Publicado 14 abr 2013 (editado) A: 3 puntos, al principio no me convencía (sobre todo la zona del ajedrez, muy llamativa par mi gusto xDD) pero esta muy bien echo y esta muy currado.. El puente.. *0* ah, y tambien me gusta que tenga muchos arboles e.e B: 2 puntos, me ha gustado mucho tambien, sobre todo el agua que lo rodea, muy chulo :3 solo que tal vez veo espacios cerrados demasiado grandes como para un parque >.< C: 1 punto, sinceramente, aunque este bien no me ha gustado mucho xD esta bien organizado pero lo veo un poco vacio y gris :/ Suerte a todos! Editado 14 abr 2013 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2013 A: 2 p B: 1 p C: 3 p Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2013 (editado) De momento vamos así, si he contado bien xD Parque A: 19 puntos. Parque B: 17 puntos. Parque C: 12 puntos. Las votaciones terminan el 17 ^^ Y que no se preocupe el/la concursante que va último/a, como sois 3, todos entráis en el podio Editado 15 abr 2013 por MariaWeasley Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2013 Parque A - 3 puntos Parque B - 2 puntos Parque C - 1 punto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Parque A: 3 puntos Parque B: 2 puntos Parque C: 1 punto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Bueno, ya no creo que vaya a votar nadie más así que he aquí los ganadores... En 3º lugar, con 16 puntos, el parque C de Madreselva! En 2º lugar, con 22 puntos, el parque B de MissM! Felicidades! Y, por último, en 1º lugar y con una suma total de 28 puntos.... el parque A de Jornis! Enhorabuenaaa! Espero no haberme equivocado al contar xDD Las firmas las tendré a más tardar el viernes ^^ Gracias a todos por participar y votar!! A MissM le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Alaaaaa he ganado Pues...¡pues muchísimas gracias! ¡Y enhorabuena también a MissM y Madreselva, vuestros parques estaban muy chulos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Felicidades a los concursantes ya que los 3 habéis ganado ¡Y enhorabuena Jornis por quedar primens! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Felicidades a todos los concursantes!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 A mi me han gustado mucho todos y felicidades Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 ¡Felicidades Jornis! Muy bonito y alegre Y a las demás también^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2013 (editado) Aquí tengo vuestras firmas Espero que os gusten! Jornis. MissM. Madreselva. Felicidades de nuevo a los tres! Editado 19 abr 2013 por MariaWeasley Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2013 ¡Están muy chulas las firmaaaaaas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2013 Me encanta<3 Están hermosas, tocaya:DD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2013 ¡Son preciosas señora Weasley! Ahora mismo me la pongo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2013 ¡¡Gracias!! Se que respondo tarde, ¡¡perdon!!. Ya mismo me lo coloco Share this post Link to post Compartir en otros sitios