase de persona cuando están
                          frente a ti, pero después sacan las garras cuando menos te lo imaginas… Sabes se ve que eres un hombre honesto, comienzas a
                          agradarme, deberíamos de irnos a tomar unos tragos algún día de estos…
                          inclusive hasta te podría enseñar la receta de mi famoso trago “Petite Fleur”

Screenshot-182_zpsef968c89.jpg

D: Claro que sí con mucho gusto… suegro.

Screenshot-162_zpse8a545ab.jpg

N: ¿Cariño que clase de modales son esos?

Screenshot-172_zpsc6109bf8.jpg

K: Si papá, pareciera como si quisieras enviciar a David con
                          tu obsesión por la coctelería… David no lo escuches, tan solo quiere adentrarte
                          a su mundo de aficiones.

R: Mujeres por favor… Solo le estoy hablando honestamente,
                          así es como los hombres nos entendemos ¿No es así Collins?

Screenshot-192_zps4f6b2f55.jpg

D: Tiene la razón.

K: Ya eres caso perdido.

N: Bueno los dejamos estar… ¿Keyla cariño me podrías
                          explicar algo?; Podrías venir un momento conmigo a la cocina, un momentito nada
                          más.

K: Ok mamá.

Nicole camino junto a su hija hasta la cocina, para hablar
                          muy seriamente con ella.

Screenshot-202_zps173f1039.jpg

N: Keyla, se puede saber ¿Qué hacías de la mano tan
                          cariñosamente con David?

Screenshot-212_zps1bf2c652.jpg

K: Mamá será mejor que te enteres por mí a por alguien más,
                          David es mi novio.

N: ¿Pero que no acabas de salir de una relación tormentosa?

Screenshot-23_zps31b816aa.jpg

K: Mamá, pero él es diferente… No es como quien tú sabes.

Screenshot-22_zps5d4b2bc3.jpg

N: ¿Estás completamente segura?

K: No, pero es que lo que siento por él es inexplicable… No
                          puedo describírtelo mamá, es algo que no sentiría con nadie más… se que el
                          también siente lo mismo por mí… Lo nuestro es especial y verdaderamente
                          reciproco.

Screenshot-24_zps4884c5ea.jpg

N: Bueno hija, yo no soy nadie para juzgarte… Si el te hace
                          verdaderamente feliz, por mi está bien, tienes mi bendición… Sabes que siempre
                          estaré allí para apoyarte en todo lo que decidas.

K: Gracias mamá, tu siempre eres tan linda… Siempre me
                          comprendes.

Screenshot-25_zps846c1371.jpg

N: Pues claro que si, eres mi única hija… Siempre voy a
                          procurar tu bienestar, Te quiero mucho mi princesa. *abrazándola*

Screenshot-26_zps38bbab2b.jpg

K: Yo también te quiero mamá.

CONTINUA ABAJO

A Avenged le gusta esto

Publicado (editado)

Capitulo 12 FINAL: “Por siempre” ultima parte.

2 Años después…

El tiempo había pasado, La vida de nuestros protagonistas
                            estaba en su máxima cúspide; al igual que un pequeño capullo de rosa se abre
                            para dar paso al esplendor de una bella flor fragante.

Sin embargo hubieron algunas cosas imprevistas que habían
                            tomado por sorpresa a algunos; especificando mejor, a cierta parejita de
                            esposos recién casados.

Screenshot-37_zps57721738.jpg

Annia desde vario tiempo atrás había dado a luz a gemelitos,
                            Saori y Kaori ambos son varoncitos pero idénticos a su madre, Ya se habrán
                            imaginado la alegría de su papá Jake, que aun no sigue cabiendo en el mundo de
                            tanta felicidad y orgullo.

Screenshot-56_zpsb8b575c3.jpg

Pero sin embargo esto tuvo que ponerle un alto al desenfado
                            de la banda, Annia por ser mamá primeriza y de gemelos no tenía el tiempo
                            necesario para seguir invirtiéndole a Black Tears, sus prioridades como mujer
                            habían cambiado, ahora se dedica a cuidar de sus bellos gemelitos, dándoles
                            todo el cariño y cuidado que requieren de su parte.

Screenshot-46_zpsf3b04e39.jpg

La líder ya no estaba disponible; Eso en parte decepciono a
                            varios de los miembros y Black Tears se fue desintegrando poco a poco… Cada cual encontró maneras diferentes de ganarse la vida con su talento, Jake ascendió en Komatsu records como contratista eso le
                            genero nuevas ganancias que por supuesto se dedicaría a invertir en el
                            bienestar de su familia.

Screenshot-26_zpsb30c98d0.jpg

Kevin logro obtener un puesto de pianista dentro de una
                            orquesta, en el cual se ha ganado mucho reconocimiento.

Screenshot-124_zpse11d2c3f.jpg

En cuanto al jefe Ryu, pues bueno sigue siendo el jefe de su
                            propia empresa, ósea que en el ámbito económico no tiene nada de qué quejarse; hasta finalmente se dio un tiempecito para amar… lleva más de 8 meses junto a Jessica en una relación “no muy normal que
                            digamos” ambos son tan raros, cambiantes y de personalidades tan opuestas…

Screenshot-83_zpsc82499c6.jpg
                            Jessica es demasiado Fresca y alocada y Ryu demasiado recto y conservador; por
                            lo tanto unos días se aman, otros días se odian y luego vuelven a amarse… bueno
                            así es el amor entre ellos.

Screenshot-104_zpsa8775817.jpg
                            Screenshot-113_zpscb44f824.jpg

Mientras que otros integrantes como David no tienen ni
                            siquiera el tiempo para amar; pues al hacerse compositor independiente dentro de la misma compañía Komatsu Records
                            no tiene ni siquiera tiempo libre para ver a su novia Keyla, está saturado de
                            pedidos especiales que varios artistas exigen para sus álbumes.

Screenshot10_zpsa3809acc.jpg

pero por otro lado a David parece irle bastante bien cobrando las jugosas regalías de varios
                            de sus éxitos; Sin embargo para ganarse reconocimiento dentro del mundo
                            artístico tiene que viajar a muchos lados y las características de su nuevo
                            empleo lo mantienen aun más ocupado por largos periodos de tiempo.

Screenshot-38_zps81df6ae8.jpg

Por lo tanto Keyla está muy alejada de su amado, de nuevo
                            comienza a sentirse sola y con muchas dudas dentro de su mente, pues no ha
                            vuelto a saber de su novio en más de casi 2 semanas y media, es lo malo de las
                            relaciones a larga distancia, te hacen dudar de muchas cosas.

Screenshot_zps37dc6136.jpg

Keyla salía al fin después de una larga jornada en la
                            clínica Veterinaria; Tomó las llaves de su auto para ir a cenar a “연꽃 Yeon-Kot” (Flor de loto) su
                            restaurante de comida asiática favorito en toda la isla.

Screenshot-2_zps9e25b224.jpg

Screenshot-3_zpscbb1c121.jpgPues en ese lugar la trataban con mucho cariño, pues porque obviamente era cliente Frecuente gracias
                            a que su hermano menor trabajaba allí como mesero para ganar un poco de dinero
                            antes de matricularse a la universidad.

Screenshot-4_zps77cf3c9e.jpg

Aunque a Brian no le agrada el hecho de que su hermana mayor
                            venga a frecuentarlo tanto mientras está en su horario laboral, porque se
                            siente intimidado con su presencia.

Screenshot-5_zps7948012e.jpg

K: Ahh todo estuvo delicioso… aunque el Soju estuvo algo
                            fuerte esta vez.

B: Si no se le ofrece nada mas… retiraré ya los platos con
                            su permiso.

Screenshot-7_zpse82c111d.jpg

K: Brian, no hace falta que actúes tan formal frente a mi…
                            Vamos, que eres mi hermano.

Screenshot-6_zpscc014741.jpg

B: Keyla estoy trabajando… Aun no entiendo porque sigues
                            viniendo tantas veces a la semana… si me disculpas, me llevaré estos platos. *tomando
                            los platos de la mesa y marchándose*

Screenshot-8_zps9c53bdca.jpg

So Yee: Agashi (señorita), ¿Se le ofrece algo más?

Screenshot-9_zpsc7f1aa11.jpg

K: ehm no, muchas gracias… con el postre, el plato de
                            bibimbap y el Soju fue más que suficiente, ¿me haces la cuenta por favor?

Screenshot-10_zps2c7e75a0.jpg

So Yee: déjeme ver; antes que nada el postre corre por
                            cuenta de la casa por ser nuestro cliente frecuente… Pero lo demás.

Screenshot-13_zpsb5535fa3.jpg

K: ¿El postre es gratis?

So Yee: Así es, usted es hermana de Brian ¿Cierto?

Screenshot-12_zpsf3ff93f3.jpg

K: Si, yo soy su hermana mayor… solo que parece que hoy no
                            fue muy conveniente visitarlo, así que mejor me marcho… ¿Cuánto dijiste que era?

So Yee: déjeme ver… fue un plato especial de bibimbap más la copa
                            de Soju… Son $15 dólares en total.

Screenshot-11_zpsd78679b0.jpg

K: *Keyla saco un billete de $50 y se lo entregó* Los 35
                            dólares que sobran se los entregas de propina al mesero, por favor.

So Yee: muy
                            bien… ¡Gamsahamnida! (gracias)*haciendo
                            reverencia al verla salir del restaurante*

Screenshot-14_zpsfae87a42.jpg

So Yee camino muy alegre hacia su novio que estaba limpiando
                            las mesas, muy dedicado en su labor.

SY: Oppa, Unnie te dejó 35 dólares de propina… esta vez fue
                            demasiado generosa ¿No crees?

Screenshot-22_zps1b3389f5.jpg

B: Demasiado diría yo… que venga a diario a verme tan solo
                            para dejarme propina, afecta mi orgullo sabes… siempre me trata como inferior.

SY: Pues claro, si es tu hermana mayor… los hermanos mayores
                            son así; Aunque no creo que tu hermana sea del tipo de persona que se regodea
                            de esa forma… es más, yo diría que en verdad se preocupa mucho por ti…

Screenshot-32_zpsc86086d7.jpg

SY: tal vez
                            piensa que el empleo no es lo suficientemente bueno para ti… Yo también lo creo…
                            creo que deberías haber ido a conseguir empleo en la librería, contrataron a
                            muchos aplicantes… Aun no entiendo porque te empeñaste tanto en ayudarme con el
                            restaurante de mi madre.

B: ¿Ni si quiera se te cruza por la mente? *So Yee negó
                            moviendo la cabeza*

Screenshot-62_zpsf2dac029.jpg

B: Pues obviamente por tí… Por ti soy capaz de cometer tantas
                            cosas sin sentido; algunas estúpidas y otras no tan estúpidas, Pero quiero que
                            sepas que No me arrepiento de mi decisión… Estas tan linda que no me separo de
                            ti pero ni tonto.

SY: Estas loco… Ya no sabes lo que dices.

B: así soy yo *sacándole la lengua*

Screenshot-82_zpsb80c0f5a.jpg

SY: Inmaduro *riéndose*; Pero… Oppa Aun tengo una duda…

Screenshot-72_zps053d4d7f.jpg

B: ¿Cual?

SY: ¿Porque tú hermana ni siquiera me saludó o algo? Una
                            sonrisa me hubiera bastado… ¿Será que no le agrado?

Screenshot2_zps2c8fb34d.jpg

B: Ahhh… Es porque tiene tantas cosas en la mente… desde que se fue de casa a vivir con su novio
                            sabemos muy poco de ella, nada ha vuelto
                            a ser igual; Lo último de lo que nos enteramos es de que su novio partió de la
                            isla por cuestiones de su empleo, mi hermana se la está pasando muy mal sin él…
                            Así que no te sorprendas si la vez como alma en pena caminando por las calles;
                            Porque la verdad yo también me sentiría muy mal si por algo me separara de ti…
                            Sabes nunca se sabe, nada está seguro.

Screenshot-112_zps6fd433db.jpg

SY: Ni lo pienses… Oppa tu eres solo mío, Mientras estés en
                            la Universidad, No puedes pensar en nadie más ¡oíste!

Screenshot-92_zps8f44c03b.jpg

B: Ok… Tan solo no
                            armes una escena frente a los comensales, *susurrándole* So Yee que vergüenza.

SY: *susurrando* Lo siento, pero es una advertencia Brian
                            Hawkens.

Screenshot-102_zpsadaeafbd.jpg
                            B:*Susurrando* Entendido señorita celosa So Yee Kwong.

Screenshot-122_zps7bb154dc.jpg

Keyla había salido del restaurante para volver a su casa; en
                            la que ella solía vivir sola desde hace ya más de 5 meses, era una pequeña casa
                            que quedaba muy cercas de la clínica, ambos la habían comprado con sus propias
                            ganancias teniendo la esperanza de hacer sus nuevas vidas juntos muy pronto.

Screenshot-132_zps42982de7.jpg

Sin embargo David
                            termino marchándose antes de lo esperado, Pues el ya tenía su propia y peculiar forma de ganarse
                            la vida, pues su espíritu indomable no se conformaba con abandonarlo todo y
                            conformarse con el clásico estilo de vida al que nunca estuvo impuesto.

Keyla lo supo desde el principio, si quería estar con David
                            no todo tendría que ser miel sobre hojuelas, era consciente de que ambos eran
                            seres totalmente opuestos; Provenientes de mundos muy diferentes, David era
                            demasiado salvaje como para dominarlo sin sufrir percances… Así que lo dejo
                            ser, aunque eso significara separarse momentáneamente de él.

Keyla ya se había acostumbrado a sentir la soledad de su
                            ausencia, aunque en verdad extrañaba todo de él… su romanticismo, su voz
                            seductora, sus besos adictivos, su mirada irresistible;

m7_zpsc7f93a89.png

la forma bohemia en la
                            que el tocaba la guitarra y componía canciones especialmente para ella.

m6_zps677c6282.png

Físicamente extrañaba el calor de su cuerpo atlético, el
                            tatuaje bien detallado de su brazo derecho.

m2_zpsd609d524.png

su barba áspera que rozaba sus
                            mejillas siempre que la besaba.

m5_zps330dca48.png

su manía de tronarse los dedos cada vez que se
                            pone nervioso, sus ojeras marcadas por tantas noches de desvelo, su rebelde cabello
                            castaño de flequillos largos despeinado.

Inclusive añoraba su insolencia arrogante cada vez que
                            peleaban por tonterías.

m4_zpsc3432e8c.png

su terquedad, su alocada forma de ser, sus ocurrencias,
                            Su personalidad indescifrable como la de ella.

m1_zps5b2be5f6.png

Sin embargo David se había ido, tan solo le había dejado la
                            promesa de volver pronto y de seguirle siendo fiel pese a la distancia… Pero la
                            inseguridad dentro de ella aumentaba, Keyla comenzaba a desconfiar de sus
                            palabras; Ella ya se le había entregado en cuerpo y alma, Pensaba que
                            probablemente eso le había bastado David y se había marchado para continuar con
                            su vida en Bridgeport.

Así que tomó su móvil de nuevo para intentar localizarlo,
                            aunque marcaba su número muy indecisa.

Screenshot-15_zpsbd3b5310.jpg

-El número que usted marcó se encuentra fuera del área de
                            servicio, favor de verificarlo-

Screenshot-16_zps8ab3341a.jpg

Keyla colgó el teléfono muy decepcionada y con aun más dudas
                            y preocupación en su mente, sacó las llaves de la entrada,

Screenshot-142_zpsbc8eafd4.jpg

pero de pronto la puerta se abrió inesperadamente.

Screenshot4_zps46a6cb51.jpg

K: ¡David!

David la esperaba sonriente, Keyla no tardó en apresurarse a
                            abrazarlo.

Screenshot-43_zps29f006a7.jpg

D: Te extrañe demasiado. *Decía mientras la abrazaba y
                            besaba múltiples veces*

Screenshot-34_zps3059e928.jpg

David sorpresivamente sacó un ramo de rosas rojas, Pero Keyla
                            lo besó desesperadamente tanto que dejó caer el ramo de flores al suelo y
                            comenzó a tratar de desvestirlo, David dudó en responder de la misma forma,
                            Pero ella segura de lo que deseaba fue deshaciéndose de la ropa de hospital que
                            vestía.

Screenshot-53_zps78d48a41.jpg
                            Screenshot5_zps3cb669a4.jpg
                            ec2_zps4487e127.jpg
                            ec3_zps8bbcc230.jpg

David no pudo resistirse a la tentación, la tomó entre sus
                            brazos y la llevó cargando hacia la recamara de su habitación, la dejo caer en
                            la cama mientras se desabotonaba el pantalón, para terminar haciéndolo con ella
                            toda la noche.

ec4_zps4dfc29c5.jpg
                            ec1_zps7881cdad.jpg
                            ec5_zps8ef7975d.jpg
                            ec6_zps5674ffd0.jpg
                            ec7_zpsc553a254.jpg
                            ec8_zpsd29111a9.jpg

Al día siguiente…

Screenshot-152_zps39ea5ce4.jpg

Se había llegado el medio día, David finalmente había
                            despertado… podía observar a Keyla mirando el océano desde el balcón de la
                            habitación.

Screenshot-172_zps692c3b7e.jpg

David tomó su pantalón y se vistió de nuevo luego se aproximo hacia

ella.

Screenshot-182_zps31370880.jpg

David la rodeó por la espalda con sus brazos, No podía creer
                            lo maravilloso que era despertar con ella nuevamente y poder sentirla de nuevo.

K: Mira el océano, tan apacible… tan relajante, todo esto es
                            muy hermoso.

Screenshot-19_zps4c108685.jpg

D: Pero no tan hermoso como tú… Me hacías tanta falta.

Screenshot-21_zpsfbdc2168.jpg

K: Por favor, dime que no te irás de nuevo.

D: No esta vez tengo nuevos planes… Por nada en el mundo
                            pienso volver a estar sin ti.

Screenshot-202_zps749948e5.jpg

K: ¿Es en serio?... Promételo, promete que no te irás sin
                            mí.

D: Es una promesa… Sabes, ya tengo todo planeado a la
                            perfección.

K: ¿De qué hablas?

D: Ya lo verás.

Screenshot-22_zps2ae7c5e8.jpg

Llegó la tarde-noche y David premeditadamente sacó a Keyla
                            en su auto para llevarla a un lugar en específico… Un punto clave y crucial en
                            sus vidas, la llevó al acantilado de Sunlit Tides, que estaba bellamente
                            adornado de cerezos en flor; se podía destacar una mesa puesta con comida y
                            vino adornada con bello mantel y velas; pero misteriosamente resaltaba un piano
                            de cola totalmente blanco.

Screenshot-45_zps575bb0f5.jpg

David la llevo de la mano, Keyla caminaba atónita ante la
                            belleza del lugar, David la sostenía cálidamente de la mano mientras la llevaba
                            a acercarse a la mesa.

K: *asombrada* ¿Qué es todo esto David? Es hermoso,
                            bellísimo.

Screenshot-36_zps927de942.jpg

D: Esta es una noche que nunca olvidaremos… Quiero que sepas
                            que todo esto es especialmente para ti… Pero antes que todo, Keyla me gustaría
                            pedirte algo…

Screenshot-74_zps61b3dfba.jpg

K:*emocionada* ¿Si?

Screenshot-84_zps690fa981.jpg

D: Keyla Hawkens Henderson… ¿Me harías el honor de
                            convertirte en mi esposa?

Screenshot-94_zpsda733aaf.jpg

K: *emocionadísima* Si, si acepto ¡Acepto!

Screenshot-103_zps87be8a32.jpg
                            Screenshot-114_zps4ab73a72.jpg

David y Keyla se abrazaron felizmente, Keyla estaba a punto
                            de quebrarse en llanto…

Screenshot-134_zps5d773fa8.jpg

Screenshot-144_zps3f78e2b9.jpg

David la besó y la llevo a sentarse a la mesa, ambos se
                            sonrieron, David alzo su copa y brindó por el momento, ambos brindaron y
                            alegremente se limitaron a cenar esos platillos exquisitos que David había
                            mandado preparar para la ocasión.

Screenshot-44_zpse8a2f438.jpgScreenshot7_zpsd9463fd0.jpg

Cuando terminaron de cenar, David ansiadamente volvió a
                            tomar a Keyla de la mano y la llevo hacia aquel misterioso piano, que relucía
                            por la luz de la luna.

D: esta melodía, la escogí especialmente para ti y para esta
                            noche… escúchala atentamente.

http://www.youtube.com/watch?v=vrwKn3ysauo

Screenshot-192_zps5adccf7b.jpg

David comenzó a tocar en el piano, con esa delicadeza que le
                            caracterizaba, la melodía era bastante hermosa y conmovedora, a Keyla se le
                            quedo guardada profundamente en el corazón.

Screenshot-153_zps070a6170.jpg

David le sonreía alegremente mientras tocaba para ella,
                            “Love me” (ámame) con esta melodía quería reflejar lo que siempre ha sentido
                            por ella, un deseo intenso de amarla por siempre sin importar las
                            circunstancias, estar por siempre unidos hasta que la muerte los separe.

Screenshot-173_zps1d6439ee.jpg

Eterno se define como algo que no tiene inicio ni final… el
                            amor que siento por ti ahora encaja muy bien en esta descripción…

boda12_zps3e19dff5.jpg

El tiempo ha perdonado todo, las cicatrices van sanando poco
                            a poco… Todo está listo para el mañana como un lienzo en blanco esperando a que
                            tracen una bella pintura en el.

boda10_zps999fb050.jpg

Tú has dibujado mi vida en hermosos tonos pasteles, te
                            deshiciste del tono gris oscuro que había en mí.

boda14_zpsb9b47e63.jpg

Ahora es uno de los días más felices de nuestras vidas, Por
                            fin seremos una verdadera unidad;

boda15_zps92276c44.jpg

Hoy luces más bella que nunca con ese

hermoso vestido blanco que reluce como un en la luz del sol.

boda4_zps27c4d876.jpg

Nuestros amigos y tu familia están aquí para
                            acompañarnos todos nos sonríen y nos felicitan al vernos.

boda2_zpsb8a399ab.jpg
                            boda11_zps4b4186f6.jpgboda6_zps9fd941b0.jpg

Por un momento comienzo a pensar que esto es un bello sueño
                            y si es así prefiero no despertar…

boda8_zps59789c8e.jpgboda13_zps78ea271d.jpg

Nuestra vida comienza como una bella melodía de piano tocada
                            por el mejor de los pianistas del mundo.

boda7_zpsbf2813cc.jpg

Al mirarte a los ojos logro ver cómo te conmueves, eres tan sensible
                            y delicada como una bella flor de cerezo que se mece con la fuerza del viento.

boda9_zps1c060008.jpg

Juntos lograremos superarlo todo… Estuvimos siempre tan
                            desafortunadamente enamorados, la vida nos puso muchas pruebas… en algunas
                            fallamos, en otras nos recuperamos, es lo bello de esto…

Este es el inicio de una gran historia de amor;

boda1_zps91348d72.jpg

boda3_zpsa1b2703d.jpg

Lo nuestro comienza ahora… Lo nuestro durará por siempre.

boda5_zpsb16c01c1.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=cHpUFiDUqRI

-FIN-

¡Gracias amigos y
                            amigas! Gracias a todos en especial por haber estado siguiendo de cerca esta
                            serie, gracias por todo el apoyo y la aceptación que le han dado a cada uno de
                            mis capítulos... Lamento demasiado la larga espera, pero es que últimamente he estado ocupadísima; sin embargo a pesar de todo nunca deje por un solo segundo de pensar en ustedes mis queridos lectores :)♥

La verdad ha sido
                            verdaderamente divertido haber creado esta trama, aunque debo admitir que desafortunadamente
                            no todo para mí ha sido diversión; Pues algunos ya sabrán porque digo esto.

Pero bueno hablando de cosas más alegres, les tengo una
                            noticia; Pronto podré para descarga a varios sims de la serie, pero no a los
                            principales porque eso sería regalarles una parte de mi alma xD un “horrocrux” Yo bien “Lord Voldemort” hahaha… Ok no.

Pues bueno muchas gracias por todo chic@s... Espero y les
                            haya gustado el final de la serie, ha sido bastante larguito; el que se lo haya
                            leído completito merece una gran felicitación de mi parte ¡Congrats! xD

Y si… la bebita se llama Ellen, en honor de la protagonista
                            de uno de mis videojuegos favoritos “Folklore” xD

Pues bueno eso es todo, ah y no sé si podre publicar las
                            descargas aquí mismo, es que si las pongo en el apartado de descargas del foro
                            seria como mudarme a territorio desconocido xD, bueno no lo sé ya veremos.

¡Gracias por todo… nos leemos pronto Bye Bye! ♥

-Love by Cherry_BR-

Editado por Cherry_BR
                            A Camiii, Avenged and Merchedj les gusta esto

Publicado

Me ha encantado. Después de tanto tiempo de espera, ha llegado el final tan feliz que he estado esperando casi desde el principio. Un capítulo muy largo por el que ha merecido la pena la espera. Las vidas de todos se ha encauzado y lo más importante, la de los protagonistas. Lo que no me ha quedado claro es a lo que se va a dedicar David. Imagino que si ya se va a quedar en Sunlit Tides y no va a viajar por trabajo, se dedicará a componer en casa. Bueno, pues sólo me queda por decir, aunque ya lo he dicho, que por fin están juntos y casados David y Keyla que ya era hora después de todo lo que han pasado estando separados. :smile:

Publicado (editado)

Felicidades Cherry no solo por una buena historia si no porque la has terminado, con mucha dedicación de tu parte, se que algo esencial para que una historia funcione bien es que el creador debe enamorarse de todos sus personajes y tu te has enamorado de ellos y eso se nota,porque cada personaje transmite distintas sensaciones, me ha encantado el final y la historia en general, el ultimo vídeo con las escenas y la música estuvo increíble :bravozc6:

pd. comprendo bien que no quieras poner a descarga los sims de tu historia, yo tampoco lo haría xDD

Editado por Camiii

Publicado

oo me encanto la historia perfecto!!! jeejje :smile::smile:

Gracias David, vaya te llamas igual que mi protagonista xD

Me ha encantado. Después de tanto tiempo de espera, ha llegado el final tan feliz que he estado esperando casi desde el principio. Un capítulo muy largo por el que ha merecido la pena la espera. Las vidas de todos se ha encauzado y lo más importante, la de los protagonistas. Lo que no me ha quedado claro es a lo que se va a dedicar David. Imagino que si ya se va a quedar en Sunlit Tides y no va a viajar por trabajo, se dedicará a componer en casa. Bueno, pues sólo me queda por decir, aunque ya lo he dicho, que por fin están juntos y casados David y Keyla que ya era hora después de todo lo que han pasado estando separados. :smile:

