• 0
Jean-Luc Picard

Megas que ocupa una casa al ser exportada

Pregunta

Publicado


Realmente no sabía donde poner este tema.

Resulta que cuando me pongo a construir casas me encuentro que a la hora de exportarlas ocupan mínimo 100 megas. Me han dicho que eso se debe al contenido personalizado, lo cual tiene lógica; un objeto incluido en el juego no ocupa nada, pero el personalizado si.

No obstante me estoy encontrando con muchas casas más grandes que las mías con no poco contenido personalizado pero que ocupan.... 6 megas, lo cual me desconcierta. Mis parcelas vacías ya solas ocupan 10 megas y si ya hago una casa sólo con paredes y sin ningún tipo de ventana o mueble me sube a los 15 mb ¿cómo es posible?¿qué se me escapa?

Por poner un ejemplo claro. La siguiente casa es una pasada de casa, moderna, grande y con no poco contenido personalizado....

http://www.thesimsresource.com/artists/chemy/downloads/details/id/1192539/category/sims3-lots-residential

Pues ocupa 6 megas.

He descargado e instalado esa misma casa, la mitad de los muebles me han desaparecido y la otra mitad han sido sustituidos (eran personalizados y han "vuelto" a sus objetos originales). Después he exportado la casa sin tocar nada y a mi me ocupa 13 megas.

¿cómo es posible que ésta casa con todos esos muebles y decoración ocupe 6 megas, y si la exporto yo, con menos objetos aún, y me ocupe 13?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    11 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues sí que es extraño. No tengo ni idea el por qué será, te he contestado porque el tema es de ayer y para que no pienses que no te hemos leído. A veces no contestamos porque no tenemos nada que aportar. Espero que alguien tenga alguna idea y te lo explique o te aconseje algo para solucionarlo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      jajajaja muchas gracias, eres un encanto :)

      No te preocupes, no me molesta que la gente no responda, sencillamente me aguanto. jejeje

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Si bueno, en realidad molesta un poco buscar ayuda y no encontrarla, pero como dice Merche, cuando no respondemos es sencillamente porque tenemos la misma o menos idea que quien pregunta.


        Respecto a tu duda, la verdad es que no sé qué decirte, mis casas pesan muchísimo y yo las cargo bien de contenido, pero nunca me he fijado en cuánto pesan las de los demás, ni me he puesto a compararlas, lo que si puedo decirte que ese contenido que te desaparece es, porque son packages, y los packages no se instalan con una casa (van a parte), y puede ser por eso que tu en fotos veas contenido personalizado que después en tu juego a la hora de instalar la casa no se te vea, o se te cambien, y que se te cambien también puede ser porque te falte alguna expansión contenedora de esa decoración (o mesh si es personalizada) y se reemplaza por otro.

        También podría ser que a la hora de que se te restituyan los muebles, usen texturas descargadas, o muebles personalizados que pesen unos más que otros y por ello te varíe tanto el valor del peso.


        Sé que no te he respondido a tu pregunta pero espero haberte quitado alguna que otra duda. ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Si, sé de sobra que lo que desaparece es porque no tengo la expansión necesaria o no tengo descargado el objeto personalizado. Eso no me preocupa. Lo que me resulta sorprendente es que esa pedazo casa ocupe tan poco con tanto contenido.

          Aún en el caso de que las fotos mientan y la casa esté vacía, no quita el hecho de que sigue pesando 6 megas, cuando a mi la misma casa si la descargo y la vuelvo a exportar me ocupa 13 mb prácticamente vacía de contenido.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Jean-Luc, lo que tu te preguntas es lo mismo que me pregunto yo pero con los sims, o sea, si yo hago un sim y le doy a exportar para transferirlo en sim3pack, puede pesar varios megas, y sin embargo, si te lo paso desde savedsims, no llega a 1 mega, solo kb. ¿Como es eso, si es el mismo sim? me pregunto yo. Pues lo mismo, un misterio.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              ¿savedsims? ¿qué es?

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Cuando haces un sim en el CAS y le das a guardarlo en sim prefabricados, están en la carpeta savedsim, y así pesa menos que si le das a exportar.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Eso tiene más lógica, porque los archivos siguen estando en relación con el juego y no se mueven, cuando los exportas hay que reunificarlos para sacarlos, y por eso debe pesar más, bueno, es suposición mía xD


                  Las fotos no es que sean falsas, que en algunas casas sí que te salen decoradas en las fotos pero luego están subidas sin decorar, sino que hay casas que tu en las fotos las ves con muchos muebles y es que esos muebles pueden ser packages, entonces luego a ti en el juego no te van a salir, por lo tanto esa casa no puede pesar tanto porque esos archivos no se han guardado. Y si tu al exportarla te pesa más, puede ser porque se te hayan intercambiado los muebles por los que tu tengas, porque el juego automáticamente los reemplaza, entonces tiene más peso real, ¿o la subes igual de vacía?

                  Intentaré cuando pueda hacer la prueba de descargarme una casa y ver cuánto me pesa al exportarla de nuevo, porque otra explicación más que aquella que puedo razonar no hallo.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    he hablado con esa web y me han confirmado que la casa no se corresponde con las fotos. La estructura si, pero no ha añadido el contenido, lo cual "viola" las condiciones de la web. Pues el lote debe incluir lo que se ve en las fotos

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Bueno, eso depende de la política de la web, y aunque no es lo usual encontrarte con fotos de casas decoradas y que sólo venga la estructura, si que algunos lo hacen.

                      Si te preocupa no haber podido instalar algún mueble que te gustaba de la casa puedes pasarte por aquí http://foro.actualidadsims.com/forum/50-descargas/ y poner la imagen de lo que quieras y te ayudamos a encontrarlo/s ;)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        gracias :D

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.