• 0
Alv2310

Problemas con la actualización

Pregunta

Publicado


Hola a todos, espero que todos vosotros os encontréis bastante bien, antes de todo voy a introducir. Yo tengo Los Sims 3 , todas sus expansiones y accesorios hasta Salto a la Fama, todos originales... tengo que actualizar el juego a la 1.50 pero el problema es que cuando lo empiezo a actualizar dice que va a tardar a lo largo de 7 horas, bien, busqué la solución b que era instalar el parche... todo iba bien hasta que cuando ya casi iba a terminar sale un mensaje diciendo ''Error: se ha encontrado un archivo no válido''. Espero que entendáis mi problema y lo podáis solucionar, gracias.

PD: soy nuevo en este foro espero que no los pasemos bien aqui! :D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¡Bienvenido Alv2310! Puedes presentarte aquí: http://foro.actualidadsims.com/forum/4-bienvenida/

    Sino mal recuerdo, algo leí sobre un problema similar y era algún tipo de descarga que hacía conflicto, prueba a sacar la carpeta Mods de su ubicación para comprobar si es eso lo que falla, y si es que tienes descargas. Si aún así no te funciona puedes esperar a ver si algún usuario conoce una mejor solución, ya que yo te recomendaría desinstalar e instalar, con ésta última actualización a mi me ha tocado tener que hacerlo. ¡Qué tengas suerte! Y espero que te presentes y que de verdad te lo pases bien en el foro ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      No se trata de ningún tipo de descarga. No entiendo como te tardaba 7 horas, a mí se me instaló en poco tiempo pero no la primera vez que lo intenté recién salida la actualización pues me salió lo que a todos, lo del archivo no válido. Jana puso un comunicado de EA advirtiendo de este error y que lo iban a solucionar y así fué. Ya casi todo el mundo pudimos actualizar. Lo que no sé por qué, algunos usuarios siguen sin poder instalarla y les sigue saliendo ese mensaje.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Es una pena porque me sigue dando el mismo error, no creo que influya para nada en el intercambio de creaciones ¿no? Quizás pueda actualizar pero eso ya cuando salga otra...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Puedes tratar de descargar la actualizacion directamente de otro sitio y no por origin, siento que es incluso aun mas tardado de esa manera. http://rinconsimmer.jimdo.com/2013/02/19/los-sims-3-actualizaci%C3%B3n-para-1-50/ Te recomiendo bajarte el superparche que pesa 1.2 GB, la descarga es de forma directa, es la que yo utilice y no me dio tal error, espero que te sirba.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.