Publicado 25 mar 2013 (editado) Veréis yo estaba jugando tan tranquilo a mis sims deluxe edition cuando decido hacer una familia, creé al padre y a la madre, después les hice hacer el Ñiqui Ñiqui y tuvieron un bebé, cuando creció a niño en el panel de familia en vez de sañir la cara del sim salía la de un vampiro con la cara del revés fondo negro y piel blanca con dientes afilados, hace 4 años de eso y todavía no he resuelto el misterio, ¿vosotros sabéis que fue? Editado 28 mar 2013 por Amigoimaginario Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 A ver...4 años de eso...¿Y ahora se te ocurre preguntar? No me tomes a ofensa, pero creo que te tardaste un poquitín xD Lo único que se me ocurre es: 1. Fue un bug de colores (Así le digo yo,¿Problem? xD). 2. Antes de tener el bebé alguno de tus Sims se volvió vampiro y no te diste cuenta. Solo eso se me ocurre.Nya~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2013 ¿Bug de colores? ¿Y que me dices de que estaba su cabeza puesta del reves? Y en los sims deluxe no hay vampiros. Igualmente gracias :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2013 Oh,pues es demasiado raro que te pase Nunca había oído y que eso sucediera... Y si la cabeza te salía al revés y la de los demás Sims salía normal, pues realmente no tengo idea... Espero haber sido de ayuda, aunque la verdad no creo haber sido de mucha ayuda :cNya~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2013 No te preocupes, almenos me has dado una opción, la del bug de colores, gracias, un abrazo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios