Publicado 27 mar 2013 ¿Cual es vuestro favorito? Si veis mi nickname ya sabréis cual es mi favorito XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 El mio es el Vampiro :33 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 Brujo de criaturas sobrenaturales ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 El extraterrestre! A MrGugliotta le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 Vampiro, brujo, hada y lobo jajajaj No he probado ningún otro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 Pues mi favorito es el brujo/a Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2013 A mi encanta el de Brujo, pero probé hace poco el Extraterrestre. Me encantan ambos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2013 Vampiro/a y brujo/a sin duda! XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2013 Bufff que cuestion mas dificil jejjeje me encantan las brujas,vampiros, lobos,extraterrestes yme falta probar los genios y simplantas La que no me gusta tanto es la hada no me convence del todo y eso que tengo 2 en casa jajajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2013 El vampiro me encanta, está mucho mejor que el de Los Sims 2! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2013 A mí los vampiretes me chiflan ^^. Y los extraterrestres, no me preguntéis porqué, me parecen entrañables. Con esa vocecilla con eco, aaiiiis, qué monada... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2013 Como mi Derek Morales a que si mi Lolita xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2013 Solo he tenido un extraterrestre pero me gusto mucho jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2013 La verdad es que todos los estados de vidas son muy interesante a diferencia de Los sims 2 donde eran muy aburridos y aportaban poco. Mi preferido es sin duda el brujo/a por tener miles de posibilidades unidos a la alquimia, sus hechizos y los objetos premium de la Store como el caldero mágico, el libro de hechizos o el muñeco vudú. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2013 brujos y aliens...lo bueno es que en una de mis partidas tengo una alien bruja :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2013 A mi son los Vampiros,Licántropos,Brujos y Hadas,aunque casi siempre juego con humanos xD Nya~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios