- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Megas que ocupa una casa al ser exportada
Por
Jean-Luc Picard,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Realmente no sabía donde poner este tema.
Resulta que cuando me pongo a construir casas me encuentro que a la hora de exportarlas ocupan mínimo 100 megas. Me han dicho que eso se debe al contenido personalizado, lo cual tiene lógica; un objeto incluido en el juego no ocupa nada, pero el personalizado si.
No obstante me estoy encontrando con muchas casas más grandes que las mías con no poco contenido personalizado pero que ocupan.... 6 megas, lo cual me desconcierta. Mis parcelas vacías ya solas ocupan 10 megas y si ya hago una casa sólo con paredes y sin ningún tipo de ventana o mueble me sube a los 15 mb ¿cómo es posible?¿qué se me escapa?
Por poner un ejemplo claro. La siguiente casa es una pasada de casa, moderna, grande y con no poco contenido personalizado....
http://www.thesimsresource.com/artists/chemy/downloads/details/id/1192539/category/sims3-lots-residential
Pues ocupa 6 megas.
He descargado e instalado esa misma casa, la mitad de los muebles me han desaparecido y la otra mitad han sido sustituidos (eran personalizados y han "vuelto" a sus objetos originales). Después he exportado la casa sin tocar nada y a mi me ocupa 13 megas.
¿cómo es posible que ésta casa con todos esos muebles y decoración ocupe 6 megas, y si la exporto yo, con menos objetos aún, y me ocupe 13?
Compartir en otros sitios