Si, ya se acabo u.u , me alegro muchísimo que te haya gustado el final de la historia, y si David probablemente tendra que seguir viajando mucho x su empleo, menos mal que Keyla tiene de consuelo a Ellen :3

Felicidades Cherry no solo por una buena historia si no porque la has terminado, con mucha dedicación de tu parte, se que algo esencial para que una historia funcione bien es que el creador debe enamorarse de todos sus personajes y tu te has enamorado de ellos y eso se nota,porque cada personaje transmite distintas sensaciones, me ha encantado el final y la historia en general, el ultimo vídeo con las escenas y la música estuvo increíble :bravozc6:

pd. comprendo bien que no quieras poner a descarga los sims de tu historia, yo tampoco lo haría xDD

hahaha, si todos los personajes se me hicieron peculiarmente facinantes, a cada uno trate de darles sus 5 minutos de fama xD, pero bueno al menos trate de darles importancia, para algunos no la suficiente como hubiera deseado, pero si me hubiera enfocado en todos creo que no hubiera acabado nunca xD hahaha... y si el videito me tomo bastante tiempecin hacerlo, la musica es "More than Words" un cover estilo clasico de Jon Schmidt & Steven Sharp Nelson

Publicado (editado)

A Brian si lo pondrás, no? <3 Es qué es tan tierrrrrrrrrrrrrrno XDDDDDDD <3, su novia me caía mal e_e, pero después de ver lo celosa que era.. me empezó a caer bien <3

Eso sí, por mucho que haya sido el final.. el odio que le tengo a David no se me quita... xD & Ryu & Jess.. se me hacen tan bipolares.. ay e.e

Me ha encantado el finaaaaaaaaaaal <3 (pero no que termine, que conste, deberías hacer una continuación con la vida de los hijos futuros de Keyla & David, & las demás parejitas xDDDD), me alegro de que Chris no haya rechazado a su hijo... porque si no, hubiéra sido para matarle D: (Por cierto, me hubiera gustado que pasó al final con las vidas de Chris, Monique & el hijito de ellos dos, me dió mucha curiosidad por el cambio de Chris xD *es que me pareció que terminaron su charla mu' fríamente (?) xD)

Editado por Avenged

Publicado

A Brian si lo pondrás, no? <3 Es qué es tan tierrrrrrrrrrrrrrno XDDDDDDD <3, su novia me caía mal e_e, pero después de ver lo celosa que era.. me empezó a caer bien <3

Eso sí, por mucho que haya sido el final.. el odio que le tengo a David no se me quita... xD & Ryu & Jess.. se me hacen tan bipolares.. ay e.e

Me ha encantado el finaaaaaaaaaaal <3 (pero no que termine, que conste, deberías hacer una continuación con la vida de los hijos futuros de Keyla & David, & las demás parejitas xDDDD), me alegro de que Chris no haya rechazado a su hijo... porque si no, hubiéra sido para matarle D: (Por cierto, me hubiera gustado que pasó al final con las vidas de Chris, Monique & el hijito de ellos dos, me dió mucha curiosidad por el cambio de Chris xD *es que me pareció que terminaron su charla mu' fríamente (?) xD)

Ya lo habia dicho antes, Lo siento muchisimo pero no compartiré a los sims protagonistas de la serie, Sorry! u.u, Brian forma parte de mi actual unidad domestica, no es que quiera ser malvada pero compartir a mi unidad domestica nunca formó parte de mis planes, para mi no seria lindo saber que alguien tiene a los sims de los cuales me he encariñado desde hace tanto, inclusive desde antes que decidiera comenzar con la serie en el foro; Los Hawkens ya eran mi unidad domestica con la que solía y de vez en cuando suelo aun jugar habitualmente, tal vez no será la primera que creé, pero si la favorita y la mejorcita que he creado.

Así que siento muchísimo si esto probablemente te decepciona un poquitín, pero espero que me comprendas =^.^= ♥

En cuanto a Christopher y su Family... sip debo admitir que no quedo muy bien cerrada esa parte del final de la historia... ahhh demonios! me hubiera gustado haber estructurado el final un poco mejor, pero por cuestiones de tiempo y ocupaciones eso no pudo ser así... Pero digamos que Chris probablemente terminará enamorándose de Monique y tal vez tendrán una boda :rolleyes: ???... eso aun no lo sé, lo decidirán los simmers que se los descarguen cuando les ponga el link para descarga muy prontito de "Black Tears & Twins" y "Riverstton Family"; asi cada quien podra darles un "vivieron felices por siempre" o simplemente divertirse con ellos a su antojo xD... PD: (Hago todo lo que puedo para hacerlo lo mas pronto posible, pero es que el juego me saca de quicio con sus múltiples errores "Sims 3 dejó de funcionar" ¬¬ eso me pasa por tener mi juego saturado hasta el tope xD hahaha)

Publicado

Ya lo habia dicho antes, Lo siento muchisimo pero no compartiré a los sims protagonistas de la serie, Sorry! u.u, Brian forma parte de mi actual unidad domestica, no es que quiera ser malvada pero compartir a mi unidad domestica nunca formó parte de mis planes, para mi no seria lindo saber que alguien tiene a los sims de los cuales me he encariñado desde hace tanto, inclusive desde antes que decidiera comenzar con la serie en el foro; Los Hawkens ya eran mi unidad domestica con la que solía y de vez en cuando suelo aun jugar habitualmente, tal vez no será la primera que creé, pero si la favorita y la mejorcita que he creado.

Así que siento muchísimo si esto probablemente te decepciona un poquitín, pero espero que me comprendas =^.^= ♥

En cuanto a Christopher y su Family... sip debo admitir que no quedo muy bien cerrada esa parte del final de la historia... ahhh demonios! me hubiera gustado haber estructurado el final un poco mejor, pero por cuestiones de tiempo y ocupaciones eso no pudo ser así... Pero digamos que Chris probablemente terminará enamorándose de Monique y tal vez tendrán una boda :rolleyes: ???... eso aun no lo sé, lo decidirán los simmers que se los descarguen cuando les ponga el link para descarga muy prontito de "Black Tears & Twins" y "Riverstton Family"; asi cada quien podra darles un "vivieron felices por siempre" o simplemente divertirse con ellos a su antojo xD... PD: (Hago todo lo que puedo para hacerlo lo mas pronto posible, pero es que el juego me saca de quicio con sus múltiples errores "Sims 3 dejó de funcionar" ¬¬ eso me pasa por tener mi juego saturado hasta el tope xD hahaha)

Lol, cierto, que ya no me acordaba ._. (de que lo pusiste, que mi comentario lo puse un día después de leerme el final y para colmo recién despierta... Se me va mucho la cabeza así XDDDDDDD).

Yo a Chris tengo ganas de hacerle.. cositas malas.. que tienen que ver con el fuegoooooooo... jssjsjjs, me imagino que me entenderás xDD

Por cierto, algún día que tengas tiempo y la paciencia al "100%" ponte a quitar algunas descargas, que el error ese es por eso, y ya te digo que si lo haces, ese error después será menos frecuente <3 xD (Pero tanto te afectaría darnos sólo a Brian??.. sólo él, ninguno más(?) XDD bueno no, ahí lo dejo e.e, que no quiero ser pesada xDD)

Publicado (editado)

Hola que tal chicos y chicas simmers ♥ =^.^=

Pues nada, lo prometido es deuda, aquí humildemente les traigo a algunos de los sims de la serie, mas que nada para ya para dar por concluido el tema xD

Esto, la verdad nunca había puesto para descarga nada de los sims, así que soy medio novatilla en esto, avísenme si tienen algún problema para descargar, instalar o algo por el estilo.

La descarga les incluirá las dos unidades domesticas siguientes:

"Black Tears & Twins"

blacktearsandtwins_zpse0beaa44.jpg

"Riverstton Family"

riversttonfamily_zps3d850df3.jpg

Instalarlas ambas o la que mas les convenga... por cierto también les incluye contenido personalizado para los sims en formato .package

**PD: recomendarlo instalarlo, de lo contrario los sims no lucirán como los originales.**

Bueno eso es todo... Les dejo el link aquí abajo, o si no, bien pueden hacer click en cualquiera de las dos fotos; ambas les redirigirán al link de descarga en mediafire.

**DESCARGA**

http://www.mediafire.com/download/qez1y9bsi134scs/Sims+Desafortunadamente+Enamorados.rar

¡Que Se Diviertan! Bye Bye!! ♥

By: Cherry_BR

Editado por Cherry_BR
                                          A Merchedj le gusta esto

Publicado

Muchas gracias por ponerlos y sin nada a cambio

pd. aunque yo quería a la So Yee u.u

Publicado

Muchas gracias por ponerlos y sin nada a cambio

pd. aunque yo quería a la So Yee u.u

me lo hubieras dicho antes u.u, sorry!♥

Publicado

Por fin ! :D Gracias por las descargas <3 ahora mi problema es que, haber si algún día encuentro tiempo libre para meterme a los S3 un rato XDDD.

(Se me acabaron los dislikes DDDDDDDDD: )

Publicado (editado)

Puedes poner a David?

O al menos dime de donde es el peinado y el tatu.

Editado por ola

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.