Publicado 23 mar 2013 Buenas Pues eso, que me pregunto si es posible cambiar el nombre al blog que crean los Sims desde el smartphone, porque al hacerlo no sabía que ese sería el nombre del blog y se ha quedado uno feo... es una tontería pero bueno, me gustaría cambiarlo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2013 (editado) Yo no he empezado con el blog hasta hace poco y creo que lo primero que te sale, como lo escojas por equivocación, no lo puedes ya cambiar. Mi sim escogió otro tema después y esa vez sí que borré el título que salía y puse yo uno pero no se tenía en cuenta, sólo el primero que no me gustaba así que lo abandoné. Editado 24 mar 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2013 Creo que si, al lado de las estrellas aparece unas flechas en circulo y me parece que ahi puedes cambiar el nombre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2013 Yo no me dí cuenta de eso pero ya empezó a tener seguidores el tema que salió y que yo no quería, así que lo dejé tal cual. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2013 Gracias por contestar ¿Entonces más adelante se pueden hacer más blogs? Creía que solo podía hacerse uno Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2013 Yo hice dos más seguidos pero me salió un mensaje de que debería esperar antes de poner otro no recuerdo por qué motivo decía. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2013 Como consigues las estrellasen tu blog ? Aportanalgo nuevo las estrellas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2013 Creo que las estrellas van subiendo según vayas teniendo más seguidores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2013 Yo ya tengo setenta y cinco o así. Cada vez que le pasa algo a mi sim lo cuento allí, y siempre suben los seguidores, aunque no se de que depende, porque a veces son mas y otras menos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2013 Yo hice fotos con el blog pero cambiar no se. Solo saque fotos a los fantasmas y dio muchos me gusta en mi legacy porque solo han muerto los antiguos. Llegó como 24 vistos y le encantaron xD. Paranormales y fantasmas llama mas la atencion Share this post Link to post Compartir en otros sitios