Amigoimaginario

Poca nitidez.

11 posts en este tema

Publicado

Veréis es que yo tengo Los Sims, Los Sims 2 y Los Sims 3. Los he probado todos pero hay un problema con los sims 3 que también le pasa a muuucha gente. En los sims y los sims 2 el juego siempre va muy nitido y casi nunca hay parones ni nada por el estilo, pero en los sims 3 hay parones cada dos por tres y encima va muy lento, ¿porque es? ¿es porque necesita mucho espacio? ¿cuanto espacio se debe de tener para que te vaya bien? Gracias.

Compartir en otros sitios

Publicado

Vienen de los parches o alguna expansión que lo desarrollaron mal. Yo actualicé a 1.50 y va de parones, mi PC es un monstruo como los de la NASA (como dicen la gente ¬¬ ) y tengo parones. Aunque use mods que solucionan, no hay manera.

A MrGugliotta le gusta esto

Publicado

No lo entiendo porque yo no tengo ningún parche instalado...

Publicado

La ultima actualizacion me refiero :S . Primero que si Salto a la fama venía o Vaya Fauna. Luego "Y las 4 estaciones". Ahora Movida en la facultad me va fatal.

Publicado

Pfff eso te pasa por tener todas las expansiones

Publicado

Puede que sea por los parches o tu pc...Podrias darnos las especificaciones de tu pc?

A Amigoimaginario le gusta esto

Publicado

Mañana si eso es que ahora no lo tengo aqui pero ya da igual se me ha jodido el juego de por vida ya que cuando voy a jugar se me encasquilla todo el ordenador :(

Publicado

Pfff eso te pasa por tener todas las expansiones

Yo tengo todos y hasta accesorios porque no tengo dinero para la Store. Aqui no hay millonarios U_u y me compro accesorios como si fuese un set entero.

Publicado (editado)

Una de las diferencias clave de este juego son las ingentes cantidades de recursos que requiere para correr y que no está muy bien optimizado. Los bugs que lo plagan no ayudan tampoco en la presteza con que el pc podría correrlo, caso típico de lag es aquel que ocurre cuando uno o más sims quedan atascados en un punto. O cuando un local de espectáculos decide repentinamente crear 20 dueños para un solo local.

La cantidad de .packages que tengamos también causa problemas (A partir de 200 por lo que he leído) por eso es interesante compactar los peinados y ropa que tengamos en un puñado de packages (Por ahí hay tutoriales para hacerlo pero solo los conozco en inglés)

Y luego hay mods que consumen mucho, como es el caso de los story progression.

Editado por Shirelia

Publicado

Amigoimaginario, deberías cambiar el nombre del título porque no se corresponde con tu post ya que hablas de parones. Yo sufrí parones aparte de otros bugs con Salto a la fama pero con una de las actualizaciones se me quitaron. Después de la actu 1,50 he vuelto a sufrirlos de tal manera que he tenido que eliminar una partida en Sunset Valley porque ya se hacía imposible jugar ya que los parones eran muy continuos y duraban muchísimo tiempo. Sin embargo, en Aurora Skies que me lo descargué hace poco, no los sufro. Yo tengo muy pocos packages, como unos 30 o menos así que no es de eso, ha sido a partir de la actualización 1,50 y, por ahora en Sunset valley, no sé en otros barrios como me irá.

Publicado

Merche y con razón me iba fatal Empordà en la historia que tuve que cancelar. Espero que saquen el parche para eliminar esos parones que desde 1.38 ya iba muy fluido. Yo tengo pocos parones con una gráfica potente, malos recuerdos tuve con la otra que era muchísimo.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.