Publicado 23 mar 2013 Hola acabo de encontrar este foro intentando sacar informacion sobre el juego y leyendo vuestros comentarios me he perdido aun mas. Se que les ha pasado a varios que al volver a casa no le aparece ni el novio ni amigos para contactar con ellos he repetido la partida y sigo igual Lo mismo me pasa con el deseo de mudarse con el novio que no tengo ni idea de como hacerlo yo vivo en una casa alquilada y mas compis No me he podido creer que veais las aulas! Pq yo ahi solo veo que esta dentro y ya y la ultima consulta... Los bugs se arreglan!?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2013 A mí sí me aparecen y puedo hablar con ellos por teléfono o invitarlos a venir a casa. Yo no he probado lo de pedir ser compañeros de casa porque he pensado que una vez estás en una residencia y el novio en otra, no se podían mudar los dos juntos a una casa. Yo intenté mudarme sóla a una casa pero no pude. Lo que hice en la primera partida, en cuando llegó mi sim a casa después de los dos primeros semestres, fué llamar al novio e invitarlo a casa. Eso fué un sábado en cuanto volvió y al día siguiente por la mañana apareció. Hice que se comprometieran, lo añadí a la unidad doméstica con el truco, y los inscribí y mandé a los dos juntos a una casa que tenía hecha y que coloqué cerca de la universidad. Por último, los bugs que aparecen en el juego no se arreglan. Los únicos que los pueden arreglan son los desarrolladores del juego aunque no suelen hacerlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2013 Pfff q mal con los bugs! Gracias por tu ayuda esperare a terminar el segundo semestre y volver a casa a ver que pasa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2013 Ah, se me olvidó contestarte a algo. las aulas no se ven, son madrigueras. Lo que se ve es el día que toca ir a conferencia. Entonces sí se ve el aula donde dan la conferencia y las demás estancias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2013 Aaaah ya decia yo me estaba volviendo loca ahora en clase tocando de todo oara poder verlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2013 Yo hice lo mismo que Merche.. cuando llegas a casa fíjate en el final de la lista de contactos porque yo pensaba que no era capaz de invitar a mi novio cuando estaba en casa y al final allí estaba... en conclusión fíjate en toda la lista de contactos porque a lo mejor está al final :D luego ya es coser y cantar te casas con el y listo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2013 Yo si que estoy perdida, que tengo a cuatro enamorados en la universidad, y a otro en su casa, en el barrio donde vive, y no puedo decidirme. Voy a tener que abrir una encuesta, poner las fotos de los chicos en cuestión y pediros que votéis para ayudarme a decidirme A Koredanu and Vernice les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2013 Yo si que estoy perdida, que tengo a cuatro enamorados en la universidad, y a otro en su casa, en el barrio donde vive, y no puedo decidirme. Voy a tener que abrir una encuesta, poner las fotos de los chicos en cuestión y pediros que votéis para ayudarme a decidirme Jajajajaja, yo seguiriria jugando por bandos Jana! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2013 ja,ja, sube las fotos que te ayudamos con gusto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2013 siiiiiii yo también quiero que hagas la encuesta :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2013 Tú es que lo quieres acaparar a todos . Pues nada, pon sus fotos y te decimos quién nos gusta más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2013 ¡¡Eso eso!! Vamos a ponernos como amigas marujonas criticando a todos los novietes uno por uno!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2013 muy buena iniciativa jana,te estraremos esperando Share this post Link to post Compartir en otros sitios