Publicado 25 mar 2013 (editado) *Reglas* -Se pueden utilizar descargas. -Edades: Joven adulto/Adulto. - Pueden participar usando tanto LS3 como LS2.( Indiquen cual usarán) -Creen su propio sim. ( No descargado) - No valido el photoshop. -Los concursantes no votarán, para que no hayan problemas. - El concurso es anónimo. ¿En que consiste? Consiste en crear una "princesa" con su respectivo atuendo y look. Abran 3 rondas: 1° Ronda: Cotidiano y Formal. 2° Ronda: Pijamas y Bañador. 3° Ronda: Bañador y Exterior ( Si no tienen estaciones, no hay problema, presentan únicamente bañador) Nota importante: Las votaciones serán dadas al publico y las fotos serán enviadas al coordinador. ( En privado) Los ganadores serán 3: 1 puesto, 2 puesto y 3 puesto. ¿Fechas importantes? Tiempo valido de inscripción: Del 24 de marzo hasta el 10 de abril. 1° Ronda: 20 de abril. 2° Ronda : 28 de abril. 3° Ronda : 5 de mayo. Enviare las fotos de los ganadores el día 10 de mayo. *Inscripciones*: -Ariiela (LS3) -Yoh Asakura (LS3) -Ana* (LS3) -Isdica (LS3) - - - - - Editado 14 jun 2013 por Mafequab Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2013 AAAAAAh que interesante!! Es princesa en general pudiendo representar cualquier época, incluso futurista, no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2013 Princesas de cualquier tipo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2013 (editado) Yo quiero participar Maria Fer , con LS3 :) Por cierto soy nueva... Editado 25 mar 2013 por Ariiela Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 >D un concurso para que pierda! (? (Re que pierdo en todos) bueeeh, xD, participo! >D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 (editado) ¡Me apunto! con LS3 Editado 2 abr 2013 por Ana* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2013 (editado) Pues yo me apunto , aunque no se sí puedo todavia con LS3 Editado 8 abr 2013 por Isdica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2013 Isdica, puedes editar tu otro post, no debes hacer doble-post. Que gran idea para un concurso!, yo buscare unas cosas, & se encuentro algo mas o menos, me anoto, pero no lo se, tomalo como un tal vezxdd Saludosc: Ahora busco cosas>:c Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2013 Muy bien, recuerden que ya casi se cumple el tiempo máximo de inscripción. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2013 La segunda ronda la tengo complicada de tiempo , bueno intentare hacer las fotos junto con las de la 1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2013 Me gusta mucho la idea pero veo muy complicada la idea de anotarme ya qué estoy muy ocupada con los exámenes finales en mi colegio. Veré si puedo y descargare cosas mientras:) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2013 MissM lo siento muchísimo pero ya se cerraron las inscripciones y a todos los chicos que se inscribieron ya pueden empezar a enviarme las fotos en esta semana, ya que la 1° ronda es el 20 de abril. Gracias!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2013 Pues yo ya tengo ganas de verlas y votaaaaaaar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2013 Ya estoy empezando a programarme jejejeje!!! Primera vez que participo en un concurso, a ver que tal me va y suerte a todas (o) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2013 Que bueno Ariiela , espero recibir tus fotos y las de todas!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2013 (editado) Hago doble post para dar un aviso!!! Por el momento solo eh recibido fotos de Ariiela y esto NO me esta gustando mucho ya que el sábado es la 1° Ronda y todavía no eh recibido fotos... Editado 20 abr 2013 por Mafequab Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2013 ¿¡No han entregado las fotos todavía!? Pero que es lo que está pasando, si se inscriben en un concurso, tienen que seguirlo y estar puntual -.- Me imagino que mañana no pondrás las fotos para que inicien las votaciones... ¡Que decepción! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2013 Me parece muy fuerte que hayan dejado asi a Mafe. Da pena y yo no quiero participar mas concursos. ¿Que le han pasado a los usuarios? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2013 Pues es lo mismo que le pasó a Maria en su concurso del parque, que la gente se apunta y luego pasa de todo Si no te dan un buen motivo o ni si quiera te avisan, tendrás que avisar a los moderadores, ya que lo pone en las normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2013 Como dice Cristina, no se puede abandonar un concurso sin un motivo razonable, así que le rogaría a Mafe que, si hay concursantes que han fallado y no han dado explicaciones, que lo diga a alguno de los moderadores o del resto del staf porque como dicen las normas de los concursos: No se permitirá que un usuario abandone un concurso antes de su fin sin una justificación valedera (incluyendo a los creadores del mismo), hacer esto puede provocar el incremento de un 10% de advertencia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2013 Por el momento Isdica me ah respondido el mensaje que le eh enviado, me dice que su PC le esta fallando pero Ana* y Yoh Asakura nada de nada -.- Que pena con esos usuarios, eh dejado un poco mas de tiempo, hasta el martes 23 de abril. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2013 Pues si no te responden de aquí al martes, sintiéndolo mucho no vamos a tener mas remedio que subirles el nivel de advertencia. Por eso se puso la norma, para que la gente no se apuntara a tontas y a locas y luego pasara del concurso dejando a la organizadora y a los demás concursantes colgados. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2013 Entonces hasta el martes... Espero que las concursantes no falten, que pena que le suban el nivel de advertencia. Como dice Jana, no esta bien que dejen así a la coordinadora y a los demás participante que sí cumplieron... A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2013 (editado) 1 hora en España y sin señal pero en otros paises, quedan horas. ¿Van a subirles la advertencia?. No creo que lleguen a tiempo es que ni postean. Edito: Hoy es martes y sin señal ¿Que van hacer? Editado 23 abr 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2013 Black, porque tienes tantas ganas de que les suban la advertencia? xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios